martes, 19 de noviembre de 2013

Miss Muestrasx5, Vol. 41: Especial Contornos de Ojos

¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a ver una tanda de muestras específicas de tratamiento para el contorno de ojos de varias marcas: Etude House, Yves Rocher, Ziaja, y Kiehl's.

Como siempre os comento, no es lo mismo una muestra que un tratamiento en talla de venta, pero, para mi, son imprescindibles para saber cómo va a reaccionar nuestra piel con determinado producto antes de arriesgar el dinero en la compra del tratamiento completo.

Etude House Collagen Moistfull Firming Eye Cream:
Estos sobrecitos me llegaron con diferentes pedidos de Ebay (creo que con los de los esmaltes de uñas de la misma marca que os mostré hace ya tiempo)

Es una cremita de textura blanca y gelatinosa, y necesitas muy poquita cantidad para conseguir resultados.Tanto es así que, aunque los sobrecitos son mínimos, su contenido da como para 3-4 usos cada uno.

Hidrata, relaja, mantiene elástica la piel, disimula líneas de expresión, y aporta firmeza y luminosidad. 
Buscando información sobre este contorno, vi que contiene colágeno y que estas son las funciones que promete, y las cumple. Me ha gustado mucho.


Yves Rocher Wrinkle Reducing Eye Cream With 30 Precious Oils:
1 ml/ 3 usos.

Es una crema densa, gustosa, destinada a pieles maduras y/o secas.
Se distribuye bien y no deja rastro graso ni brillo. Tiene olor a crema de toda la vida, es muy hidratante y mantiene la piel elástica, confortable, e hidratada.

Necesitas muy poca cantidad para cubrir las necesidades de esta zona.
A mi me ha gustado mucho y creo que es un buen fichaje para la época de frío si vuestro contorno tiende a resecarse.


Ziaja Natural Olive Eye Cream:
Es un sobrecito abundante y da para varios usos. A mi me llegó de parte de Gadi en uno de sus envíos.

Promete una hidratación profunda, prevenir líneas de expresión, suavizar y reducir las arruguitas, y eliminar signos de fatiga; y lo cierto es que es una crema gustosa que se funde muy bien y que hidrata y nutre bastante. 
La pega es que deja brillo, así que es mejor utilizarla por la noche.

Es muy agradable y no me ha parecido nada mal, la verdad. También es una opción para contornos de tendencia seca.

Kiehl's Abyssine Eye Cream+:
5 ml / muchos usos.


*Antes de nada, quiero aclarar el tema de las muestras de Kiehl's, que luego nos hacemos líos.
En Kiehl's tienen la política de darte una muestrita si quieres probar algún producto suyo, y un máximo de 3 muestras cuando realizas una compra.
El que yo saque 3, 5, u 897 muestras de Kiehl's en un post o en una foto no quiere decir que me las hayan dado todas el mismo día, la misma persona, y en el mismo sitio; sino que, lo más seguro es que esas muestras provengan de diferentes fuentes (intercambios con otras potingueras, complemento en premios, alguna que me hayan dado en algún stand, alguna que me haya pasado una amiga de algo que le haya gustado, etc...) y en diferentes fechas; porque, ¿quién de vosotras no tiene una caja de muestras? Sí, esa en la que echáis los sobrecitos nada más llegar a casa y de la que os olvidáis hasta que un día la abrís a ver que hay dentro y parece que han criado entre ellas los últimos 3 sobres que recordáis haber metido allí (porque del resto ni recordamos cuando llegaron)
Pues eso.

Y ahora sí, al tema.

Es una crema para el contorno de ojos antiarrugas que promete una hidratación instantánea, reducción de líneas de expresión y signos de fatiga. 
Recomiendan aplicarla a toquecitos.

Tiene una textura fundente, aporta una sensación muy fresca al aplicarla, e hidrata, pero me ha parecido muy normalita, sinceramente.
Además, tampoco noto que trate las bolsas, y eso es algo que a mi me marca mucho a la hora de decidirme por un tratamiento para el contorno de ojos u otro.

No me disgusta, pero me parece muy simple y, si tienes un contorno de ojos con tendencia a deshidratarse, en invierno se te queda corta en hidratación. Al menos, a mi se me queda corta.


Kiehl's Creamy Eye Treatment With Avocado:
1,5 ml/ Varios usos.

Aunque parezca increíble, hasta hace bien poco no había probado este contorno de ojos.

Es un tratamiento de nutrición intensiva e hidratación para el contorno de ojos.

Su textura es muy curiosa. En principio, se presenta como una crema verde densa y difícil de manejar, pero que, al masajearla entre los dedos, llega un punto en el que parecer explotar y transformarse en una especie de agüilla que nos permite aplicarla sin dificultad sobre la piel y que no queden excesos por zonas.

Se necesita muy poquita cantidad para que haga su funcion y es específica para contornos de ojo secos y/o maduros. También os diría que, si no os gusta la textura de los aceites, no es para vosotras, porque, una vez se posa, queda la zona brillante y algo pegajosilla, pero como yo lo uso para la noche, no tengo problema en este sentido.

Me gusta mucho y me parece un producto a tener en cuenta.

¿Conocíais estos tratamientos?¿A vosotras también os engorda misteriosamente la caja de muestras, potingueras?


38 comentarios:

beliluna dijo...

Hola Bea, pues no había oído hablar de esos dos contornos de Khiels, pero el que quiero probar es el de aguacate. Un beso guapa.

Gadirroja dijo...

Pues a mi me han tentado sobre todo las dos primeras, y la de YR como es un lugar que tengo más a mano, no descarto probarla más adelante. Un besazo!

Mareas. dijo...

Me gusta cómo has ordenado el tema de las muestras.
La de Etude la probé y me gustó también la pena es el frasco real que es de tarro y esos no me gustan, prefiero los tubos que son más higienicos.
De los contornos de Khiel´s no lo he probado pero cuándo vaya a Madrid pienso pedir muestra del de Aguacate.
Un beso.

Maval Sanca dijo...

Admito que seas capaz de usar las muestras.
Yo las tengo y las voy almacenando pero nunca me acuerdo de usarlas.
Besos

raqueleita dijo...

Me pasa como a Maval Sanca, voy acumulando y nunca uso las muestras. Tengo la segunda que muestras de Kiehl's, haber si me animo y la pruebo. Besos.

eltocadordevero dijo...

Yo he usado el contorno de aguacate de Kiehl´s y me gustó mucho, deja la zona muy hidratadita y protegida, pero eché de menos que no tuviera alguna otra acción, como antibolsas o antiarrugas. Mi hermana está con el contorno de Ziaja de oliva y le gusta, pero claro, tiene 22 años, no es que necesite grandes cuidados en la zona.

Un besote

Ginger dijo...

Yo también almaceno muestras y no las pruebo, he tomado nota de la primera!!!!


Besos

Ibuki dijo...

siempre estoy en busca del contorno perfecto, de momento, mi favorito asequible es el de aguacate de skinfood y digo asequible porque no he probado nada mejor que el advanced night repair de estee lauder, pero claro... así que mi siguiente opción es probar el de khiels, a ver que tal me va a mí que necesito algo para el contorno muy seco.
un besote!

MORGAN dijo...

De los que nos enseñas, solo he probado el contorno de Khiel´s y no me fué mal del todo con él, aunque se me terminó quedando más duro que una piedra. La línea de Colageno de Etude House hace mucho que quiero probarla y viendo lo bien que te ha funcionado este contorno, todavía mas.
Besos

Envuelta en crema dijo...

Eso de tener una caja donde vas echando muestras y cuando te das cuenta de lo que tienes, hasta te asustas... ¡me suena! jejejeje.

Me suena tener una muestra del Avocado pero no la he usado aún.

¡Besos!

RachelBustamante dijo...

Estoy deseando probar el de Khiel´s, también soy de esas que todavía no lo ha probado en sus carnes jaja. besos!

Maria Luisa dijo...

Me ha gustado la última para poner por la noche
Besos!

lamodaquemeva dijo...

tendrías que ver mi caja de muestras... ahora ando a poti dieta hasta que acabe todo por que vaya tela lo que tengo ahi. Ganas de probar ziaja y Khiels
Quiero pedirte disculpas por mi ausencia en los comentarios de tu blog y tu has seguido el mío y has seguido comentando. Gracias maja.
Un beso

mallirubi dijo...

Yo tengo un botecito de ese contorno de Yves Rocher pendiente de usar, lo reservaba para el frío, y creo que ya ha llegado la hora...
Besitos.

rocipici dijo...

solo he probado el de aguacate y tampoco me entusiasmo. me has recordado que tengo yo tambien un sobrecito del contorno de yves rocher asi que en breve lo pruebo. besos

abbie gold dijo...

a mi la de ziaja de oliva me fue muy bien!!1
me hidrataba mucho pero eso si no es antoarrugas ni nada solo hidrata
el del yves rocher lo uso mi madre y le picaba

Miosotis dijo...

La de Etude House es la que más me ha llamado. Al ver esa de Ziaja he recordado que encontré una tienda en mi ciudad donde venden esta marca y todavía no he entrado!!
Yo sí uso las muestras, van genial para los findes fuera de casa.
Besos

esther makeup dijo...

ni te cuento como anda mi caja de muestras jaja
Estoy deseando probar el de aguacate de Kielhs
Un besote

PassionateMK dijo...

El contorno de Ziaja lo tenía pero lo regalé, no me llamó la atención desde un principio pero ahora que dices que va bien... como que me ha picado el gusanillo :/

Besos!

Claire Espejo dijo...

El que más me ha llamado la atención es el último de kiehl´s, de ziaja tengo uno que tengo que terminar si o si pero no me gusta nada...besos!!

MaranRobru dijo...

Lo que no entiendo es porque tenemos la manía de almacenar las muestras, por si...
La ultima muestras de Kiehl's me a intrigado, esa marca siempre me ha gustado mucho, mirare de probarla.
Bye besicos

Cosmetic Art dijo...

Soy bastante perezosa con los contornos de ojos, pero ahora me estoy obligando a usarlos. Ando con un serum de dermaeyes y un contorno de Agave, natural natural. Cuando vea resultados os cuento :)
Tengo dos muestrecitas de contornos de Kiehls por ahi sin usar, después de ver tus comentarios positivos les daré usos en breve :)
Besos
Elena
http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

neussina dijo...

Totalmente de acuerdo contigo con el contorno de Abyssine normalito normalito ahora bien el de aguacate para mi es espectacular para mi contorno pero jolin lo podian haber hecho antiarruguitas que una tiene una edad, ahora estoy probando uno de skin food que se dice que es su clon;me quedo con ganas de probar de Ives Rocher que me has tentado.bs

marifloysuspotis dijo...

Yo ando en la busqueda de un contorno que me termine de convencer, así que este post me ha venido genial. Ahora estoy con el Singuladerm y no va mal, pero apunto algunos como el de Ziaja y el de Avocado de Kiehl´s. Saludos!

Adaldrida dijo...

Gracias por este post, porque yo soy novata en esto de los contornos. Estoy con el de Isdin que me gusta pero tampoco me mata, quiero probar otros y me parece que el de aguacate de Kielhs es el elegido.

Respecto a las muestras, estás en tu derecho de sacar tres o ciento veinte y nadie debería ser suspicaz, últimamente hay comentaristas que parecen el guardia de la porra.

LovingCosmetic dijo...

No he probado ninguno, de Kiehls me encantaria probar, aunque ahora estoy muy contenta con el contorno de ojos dragon blod de rodial ^^

Aniña (@vampyevil) dijo...

que pasada tomo nota! besitos!!!

PLAlimentación dijo...

No sabía que en khiel´s solo te podían dar un número determinado de muestras...a mi alguna vez me han dado más de 3...jeje.bsts!

Noelia dijo...

Tengo ganas de probar el contorno de avocado aunque estoy con uno de Ziaja de semillas de uva y me encanta! Besos!

nins dijo...

Vivan las muestras y me encanta la entrada dedicada a los contornos. La que más me ha gustado es la de yves rocher, aunque como necesito un antibolsas sí o sí no creo que sea el contorno perfecto para mi!
Un beso

blankita747 dijo...

No he probado ninguna.

Yo no tengo una caja, pero tengo un neceser =D llenito hasta los topes... Soy muestradicta =P

Besos

Miss Potingues dijo...

BELILUNA: Si tienes el contorno seco, te gustará.

GADIRROJA: A mi me sorprendió, me esperaba algo mucho más denso.

MAREAS: La mayoría de los de Kiehl's también vienen en formato tarro, menos el Midnight Recovery Eye.

MAVAL SANCA, RAQUELEITA: Yo me he propuesto irlas usando, porque si no se me van a pasar, así que tengo una cajita a mano con unas poquitas y de esas voy tirando. Cuando vacío la caja, vuelvo a rellenarla.

ELTOCADORDEVERO: Con 22 años no necesitas más que hidratación.

GINGER: Pues dales vida, que se estropean.

IBUKI: Entonces el de aguacate es el que mejor te puede ir, a ver si te gusta.

MORGAN: Qué raro que se te petrificara.

ENVUELTA EN CREMA: ¿Verdad? Es que luego la gente se sorprende de que saque 4 muestras juntas, jajaja!

RACHELBUSTAMANTE: Pues adelante, que merece la pena.

MARIA LUISA: Sí, es mejor para por la noche.

LAMODAQUEMEVA: No tienes que disculparte, no hay obligación ;)

MALLIRUBI: Sí, le va tocando salir a trabajar ;)

ROCIPICI: Quizá el de YR te guste más.

ABBIE GOLD: Curioso cómor eacciona la piel de cada una.

MIOSOTIS: Yo las uso en viajes, pero de los productos que ya conozco, por si me da reacción :S

ESTHER MAKEUP: Yo la tengo a punto de reventar, jajaj!

PASSIONATE MK: Hidrata y poco más, no es nada especial, pero tampoco es un mal contorno.

CLAIRE ESPEJO: A ver si se termina pronto, que mira que cuesta cuando no te gusta, jajaj1

MARANROBRU: No sé, a veces por inercia de ir gastando lo que enemos abierto, a veces por despiste.

COSMETIC ART: Deseando de ver esas reviews me dejas, guapetona.

NEUSSINA: El de YR es de la línea de "mayores" así que, en teoría, es antiarrugas.

MARIFLOYSUSPOTIS: Me alegro de que te haya resultado útil, guapetona.

ADALDRIDA: Totalmente de acuerdo contigo en lo del guardia de la porra. Normalmente no entro al trapo, pero es que me hace gracia que alguien se piense que me han dado chorrocientas muestras de golpe por mi cara bonita, jajaja!Que no me importaría que me las dieran, pero no es el caso.
Me alegro de que te sea útil el post, reina, ya me dirás qué tal con el contorno de aguacate.

LOVINGCOSMETIC: Ganas de probar el de Rodial, no, lo siguiente!!!

ANIÑA: Gracias por pasar, guapa.

PLALIMENTACIÓN: Bueno, eso es porque pillaste a la dependenta generosa, pero, por política de empresa, en general, funcionan como indico.

NOELIA: Pues si estás a gusto con tu contorno, mejor que mejor!

NINS: Gracias, guapa!! Puedes usar el de YR por la noche y uno de efecto tensor por la mañana.

BLANKITA747: Jajaja! Me suena, me suena...

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Joanna dijo...

Pues sí, mi caja de muestras también es muy gorda. ;-) Tengo las muestritas del contorno de Etude House. Tengo que probarlo, porque tiene muy buena pinta.

Besos

Miss Potingues dijo...

JOANNA: A mi me gustó, ya me contarás qué te aprece.

bEsos!

tita hellen dijo...

Kiehls me tiene muy intrigada, tengo que probarlo. Besotes

Miss Potingues dijo...

TITA HELLEN: Tienen 5 tipos de contornos de ojos, si no he contado mal ;)

Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

De los que enseñas, yo he probado el de Ziaja y coincidió con la época en la que me salió el eccema en el párpado, así que no creo que repita con él aunque me estaba gustando bastante. Un besote

Miss Potingues dijo...

LUCÍA: Vaya, lo mismo sólo fue coincidencia, pero entiendo tu postura.
Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios