sábado, 30 de noviembre de 2013

Look Winter In Moscow

¡Hola, potingueras!

Nunca he estado en Moscú, y menos en invierno, pero creo que debe ser algo tan frío como bonito. Igual que la paletita de Nyx que os mostré anteayer; así que he intentado hacer un look que, pese a que tiene tonos fríos, nos permita ver un juego de luces y tonos luminosos, que se caldean gracias a un labial muy potente.

LOOK WINTER IN MOSCOW:
Rostro:
Lo más importante para este look es conseguir una piel luminosa y uniforme.

Yo he aplicado la base Maybelline Fit Me 110 con una esponja húmeda por todo el rostro a toques. Es la forma en la que mejor resultado he obtenido con ella.

Para sellarla, he utilizado los polvos Revlon ColorStay Aqua Mineral 010, que no quedan mate del todo, pero tampoco son satinados. Quedan muy naturales.

Para las ojeras he utilizado el Maybelline Pure Cover Mineral Concealer 04 Rose Beige.

Ojos:
He aplicado como base de sombras en el párpado móvil el jumbo Glamour N&C Sombra de Ojos 02 Hielo de Deliplús que ya tiene un tiempo.
Aporta un ligero velo de color lila pálido con brillo y purpurinas plateadas.

Sobre esta base, aplico la sombra del mismo color de la paleta Winter In Moscow de Nyx.

Para marcar la V externa, he usado la sombra mate berenjena, y, entre ambas zonas de color ya definidas, he dado un toque de color con la sombra metalizada verde.

En esta foto es donde mejor se aprecia el juego de color.

Para iluminar bajo el arco de la ceja he usado la sombra blanca mate. Es muy clara, pero, para este look, creo que le va bien.




Finalmente, he dado un punto de luz rosada en el lagrimal con el Eternity Eyeshadow Silk & Velvet de Cazcarra (la parte más clarita); he fijado las cejas con el fijador de Kiko, he creado un delineado grueso a ras de pestañas superiores y waterline con el Maybelline Master Drama Ultra Black, y he maquillado las pestañas superiores con la Radical Curl Mascara de Cazcarra.


Pómulo y labios:
Los labios los he rellenado con el Perfect Stay Lip Tint and Care 203 Hot Passion de Astor.
Tiene un color precioso y una duración excelente. Este tiene más de un año y, de momento, a mi no se me ha secado.

Para los pómulos he optado por el colorete rosa pastel mate de la paleta Winter In Moscow de Nyx, aplicado del nacimiento del pelo hacia el centro de la mejilla.



¡Y eso es todo!

¿Cómo de frías os quedáis, potingueras?

37 comentarios:

Gadirroja dijo...

Qué bien, tenía ganas de ver looks con la paleta y mira. Me ha gustado mucho lo elegante y efectivamente, frío que es. Y déjate de Moscú...yo con la alpujarra ya tengo todo el frío del mundo jajaja
BESOS!

Maria Luisa dijo...

Te ha quedado muy bien.El labial usado es precioso
Besos!

Maval Sanca dijo...

Me tienta mucho la paleta! Y eso que la marca Nyx no me llama mucho la atención.
Disfruta del sábado :)
Besitos

RachelBustamante dijo...

Un look perfecto para estos días que estamos teniendo jeje. Besos!

Nisa dijo...

Desde luego acompaña el tiempo que hay por aquí jejeje.
Vas a darle mucho juego a esa paleta, me gusta el resultado :)
un beso

Mareas. dijo...

Mola muchísimo este look, me ha gustado mucho¡¡¡ La paleta está genial y esas sombritas te quedan preciosas.
Un beso.

neussina dijo...

WOWWWWWW, que maravilla me han encantado los ojos, es fantasticamente navideño,jajaja

Martiti dijo...

Es precioso el look perfecto para estas fechas y ademas lo veo muy favorecedor, besos

Mariola Azores dijo...

Qué "glaciar" queda el efecto de la sombra blanca en la ceja y el toque Rosa en el lagrimal. Buen finde ;)

Ginger dijo...

Pues muy bonito Bea, los grises son muy favorecedores>!!!!!

Besos

Claire Espejo dijo...

Me en-can-ta...muy bonito el look, el trabsjo de ojos muy definido y muy limpio, los labios y el colorete preciosos!!! Besos!!

MARIA JOSE dijo...

A pesar de que en mi ordenador no aprecio los colores tal como los cuentas (el berenjena y el toque verde se me tornan grisáceos) el look me parece muy bien trabajado y elegante.
Besitos.

nins dijo...

La verdad es que las sombras son preciosas y la combinación ha quedado genial!! Acompaña muchísimo al frío que estamos pasando!
Un beso

Marina Rosado dijo...

Un maquillaje muy bien combinado Bea, la verdad es que la paleta es preciosa. Aún no te he visto un tono de labios que no te favorezca hija.. Un besazo reina mora

lamodaquemeva dijo...

Me gusta mucho. Que fan soy del delineado. Muakis

Envuelta en crema dijo...

Las sombras preciosas :-) y los labios perfectos.

Besos

Ses dijo...

Pues te falta el gorro de piel y ya pareces oriunda, he, he.

esther makeup dijo...

Unos tonos ideales para esta época tan invernal. Y el labial es precioso
Un besote

Salander dijo...

Muy bonito el look, me parece perfecto para cualquier ocasión. Esa paletita te va a dar mucho juego!
Besos!

Joanna dijo...

El look es muy bonito y me parece muy elegante. El labial es precioso.

Besos

Ángela dijo...

Hola! Otro look fabuloso y perfecto para estas fiestas que se avecinan... el labial me encanta para no variar, es que esos tonos a mi me vuelven loquita!!! sin duda eres una mina para mi cuando estoy falta de ideas!!!
Muchas gracias por compartir guapísima!!!!
Ángela de My Secret Journal Blog

Montse PM dijo...

muy sutil y elegante. Y ¡cómo me gustan tus labiales! Siempre aciertas con la combinación.

raqueleita dijo...

¡Esa paleta está genial! Y el look me parece de lo más elegante. El labial tiene un tono precioso, chica, me encantan todos tus labiales!! Besos.

marifloysuspotis dijo...

Creo que la combinación de labial y sombras no podía ser más perfecta!! Precioso el look guapi! Saludos!

tita hellen dijo...

Me encanta el degradado de los ojos, es precioso. Besotes

ANeRuy dijo...

Hola guapa, te ha quedado un look precioso y súper invernal me encaaaaaaaaanta!
Muuuuua : )

Susanna78 dijo...

Creo que te lo he dicho ya en alguna ocasión, me encanta cómo combinas los labiales con los looks de ojos, el look por cierto muy apropiado a esta época, muy guapa
Besos

LEELEE MAKE UP dijo...

Me encantan los look a en estos colores, te a quedado súper elegante, es precioso
Un besazo

Miss Potingues dijo...

GADIRROJA: Iremos en otra época más cálida, jaja!

MARIA LUISA: Gracias, guapa!

MAVAL SANCA: A mi de Nyx me gustan más sus sombras individuales que las paletas, pero tampoco están mal.

RACHELBUSTAMANTE, NISA, MAREAS, NEUSSINA,MARTITI, MARIOLA AZORES, GINGER, CLAIRE ESPEJO: Muchísimas gracias, guapas! Me alegro de que os guste la propuesta.

MARIA JOSÉ: Son tonos que tienden al gris, pero hay matiz de color.

NINS: Gracias, guapa!

MARINA ROSADO: Busca bien, que alguno que me queda como un tiro hay por ahí, jajaj!

LAMODAQUEMEVA, ENVUELTA EN CREMA: Muchísimas gracias, guapas! Me alegro de que os guste la propuesta.

SES: Nada, le diré a mi vecina que me dé clases de ruso, ajaj!

ESTHER MAKEUP, SALANDER, JOANNA: Muchísimas gracias, guapas! Me alegro de que os guste la propuesta.

ÁNGELA: Mil gracias, preciosa, me alegro de poder serte útil.

MONTSE PM, RAQUELEITA: Os veo montando el club de fans de los labiales de Miss Potigues, jajaja!

MARIFLOYSUSPOTIS, TITA HELLEN, ANERUY, SUSANNA78, LEELEE MAKE UP: Muchísimas gracias, guapas! Me alegro de que os guste la propuesta.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

PLAlimentación dijo...

Te ha quedado un look bien bonito!la verdad es que la paleta tiene una pinta muy buena!pero tengo tantas que no debería caer con ella...bsts

Immaaurora dijo...

te ha quedado precioso nena

por cierto estoy de sorteo de una novedad!!!

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-novedad-mundial-de-la-mano-de-kv.html

Miss Potingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Lo puedes recrear con las sombras que tengas tú.

IMMAURORA: Gracias, guapa!

Besos!

gema wary dijo...

Tengo un problema con Nyx, y es que todo lo que veo lo quiero jej, es uno de tus looks que más me ha gustado. besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me ha encantado tu versión del invierno en Moscú. Un look realmente bonito. Un besote

Miss Potingues dijo...

GEMA WARY: Tienen cositas bien monas.

LUCÍA: Muchas gracias, guapa!

Besos!

Cazcarra Image Group dijo...

Gracias Miss Pontingues por incluir nuestra máscara de pestañas en tu look. La verdad es que estás guapísima, y aportas unas buena opción para lucir en estas fiestas.


Saludos,
http://www.cazcarra.com
http://www.facebook.com/CazcarraGroup
http://twitter.com/CazcarraGroup
http://pinterest.com/cazcarragroup/

Miss Potingues dijo...

CAZCARRA: Lo ciertoe s que le estoy dando mucho uso.

Un abrazo!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios