martes, 25 de noviembre de 2014

Contorno de Ojos Earth Science Azulene: Hidratación y cuidado

¡Hola, potingueras!

Estoy convencida de que muchas de vosotras ya conocéis el producto del que os voy a hablar hoy. Unas de propia mano, otras por referencias.

Sin embargo, pese a todas esas opiniones, quería compartir la mía, porque creo que, en algunas ocasiones, se ha tratado este producto como un semidios, y otras, de forma bastante injusta. Yo creo que la clave está en razonar un poco su funcionamiento real y ver si cuadra con nuestras expectativas y necesidades; que, a veces, son lo que etiqueta a un producto.

Reflexiones personales aparte, debo decir que yo sí estoy contenta con los resultados de este contorno de ojos y que creo que merece la pena conocerlo.


Earth Science Azulene Eye Cream es un tratamiento para el contorno de ojos hidratante, descongestionante, y reafirmante. Promete reparar e hidratar la piel de esta delicada zona del rostro, darle más tersura, más firmeza, mejor apariencia, y ayudar a descongestionar la zona, disminuyendo el aspecto cansado, las ojeras, y la evidencia de las bolsas; y cumple, porque no promete eliminarlas, sino mejorar el aspecto. Y lo hace, pero en la medida en la que le es posible. No es un producto milagroso ni intensivo, y contra la genética o los malos hábitos poco se puede hacer, pero, hasta donde llega, algo hace.

Se trata de una cremita de color azul que, al contacto con la piel, se funde y se distribuye con suma facilidad, se asimila en un momento, y no deja rastro graso, ni color alguno a su paso.


El azul cielo que caracteriza a esta crema se debe a su alto contenido en manzanilla azul, que, a su vez, tiene una alta proporción de azuleno, un componente especialmente agradecido por las pieles sensibles y reactivas, que hidrata, relaja, calma, y reconforta la piel. Es hipoalergénico y favorece una mejor defensa de la piel sin irritarla.

También contiene aceite de jojoba, karité, aceite de macadamia, y madreselva como agentes hidratantes y reparadores; extractos de frutas ricos en antioxidantes; alantoína como cicatrizante natural que acelera la producción de céluilas nuevas de la piel, y ayuda a eliminar las antiguas.
Lo que no contiene son aceites minerales, siliconas, ni parabenos.

Si pensamos en todo los componentes estrella que lleva la fórmula, nos daremos cuenta de que es un tratamiento para el contorno de ojos básicamente hidratante, muy respetuoso con la piel sensible, y reparador; pero no trata específicamente bolsas, ojeras, ni signos de la edad.


Si tenemos el contorno de los ojos hidratado, la piel estará más sana, más firme, mejor oxigenada (por tanto, la ojera se verá menos oscura), con mejor aspecto (menos bolsas y líneas menos evidentes), y menos proclive a marcar signos de edad y cansancio. 
Lo que podéis esperar es un confort y una hidratación estupenda para por el día que os mantendrá el contorno del ojo cuidado. Por eso decía que cumple, pero hasta donde puede.

En mi caso, me hidrata lo suficiente como para ser un contorno de ojos diario estupendo. Para por la noche prefiero otro más untuoso y más específico para los signos de la edad; pero, para por el día, con que me hidrate y me cuide esta zona, manteniéndola elástica y descongestionada, me doy por satisfecha.
Además, por esos aceites que contiene, aunque no sea "antiarrugas" específicamente, sí que está nutriendo la piel, así que, algo, en ese sentido, hace.

Además, os comenté hace tiempo que un contorno de ojos de otra marca me provocó una reacción muy molesta en esta zona. Pues bien, fue aplicar este contorno de ojos como bálsamo, y, en 2 días, tenía la piel totalmente aliviada y reparada.

Por eso, para mi, es un producto a recomendar.

Además, es muy económico. Cuesta 8,77€ aproximadamente, contiene 21 gramos, y podéis encontrarla en iHerb.


Si aún no habéis hecho vuestro primer pedido en iHerb y os apetece animaros, podéis utilizar el código RIZ714 para que os descuenten 5$ si no llegáis a los 40$ de pedido, o 10$ si los superáis. 





¿Habéis probado este contrno de ojos?¿Qué opinión os merece, potigueras?

32 comentarios:

Gadirroja Lapinturera dijo...

Pues sí, yo he leído tanto opiniones fantásticas como otras que me hacían pensar que se me quedaría corto, así que me ha gustado leer la tuya matizando un poco todo. Me parece interesante, pero estoy cogiendo fuerzas para animarme con Iherb (jajaja)
BESOS!

Maria Luisa dijo...

No lo he probado pero si he leído muy buenas críticas.
Besos!

Mareas. dijo...

Yo lo probé en una muestra y debo decir que no me enamoró su textura para nada, dejar deja la zona hidratada pero no me gusta su tacto.
Un beso.

Raqueleita Blog dijo...

Pues aquí tienes a una que no conocía este producto, pero coincido contigo en utilizar un contorno hidratante para el día, que aunque no sea específico antiaging me aporte la hidratación que esta zona del rostro necesita, porque además, estando bien hidratada el maquillaje que pongas encima quedará mucho mejor. Besos.

Ginger dijo...

Yo no lo he probado en los contornos de ojos siempre busco productos que sean de nutrición e hidratación para mis arruguitas de la zona ya que no soy ojerosa y bolsas no tengo y a estas alturas tampoco creo que vaya a tenerlas!!!!!


Besos

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo lo tengo y me encanta, prácticamente no tengo bolsas sino esa zona seca por lo que me hidrata bastante la zona y he notado que esta menos seca y rugosa, no se cómo explicártelo.
Esta claro que dudo que un contorno quite tooodas las bolsas y las ojeras, porque es muchas veces genético o de la alimentación.

Un besin

PLAlimentación dijo...

Tengo ganas de probarlo y más ahora leyendo tu entrada, porque si tenía alguna duda por alguna opinión que he leído que lo ponía fatal. Creo que para diario me iría genial. bsts

Nuku-Nuku dijo...

Había leído todo tipo de comentarios y claro, estamos en lo de siempre si una tiene el contorno bien, no notará tanto que alguien que lo tenga más delicado o seco.
Yo suelo usar el mismo para el día y para la noche aunque confieso que debería darme uno por el día y otro por la noche como tu has hecho, uno para hidratar y otro para cuidado más especifico.
Un besote.

Potinguiles Viajeros dijo...

A mi me está encantando, después de 2 meses usándolo sí que noto que me trata la ojera, no me desaparece, pero si que noto menos tono morado y solo localizado en una zona. Y cunde una barbaridad. besos!

Adaldrida dijo...

A mí me llama a gritossss

Cosmoadicta dijo...

He leído bastantes cositas sobre este producto y creo que me podría servir como complemento al tratamiento habitual. Investigaré sobre ello. Besazos

Crisis Beauty dijo...

Yo estoy deseando probarlo, en mi wishlist esta jaja un beso!

Mariaje Piris dijo...

Yo no lo conocía pero me has convencido. Un beso.

Sei dijo...

Hola! Yo lo tengo y estoy bastante de acuerdo contigo. Milagroso no es, pero es que ni este ni ninguno XD A mí me va la mar de bien!! Y por el precio que tiene creo que está genial. Un saludo! :)

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Pues tiene una pinta estupenda.
Besitos

rocipici dijo...

lo pedi en mi ultimo pedido a iherb asi que deseando que me llegue para probarlo. Besos guapa y gracias por tu review

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Yo soy de las que lo conoce "de oidas" y creo que no he leido ninguna review negativa...
Me pasa lo que a ti que para la noche me gusta que sea un contorno digamos... mas completito y para el dia elijo uno principalmente hidratante, de momento me apaño bien con el de Biocura, pero me apunto este que nunca se sabe...
Besines

marifloysuspotis dijo...

Como dices para combinarlo con otro que tenga una función más específica me parece una buena opción, saludos!

Marina_MdC dijo...

Yo también he leido todo tipo de opinones, la verdad es que tengo ganas de probarlo por mi misma y comprobar que tal va en mi piel, por el precio que tiene tampoco es una perdida muy grande si no hace "milagros", pero es que tampoco se pueden pedir peras al olmo. Ahora mismo estoy con el de aguacate de Khiels...y aunque es el que más me ha gustado de todos los que he utilizado hasta la fecha...tampoco es que me enamore, sinceramente.

Besitos de caramelo

Marian Martos dijo...

Yo más que hidratación busco que me deshinche las bolsas que tengo y creo que este contorno del que he leído mucho no lo hace por eso nunca me ha atraído aunque los componentes están más que bien como muchas cosas en Iherb, pero creo que no es el mío por lo que tú cuentas. Un beso.

Laura Herder dijo...

Me tentáis mucho con iHerb pero me sigo resistiendo!

De todo un poco en la luna dijo...

Es un producto que quería probar pero al comprobar sus componentes y llevar lactatos, fuera de la lista. Me da mucha rabia que tengan muy en cuenta a los intolerantes al gluten y a nosotros nos metan ésto hasta en los productos más insospechados. Una lástima que no pueda probarlo porque tiene muy buena pinta.
Un besote enorme guapa!

Claire Espejo dijo...

Desde luego tu opinión la tengo en cuenta y seguro que me hago con él en mi próxima compra a iherb...besos preciosa!!.

Olga dijo...

Si, la he probado como 1 mes...esta bien para el dia, por la noche me queda corta en hidratacion, como a ti) Crema muy buena, la usaria pero me va mejor con la baba de caracol para ojeras y finas lineas.
Un saludo.

Eneri dijo...

yo no pido mucho para el contorno y por ahora estoy bien con uno de Ziaja, pero sé que es un producto a tener en cuenta :)

Miss Potingues dijo...

GADIRROJA: Como te arranques, luego no hay freno, avisada estás.

MARIA LUISA: A mi me gusta mucho.

MAREAS: Eo ya va en gusto de cada cual. A mi sí me agrada.

RAQUELEITA: Exactamente. Y, si lo necesitas, puedes mezclarlo con otro antiedad y así te beeficias de las propiedades de ambos.

GINGER: Es más hidratante que otra cosa, así que no lo descartes tan pronto.

MARESA MYPINKBUBBLE: Te entiendo, no te preocupes. La piel tiene mejor textura porque está hidratada y nutrida.
Y lo de las bolsas y ojeras, también va mucho el hábito y la salud. Si fumas, la ojera se marca más, si cenas muy tarde o bebes mucho por la noche, puedes tener bolsas, por ejemplo.
o, si tienes problemas renales, suelen aparecer bolsas.

PLALIMENTACIÓN: Yo creo que todo es analizarlo en su justa medida y no pedir peras al olmo.

NUKU NUKU: Yo suelo tener el contorno con tendencia a deshidratarse, sobre todo cuando hace frío, pero tampoco es excesivamente seco. Y tengo casi 40 años. No son lo mismo las necesidades a los 20, a los 30, a los 40, ...

POTINGUILES VIAJEROS: Hay que darle tiempo, pero la mejoría está ahí.

ADALDRIDA: Yo creo que te podría gustar mucho.

COSMOADICTA: Échale un vistacillo.

CRISIS BEAUTY, MARIAJE PIRIS: A mi me está gustando.

SEI: Yo creo que todo es analizarlo en su justa medida y no pedir peras al olmo.

MARIANGELES GUERRA: A mi me está gustando.

ROCIPICI: Ya nos contarás qué te parece.

NIKKY MODA: Si te gusta el de Biocura, creo que este te puede apañar muy bien.

MARIFLOYSUSPOTIS: Yo suelo hacerlo así y me va bien.

MARINA MDC: A mi el de aguacate de Kielh's, con toda la fama que tiene, tampoco me sedujo. Sin embargo, el de Rosa Ártica, o el Midnight Recovery Eye me parecen estupendos.

MARIAN MARTOS: Milagros no hace, pero, si tú cuidas tu alimentación y tus costumbres, sí que notas mejoría con este contorno.
Ahora, si duermes poco, comes salado, bebes o comes y seguido te vas a la cama, ni este controno ni ninguno te deshinchan las bolsas.

LAURA HERDER: Caerás cualquier día :P

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Yo de eso entiendo poco, pero sé que hay lactatos que no provienen de la leche, aunque tengan ese nombre, todo sería averiguarlo. A mi me va bien, pero yo no soy tan sensible como tú a la lactosa.

CLAIRE ESPEJO: Gracias por tenerme en cuenta, guapa! Ya me dirás qué te parece.

OLGA: A mi la baba de caracol no me va bien.

ENERI: Es que la edad hace mucho. No son lo mismo las necesidades a los 20, a los 30, a los 40, ...A mi, hace 10 años, me preocupaba la hidratación y algo de prevención antiedad, pero ahora necesito un poquito más de cada.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

El Tocador de Vero dijo...

Yo aun no me estrené con este contorno, porque lei tanta critica positiva por internet que me hizo desconfiar. Pero tu opinión sobre el me deja más tranquila, ahora justo me he pedido otro, pero no lo descarto para más adelante.
Un besote

esther makeup dijo...

A mi me parece tentador pero la página iHerb no termina de convencerme
Un besote

Lenne dijo...

Yo lo uso todos los días y me gusta mucho ^^ No es milagroso, pero para tener la zona hidratada cumple de sobra, y el precio es estupendo! Un beso!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues por lo que dices es un contorno más que válido para el día. Me llama mucho la atención su color jejeejej Me lo apunto, porque además, está genial de precio. Un besote

tita hellen dijo...

Parece que como calmante no tiene precio entonces. Interesante producto.

Besotes

Miss Potingues dijo...

EL TOCADOR DE VERO: Es un contorno muy simple en su planteamiento, pero a mi me gusta.

ESTHER MAKEUP: En eso ya no voy a entrar, es cosa de cada una.

LENNE: Totalmente de acuerdo.

LUCÍA: El color es por su contenido en azuleno.

TITA HELLEN: Sí, es calmante, hidratante, y regnerante.

Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios