miércoles, 30 de enero de 2013

Sorteos ganados desde noviembre, y Tags acumulados.

¡Hola, potingueras!

Quizá leyendo el título os esperéis una retahíla de regalos incontable, pero no es así, han sido poquitos los sorteos ganados, pero buenos; y también es de agradecer a aquellas personitas que los organizan y las empresas que lso patrocinan que lo hagan; así que, aquí va mi post.

Waterfront Make Up y Mister Spex:
A finales de diciembre gané un sorteo organizado por Gua de Waterfront Make Up en colaboración con Mister Spex, y mis gafas elegidas fueron estas que véis en la fotografía, unas Fossil Cece 1.


En principio, no era uno de los modelos ofrecidos por Mister Spex para el sorteo por un problema de stock, pero me dieron una amplia gama de gafas donde elegir y éstas fueron las que más me gustaron para el uso que suelo darles, que es para conducir en moto, por eso no las elegí demasiado anchas, opté por un cristal gris, y una forma que se adaptara a la cara y no dejara espacio para que la luz se filtre entre la gafa y el rostro.

Cuando me llegaron a casa, unos 10 días después de ganar el sorteo, me dí cuenta de que una patilla estaba más alta que la otra y me puse en contacto con ellos para ver qué debía hacer. Me dijeron que empaquetara las gafas en un sobre acolchado con la hoja de cambio que venía incluída en el paquete que yo recibí, y que pusiera la pegatina que también estaba en dicho paquete en el sobre de envío y lo llevara a correos. 

 Este trámite no supuso ningún coste para mi, y, unas semanas después, recibí mis gafas de nuevo, esta vez sin taras.

Debo decir que la atención por parte de Mister Spex, sobre todo de Candela Girón, que fue quien contactó conmigo tras el sorteo, ha sido impecable en todo momento, y que me parece una empresa muy seria y confiable.

El Bazar de Marisse y Belle:
Un par de semanas más tarde, a principios de diciembre, fui una de las 3 afortunadas ganadoras de un set de productos Belle que sorteaba Marisa en su blog.


El kit de Belle llegó a mi casa en unos 3 o 4 días tras el sorteo y se compone de un gel de ducha Belle Mineral Lovers Sensuality, una crema corporal con aloe vera, una máscara de pestañas de Belle y un esmalte rojo de la misma marca.

El set no está nada mal y el gel y la crema corporal huelen de vicio, pero les voy a sacar una pega en el empaquetado.

Todo esto llegó en una elegantísima caja negra con una banda de cartulina del mismo color como precinto con el nombre de la marca. 

 Esta apariencia da un empaque tremendo, claro; pero, cuando abres la caja y vas a coger cualquiera de los productos y ves que los han pegado al fondo (menos mal que pusieron un trocito de material de embalaje para tal fin) con cinta adhesiva de doble cara, se te cae el alma a los pies.

Una chapuza como un piano, señores, un efecto ferretería, con todos mis respetos por las ferreterías a las que adoro y que de tantos apuros me han sacado, que no tiene ninguna coherencia con ese aspecto elegante que intentan transmitir.


Con unas gomitas, con un cartón doblado y troquelado, con cartulina en acordeón, o, si quieren seguir con el estilo ferretería, unas cinchas de plástico, se consigue lo mismo (que las cosas no se muevan dentro de la caja) y, al menos, no se quedan los productos con el pegote de cinta o con el pegote de pegamento si es que consigues quitarlo del todo, que no ha sido mi caso.

Repito; los productos están bien, aunque los de maquillaje aún no los he probado, la caja es estupenda, incluso la banda de cartulina me gusta, pero lo de la cinta de doble cara clama al cielo.

Maluni y Aceite de Baobab Maisha:
Este no es un premio propiamente dicho, no gané el sorteo, pero a las 30 primeras participantes en el sorteo organizado por Maluni nos enviaron una muestra del su aceite de Baobab desde Maisha.

El rollito que véis es un papelito bastante duro en el que nos indican los usos y cómo aplicarlo.

El aceite de Baobab tiene propiedades 
regeneradoras de la piel y puede utilizarse tanto en rostro como en el cuerpo; además, es un aceite que también pueden utilizar las pieles grasas, puesto que, según lo aplicas, es como si se evaporara sin dejar rastro graso, pero sí mucha hidratación y elasticidad.

Lo he utilizado poco desde que me llegó, porque estoy probando otros tratamientos, pero tuve un amago de reacción con un producto y se me ocurrió aplicarme este aceite para contrarestar esa reacción y me la calmó en cuestión de segundos, así que la cosa promete.

Cosmetik y Halloween Kiss de Jesús Del Pozo:

Como ya dije en mi facebook, ganar un sorteo en el que ni sabías/recordabas que participabas no tiene precio.

Cuando recibí el e-mail de Cosmetik diciéndome que había ganado este kit de EDT de Halloween Kiss con la cremita corporal me quedé como una bufanda de Burberrys: a cuadritos.

No recordaba haber participado en el sorteo, pero puede ser que lo hiciera. Me apunto a muchos y alguno se me pasa (para bien, y para mal); pero me extraña haberme apuntado a éste en concreto porque entre las notas de salida de la EDT está el melocotón y es un olor que no soporto salvo que esté muy bien camuflado.
Así que, o no había leído las notas, o mi no comprende el tema.

Con la colonia aún estoy negociando si me gusta o no, porque a veces me da el olorcillo y otras no; pero con la crema corporal no hay negociación posible, huele a melocotón y no me gusta, así que fijo que alguien la hereda más pronto que tarde.

En cualquier caso, gracias a Cosmetik por el sorteo y por el regalo. 


Mareas y su Sorteo Sorpresa 500 Seguidores:
La semana pasada la suerte me volvió a sonreir, en cuanto a sorteos se refiere, y me tocó este lotazo de cosas apetitosas que sorteaba la compañera Mareas en su blog.

Además de la Paleta Nude Tude de The Balm, a la que le tenía unas ganas impresionantes desde que la conocí hace ya casi un año, la mayoría de los productos que sorteaba, así como las muestras que me hizo llegar acompañando al  premio, los tenía ya fichados por su blog o por otros y tenía ganas de probarlos.

El lote estaba compuesto por:
Paleta Nude Tude The Balm (ganas no, lo siguiente)
Esponjita UBU Baby Blender (otra que tal baila, sobre todo por compararla con la Beauty Blender)
Bote Quitaesmalte Mágico Bourjois (va a ser mi estreno con este formato)
Brochas de sombra de ojos y corrector Ecotools (estas os las revisaré al detalle más adelante con otras cuantas brochas que tengo pendientes de mostraros)
Iluminador Essence Breaking Down EL (que ya os revisé porque lo tengo, así que éste se lo regalaré a alguien muy prontito para que lo disfrute)
Aceite de Coco Puro Cococare (con el que pienso experimentar y contaros más adelante)
Mascarilla Purificante con esponjillas Liz Earle (que tengo unas ganas locas de probar y revisaros)
Bálsamo Labial Crazy Rumors sabor Mocha (huele a café en grano, ya os contaré)

 Y, entre las muestras:
Pigmento nº5 de MUA, formato venta. Os lo revisaré a fondo junto con la paleta Nude Tude más adelante.
Muestras de Perfume Pink Sugar y Nubes de Sabta, que tenía muchas ganas de probar. El primero tiene una salida muy dulzona, pero cuando se asienta es muy llevable, nada empalagoso; y el segundo, Nubes, es fresquito, cítrico, y ligero, me encanta.
Muestra Perfume Shanaya verbena-limón, huele a verano, a limón, y a limpio.
Cepillo de dientes de viaje de iHerb, que me viene de perilla (tenía que cambiar el mío, así que genial)
Muestra Super BB Cream Skin79 Rosa, que os revisaré en Miss Muestras x5 junto con otras cuantas BB creams que tengo pendientes de probar (paciencia, todo llega)
Muestra de EDM Multi Tasking Neutral Matte Base. Me encantan los productos de EDM, así que cuando la pruebe, os cuento.
Muestra Clinique Super Balanced Makeup Teint 03 Ivory (cruzaremos los dedos a ver si de verdad es Ivory o "chocolat")
Muestra toallita D&G Liht Blue (ligera, fresca, ...universal)

Como ya os he comentado, os iré sacando los productos revisados más a fondo en diversas entradas, así que tenemos tarea para rato.

Gracias, Mareas, por estos sorteos sorpresa que nos haces de vez en cuando, y por el mimo y el detalle de tus paquetitos, eres un solete.



Tags y Premios acumulados:
Además de agradecer a las compañeras bloggers antes mencionadas los sorteos, quería dar las gracias a todas aquellas que me han nominado a algún tag o a algún premio por ese detalle.

Siento no responder a estos tags y premios, pero como veo que el tiempo pasa y no los saco, porque no me da tiempo a todo y prefiero exponer otras cosas en el blog que considero que os aportan más que saber de qué color es mi cepillo de dientes (coral, por cierto, y he tenido que ir a mirarlo porque no sabía si era rosa o naranja), sólo voy a mencionarlas para que déis una vuelta por sus blogs y las conozcáis, que es lo realmente bonito de estas nominaciones.

Repito, no es que no lo agradezca, es que, simplemente, no me da tiempo, y tengo acumuladas como 15 entradas de este tipo y me parece una barbaridad.

Gracias a Ilsieom, A.G.A., Ele, Karo Ruiz, Blankita747, Lunafuego, Pichucosas, Luna Blanca (2 veces), Miscalisto Laura Verdes, MarinaLocas por Los Cosméticos, Bianca, Nenita Pg, (otra más de Nenita Pg) y Estheria.

Muchas gracias a todas, chicas, espero que entendáis esta decisióin.

¡Un abrazo a todas, potingueras!

50 comentarios:

Gadirroja dijo...

Yo la entiendo perfectamente porque dejé de hacer tags hace tiempo. Si me aburre a mi hacerlos...imagínate a la gente leerlos! jajaja Además es que al final se suelen repetir las preguntas: a mi me puede entretener el de una compi a la que conozca poco, pero cuando se trata de mí misma, me da la impresión de que ya lo conté todo! Eso sí, se agradece y mucho, que la gente se acuerde de tí, que una cosa no quita la otra.
Con respecto a los sorteos...chica, estás de suerte! Compra un decimito o echa la primi, porque menuda pasada de cosas chulas! BESOS!

MORGAN dijo...

Qué cantidad de premios niña! La verdad es que el lote de Mareas era como para caerse de espaldas! La paleta Nude Tude es de mis favoritas, así que estoy deseando conocer tu opinión sobre ella.
Besos

esther makeup dijo...

Lo de los premios y tags es perfectamente comprensible. Respecto a los sorteos ¡qué de cositas!, a mi nunca me toca nada (snif) estas en racha!
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Ginger dijo...

Lo de los tags es totalmente comprensible, a mi también me gusta leer algunos pero hacerlos es otra cosa, me falta el tiempo.

Y la suerte te ha acompañado!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Drissing (Iris) dijo...

Peazo lote el de.Mareas, yo me callo que en verano también gané unos suyo y los productos me vinieron de lujo y uno de ellos ha sido mi favorito durante todo el verano

Esa fragancia de Jesús del Pozo no la he olido, las demás halloween, sí .. Me hace gracia lo de estoy negociando si me gusta o no porque a mí me pasa también con otras

No conocía ese tipo de aceite y si te vino
bien para la reacción mejor que mejor

Un besote guapa!!

A partir de 30 dijo...

Entiendo perfectamente lo de los premios y tags! Jejeje Has ganado un montón de sorteos! Qué suerte! Un besazo

Mareas. dijo...

Que maravilla de sorteos has ganado.Que afortunada has sido.
Muchisimas gracias por tus palabras y espero esa review de la paleta (es preciosa¡¡¡).
Un besote princesa.

Lola Antón dijo...

Enhorabuena por los sorteos!! yo que tu, echaba la primi que creo que hay bote...,un besazo

eltocadordevero dijo...

Guau, cuantas cosas! Las gafas son una cucada, la marca Fossil me encanta, tiene cosillas la mar de preciosas! El kit de belle trae cosas que me gustan, pero lo del "efecto ferreteria" casi me mata de la risa, que chapuza! El aceite de baobab no sabia ni que existía, intentaré investigar mas sobre el!El kit de halloween es genial, además, adoro ese perfume. Y bueno, ya lo que ganaste en el sorteo de Mareas, no tengo palabras, quiero ver mas de esa paleta!

Besos

miscalisto dijo...

Vaya! cuántas cosas!!
Que lo disfrutes mucho todo!
y enhorabuena por los premios!!
un beso

Cosuki Naru dijo...

Ay que bueno que ganes un sorteo y no recuerdes haber participado xD jajaja pues me he acordado de ti con lo de las notas de melocotón cuando olí el nuevo perfume de Givenchy, tiene notas de melocotón (que a mí tampoco me convence ese aroma) y el resultado en ese perfume es espectacular (se llama dahlia noir, es eau de toilette), sorprendente pero es <3
Un besazo!

Níobe Níobe dijo...

Qué cantidad de regalos, están todos muy bien. Disfrútalos.

Besos!

Béatrice Beauty Blog dijo...

Madre mia que cantidad de cositas tienes para estrenar Bea. Ya nos iras contando. un abrazo.

Mis Ideas a tacón dijo...

felicidades por ganar esos sorteos. ¡¡que suertaza!!

Pues aquí te dejo otro premio, que aún no siendo material te lo doy con mucho gusto..Pásate por mi blog para recogerlo.

http://misideasatacon.blogspot.com.es

Luna Blanca dijo...

Una fortuna es lo tuyo de tener tantas cosinas por lso sortos ganados que aparte de la ilu que hace, es que le sacarás mucho partido, segura estoy de ello, así que espero que ganes muchos más, guapísima.

Un besazo.

ele dijo...

¿Has pensado en echar una primitiva o algo así? Madre mía, cuántos sorteos ganados!!
Disfruta los premios guapa :)


http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

Clara dijo...

Menuda suerte! Jaja que lo disfrutes todo mucho guapa!
Un beso

inma dijo...

Aunque no hayas hecho los tag, q te comprendo tela , enhorabuena por tus premios tag y enhorabuena por tus premios ! el de mareas si se que lo habías ganado :), de los demás no sabía así es que genial, a disfrutar todos los potis , jej un besote guapa

Marina Rosado dijo...

anda hija.. vas bien despachá.. claro que como yo nunca participo en ningún sorteo, pues ahora me pica.. jajaaj

Lorena dijo...

Justamente yo tb gané un sorteo de unas gafas de mister spex y también me dieron varios modelos a elegir, estuve dudando entre las que enseñas y las que elegí finalmente que me han encaantado y me sientan muy bien ^^ El trato de Candela impecable.
El envase del gel de Belle me recuerda a uno que tengo de Palmolive, yo tengo ganas de probar el de argán y tiaré.
La paleta Nude Tude muero por ella, pero me sigo autoconvenciendo de que no la necesito que ya tengo la Naked 2 xD. Ahora a disfrutarlo todo! Besos.

mallirubi dijo...

Oye..¡que suerte, ¿no?!
Cuantas cositas...el aceite de boabab es estupendo.
Disfrútalas.
Un beso.

Aniña (@vampyevil) dijo...

enhorabuena por todos esos regalitos... que suerte!! ahora a comprar loteria! jiijiji
muchos besitos

DulceNailArt dijo...

Que suerte!! Cuantos premios :)
DulceNailArt

Susanna78 dijo...

Cuantas cositas que bien! a disfrutarlo todo
besitos

tania apellido dijo...

Q alegria a mi nunca me toca nada.
http://mipequegnomundo.blogspot.com.es
besos

Polloky dijo...

Qué suerte!Menudos regalos más chulos,si tenías ganas de probarlos es doble ilusión!
Un saludo

Carmen dijo...

pero bueno!! que cantidad de cositas!! enhorabuena guapa!! besitos
http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

Aydita dijo...

Que maravilla de premios! besos

Sita Hostil dijo...

Suertudaaa!
1 besito

Mertxe dijo...

Madre mía! Tienes para 1 año sin comprar productos con todo esto que te ha tocado! Un besote

Anyol75 dijo...

Cuanto regalo, disfrutalo todo.

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, que afortunada que eres!! la suerte está de tu parte^^ cuantas cositas te han tocado me alegro muchísimo!! Las gafas me han encantado, me hubiera encantado verte con ellas, tiene un diseño muy bonito. Y lo del perfume me ha hecho mucha gracia xD ganar algo de lo que no recuerdas haberte apuntado jajaja pero así mejor :P es una pena que no acabe de gustarte del todo el perfume. Y con el último sorteo ganado me he quedado boquiabierta, cuantas cosas :D, a todo le sacarás mucho provecho y la paleta de nude tude es estupenda yo la uso casi a diario de los colores tan ponibles que tiene :D

besitos!!

beliluna dijo...

Hola guapísima, madre mía, qué cantidad de regalos y sorteos has ganado, estoy impresionada. Espero de verdad que l o disfrutes todo, te lo mereces. Un besote.

Sara M. y Melissa Del C. dijo...

Hola linda, acabo de encontrar tu blog y me a gustado mucho x eso te he comenzado a seguir... Te dejo el mio por si gustas seguirme. http://salissaprincess.blogspot.com

Joanna dijo...

¡Cuántos premios, madre mía! ¡Qué surte! :-)

Besitos

Nuku-Nuku dijo...

Omg, donde vas tu sin premios... que si echas a la del niño para el próximo año me avises si eso, *cof cof*

Nuku-Nuku dijo...

Omg, donde vas tu sin premios... que si echas a la del niño para el próximo año me avises si eso, *cof cof*

nathu2309 dijo...

estas en racha!!! que de premios y a cuálm mejor ;)
yo tampoco soporto los pegotes en los envases tipo los de las pegatinas gigantes que son alarmas cuando las veo siempre pido que me saque sin pegatina porque creo que fastidian el producto no hay quien las quite ;)
besitossss

Andie dijo...

Enhorabuena!! Qué suerte! Me ha hecho mucha gracia lo de la "ferretería". Lo del aceite de Baobab no lo había oído, me llama la atención.

Besos

patri842 dijo...

Q afortunada eres!! Y q cosas tan chulas..

MARIA JOSE dijo...

Enhorabuena por tus premios!
Qué buena pinta que tiene el aceite de Baobab, me ha dejado con unas ganas tremendas de probarlo.
Besitos.

raqueleita dijo...

A mi me ocurre lo mismo con los tags, no tengo tiempo, y se me acumulan otras entradas que veo mas enriquecedoras. ¡¡Felicidades por todos los regalos ganados y a disfrutarlos!! Besos.

blankita747 dijo...

Madre mia que post mas completito =D

Primero enhorabuena por haber ganado todos esos sorteos!! Que disfrutes todo mucho!

Segundo comentarte que yo también gané unas gafas Mister Spex en un sorteo, y que en mi caso tampoco tenían las gafas que en un principio se sorteaban , supuestamente porque la marca de las gafas había dejado de darles stock...
Y me dieron una lista de links para elegir otras gafas, que eran a cada cual mas fea que la otra, la mitad parecían de hombre y la otra mitad eran horrorosas...
Al final me dieron otra lista de links para que mirara a ver si me gustaban otras y escogí unas de la misma marca que las tuyas y la verdad es que se parecen bastante a las que nos enseñas, pero cuando le dije mi elección resulta que me dice que aún no las tienen en stock y supuestamente las traen para febrero...
Vamos, que yo no estoy nada de acuerdo en que sea una empresa seria... Y mas viendo que te pasó lo mismo, y que para colmo te enviaron las gafas mal... Espero que no me pase también eso, porque ya sería el colmo =D
En fin...

Por ultimo comentarte que entiendo perfectamente que no hagas los tags, me pasa igual, ha habido muchos que no he hecho, pero los nombro en la pestaña de mi blog de "premios bloggeros". Felicidades por todos esos premios/tags!

Besos!!

marifloysuspotis dijo...

Qué suerte tu también no?? Muy buenos regalitos!! A disfrutarlos guapi! Saludos!

Miss Potingues dijo...

GADIRROJA: Ojo, yo agradezco la mención, porque el que se acuerden de ti siempre es algo bonito, pero es que hacerlos es muy pesado.

MORGAN: De momento, la estoy probando. Paciencia, proque tengo mil cosas por sacar que llevo retraso con algunos productos :S

ESTHER MAKEUP: Hay veces que te tocan 4 seguidos y otras que estás meses sin ver nada, pero hay que seguir participando.

GINGER: La verdad es que sí.

DRISSING: El aceite es estupendo, aunque ahora lo estoy usando para las uñas. Con eso de que es pequeñito me viene genial.

A PARTIR DE 30: Gracias, guapa!

MAREAS: Muchísimas gracias por todo, reina. La paleta la estoy usando y espero poder hacer pronto review, peor paciencia, que hay lista de espera para sacar cosas interesantes ;)

LOLA ANTÓN: Habrá que probar, jj!

ELTOCADORDEVERO: Mil gracias, guapa. La colonia creo que se va a ir con una amiga que adora este tipo de fragancias, a mi no me convence.

MISCALISTO: Gracias, guapa!

COSUKI NARU: Sí, forma parte de mi encanto, ya sabes, jjj!
Probaré la de Givenchy, sus perfumes suelen gustarme mucho.

NIOBE NIOBE: Gracias, guapa!

BÉATRICE BEAUTY BLOG: Cuenta con ello, cielo.

MIS IDEAS A TACÓN: Y yo lo recibo con mucho cariño también, gracias!

LUNA BLANCA: Muchas gracias, cielo!

ELE: Pues me lo estoy planteando, no te creas, jjj!

CLARA, INMA: Gracias, guapas!

MARINA ROSADO: Muy mal hecho, hay que jugar un poquito, aunque sólo sea por apoyar a las compañeras.

LORENA: Si tienes la Naked 2, es tontería que te cojas esta, pero haz lo que quieras.

MALLIRUBI, ANIÑA, DULCENAILARRT, SUSANNA78: Gracias, guapas!!

TANIA APELLIDO: Algún día te tocará.

POLLOKY: Y si aprecias a la persona que te los envía, como es el caso, más.

CARMEN, AYDITA, SITA HOSTIL: Gracias, guapas!

MERTXE: Y tanto, jjj!

ANYOL75: Gracias, guapa.

NO ME MIRES: A ver si me animo y subo una foto con las gafas puestas, aunque sea al facebook.

BELILUNA: Gracias, guapa!

SARA M Y MELISS DEL C: Bienvenidas.

JOANNA: Gracias, guapa.

NUKU NUKU: Que si me lo recuerdas lo mismo hasta compro, jjjj!

NATHU2309: A mi es que me da un coraje...

ANDIE: Es un aceite muy interesante, yo tampoco lo conocía.

PATRI842: Gracias, guapa!

MARIA JOSE: Es un aceite muy interesante, yo tampoco lo conocía.

RAQUELEITA: Mil gracias, guap.

BLANKITA747: Mujer, yo creo que el tema de que no tengan algo en stock en el momento que tú pides no sea no ser serio. Te dieron más posibilidades de las que en principio se sortearon, como no te gustaban las opciones te dieron más, y se han preocupado de buscarte algo acorde a tus gustos. Además, responden al momento.
Y lo de que unas gafas lleguen defectuosas puede pasar, lo bueno es que tienen un servicio de devoluciones rápido y efectivo, y, sobre todo, cómodo y sin costes para el usuario. A mi sí me parece que son una empresa que sabe responder positivamente ante las dificultades aportando soluciones y por eso se merecen mi respeto.

MARIFLOYSUSPOTIS: Muchas gracias, guapa!!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Begon69 dijo...

Guapa!!!! cuántas cositas has ganado!!!!! casi que te han vuelto a venir los Reyes..jeje. Me alegro un montón.... y espero que los disfrutes todos muchísimo...

un besito!!!

Miss Potingues dijo...

BEGON69: Gracias, guapa!
Besos!

Lenne dijo...

Menuda rachita de sorteos más buena ;) cositas muy interesantes, a disfrutarlas mucho :) ¡Un beso!

http://rockandwild.blogspot.com.es/

tita hellen dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaa! Peazo de premios, las gafas son tremendas y el sorteo de Mareas, da mareo literal con tanta cosa. Besotes

Miss Potingues dijo...

LENNE: Gracias, guapa!

TITA HELLEN: La verdad es que no me puedo quejar.

Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios