viernes, 11 de enero de 2013

Supreme y Sparkle 2 de Sleek, entre la Motown y los brillos de repetición.

¡Hola, potingueras!

Como os comentaba anteayer, Gadi me envió 2 de las nuevas paletitas de Sleek como detalle de Navidad, la Supreme, y la Sparkle 2.

La Supreme pertenece a la Shangril-La Collection diseñada por PPQ, con quienes ya colaboraron en la paleta de edición limitada Me, Myself & I (podéis verla aquí)

Esta colección consta de 2 paletas, la Supreme, que es la que tengo yo, y la Respect; así como de un par de lip glosses a juego con estas paletas, que aparecen en tarro llamados Pout Polish, y que yo ni tengo ni he probado.


La Supreme me llamó la atención desde antes de que saliera a la venta en la propia web de Sleek, y de eso hace meses, pero no fue hasta la semana previa a navidades cuando la tuvieron en Maquillalia (tras mi periplo con la primera compra en la web de Sleek, no he repetido la experiencia)

Es una paleta de tonos muy curiosos, mate en su inmensa mayoría, difíciles de definir casi todos ellos, y que te retrotraen a los colores de la ropa de los años 60 y 70 y los maquillajes que se lucían por aquél entonces.


Los nombres también tienen su toque especial y hacen juegos de palabras con cantantes, compositores, estilos y grupos musicales de la época de la Motown (Patti La Belle, Al Green, The Commodores, el gran Smokey Robinson...) Así que, si tenéis nostalgia de aquella época, esta es una paleta homenaje que necesitáis en vuestro haber.
Por cierto, si os gustaba la serie Caso Abierto -Cold Case-, seguramente os sonarán muchos de estos nombres, ya que este estilo musical forma parte de muchos capítulos de dicha serie (¿por qué se terminó?¿por qué...?ay!)

Os aviso de que este post tiene muchas fotos y de que la mayoría son bastante fiables. Comenzamos:
Blue Suede: Azul claro mate con un ligero toque verdoso.

La Belle Blue: Azul añil mate.

R&B: Azul marino grisáceo mate.

Smokey Robinson: Gris perla mate (no sé por qué sale casi vainilla, en los swatches del final se ve bien el color)

Bronx Black: Marrón oscuro mate con subtono rojizo.

Al Green: Verde mate militar.

P-Funk: Verde Kaki mate.

Delftonic: Entre verde y mostaza mate.

Grand Master Flash: Mostaza vivo mate.

Commodores Cream: Verde Mint mate.

Wah Wah White: Blanco perlado.

Shangrilas Lemon: Crema mate.

Todas las sombras tienen una pigmentación muy buena pese a ser mates y creo que las combinaciones entre ellas pueden ser más que interesantes.



La Paleta Sparkle 2 es una edición limitada que pretende reengancharse a la primera que sacaron en noviembre de 2011 (yo creía que había pasado más tiempo, pero revisando mis post he visto que más o menos esa es la fecha de salida al mercado)

Al igual que la primera, se trata de una armonía de 12 sombras muy brillantes, la mayoría de ellas con glitter, para lograr looks llamativos y festivos.
También tenemos swatches:

Chocolate Penny: Bronce metalizado muy pigmentado.

Festive: Violeta oscuro con glitter plateado y azul.

Blue Spruce: Verde agua con glitter plateado y verdoso.

Gold Ribbon: Oro amarillo metalizado.

Mulled Wine: La más especial de todas. Marrón rojizo con glitter dorado. Queda muy favorecedora.

Glitz'n Glamour: Topo oscuro con glitter plateado y azul.

Truffle: Marrón oscuro muy pigmentado y de acabado metalizado. Preciosísima y muy ponible.

Tinsel: Plata claro metalizado.

Mistletoe: Verde bosque algo grisáceo con glitter en diferentes tonos de verde.

Twinkle: Azul oscuro con mucho glitter plateado.

Illusion: Berenjena con glitter plata y azul.

Starry Night: Negro humo con glitter plateado.

También todas las sombras tienen buena pigmentación y agarre.
Las purpurinas son mucho menos volátiles que en la Sparkle 1, pero siguen volando a su aire, así que necesitáis fijar las purpurinas con una base específica para ellas. Yo uso el Glitter Glue de Too faced, pero parece ser que con la base de pigmentos de essence también se puede hacer (yo no la tengo, así que no os puedo decir más)


¿Se repiten tonos entre la Sparkle 1 y la Sparkle 2?
Pues sí, queridas y queridos míos, se repiten nada más y nada menos que 7 sombras, con color y nombres idénticos.


En esta fotografía podéis apreciar esas sombras idénticas.
La fila superior tiene las sombras de la Sparkle 1 y la fila inferior las de la Sparkle 2.


De izquierda a derecha, las sombras son:
Twinkle (algo más grisácea en la 2), Gold Ribbon, Tinsel, Illusion, Festive (más rojiza en la 2), Mistletoe y Glitz'n Glamour (más oscura en la 1, así que se asemeja más a la Starry Night de la 2 que a su tocaya)

¿Me deja de gustar la Sparkle 2 por esa repetición de tonos? La verdad es que no, pero tampoco me hace mucha gracia que, en una paleta de 12 sombras, se repitan 7. Es una tomadura de pelo para las que tenemos la 1, aunque una ventaja para las que sólo tienen la 2 y no consiguieron la primera.

Quizá, si me hubiera dado cuenta de esa duplicación, habría buscado las sombras que no se repiten y que me gustan en otras marcas.

Aún así, estoy muy contenta con mis paletas, con el detalle de Gadi, y con los looks que estoy haciendo con ellas, pero Sleek se merece un pequeño tirón de orejas, que ya llevan un par de paletas en las que lo de calcar sombras es descaradísimo.

¿Vosotras tenéis alguna de estas paletas?¿Cuál os gusta más?¿Qué os parece el tema de la duplicación de tonos, potingueras?

55 comentarios:

sissuka dijo...

Un detallazo de Gadi¡¡¡

Me gusta más la Supreme pero tampoco es santo de mi devoción.
De las paletas de Sleek solo me compraría alguna Nude las demás sé que no las usaría.

Gracias por los swatches

Muacksssss

Noelia Cano dijo...

Pues sí señora: colleja para Sleek. Yo no tengo la 1 así que con esta, lo poco que he podido probarla (porque no he tenido tiempo aún), estoy contenta. La primera me ha encantado también, va muy en la línea de ciertas tendencias que caerán esta primavera, así que viene genial si eres tan molinillo como yo jajaja BESOS!

Boudoir And Other Things dijo...

Hola!! Vaya regalazo!!! qué suerte!!
A mi las paletas de sleek me gustan, tengo dos y estoy contenta...si es cierto que algunas sombras no pigmentan mucho y son muy "polvorientas" pero la mayoría están muy bien. Disfruta tus paletas!!
Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Emeconeme dijo...

Me atraía esa paleta de mates, pero ahora que lo dices, es verdad, los colores son difíciles.

Estoy contigo, creo que sacan colores muy parecidos. De todas las paletas que me compraría de ellos sería la Me, Myself...

Un besote.

Mareas dijo...

Me encanta la segunda paleta, los colores son divinos.
No tengo ninguna paleta de Sleek porque no sé por cuál decidirme jajajaja.
Un beso.

Conversando entre libros dijo...

La que más me atrae es la Sparkle 2 (no tengo la 1) pero, como dices, los que tenéis la 1 es una verdadera tomadura de pelo ¡7 sombras repetidas!

MORGAN dijo...

Dos paletas completamente diferentes y muy tentadoras también. No sabría con cual quedarme, pero creo que a la de mates le sacaría mas partido, así que me la apunto en la wishlist.
Besos

Blair dijo...

Hola!! Me gustan ambas paletas pero no tengo ninguna de ellas porque hace poco me había comprado ya dos de las paletas de Sleek y finalmente no me decidí a cogerme ninguna de las que nos muestras. De las dos, la que más me llama la atención es quizá la primera, porque considero que es más de diario que la segunda y normalmente cuando me maquillo es para ir a trabajar o así, menos para salir por ahí de noche y por tanto siempre tiro a paletas en las que los tonos sean más suaves. Por lo que respecta a la duplicación de las sombras me parece que no deberían hacerlo, másque nada porque a lo mejor una persona como yo que compra una paleta o dos de la marca no lo llegue a notar a no ser que se lo cuente otra que tiene más de uan y puede hacer comparaciones, pero aquellas personas que tienen más de una paleta y que compran estas ediciones limitadas por la exclusividad que suponen deberían tener esa exclusividad y no verse ultrajadas (que profundo me ha quedado ajaja) con sombras repetidas. Besos

Locaporlostacones dijo...

yo no tengo ninguna, pero me gustan mucho los colores, aunqeu como te he comentado más veces, los preferidos son los naturales, aunque a ti te quedan ideales siempre que te los veo.
bs

Ginger dijo...

No tengo ninguna de las dos!!!! me han gustado mucho las dos, lo que no me gusta es que repitan tantos colores!!! eso no está nada bien!!!!!!! ja ja ja

Por cierto a mi me encantaba la serie, me encantaba la Motown y me encanta Patti Labelle!!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

Maresa Mypinkbubble dijo...

Si tuviera que elegir una paleta de las dos eligiria la sparke, pero me parece muy fuerte que se repitan tantisimas sombras de la 1 a la 2, no se que pretenden los de sleek porque se te quitan las ganas de comprar mas, pasaba con urbandecay que en varias paletas tengo varias repetiras, menos mal q desde la del 15 aniversario para adelante no han sacado paletas con sombras repes xq vaya caca...

muak!

marifloysuspotis dijo...

No tengo ninguna de las que muestras, pero la Suprme me gusta mucho! saludos!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

no tengo ninguno de las dos .. no me gusta que sleek repita sombras porque tengo alguna sombra repetida varias veces y eso que sólo tengo 3 paletitas, perdón 4 paletas de la marca

a mí me llama una de tonos oscuros y mates pero que aún no ha entrado en mi neceser, tiempo al tiempo

un besote guapa

LunaFuego dijo...

Yo tengo la supreme, la otra no, por mi aversión a los glitters. Y desde luego esta mal que repitan tan descaradamente los colores en unas paletas así. Para eso mejor, sacar una reedición y sabes ya a lo que vas. Muy mal, Sr. Sleek, muy mal.

Darknesstar dijo...

Sobre la duplicación de sombras opino como tú, para las que no consiguieran hacerse con la anterior es una ventaja, pero para las que ya la tuvieran es una puñeta. Yo procuro fijarme porque incluso muchas veces dentro de una misma paleta hay colores prácticamente iguales, pero al estar separados ni reparamos en ello. De todas formas, por ahora estoy a potidieta que tengo cosas para parar un tren que no gastaré en la vida XD
Muakss

Raqueleita Blog dijo...

De las dos me gusta mas la Paleta Sparkle 2, pero aunque muy buen detalle por parte de Gadi, me parece muy mal por parte de sleek, porque repetir 2-3 colores, pase, pero 7 me parece fatal!! Besos.

Unknown dijo...

Pues me gustan las dos, quizás un poco más la segunda :)

Bss!

Unknown dijo...

Yo compraria la primera pero me estoy controlando y espero no caer porque tengo miles de sombras. La segunda opcion es buena para quien no tenga la primera, porque se repiten demasiados tonos.

Maruski dijo...

La primera me apetece un montón, tengo ganas de esos colores y además mate. Un beso

miscalisto dijo...

Las dos son preciosas, pero la sparkle me ha encantado!!
un beso

Begon69 dijo...

Son dos paletas muy bonitas, pero mira por donde que la Supreme no me llamaba nada y viendo los swatches me encanta!!! no te prometo que algún día pueda caer...jeje. (Aquí otra fan de "Caso Abierto").

un besito guapa!!!

Algo pasa en Kahuna dijo...

Personalmente me gusta más la Sparkle pero la otra me parece muy útil para tener varios tonos mates fuera de los neutros. No me parece bien que repitan sombras, además creo que es algo en perjuicio suyo porque si tienes una, te echa para atrás a la hora de comprar la nueva!
bs
Silvia

Naira Cabrera dijo...

ohh me encanta la sparkle!

Martita :) dijo...

Yo estoy haber si me hago con una paleta en los tonos del estilo de la Supreme, pero estoy entre Sleek o MUA que también tiene una parecidilla y me gusta mucho... hay ando con la duda.

Me uno a tu blog y te invito a que eches un vistazillo por el mio, llevo poco tiempo.

http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

Besiiiss

** iRu ** dijo...

La Sparkle 2 me parece super chula! Que detallazo de Gadi :))
Muak!

Kyllie dijo...

Jolín pues si que han repetido sombras... a quien tenga la 1 no le merece la pena comprar la 2.
Muak!

Lorena dijo...

Los tonos son muy bonitos y especiales ^^ yo me quiero hacer con una nude de sleek para llevar cuando voy a casa de mi chico que son comodísimas, estoy dudando entre la oh so special, la storm o la au naturel y no me consigo decidir xD. Besos.

Aydita dijo...

Me parece alucinante que se repitan 7 sombras..besos

Leirina Moon dijo...

A mi me gusta más la 1 porque son mates...
Vaya put*** que se repitan 7 sombras entre la paleta 1 y 2

Color en las mejillas dijo...

a mi las paletas de sleek me encantan pero ya me da miedo comprarlas por eso de repetir sombras, que es un rollo. bss!

Susanna78 dijo...

Repetir tantas sombras ya es punto y aparte pero bueno son muy monas aunque es un fastidio tener tantas sombras repes, yo no tengo ninguna de las dos
besos guapa

Polloky dijo...

La paleta Motown es muy bonita aunque tiene colores un poco "difíciles".
La Sparkle 2 debería traer sombras diferentes ya que se supone que es una paleta nueva.Malo Sleek,Malo!!jejeje.
Un saludo

patri842 dijo...

Yo solo tengo la 2 y estoy encantada c ella pr entiendo q las q tenéis la 1 estéis un poco enfadadillas ya q más d la mitad d los colores se repiten, gracias x la comparación. Un besillo guapa!!

MARIA JOSE dijo...

Yo no tengo la Sparkle 1, así que la 2 me parece preciosa. Y es que me pierden las sombras con brillo y con algo de glitter, qué le voy a hacer...
Besitos.

Mertxe dijo...

Muy bonitas! Me gusta más la 2 que la 1! Un besazo!

neussina dijo...

Me quedo con la de tonos mates.Es que se repitan tantos tonos en la otra... en fin.bs

Montse PM dijo...

son preciosas, lo cierto es que tienen sombras impresionantes y muy especiales, como las bronx black, delftonic, mistletoe o illusion, por ejemplo.
Pero repetir 7 sombras es una pasada! :/

Unknown dijo...

unas sombras muy bonitas, que buena pintaaaaa

http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

Rocio - Mi Auténtico Cajón (antes RocioPotisYCositas) dijo...

Me gustan las dos aunque no suelo usar mucho esos colores..pero en primavera-verano me da por los azules, asi que me quedo con la primera!
besitos

Loli Sánchez dijo...

Muy bonitas las dos, aunque me ha gustado más la primera. Es una pena eso de las sombras repetidas.

Besos!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Me ha llamado mucho la atención la Supreme, es muy popera!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

SISSUKA: A mi me va tanto lo neutro como el colorín.

GADIRROJA: A mi me tiene loca la Supreme, así que tan feliz.

L SN: La mayoría de las sombras pigmentan muy bien, yo estoy muy contenta con las paletas de Sleek en general.

EMECONEME: Son tan difíciles como tú lo quieras hacer, combinados con marrones se pueden usar.

MAREAS: Por eso yo tengo unas cuantas, jj!

POEMAS: Se han pasado un poquito, sí.

MORGAN: La necesitas.

BLAIR: La Supreme es preciosa, te la recomiendo.

LOCAPORLOSTACONES: Muchas gracias, tesoro.

GINGER: No me esperaba menos de ti ;)

MYPINKBUBBLE: Se han pasado un poquito, sí.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es preciosa.

DRISSING: A mi me tiene enamoradita.

LUNAFUEGO: Sí, seguro que si reeditan incluso venden algunas ediciones antiguas como churros.

DARKNESSTAR: Yo tampoco las gastaré, pero que me quiten lo bailado, jj!

RAQUELEITA: Se han pasado un poquito, sí.

LAURA: Es una paleta realmente bonita.

SONOLILA: La primera tiene tonos muy especiales, te la recomiendo.

MARUSKI: A mi me encanta, te la recomiendo.

MISCALISTO: Es una paleta muy especial, tiene de todo.

BEGON69: La Supreme a mi me hipnotizó nada más ver la promo. Al finals eremos unas cuantas de Caso Abierto, jj!

ALGO PASA EN KAHUNA: Exactro, mejor que reediten anteriores y creen nuevas sin repetir tonos.

NAIRA CABRERA: Es una paleta muy completita.

MARTITA: MUA no tiene ninguna parecida a la Supreme ni de lejos, pero si tú lo crees así, tú misma.

IRU: Es una paleta bastante curiosa.

KYLLIE: Se han pasado un poquito, sí.

LORENA: Yo tengo las 3. Para mi, tanto la Storm como la Au Naturel son básicas, porque la Oh So Especial tiene tonos de marones parecidos a la Au Naturel y yo los rosas los uso poco.
Si quieres una para día y noche y te gusta hacerte ahumados en verde o azul oscuro, en la Storm tienes sombras neutras y sombras más oscuras de esos tonos. Si eres fan de los marrones, tanto para día como para noche,Au Naturel; y si te gusta combinar rosas y marrones, la Oh So Special.
Espero haberte ayudado.

AYDITA: A mi también.

LEIRINA MOON: Se han pasado un poquito, sí.

COLOR EN LAS MEJILLAS: Están últimamente poco finos con ese tema, sí.

SUSANNA78: Si fueran sombras que usas todos los días, vale, porque al final las gastas, peor dime tú éstas...!

POLLOKY: Los difíciles de la Supreme no lo son tanto si lo combinas con tonos neutros ;)

PATRI842: Se han pasado un poquito, sí.

MARIA JOSE: A mi todo lo que brilla me llama la atención, jj!

MERTXE: Cada una tiene su encanto.

NEUSSINA: Se han pasado un poquito, sí.

MONTSE PM: La Supreme es digna de coleccionismo.

ESTEFANIA HR MAKEUK: Gracias, guapa.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Beatriz MissPotingues dijo...

ROCIO POTISYCOSITAS: La primera en primavera va a dar guerra.

NIOBE NIOBE: Se han pasado un poquito, sí.

EL BAÚL DE ELEANOR: Es divina.

Besos a todas!!

LEELEE MAKE UP dijo...

Hola guapa!!
Son preciosas las 2 paletas y yo aun sin probar la marca XD
Un besazo

Los caprichos de ailec dijo...

Me encantan las dos!!hace tiempo que no me compro una paleta de la marca...y auqnue no la necesito es demasiada tentación!!y pigmentan genial!Bsts!

ele dijo...

Me gustan bastante las dos, pero me quedaría con la Supreme :)
Besotes

http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

Beatriz MissPotingues dijo...

LEELEE MAKE UP: Anímate, mujer!

PLALIMENTACIÓN: A mi me ha sorprendido la pigmentación, la verdad.

ELE: Yo también ;)

Besos!

Salander dijo...

Qué manía tiene Sleek de repetir colores! La primera paleta me ha parecido curiosa de colorido.
Besos!

tita hellen dijo...

Pues vaya chufa, sobre todo si un color no lo usas. Si te compras la colección de paletas es para que traigan colores innovadores, no para que te traigan lo mismo! Sino, te compras la primera... es de cajón! Besotes

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, la primera paleta no me ha gustado mucho pero no por los colores, que son bonitos sino porque son mates. Me encantó la Paleta Sparkle 2. Eso de la duplicidad de sombras me parece muy fuerte, con la cantidad de colores que existen, un punto negativo para Sleek. Un besote guapa y que las disfrutes.

Lou Preciado dijo...

Tengo 6 paletas de Sleek y para el precio que tienen están genial!
Te invito a pasarte por mi blog! ;)

http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Las dos paletas son preciosas. Yo tengo solo una paleta de Sleek, la Sunset, pero me gustaría tenerlas todas. :-)

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: La primera es super especial.

TITA HELLEN: Ahí estamos!

BELILUNA: Yo pensaba que tampoco me iban a gustar por esa misma razón, pero se trabajan fenomenal.

RIMEL Y CARMÍN: Yo ni sé las que tengo, jjj!

JOANNA: La Sunset no la tengo, qué curioso.

Besos a todas!

Demona dijo...

Qué detalle de Gadi, es que es muy maja!Pues la segunda aunque es bonita no la compraría porque no le daría el uso que se merece porque las sombras con glitter las veo muy festivas para diario, pero la Supremme me parece muy bonita y si valdría la pena tener una paleta con esos colores mates tan b onitos. Muy mal por los de sleek y la repetición de sombras. Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

DEMONA: La verdad es que la primera es la más versátil.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios