sábado, 25 de junio de 2016

Look Emerald Smoke

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look realizado con la paleta Enchanted de Vivo Cosmetics que os mostré ayer mismo. 

Lo cierto es que no pensé en un primer momento que fueran a intervenir la mitad de las sombras que contiene, pero fue de esas tardes que empiezas a poner un poquito de allí, y un toquecito de allá, y este es el resultado.

También he aprovechado para incluir un labial que habéis visto esta semana en el blog, y que es muy discreto, pero tiene algo que engancha. Espero que os guste.

LOOK EMERALD SMOKE:
Ojos:
Comenzamos creando una base verdosa con el Long Lasting Stick Eyeshadow 32 de Kiko Cosmetics, de color verde manzana, en el párpado móvil, y la difuminamos bien con un pincelito.

Sobre esta base, y hacia la cuenca del ojo, aplicamos la sombra verde esmeralda mate Truth de la paleta Enchanted de Vivo Cosmetics. Como todas las sombras utilizadas en este look son de esta paleta, no la mencionaré más en la descripción.

Difuminamos hacia el párpado fijo, y V externa (una V generosa), y damos un toque de la sombra granate mate Falling justo en el punto de cruce entre cuenca y V, y la difuminamos hacia el interior.

Sobre la sombra verde, y hacia la ceja, difuminamos con la sombra marrón arena mate Fine, y, para iluminar bajo el arco de la ceja, damos un toque con la sombra amarillenta pastel Hold On. En el lagrimal, la iluminación corre a cargo de la sombra en tono arena Kind, de acabado satinado.


A ras de pestañas inferiores he querido darle un toque diferente con la sombra azul metalizada Demand.

El delineado superior y en waterline inferior corren a cargo del Gel Liner 77 de Inglot, negro mate intenso.

 


 


Una vez hechas correciones y aplicados los productos en polvo, fijamos y rellenamos las cejas con el Brow Artist Plumer Medium/Dark de L'Oreal, y maquillamos las pestañas superiores con la máscara Dream Look de Deborah Milano, de color negro intenso.

Rostro:
La zona del contorno de ojos va corregida con el Corrector Fluido Dress Me Perfect nº2 de Deborah Milano. La piel la he unificado con la base Ever Mate de Clarins en el tono 104 que, sorprendentemente, no me queda oscura.

Pese a que el resultado es bueno, he fijado todo con una leve capa de los polvos sueltos Poudre Llibre 01 de Clarins para conseguir mayor permanencia del maquillaje.

Pómulo y Labios:
Recientemente, he adquirido unos nuevos productos de Nabla que estoy probando, así que los he incluído en esta propuesta de maquillaje. Pronto os hablaré de ellos.

En el bajo pómulo he contorneado con el Gotham Shade&Glow de Nabla, de tono tierra con subtono frío, ideal para pieles claras.

Por encima, en mejillas, he aplicado el colorete Regal Mauve Blossom Blush de Nabla, de color rosa palo, con un levísimo efecto satinado.

Sobre pómulo, he dado un toque de iluminación dorada con el Angel Shade&Glow de Nabla. Según le dé la luz, se vé más o menos dorado, o incluso se adivina un velo rosado, pero es difícil apreciar ese efecto duocromo sobre piel tan clara, y estando difuminado.

En los labios llevo el Lime Crime Cashmere falsete de Aliexpress. Tiene un color entre rosa y amarronado frío, y acabado mate. Me parece muy elegante.



¡Y eso es todo!



¿Qué os ha parecido este look?¿Os animarías con él?¿Esperábais esa pigmentación de estas sombras?¿Os gusta el labial?¿Cómo lo adaptarías a tu estilo, potinguera?

31 comentarios:

Zozeekin dijo...

Tienen mas pigmentación de lo que parecía ayer. Un look muy bonito. El labial es precioso. Un beso guapisima! :)

TheCrazyDreamland dijo...

woow!! me encanta este look, me encantan los tonos y como lo has hecho, además creo que te favorece mucho, estas guapisima!! y eso que la paleta no me había llamado demasiado la atención, pero ahora viendola en acción ya cambia la cosa! tienes unas manos... jejeje
un beso

PequePedagogía dijo...

Un look muy bonito :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me parece un look muy bonito y favorecedor. El labial es precioso y muy de mi estilo.

Besos

Noelia Cano dijo...

Me encanta el look, lo usaría y te lo voy a copiar porque tengo la paleta, jajaja!
BESOS!

Eneri dijo...

hazte este look todos los días porque estás guapísima!

Mariaje Piris dijo...

Ayer no me pasé por los blogs y no he visto la paleta, ahora me paso a verla. El labial se parece mucho al que yo tengo, también fake pero el mío se llama riot.
Un beso.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

La pigmentación realmente sorprende y el look me encanta!! Un besito
el blog de Sunika

Lady Sibylain dijo...

Que guapa estás! Yo no se cómo haces para que te favorezcan todos los colores que te pones, y el labial es precioso, es de esos que quedan bien en cualquier época del año, y te hagas el maquillaje que te hagas, pega con todo!

Besitos guapa

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy bonito el juego de sombras. Te sienta genial !!!
Besitos

Patricia Ortega dijo...

Un look precioso! Y sí la sombra es un clon de la de inglot!!

El mono Gretel dijo...

El verde en los ojos asegura unas miradas de infarto! Es un color que me encanta para casi cualquier ocasión, pero me gusta mucho más cuando la cosa se pone intensa. El labial es muy femenino, y a pesar de ser clarito, visto como combina, tiene mucha personalidad. Un beso!!

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

los ojos quedan preciosos y mira que yo no soy de verdes , pero el efecto me ha encantado, en cambio los labios no me gustan nada prefiero los gloss, un besito

sonia b. dijo...

muy veraniego!!

María Fernández dijo...

Un look muy bonito, la paleta al final ha salido bastante bien, si ya me gustaba ayer ahora mucho más. Besotes

tita hellen dijo...

Me encanta el look de ojos, es realmente bonito. Besotes

Potinguiles Viajeros dijo...

El cahsmere casa con cualquier look, me gusta bastante en ese aspecto. besos!!

MARIA JOSE dijo...

Me encanta el look, te veo muy favorecida con esos colores, no cambiaría nada, si siquiera el labial, es discreto pero elegante y al llevar el color en los ojos no queda nada mal un labial discreto.
Besis

mybeautrip dijo...

Las sombras me encantan y te favorecen muchísimo! No son tonos con los que me sienta demasiado favorecida pero el maquillaje es bonito y está muy compensado.
Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

ZOZEEKIN, NOAHH, DENTRO DE MI CAOS, JOANNA: Muchas gracias, guapas. Me alegro de que os guste el look. Los productos, hasta que no se ven en acción, no se aprecia bien cómo funcionan.

NOELIA CANO: Gracias, guapa. Quiero ver esa copia!!!

ENERI: Me burriría de ir siempre igual.

MARIAJE PIRIS: El riot que yo tengo en más tostado y rojizo.

ASUNCIÓN ARTAL: Gracias, guapa!

LADY SIBYLAIN: El labial es un must, así te lo digo. Lo de los looks, intento buscar la forma en que mejor queden, obviamente, y eso es a partir de conocerse bien, y ensayo-error, no hay más misterio ;)

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa.

PATRICIA ORTEGA: Me vas a perdonar, peor no sé a qué sombra de Inglot te refieres.

EL MONO GRETEL: Gracias, guapa. Me alegro de que te guste. No es un look para todos los días, pero creo que, para un día que quieras sentirte un poquito mejor, es perfecto.

SOLEDAD RODRIGUEZ: A mí los gloss no me van mucho, lo siento.

SONIA B: Gracias, guapa.

MARÍA FERNÁNDEZ: La paletita es para darle una oportunidad. No son las sombras de mayor calidad que tenga, pero tienen su uso.

TITA HELLEN: Gracias, guapa1

POTINGUILES VIAJEROS: Coincido contigo.

MARIA JOSE, MYBEAUTRIP: Muchas gracias, guapas. Me alegro de que os guste. Coincido en que el labial equilibra vbastante el conjunto.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Marian M dijo...

El look de ojos me gusta porque me encantan los verdes y azules y creo que te ha quedado una combinación muy bonita y bien trabajada, ahora el labial a mi no me convence creo que apaga mucho la tez, con un toque de brillo quizás al quedar más jugoso lo encuentre más favorecedor. Un abrazo!

Gafitas dijo...

El labial es una monada, en cuanto a los ojitos me parece una combinación muy chula. Bss.

marifloysuspotis dijo...

Que buena forma de sacarle partido a la paleta! Saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha gustado mucho, con el labial queda genial. Bsts

Mareas dijo...

Ese labial te queda espectacular.
Un beso.

The Magic's World dijo...

La paleta me ha sorprendido! Los ojos preciosos, me encanta como te ha quedado la combinación de colores! Y el labial de 10, encaja a la perfección!
Un miauuuubeso guapa!!!

Shorby dijo...

Muy chulo!!
Me gustan estos tonos para ojos marrones =)

Me ha enamorado la sombra metalizada, preciosa.

Besotes

esther makeup dijo...

Son unos tonos preciosos, y esa waterline metalizada queda fenomenal
Un besote

Coconikmakeup dijo...

Estas mas preciosa cada dia.
El look te favorece muchisimo, y el tono del labial me encanta.
Besos.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Precioso el look. Me encanta la intensidad de los ojos. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIAN MARTOS: Quizá hubiera quedado mejor un labial de tipo cremoso, pero me apetecía mucho jugar con Cashmere y ver qué tal queda casi todo tan mate.

GAFITAS, MARIFLOYSUSPOTIS, AILEC877, MAREAS, THE MAGIC'S WORLD, SHORBY, ESTHER MAKEUP, COCONIKMAKEUP, LUCIA LAMIRADADELUCI: Muchas gracias, guapas. Me alegro de que os haya gustado el look.


Besotes a todas, gracias por vuestros comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios