jueves, 24 de enero de 2013

Piel de porcelana con polvos minerales de ÜNT.

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo una revisión de 2 productos de ÜNT, una firma de cosmética taiwanesa de alta calidad que sólo vende online a través de la página shopunt.com.

Dicha web envía a todo el mundo, no tiene gastos de envío y, además, constantemente hacen promociones y descuentos, así que estáos atentas, porque más de una estoy convencida que tras este post se irá a curiosear la página, e incluso se animará con estos productos.


Pure Radiance Mineral Loose Finishing Podwer:
12 gr /18,59 €.

Se trata de unos polvos de acabado que ayudan a sellar el maquillaje, dejando un aspecto uniforme, pulido, suave, y muy natural.

El acabado es mate, pero natural, no queda polvoriento, ni efecto acartonado, y aporta mucha luminosidad sin incrementar los brillos.

Es un polvo fino y muy suave que permanece durante horas. Es un producto de larga duración que no reseca la piel. Su contenido al 99% en polvo mineral sin talco, aceites, fragancias, tintes, ni emulsificantes hace que sea un producto muy respetuoso con la piel, adecuado incluso para las pieles más sensibles.


No marca poros ni líneas de expresión, no parchea, y no reseca, pese a ser un producto diseñado para controlar el exceso de sebo cutáneo.

En mi caso, que mi piel tiende a deshidratarse y a resecarse por algunas zonas, debo decir que no me ha dado ningún problema en este sentido. Me ha ayudado a que los granitos se curaran antes, pero sin resecarme el resto del rostro a cambio.


El envase es muy sencillo, un tarrito de plástico transparente, con un filtro interior para controlar la cantidad de producto, y una tapa opaca de tacto sedoso (tipo envases de nars)

Contiene una esponjita-borlita en su interior que puede ayudarnos a sellar determinadas zonas mediante presion. Yo la veo útil para el contorno de ojos, o para retoques; aunque para aplicármelos por todo el rostro prefiero hacer uso de una kabuki.

Les estoy dando muchísimo uso, pero mucho, y están en vías de convertirse en uno de mis polvos sueltos favoritos en acabado mate.

 
 
 
 

Mi tono es el K05 Ivory, el más clarito de todos, pero tenéis 4 tonos para elegir el que mejor se adapta a vosotras.


Perfect Match & Stay Mneral Compact Powder:
12 gr /18,59 €.

Quien piense que todos los polvos sueltos son iguales, se equivoca, pero quien piense que todos los polvos compactos también lo son, se equivoca más aún; y lo digo por experiencia propia.

Cuando me decidí a probar estos polvos compactos, me esperaba un producto normalito, unos polvos que sellan el maquillaje, que tienen más o menos cobertura, más o menos duración sobre la piel, y un acabado X; pero debo decir que me han sorprendido mucho, porque nunca he tenido unos polvos, ni sueltos ni compactos, que dejen la piel como éstos.


Es lo más cerca que he estado de tener esa piel asiática perfecta que parece una mezcla ideal entre la seda, el polvo de arroz, y la porcelana.

La formulación es muy parecida a la de los polvos sueltos Pure Radiance: 99% polvos minerales, sin talco, sin aceites, sin fragancias y sin emulsificantes; con el añadido de dióxido de titanio que ayuda a proteger la piel de los rayos solares y la irritación que pueden provocar los factores ambientales.

Tiene un acabado mate, atercipelado, y es tan fino y tan suave que dan ganas de tocarse la cara constantemente.

La cobertura es modulable, aunque son unos polvos que no necesitan una base para utilizarse si no os apetece hacerlo, porque pueden llegar a ser muy cubrientes, sobre todo si los aplicamos con profusión mediante la esponjita que contiene el envase en su interior.


No resecan nada, son aptos para todo tipo de piel, y ayudan a cicatrizar y a cuidar el cutis.

El envase también es sencillo, una cajita blanca de plástico opaco con un espejito en el interior, y un segundo piso donde se esconde la esponjita aplicadora.

Yo suelo usarlos como polvo de acabado o cuando quiero un aspecto empolvado, y los aplico a toques con su esponjita, ya que, si los tomo con brocha, se deshacen bastante y ese polvillo, que no deja de ser el polvo prensado que se ha soltado, se perdería, y es una pena desperdiciar este producto, porque merece la pena cada gramo.

También suelo luego pasarme una brocha para polvos para eliminar el exceso y que no queden demasiado evidentes por ese efecto "polvo de arroz" que tienen.
 
Mi tono también es el A00 Ivory, pero hay hasta 4 tonos diferentes entre los que elegir.

En la página de cada uno de los productos podéis encontrar consejos adicionales sobre la aplicación, recomendaciones de uso, e información adicional, así que os aconsejo echarle un vistazo (os las he dejado enlazadas)

ÜNT es una marca libre de crueldad animal, y todos sus embalajes son reciclables. Además, para no generar más consumo de material innecesario, las instrucciones de uso de cada producto están impresas en el exterior y el interior de dichos embalajes.

A mi ÜNT mes una marca que me ha convencido desde el primer producto que probé y que, poco a poco, se ha ido ganando un espacio en mi neceser.
Sus productos me parecen de muy buena calidad, y el trato ofrecido es excelente.

¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Conocéis ya ÜNT, potingueras?

47 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me han llamado la atención especialmente los primeros, qué buena pinta tiene! Echaré un ojo al resto de los tonos a ver cuál puede venirme mejor. Un besazo!

airuN dijo...

Teniendo en cuenta q nuestro tono d piel es igual.Necesito unos polvos x cual me decido? Los d isadora d tita voncarter ( creo q se escribe asi) o x estos.besos

esther makeup dijo...

pues que buena pinta, me suena haber leido algo pero voy a cotillear la página
Un besote

MORGAN dijo...

A mi me ha costado muchísimo encontrar polvos que se adapten a mis necesidades, así que con estos me has creado una necesidad.Me gusta esa formulación tan natural y que sean modulables.
Besos

Blair dijo...

Tienen muy buena pinta la verdad, aunque yo de momento no he probado nada de la marca. Besos

marifloysuspotis dijo...

Lo que he probado de esta marca me ha ido genial. Los compactos me tientan.....saludos!

Mareas dijo...

Meditando el tema de pedirme algo de esta web estoy desde hace tiempo y los compactos tienen pintaza increible.
Un beso.

sissuka dijo...

He leido tantas cosas buenas de esta marca que me estáis tentando a pecar en su web¡¡¡¡

Yo siempre uso polvos, asique esta entrada me viene genial¡¡¡

Muacksssss

Leirina Moon dijo...

No conocía la marca ÜNT, tiene muy buena pinta!!!

El Diario de Suesi Blog dijo...

Que buena pinta tienen ambos productos!! Sobretodo los últimos que me has picado!!!
Bss!

Ginger dijo...

Me han llmado la atención los primeros, tienen muy buena pinta!!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Beatriz maquilladora dijo...

Pues tienen buenísima pinta, yo cada vez soy más fan de los productos minerales ;)
Precisamente ayer hice un post de la marca "Bare minerals" en mi nuevo blog, no sé si la conoces, pero igualmente te la recomiendo. Te dejo el link, saludos!!
http://beatrizgarciamaquilladora.blogspot.com.es/

ele dijo...

No conocía la marca pero los productos tienen muy buena pinta. Echaré un vistazo a la web :)
Besitos

http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

hace poco estuve buscando unos polvos para sellar y terminé comprándome unos de MEMEME que no me terminan de convencer....a ver si un día haces el look con ellos y me termino de hacer una idea de como quedan. besos!

http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-desde-el-tocador-de-wary.html

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado algunas cositas de esta marca y la verdad es que me han gustado muchísimo. Estos polvos me han llamado mucho la atención y tengo muchas ganas de probarlos.

Besos

Ines Rocha dijo...

Yo nunca me atrevo a ponerme polvos,por miedo a que me resequen y marque las líneas de expresión !!!
Si una profesional como tu recomienda estos,los probare !!!!

Color en las mejillas dijo...

Eres el demonio! me encantan los polvos, no conocía la marca pero desde luego la tendré en cuenta. Bss!

Raqueleita Blog dijo...

Tengo los polvos minerales y como a ti, también se están convirtiendo en unos de mis favoritos, deja la piel muy bien, estoy encantada con ellos. Besos.

Tessia dijo...

parece que dejen la piel super suave y bonita!!

besitos

Aydita dijo...

Tienen pinta de ser finos y suaves! besos

inma dijo...

Es una marca genial, me hubiera gustado probar estos polvitos, por que ya les tenía echado el ojo y encima tú me dices lo que yo pensaba xD, bs reina

Yasny dijo...

anda! pues se ve muy bien!! yo ahora mismo tengo los de urban decay y van geniales :D cuando los termine (en la próxima vida jajaja) me acordaré de estos jiji
un besin!

Kyllie dijo...

Pos la foto los sueltos me recuerdan un poco a los de Too Faced.
Muak!

melyssa dijo...

No tengo ninguno de esto:-( me los apunto!!bss
truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

Polloky dijo...

Cómo te gusta tentarnos eh!!jeje.
Le echaré un vistazo a la web a ver qué mas tienen.
Los polvos compactos me hacen ojitos jiji.
Un saludo

Lillibit dijo...

Yo estas promesas de la "cara porcelana" no me las creo mucho... Pero tiene buena pinta lo que nos enseñas. Si lo usas un cierto tiempo, ya nos contarás tu impresión.
Un besito.

LunaFuego dijo...

No conozco la marca pero dices cosas muy interesantes. Los polvos sueltos, son estilo HD de MUFE?
Besos.

neussina dijo...

No he probado la marca, lo que si se que los polvos minerales van genial a las pieles muy sensibles,bs

angieporelmundo dijo...

uso esta marca, la bb cream ME ENCANTA

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Madre mía! Demasiados productos de esta marca tengo ya apuntados para el pedido, que miedo!
Gracias x compartir

Marina Rosado dijo...

jope Bea si lo que tu no conozcas no lo conoce nadie.. no había oído hablar ni por asomo de esta marca y me tienta una barbaridad los polvos sueltos y mira que no soy afán de estos productos porque no me apaño, pero tantas cualidades... y los polvos compactos.. esa piel porcelana .. umm es lo que me gusta.. que pinta tienen los dos..gracias por la info guapisima siempre me haces descubrir cositas interesantes... muackis

Miavi dijo...

tiene buena pinta, y he oido hablar bien de la marca. Yo antes siempre usaba polvos sueltos pero ahora me dan más pereza porque me parecen más limpios los compactos.

un besito
La Petarda Potinguera

patri842 dijo...

Yo no conocía la arca ni siquiera la había oído , muchas gracias por darnos a conocer estas marcas .

Lorena dijo...

Nunca había oído hablar de esta marca, pero tienen pintaza ambos, aunque los primeros me tientan especialmente. Lo que no me gusta es que no lo haya en tienda física que soy bastante reacia a comprar por internet. Besos.

Anónimo dijo...

Que buena pinta los polvos sueltos! Cuando pida a UNT me parece a mi que tendré que romper la hucha, porque me gusta todo!

Besos

MARIA JOSE dijo...

De esta marca conozco la BBCream y me encanta, pero después de leerte se me han antojado los polvos compactos que nos enseñas.
Besitos.

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Ya me dirás si los pruebas qué te parecen.

AIRUN: Los de Dita v. Teese son de Artdeco, son prensados, no son minerales y tienen un acabado glow; éstos son minerales y mate, decídete por lo que a ti te guste más.

ESTHER MAKEUP: Ya me dirás si te decides por ellos.

MORGAN: De los polvos sueltos puedo pasarte muestrita para que los pruebes ;)

BLAIR: A mi los productos ÜNT me gustan mucho.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi también es una marca que me gusta.

MAREAS: Hay que tener mano ligera para aplicarlos, pero quedan muy bonitos.

SISSUKA: A mi los productos ÜNT me gustan mucho.

LEIRINA MOON: Tienen productos muy buenos.

EL DIARIO DE SUESI: Ya me dirás si te animas a probarlos.

GINGER: Yo les saco mucho partido.

BEATRIZ MAQUILLADORA: Me ha gustado la entrada ;)

ELE: Ya me dirás si te animas con ellos.

GEMA WARY: Hay varios looks en los que he utilizado estos polvos, sólo tienes que fijarte en los productos mencionados ;)

JOANNA: A mi los productos ÜNT me gustan mucho.

INÁS ROCHA: Si tu piel es seca, no te conviene usar polvos, salvo que utilices una base super jugosa y los apliques con mano ligera.

COLOR EN LAS MEJILLAS: No tanto, no tanto,...

RAQUELEITA: Son estupendos.

TESSIA: Lo hacen.

AYDITA: Son muy finos y muy suaves.

INMA: Si te animas, me cuentas, peor creo que te gustarán.

YASNA: Jjj! Si consigues acabarlos y pruebas estos, cuéntame qué te aprecen.

KYLLIE: No he probado los de Too faced.

NENITA PG: Ya me dirás si te animas.

POLLOKY: Un poquito ;)

LILLIBIT: Lo de piel de porcelana es la sensación y el aspecto que les veo yo, no es que lo diga la marca, y los he estado usando 2 meses si te sirve de guía.

LUNAFUEGO: No he probado los HD, pero me da que no tienen nada que ver, aunque son muy finos y suaves.

NEUSSINA: Cierto.

INMMAAURORA: A mi también.

SITA HOSTIL: Es que es una muy buena marca, ve poco a poco.

MARINA ROSADO: Qué va! Hay muchísimos productos que no conozco, pero me gusta buscar y encontrar cosas nuevas.

MIAVI: Yo si estoy fuera de casa uso compactos, pero si estoy en mi casita prefiero los sueltos.

PATRI842, LORENA: Es una muy buena marca y ha salido varias veces en este blog.

ELTOCADORDEVERO: Ve poco a poco, total, no hay gastos de envío. Por cierto, ahora están al 50% de descuento en muchos productos.

MARIA JOSE: Pues combinados quedan de cine.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

nins dijo...

Madre mía qué de necesidades en un momento xD Ya tenía visto un contorno de ojos de la marca así que creo que por tu culpa voy a tener que hacer un pedido incluyendo estos... gracias! jaja
un beso

Los caprichos de ailec dijo...

Los dos tienen muy buena pinta pero me llaman más los primeros.Bsts!

Demona dijo...

Yo no conocía esta marca pero los polvos compactos me han parecido estupendos :)

Beatriz MissPotingues dijo...

CLARA: Aprovecha ahora que están al 50% de descuento en la web.

PLALIMENTACIÓN: Ambas versiones son estupendas, aunque yo reconozco que uso más los primeros.

DEMONA: Dejan un acabado precioso.

Besos!

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, no he probado esta marca, pero cuanto más hablas de ella, más me gusta, sin duda. Un besote.

Beatriz MissPotingues dijo...

BELILUNA: Tiene una calidad excelente.
Besos!

tita hellen dijo...

No, pero la polvera compacta tiene quen producto que me ha dejado sorprendida, la verdad es que parecen extraordinarios. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Son estupendos, pero ahora mismo a ti no te conviene porque quizá te resecarían un poco.

Besos!

Andrea dijo...

Pues la verdad es que n oconocía esta marca y me has dejado con ganas de probarlos en mi piel, ya que queden tan bonitos y sean sinonimo de esa maravillosa piel asiatica que envidio solo de verla ya es suficiente!
Yo creo que me quedaría con los compactos, ya que con los sueltos me apaño menos!
Un beso y feliz día!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANDREA: Los suelto, aunque parezca lo contrario, son más fáciles de controlar en este caso.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios