viernes, 24 de junio de 2016

Enchanted Colour Block Palette de Vivo Cosmetics: Ni contigo, ni sin tí.

¡Hola, potingueras!

Hoy voy a hablaros de una paletita de sombras low cost, cuya marca ya conocía, y sobre la que tenía una expectativa más alta de lo que ha resultado ser su realidad. 
Precisamente, yo esperaba más de ella en base a mi experiencia con la primera y única paleta de sombras de esta marca y gama, la Dreamy Colour Block Palette de Vivo Cosmetics, una imitación de la Naked 2 que me ha dado, y me sigue dando, muchas alegrías.

Vivo Cosmetics es una marca británica que hace un tiempo se vendía en su propia web, pero parece ser que ya no existe, y que Perfumerías Primor se ha hecho cargo de los excedentes de producto, y los comercializa a precios muy bajos (esta paleta me costó 1,50€)


Las Colour Block Palettes son paletas de 12 sombras en diferentes tonos y acabados, con un peso final de 8,4 gramos. El envase es sencillo y compacto, se cierra mediante presión, y contiene un pincelito de esponjilla doble. No trae espejo, pero, a cambio, tenemos la tapa transparente que nos permite ver el contenido.

Por detrás, encontramos una pegatina con la composición del producto, y los nombres de las sombras.

¿Por qué me ha decepcionado la paleta Enchanted de Vivo Cosmetics
No es una mala paleta si atendemos a su precio y usos, como veremos a continuación en un análisis más detallado; sin embargo, la pigmentación, dependiendo de qué sombras, es muy floja, y, si bien he conseguido encontrarles la gracia, hay alguna de la que me esperaba mucho, y se me ha quedado en luz de gas.


La textura de varias de sus sombras es muy buena, y su pigmentación también, pero hay otras que se quedan bastante por detrás. La Dreamy era bastante más regular en este sentido y, aunque no son sombras comparables con las de Coastal Scents, Nabla, o Colourpop, sin ir más lejos, sí dan bastante juego, y cumplen con lo que se espera de ellas.

Falling es la sombra representativa de esa bajada brusca a la realidad. Es una sombra de acabado mate, bastante sequita, con un color granate impresionante, pero con una pigmentación demasiado sutil.


Yo me esperaba una sombra superpigmentada con la que hacer ahumados cañeros, y no es lo que me he encontrado. Sim embargo, debo admitir que le saco mucho partido utilizándola como sombra de profundidad en la cuenca del ojo, en su parte externa, y me gusta mucho cómo queda.
Para aquellas que le tengáis miedo a las sombras rojizas, pero queráis experimentar con alguna, es ideal, porque es muy difícil pasarte con ella.

Going On es una sombra espectacular. De textura casi cremosa y acabado metalizado, bien pigmentada. Tiene un color rosa palo subido, con cierto matiz malva en el reflejo, pero con una base cálida.


Pigmenta muy bien, y, aunque no llega a ser totalmente cubriente, sobre bases opacas consigue una intensidad altísima.

Sorry es de esas sombras tan cremosas que se te agarra al dedo y parece sujetarlo. De base negruzca, y un reflejo metalizado violeta intenso y precioso.


Pigmenta muchísimo, cubre bastante, y queda espectacular.

Chance es una sombra mate de color rosa fresa intenso, que pigmenta muchísimo. Esta es la pigmentación que esperaba en la primera sombra.


No es un color que use mucho, pero se le saca partido si juegas a mezclarla, y a aplicarla lejos del lagrimal.

Sweet es una sombra cremosita, bien pigmentada, pero no opaca. Tiene un color rosa hielo precioso, y, con prudencia, sirve hasta de iluminador. En pómulos y lagrimal funciona muy bien.


Dulce, pero con muchas posibilidades de conseguir efectos de impacto.

Demand es una sombra muy llamativa. Es suave al tacto, y no pigmenta demasiado. Es una sombra traslúcida que funciona mejor como sombra de efecto que como base. 


Tiene un color azul intenso muy bonito, y, sobre otras sombras, funciona parecido a un pigmento. Se le puede sacar partido, aunque reconozco que si pigmentara con la misma potencia que tiene de color, me encantaría.

Hold On tiene un tacto sedoso, y un color sutil. Es un amarillo pastel levemente satinado.


Como apenas pigmenta, es ideal para usarla como iluminador bajo el arco de la ceja, o en el lagrimal. Si tu piel es cetrina, te encajará perfectamente. Si es muy rosada, quizá no tanto.

Truth es otra de esas sombras mate con una pigmentación impresionante. Tiene un color verde intenso, con cierto subtono azulado, que la hace muy especial. 



Para un ahumado de verano me parece preciosa.

Kind es, quizá, la sombra revelación de la paleta. Tiene un color arena dorado muy bonito y sutil. Pigmenta muy bien, aunque no es opaca. Tiene un acabado satinado muy natural, y queda preciosa donde la apliques.


Me gusta como sombra para maquillajes naturales, o para compensar otros más intensos; pero, sobre todo, me encanta como iluminador para el pómulo. Se funde que parece tu piel (o la mía, en este caso)

Taking es una sombra a la que hay que insistirle para que pigmente. Tiene un color marrón medio, de subtono ago rosado, y acabado satinado.


Si tuviera mejor textura, le daría más uso. Aún así, también la voy utilizando, pero me da pereza. 

Me Too tiene una textura algo áspera en comparación con las anteriores, pero no se desmiga. Tiene un color marrón café algo grisáceo. De base satinada, contiene micropurpurinas rosadas y doradas.


Pigmenta bien, pero no es la más intensa. Sobre una base opaca, funciona mejor.

Fine es la sombra más desesperante de la paleta. Tiene un color marrón claro lechoso, muy claro, y acabado mate. El tacto es sedoso, y cuesta agarrar producto, pero es que más cuesta que se quede. Necesita prebase sí o sí, y tampoco te seguro que se note su presencia.


Creo que es la única sombra a la que, de momento, no le he encontrado parte positiva.


Como podéis apreciar, es lo que os comentaba al principio, la pigmentación es bastante irregular, aunque, al final, les acabas sacando su utilidad.

Algo a favor de estas sombras es que no son polvorientas. También os debo recomendar tocarlas lo menos posible con los dedos, para que no se quede la grasilla de la piel en la sombra y la compacte. Tomadlas siempre con pincelitos, que para eso están.

 
 

Los swatches están hechos sobre piel sin prebases, y mediante transferencia piel-piel (dedo-brazo)
Sé que acabo de aconsejaros usar pincel, pero quería que viérais cómo es el efeco si las tomáis de forma instintiva, que suele ser con los dedos.

¿Qué os ha parecido esta paleta?¿Le sacaríais partido?¿Tenéis alguna paleta de Vivo Cosmetics, potingueras?

35 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Piqué con ella el otro día y, aunque es verdad que algunas sombras no pigmentan tanto como las demás, no es nada que no encontremos en algunas paletas de Sleek que cuestan casi siete veces más, así que a mi no me ha decepcionado mucho.
Un besazo!

El mono Gretel dijo...

Yo no piqué cin Vivo...pero vaya lástima que no sean todas del mismo nivel, ya que los colores que han elegido los que hicieron la paleta son preciosos. Pues supongo que si la hubiera comprado me esforzaría en sacarle partido ajaja, que soy de aprovechar todo. Un beso!!!!

Beauty and Healthy Life dijo...

A mi la verdad es que no me llama mucho (y menos ahora después de leer tu opinión).
Un beso!

Ginger dijo...

No he probado nada de esta marca, vi paletas con un colorido muy bonito pero no piqué nunca con ninguna


Besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Ni sabía de esta marca, pero tampoco me atrae mucho a simple vista.
Besitos

Mareas dijo...

No me atrae nada de la marca.
Un beso.

Unknown dijo...

Me gustó mucho más que está la de tonos neutros, dada su pigmentación. Pero esta es tan bonita.. que cuesta resistirse. Besos

rocipici dijo...

no me llama especialmente la atención aunque he visto alguna sombra bonita y por ese precio puede que merezca la pena. Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No está del todo mal mirado el precio que tiene pero en mi caso no me tienta lo suficiente. Un besito
el blog de Sunika

Bellezainter dijo...

Hola guapa!! La última vez que fui a Primor vi cositas de esta marca, pero no se porque no me tentó mucho coger algo jaja. La paleta tiene una buena pigmentación en algunos colores, me gusta! Además tiene un precio magnífico, seguro que la próxima vez que vaya picaré con algo de la marca. Gracias por la info de esta paleta.

Un besitoo :)

Cristina dijo...

Sin duda alguna por el precio que tiene esta genial la paleta, tiene unos tonos super bonitos y si encontrase alguna de las dos paletas seguro que me la llevaría a casa. ¡Un besote guapa!

María Fernández dijo...

No tengo ninguna, pero ahora quiero ésta. Es una lástima lo de la primera sombra y veo que en el brazo tampoco se ve mejor, pero como soy de las que tienen miedo de pasarse con las sombras muy oscuras creo que tengo justo lo que buscaba, en cuanto al resto mis favoritas son Sorry y Me Too, son preciosas.
Besos y buen fin de semana.

Marta Chicle&Nueces dijo...

Yo creo que por el precio que tiene no se le puede pedir más, es verdad que no todas pigmentan súper potentes, pero teniendo en cuenta que hay muchas que sí y que, como dice Noelia, sombras flojas encontramos en paletas mucho más caras, creo que por lo que vale merece la pena tenerla. Ando buscando la que imita la Naked2 porque la veo ideal para moverla y viajar con ella, pero no hay forma. Un beso.

Zozeekin dijo...

Por el precio que tiene la paleta no está mal pero para eso, te gastas un poquito más y tienes algo de mejor calidad. No creo que me lo compre. Muy buen post, un besito.

Gafitas dijo...

Tengo una mini paleta de tonos marrones y la verdad es que va bastante bien, no tiene que envidiar a otra mejor que tengo.

BIANCA dijo...

No he probado nada de esta marca. Algunas sombras de la paleta no están mal. Bsos!

Potinguiles Viajeros dijo...

Tiene unos tonos muy bonitos seguro que algún apaño haría. besos!

Eneri dijo...

no hay ningún color de la paleta que me haya llamado especialmente la atención, así que no me la compraría :))

Maquilladict@s dijo...

Yo soy de la opinión de que no hay producto de maquillaje al que no se le pueda sacar partido, jajajaja. A lo mejor no te sirven para lo que se espera en un principio, pero siempre se les encuentra utilidad al final, jejeje.
Por el precio que tiene la paleta, no está mal. Los neutros que tiene son muy bonitos, y la sombra fucsia me encanta.
Un besito

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: A mí me ha decepcionado en base a lo que conocía de la anterior, creo que tiene peor calidad, pero, aún así, por lo que cuesta, bien está.

EL MONO GRETEL: Se le puede sacar partido, todo es cambiar el enfoque previo.

BEAUTY AND HEALTHY, REME BALLESTEROS: Las neutras son mejores que esta, ya te lo digo.

MARIANGELES GUERRA: Es una marca low cost más, como tantas otras.

MAREAS: A mí las palets mate y las sombras mono me han dado un resutado bastante satisfactorio.

MARIAN ROLCA: Coincido contigo.

ROCIPICI: Con que te gusten 2 o 3 sombras, por 1,50€, está amortizada. Luego tienes que valorar si te compensa el espacio que ocupa sólo por esas sombras.

ASUNCIÓN ARTAL: Eso que te ahorras, a poco que sea.

BELLEZAINTER: Tiene sombras muy apañadas, otras no tanto.

CRISTINA DEL FRESNO: Creo que aún tienen algo en la tienda online de Primor, si te interesa.

MARÍA FERNÁNDEZ: Yo te soy muy sincera, a mí me hubiera gustado una pigmentación intensísima, porque estoy acostumbrada a tratar con sombras así, pero, siendo como es de suave, es ideal para cuando no tienes mucha precisión, o quieres dar un toque suave con ella. Sucede lo mismo con las sombras negras intensas, que algunas pigmentan tanto que dan miedo, pero siempre gusta de tener al menos una de ese tipo, y luego otras que, aunque no sean tan negras, para oscurecer sin dejarte la cara como un deshollinador a la que te descuidas, son ideales.

MARTA CHICLE&NUECES: Yo esa la compré hace mucho, y también la busco para tener un repuesto, pero de momento no la he encontrado. Si lo9 consigo, te aviso (si lo haces tú, te agradecería que me avisaras también)

ZOZEEKIN: Esto es una chuchería, corazón, sabía a qué me exponía. Si fuera sólo por la sombra granate, ya tengo la Farenheit de Nabla que es la caña (no es tan granate, pero pgmenta que da miedo)

GAFITAS: Hay de todo, paletas baratas muy buenas, paletas baratas muy malas, paeltas caras muy buenas, y paletas caras muy malas. Incluso, a veces, las comparas, baratas y caras que pigmenten las dos bien, o que pigmenten las dos mal, y se parecen sospechosamente.

BIANCA: Está en Primor, y hay poquita cosa.

POTINGUILES VIAJEROS: Se le puede sacar partido, no lo dudes.

ENERI: Pus a mí hay varias sombras que me parecen fascinantes.

MAQUILLADICTAS: Yo soy de la opinión de que, lamentablemente, algunos productos la única utilizada que tienen es la de irse a la basura, y mira que no soy de rendirme a la mínima, y les doy vueltas, pero me he encontrado cada cacurria que te dejaría de plástico. De todas formas, esta paleta no es el caso, porque tiene sombras muy mjas y, aunque alguna no me ha ddo lo que esperaba, otra función le encontraré, u otra forma de utilizarla.
Te lanzo un guante: ¿te animas a crear un look con una sombra fucsia parecida a la de esta paleta?

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Marian M dijo...

Es una marca muy económica y creo que no funciona mal por lo que he leído aunque no tengo nada de la misma esa paleta la vi en Primor y me gustó tiene un colorido muy chulo, yo ese tipo de sombras siempre las aplico con los dedos y a toques. Besos

Maquilladict@s dijo...

Recojo el guante ;). En cuanto vuelva de vacaciones habrá look con sombra fucsia, jejejeje.
Un besote!

sonia b. dijo...

yo tengo esta y la de neutros y para el precio que tienen están genial. Sí es cierto que alguna sombra flojea, pero me da más rabia cuando me pasa en paletas más caras que esta

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no conocía esta paleta. La verdad es que no me parece una paleta mala, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Algunas de las sombras pigmentan muy bien.

Besos

Mariaje Piris dijo...

Después de ver las sombras en vivo en el otro post yo creo que está muy bien y más viendo el precio que tiene, pienso que por ese precio es más que aceptable.
Un beso.

Patricia Ortega dijo...

La sombra truth me recuerda a la que tengo de inglot. Grabé un video con ella. Podría ser un clon. La paletita no está mal pero yo prefiero invertir un poco mas ya que la calidad no es espectacular.

tita hellen dijo...

Es una paleta por lo que se ve irregular: o tienes sombras estupendas o sombras muy reguleras, pr ser generosa, pero al menos sabes que no es un gran precio, que sabemos que hay sombras así en algunas grandes marcas que duele más.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIAN MARTOS: A mí no me gusta aplicar las sombras en polvo a toques, a no ser que el fabricante lo recomiende.

MAQUILLADICTAS BLOG: Ole!! Gracias, guapa!

SONIA B: La de neutros funciona mejor que ésta.

JOANNA, MARIAJE PIRIS: Es apañada para su precio, pero tened en cuenta que hay sombras que apenas pigmentan si estáis pensando en haceros con ella.

PATRICIA ORTEGA: No sé qué sombra de Inglot es, si me das la referencia, te puedo decir sie s clon o no (de la similar a la Plumage de Mac, ya te digo que no, ésta es mucho más verde y más clara)

TITA HELLEN: Esa es la pega que le encuentro, pero, en general, es apañadita.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

marifloysuspotis dijo...

Teniendo en cuenta el precio.....no esta nada mal! Saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Qué pena que flojee un poco en alguna sombra...bsts

The Magic's World dijo...

Esta genial!! Lástima que tenga alguna sombra más flojita, pero esta muy bien :D
Un miauuuubeso guapa!!!

esther makeup dijo...

No he probado nada de esta marca y la verdad es que no me tienta mucho
Un besote

Coconikmakeup dijo...

No he probado la marca, pero viendo esta paleta, la pigmentacion y el precio, creo que merece la pena probar, y creo que es una opcion muy buena para aquellas que estan empezando en este mundillo.
Ademas, creo que en todas las paletas hay sombras que son de 10 y otras de 2, asi que yo la veo muy apañada.
Besos.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Gran variedad de tonos. Una paleta de lo más versátil. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS, AILEC877, THE MAGIC'S WORLD: Para el precio que tiene, bien va, pero sí, una lástima que flojeen algunas sombras.

ESTHER MAKEUP: Salvo las paletas imitación a la Naked 1 y 2, el resto de productos es bastante normalito.

COCONIKMAKEUP: También tienes razón, rara es la paleta en la que alguna sombra no es más flojucha.

LUCÍA LAMIRADELUCI: La encuentro ideal para combinar con sombras más neutras.


Besotes a todas, gracias por vuestros comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios