martes, 16 de agosto de 2016

Regalitos cumpleañeros de Celia (Maran)

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo otro post dedicado a uno de los lotes regalo que me llegó como obsequio por mi cumpleaños de mano de mi amiga Celia (Maran y Su Tocador)

Salvo un buen puñado de muestras, el resto es todo maquillaje, así que creo que lo disfrutaréis mucho, al menos, a nivel visual.

Obviamente, hoy no os voy a hacer reseñas de todo, porque acabríamos la semana que viene, más o menos, yo de redactar, y vosotras de leer; así que os lo iré desgranando en diferentes entradas para apreciarlo todo como se merece.

Como os comentaba, cuando abrí la bolsa, me encontré un buen puñado de muestras de marcas que no conozco mucho, como Atache y Kefus, y otras que sí utilizo más a menudo, como Bioderma.


Uno de esos sobrecitos es una loción de Calamina de Kefus, y me está viniendo muy bien para las picaduras de mosquito (pequeños traidores alevosos y nocturnos)

Después descubrí un colorido lote de sombras mono de Pierre René. Me llamó la atención la intensidad de sus colores, y lo cierto es que sólo tengo una sombra de esta marca, pero con otro tipo de acabado, así que me despertó la curiosidad.


De ellas os hablaré esta misma semana en un post en exclusiva para ellas, porque creo que lo merecen. Además, mañana mismo tendréis un look en el que utilizaré alguna de ellas.

También me encontré dos productos de Nabla Cosmetics, la Sombra Citron, a la que le tenía ganas hace tiempo, y el iluminador Baby Glow, que me parece una monada.


Quiero hacer un look con estos productos, y alguno más de esta firma que me ha llegado como obsequio de cumpleaños, pero aún tardaré unos días.


Para labios, me regaló dos productos de maquillaje, y uno de tratamiento.
De maquillaje, están el precioso Cherry Picking de los Megalast Lipstick de Wet & Wild, y el Catrina de los Studio Shide Lip Lustre de L.A. Splash.

Ambos estaban en mi wishlist, y estoy encantada de poder experimentar con ellos.

De tratamiento, tenemos un bálsamo protector labial con spf 12 de Kefus.

 

No me seduce demasiado, porque estoy acostumbrada a usar bálsamos labiales con una fórmula bastante más natural que la de este protector, pero me viene estupendo para la bolsa de la playa.

Finalmente, me encontré con dos muestras de Nars, una del colorete Orgasm, y otra de un fluido concentrado iluminador, y una cajita con sorpresa.


Dentro de la caja, había una notita que decía: "Vale por dos productos de Nars que vienen de camino".
Me hizo mucha gracia la forma que tuvo mi amiga de resolver un contratiempo con su pedido a Nars, y, además, así tuvimos excusa para cuando, unos días más tarde, le llegaron estos productos, quedar de nuevo, y descubrir que se trataban del Iluminador Hot Sand, y la sombra duocroma Dual Intensity Eyeshadow Parsiphae; ambos, objeto de deseo por mi parte.

 
 

Obviamente, tanto de los labiales, como de los productos de Nabla y de Nars habrá también sendas reviews tan pronto me sea posible.

Aparte de que quedar con Celia siempre es divertido y agradable, el regalo es una maravilla. Esta mujer es super detallista, y es muy bonito poder contar con su amistad. ¡Gracias, Celia!

¿Qué os parecen los regalitos?¿Cuál os gusta más?¿Hay alguno de estos productos que tengáis en wishlist o que usáis a menudo, potingueras?

25 comentarios:

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Cuántas cositas chulas! Los productos de Nars me han llamado mucho la atención. Aún no he probado nada de esta marca.

Besos

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Menudos regalazos, seguro que estás disfrutando de todos un montón... por mi parte estoy deseando leer algunas de esas reviews, no tardes, jajaja. Besines

Lorena dijo...

Vaya regalazos! el cherry picking es precioso, yo lo estoy usando mucho. Bss.

abbie gold dijo...

el labial de wet n wild es precioso

Marta Chicle&Nueces dijo...

Más que regalitos, regalazos! Le tengo muchísimas ganas al Hot Sand, ya nos contarás qué te parece, que me interesa mucho tu opinión 'en profundidad' para saber si tengo que lanzarme de cabeza o contener mis ansias potingueras. Un beso!

sonia b. dijo...

el labial de wet and wild lo tengo y es amor puro
me han llamado la atención lo coloridas que son las sombras de pierre rene, espero verlas en accion

Mariana dijo...

Interesante las cosas!!! Me encantaría probar lo de Nars! espero tus reseñas!! :) Besos!!

Zozeekin dijo...

Unos regalitos super chulos! Me encanta el tono de la sombra de ojos de Nars! <3 Un besito guapa!

Noelia Cano dijo...

Una maravilla de regalazo. Me ha encantado la Citron, estoy deseando ver ese look al igual que el de las sombras Pierre René. Y qué decir de la sombra de NARS...sencillamente espectacular.
Un besazo!

Julia dijo...

El Cherry Picking lo tengo fichado desde hace tiempo. A ver si lo cojo cuando vaya a algún Arenal que vendan Wet n' Wild. El de Monforte es muy escaso en marcas de maquillaje.
Un beso, guapa :)

Eneri dijo...

unos regalazos!!

Jen dijo...

Pedazo regalazos! Lo que más me ha llamado son los productos de Nabla y los de Nars, así que estaré atenta para cuando publiques review. El Catrina de LA Splash lo tengo y me encanta!
Un saludo!

Mareas dijo...

¡¡Que regalazos!!
Ya contarás que te parece el Hot Sand, una amiga blogger me dio una muestra y no me termina de enamorar y eso que lo tenía en la wish list, por eso es bueno probar antes de comprar.
Un beso.

El mono Gretel dijo...

Qué maravilla, más que un regalo, es un festival de color. Las sombras mono en tonos tan llamativos parece que estén hechas para ti y para que nos deleites con maquillajes exóticos ;). Disfruta de los regalazos!! Muchos besos!

Oly Colour dijo...

Antes de nada felicidades por tu cumple...cuantos regalitos chulos, qué sorpreson te llevarías..el cherry picking lo tengo y me gusta mucho, deseando estoy de ver el post y el look de las sombras Pierre René, lo demás, Nabla, Nars, todo un acierto..
Un saludo un muchos besos guapisma, a disfrutar de tus regalitos.

Maresa Mypinkbubble dijo...

Felicidades atrasadas por tu cumple! que regalazos! pero me llama mucho la sombra de Nabla y las de Pierre que coloridas!

un rquetemua

Elena My Cosmetic Art dijo...

¡¡Madre mía qué de cosas!! Tengo pendiente probar tanto Nabla como Nars... Ya me vale.
Un beso y que cumplas muchos.

MR's BB World (Marta Rojas) dijo...

¡Qué regalazos! Me encantan.
Le tengo muchísimas ganas a Nabla... ¡No paro de leer buenas críticas!
Disfruta de todos tus regalos!
Un besito guapa

Lady Sibylain dijo...

Vaya regalos mas majos,no? Tu amiga Celia es una crack, jaja, a ver como es la sombra de Nars, que curiosidad, tiene que quedar chulísima, estoy deseando verla en acción.
Un besaco!

Black Rose dijo...

Muchísimas felicidades preciosa!!! Y por supuesto regalazos increíbles, me han encantado!
Un besote!!

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: El iluminador ya te adelanto que es de los que te pueden gustr.

NIKKY MODA: Ármate de paciencia, porque va la cosa tranquila.

LORENA, ABBIE GOLD: Yo me lo imaginaba más rojizo, pero es precioso.

MRTA CHICLE&NUECES: A mí me está gustando mucho, pero quiero haceros la revisión tan pronto me se posible.

SONIA B: Las vas a ver muy pronto, son super potentes.

DAFF LIFESTYLE: En cuanto pueda, os saco una reseña.

ZOZEEKIN: Es muy especial.

NOELIA CANO: Poco a poco, irá saliendo todo. Esta semana disfrutaremos de las sombras de Pierre René.

JULIA: Es un rosa potente muy bonito.

ENERI: Gracias!

JEN: Poco a poco irá saliendo todo.

MAREAS: Yo probé una muestra y me enganchó, y ahora, más.

EL MONO GRETEL: Gracias, guapa! Me fascinan esas sombras y la de posibilidades que ofrecen.

OLY COLOUR: Gracias, guapa. Esta semana vamos a disfrutar de las sombras de Pierre René, son una pasada.

MARESA MYPINKBUBBLE: Gracias, guapa. La de Nabla aún tardará en salir, pero las de Pierre René vienen calentitas esta semana.

ELENA MY COSMETIC ART: Gracias, guapa. Poco a poco se va probando todo ;)

MARTA ROJAS: Tienen muy buenas sombras y labiales.

LADY SIBYLAIN: Celia es mucha Celia, amiga, jajaja! Es una campeona. Estoy haciendo pruebas con ella, a ver si consigo sacarle todo lo que nos puede ofrecer.

LITTLE CHERRY: Gracias, guapísima!

Gracias a todas por pasar y comentar! Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Pedazo de envío, tiene todo una pinta estupenda, estoy segura que sacaras mucho partido a esa sombra duocromo y al resto, que son muy coloridas.

Besotes

vircore dijo...

Qué te voy a decir de la sombra de nars si cuando salió y no se sabía que se quedaba, estaba en el trabajo y llamé a mi chico en plan "VETE CORRIENDO A POR ELLLAAAAA TIENE QUE SER MIAAAA" con esto te lo he dicho todo ¿verdad? :D


el resto de regalos impresionantes, disfrútalos mucho mucho

Los caprichos de ailec dijo...

Vaya paquete tan completo y bien surtido,jeje. Tengo ganas de probar las sombras de Pierre René, aunque en mi caso optaría por tonos menos intensos. La sombra y el iluminador de nabla tienen muy buena pinta. Tengo el labial de Wet&wild y me parece precioso. Que guay el iluminador Hot Sand!!le quieroo!!bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Se pasó 7 puelos del tirón, es una mujer super detallista. La verdad es que estoy encantada con los regalos.

VIRCORE C: Sí, me ha quedado clarísimo, jajajjaa!

AILEC877: Las sombras de pierre René funcionan muy bien, te recomiendo probar alguna. El iluminador de Nars es amorcito del bueno.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios