martes, 8 de enero de 2013

Paleta Coastal Scents imantada, y algunas sombritas de parte de Gadi.

¡Hola, potingueras!

Hoy voy a mostraros un detallito que tuvo Gadi conmigo hace ya como un mes (sí, llevo un retraso importante con algunas cosas)

La buena señora hizo unas compritas en Coastal Scents y se acordó de mi, y decidió que ya era hora de que tuviera una paletita imantada de 12 sombras y 6 sombras individuales (Hot Pots) de esta marca.


La paletita es compacta, con cierre de click, con un espejo que corresponde al tamaño del interior de la tapa, y con 12 huecos donde podemos meter sombritas de 2,6 mm (Coastal Scents, SMUH, Mac, MUG, ...) 

Un detalle que tienen estos huecos es que poseen una pequeña muesca en un lateral que permite sacar las sombras de forma sencilla sin destrozarse ni las uñas, ni la pastilla de color.; así que podemos customizarla al gusto tantas veces queramos.

Como es una paletita que seguramente usaré para desplazamientos, para saber qué sombras tengo dentro, de momento he metido un papelito con el nombre de las sombras y su disposición dentro. Así, de paso, me sirve para que el polvillo no se quede pegado al espejo y se manche menos.


Estas paletitas tienen un coste de unos 12$, 8€ al cambio, más o menos.
Si queréis ampliar información, os recomiendo pasar por el post de Gadi donde os explica este tema, ya que la compra la hizo ella.

Las sombras que me llegaron no me podrían gustar más. La verdad es que mi querida amiga ha sabido elegir muy bien los tonos. 

Os las presento ya, que seguro que queréis verlas:

HP-ME09:


Supongo que este nombre se debe a que es de la colección antigua de Coastal Scents y aún no se lo han cambiado.

 

Así se presenta una sombra de un color verde hoja medio con un precioso reflejo dorado, muy pigmentada, muy sedosa, muy fácil de trabajar, y con una cobertura uniforme de acabado ligeramente metalizado.

Muy de mi estilo (verdes y dorados conmigo es una apuesta segura), imprescindible para aquellas a las que también os gusten estos tonos.

Gypsy Gold:

Una sombra super especial con la que Gadi dió en el clavo. Estos tonos a medio camino entre dorados viejos, marrones terrosos, y topos camuflados, me pierden. No sé qué tienen, pero me llaman mucho la atención.

 

Si tuviera que describirla diría que es un marrón oliva dorado envejecido (ahí va eso) Queda muy natural, y muy elegante, es más que ponible y me encanta. 

Es muy pigmentada, muy sedosa, muy fácil de trabajar, de cobertura uniforme y acabado satinado.
Tanto si te gustan los marrones como los dorados discretos, la necesitas.

Southern Belle:

Una de las sorpresas de este lote. La verdad es que no pensaba que una sombra en un tono entre vainilla y amarillo muy pálido de acabado satinado me fuera a gustar tanto, pero lo cierto es que me ha conquistado por su dulzura y su versatilidad.

 

Me gusta para crear looks estilo Pin Up, o para rellenar la zona interna del párpado móvil, ya que aporta mucha luz al rostro y da un aspecto despierto.

También se puede usar bajo el arco de la ceja, pero no es mate y quizá tiene demasiado color para las muy blanquitas en esta zona, pero en el maquillaje todo vale y todo depende de cómo la combines.

Como la anterior, es muy pigmentada, muy sedosa, muy fácil de trabajar, de cobertura uniforme y acabado satinado.

Persian Green:

Este verde turquesa se te mete por los ojos y te hipnotiza al primer golpe de vista.
Es un color imprescindible para mi, sobre todo para verano, ya que creo que aporta mucha vida y mucha alegría, y no necesita de más compañía que la de un delineado para lucir bien.

 

La noto pelín menos sedosa y pelín menos pigmentada que las anteriores, pero la diferencia es mínima.
Se trabaja fenomenal, cubre estupendamente, y tiene un acabado satinado precioso.

Si te gusta el verano y el color, la necesitas. Y si te gusta dar un toque de alegría al invierno, también.

Vintage Burgundy:

Esta sombra tiene un tono berenjena suave mezclado con marrón. No es una base de un color con un reflejo de otra, ni hay subtonos, no, están perfectamente mezclados y es lo que es.

 

Me parece un básico para esta época del año y tiene un color ponible y elegante que sirve tanto para crear un ahumado diferente como para ganar profundidad en un look si no queremos usar la sempiterna sombra negra para este fin. 

También es muy pigmentada, muy sedosa, muy fácil de trabajar, de cobertura uniforme y acabado muy ligeramente satinado.

Redstone:

Y llega la sorpresa de la tanda.
Es una sombra realmente especial, no apta para discretas.

Tiene un color caldera que me recuerda a las tejas rojas de toda la vida como base, y un reflejo que mezcla tonos rojizos con rosas fuertes sin contener purpurinas.
Realmente espectacular.

 

Me encanta para looks vivos, para otoño, invierno, verano, y cuando se tercie, con un buen delineado y algo de fantasía le estoy sacando partido en looks festivos.

Quizá no me hubiera llamado demasiado la atención en la web, pero en directo gana enteros.
Es muy pigmentada, muy sedosa, muy fácil de trabajar, y acabado metalizado.
Si te van los looks rojizos y/o tienes los ojos verdes, tenla en cuenta. 

En general, las sombras de Coastal Scents, sobre todo desde hace unos 2-3 años para acá, me parece que tienen una calidad y una pigmentación excelentes, y su precio no está nada mal (1,99$) ; lo que pasa que los gastos de envío suben bastante el montante final, así que aprovechad cuando hay promociones del 40% o 50% de descuento, que las hacen varias veces al año, porque compensa.

Si queréis ver las sombras que se compró Gadi, pinchad en este link.

Y, no satisfecha con esto, por navidades me llegó otrro paquetito de esta mujer, esta vez, con un par de paletas de Sleek a las que tenía ganas: la Supreme y la Sparkle 2; pero esto es tema para otro post que veréis en dos o tres días.

¿Qué os parecen mis regalitos, potingueras? 

58 comentarios:

MORGAN dijo...

Qué maravilla de paleta! Vaya con Gadi, que buen gusto tiene para elegir tonos. Seguro que en la web yo tampoco me hubiera decantado por ellos, pero la verdad es que son preciosos!
Besos

esther makeup dijo...

SOn unos tonos preciosos, yo si hubiera caido con alguno de ellos. Esas paletas imantadas son muy prácticas para poder combinar los colores que se quiera
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Agly dijo...

Qué buena pinta tienen la sombras de esta marca. Me ha encantado la primera de todas, la verde/oro, me recuerda a la sumptous olive de mac.
Besitos

Emeconeme dijo...

Qué pinta de fuerte y buenecita tiene la paleta.

Los tonos de las sombras son preciosos.

Un besote.

Locaporlostacones dijo...

que detallazo, la primera y segunda me chiflan, son ideales y muy ponibles.
bs

A partir de 30 dijo...

Hola! Vaya detallazo! Las sombras son muy bonitas. La primera es preciosa! Ahora a hacerte looks para enseñarnos! Jejeje Besos

Blair dijo...

No he probado las sombras de esta marca, pero la verdad es que los productos que he probado hasta ahora me han gustado mucho, así que no descarto el hacerme con alguna en el futuro máxime cuando hay colores tan bonitos. Besos

Color en las mejillas dijo...

qué precioidad de sombras,cuando veo que enseñas un montón de sombras como estas me echo a temblar jajaja se m han antojado mucho mucho las 3 últimas jajajaja besitos!!!

Ginger dijo...

Todavía no he probado esas sombras pero la Redstone me ha encatado!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Beauty and Healthy Life dijo...

Estos regalitos sorpresa alegran mucho la vida :). Me ha encantado el tono "Vintage Burgundy".
Un besazo!

ARI dijo...

Me ha encnatado tu blog :)

te sigo desde ya!

besos

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

Naira Cabrera dijo...

Que bonitas las sombras! no las he probado, y de momento no quiero comprar más :s

** iRu ** dijo...

Tanto las sombras como la paleta me llaman un monton la atencion! Que tentacion! jejej :)
Muak!!

The Magic's World dijo...

Uauuuuuu yo tengo ganas de una paleta así para depotar las que tengo, pero no se ni como sacarlas de las cajitas XD Y claro, como me da miedo a romperlas pues así siguen XDDDD Y los colores de las sombras son todos muy pero que muy bonitos! :D
Miauuuuuubesitos guapa y a disfrutar del regalito!

Begon69 dijo...

La vamos a llamar "Reina Maga Gadi"...jeje. Te ha enviado unos tonos de sombras preciosos, a los que creo les sacarás mucho partido. Deseando ver esas otras dos paletitas.

un besito guapa!!!

Ines Rocha dijo...

Me encanta las sombras y pinceles de esta marca .No conocía la versión imantada!!!

Mareas dijo...

Tengo ganas de hacerme con alguna sombrita pero después no las uso cómo deberia.
¡¡Que buen regalo!!.
Un beso.

sissuka dijo...

Que guay esta paleta, y las sombras que ha elegido Gadi son preciosas, la verde hoja me ha encantado¡¡¡Tiene un color especial.
Un besazo enorme¡¡

Susanna78 dijo...

Las sombras son preciosas así que a disfrutarlas ^^ ya nos enseñarás algún look
Besos

inma dijo...

Pues las sombras son preciosísimas se te va a quedar una señora paleta jijij un besote guapa

Personal Beauty Designer dijo...

Es que hay paletas que son ideales...pero la marca se ha vuelto un poquito cara no?

Te leo,

Un besOoO

Que tengas un buen día y una buena semana!!!

LovingCosmetic dijo...

Que paleta más chula!! yo no tengo ninguna paleta imantada jeje, tengo que decir que la mono verde es preciosiiisima, me he enamorado de ella!

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Raqueleita Blog dijo...

Sin lugar a dudas es un buen regalo, se portó muy bien Gadi contigo!! Los tonos de las sombras son preciosos, no sabría decirte cual me gusta mas, porque me gustan todos!! Besos.

Noelia Cano dijo...

Me alegro muchísimo de que te gustasen tanto los tonos, después de tanto tiempo conociéndonos, errar contigo es pa'matarme jajaja! Por cierto, esto es un horror porque no me pedí los mismos tonos para mí (solo alguno) y me antojas! jajaja!
PD: El iluminador, es curioso, sabía que me lo habías dicho (y lo ví en tu blog), pero no me acordé a la hora de hacer el look ni el post...mejor, más usos que le doy! jajaja
Un besazo!

Marina Rosado dijo...

ummm esas paletitas están fantasticas, tengo unas cuantas donde tengo todas mis sombras depotadas.. y que sombras más chulas, la que más me ha gustado ha sido la Vintage burgundy, es divina...

marifloysuspotis dijo...

Tienen una pigmentación genial! la burgundy la primera verde son geniales. saludos!

Lorena dijo...

La primera verde y la última me gustan especialmente, pero son todas preciosísimas ^^ Besos.

Sara Makeupte dijo...

Me anoto la gyspsy gold para seguir aumentando la paleta! a mi me rechiflan las sombras de coastal!

Polloky dijo...

Qué buen gusto tiene Gadi! Me encantan las sombras,tienen unos colores preciosos.En mi opinión todas las paletas deberían llevar la muesca para poder depotar las sombras sin peligro jiji.
Un saludo

Unknown dijo...

las dos ultimas me encantan sin duda!

Orchid style :)

patri842 dijo...

Q colores más chulos!! Yo tb las agrupo p no tener todo amontonado y p ocupar poco espacio.

melyssa dijo...

Que buena gadi, una paleta estupenda muy bonita, bss
http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

MOLI dijo...

Qué bonitas las sombras! Y qué buen regalo. Yo tengo ganas de pillarme una paleta y empezar a depotar todas las sombras que tengo y que no uso. Es muy útil.

Mariola Azores dijo...

Qué bonitas las sombras y qué rebuena has tenido que ser para que los Reyes pasaran ya hace un mes por tu casa ;)

MARIA JOSE dijo...

Esa paleta vacía es muy chula, sobre todo por lo bien terminada que está. Yo me he conformado con la copia mala que venden en buyincoins jejejeje
Las sobras son muy bonitas, pero sobre todo me ha llamado la atención la primera.
Besitos.

Aydita dijo...

Que tonos tan bonitos! me han gustado mucho! Ya nos enseñarás looks!^^ Besos

Unknown dijo...

La verdad que los colores son preciosos, qué ganas de ver los looks que se te ocurren con ellos!! Y de ver las paletas de Sleek, yo compré 3 en las rebajas pero no son ninguna de esas 2 que te han regalado a ti. Un besote

Leirina Moon dijo...

Que mona la sombra persian green!! ;)

Unknown dijo...

Qué pasada! se ven ideales!
Besos

Miosotis dijo...

Menudo detalle!!
Los tonos son preciosos, nos enseñarás looks, verdad?
Besos

Diario de una beauty adicta dijo...

Wao!! La sombra " noseque burgundy" es LOVE total. Que apañá es esta Gadi por dios,pero vamos que tu no te quedas atras jajajaja que tambien cotilleo los regalitos que tu le envias a ella y eres super generosa!
Para terminar de ponerme los dientes largos pido look con la sombra burgundy!!! Que si no fuera por los gastos de envio la pedia a la de ya ;) Muak!

Maruski dijo...

Las tengo muy presentes estas sombras últimamente jejje! Me han gustado muchísimo los tonos elegidos, son muy de mi estilo (menos el turquesa, que es un color que creo que no me favorece). Tengo que apuntarme al newsletter pero yaaa!!!
Muaks

Belladona dijo...

Qué chula!!! Disfrútala mucho, me encantan los tonos :)

Besotes preciosa.

Anónimo dijo...

Es impresionante la pigmentación que tienen estas sombras para el precio que tienen! Tengo que estar atenta para hacerme con algunas cuando estén de descuento!

Besos

NathuStyle dijo...

que bonitos colores la verdad es que ha sabido elegir muy bien!!!
besitos

nins dijo...

Vaya chanchullos pontigueros que os montáis! Este regalazo está estupendo y me encantan las sombras, sobre todo la berenjena!
Un beso

Estheria dijo...

Vaya regalazo! Yo todavía no he llegado al punto de customizar una paleta a mi gusto y la verdad es que sería lo ideal.
Tienes premio en mi blog http://siguiendolospasos-estheria.blogspot.com.es/
Un abrazo y feliz año.

Sara NTS dijo...

Vaya pedazo de regalos. Están genial! Me encanta la marca. Y las sombritas que te ha enviado son preciosas!

Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGAN, ESTHER MAKEUP: A veces esos tonos que no nos llaman en la web son los que luego más nos gustan en directo.

AGLY TALAVÁN: Puede ser, la de Mac no la tengo, pero sí que se parecen.

EMECONEME: La paleta es ideal para traslados.

LOCAPORLOSTACONES: Y tanto que sí.

A PARTIR DE 30: En ello estamos ;)

BLAIR: Aprovecha las promociones, que salen muy bien de precio.

COLOR EN LAS MEJILLAS: Pues tengo otro post pendiente con 25 sombras, no te digo más.

GINGER: Es preciosa, a ti te tiene que quedar de lujo.

BEAUTY AND HEALTHY: Es divina.

ARI: Bienvenida.

NAIRA CABRERA: A mi me dan muy buen resultado.

IRU: De vez en cuando tienen buenas promos, estáte atenta y aprovecha.

THE MAGIC'S WORLD: Es muy sencillo depotar sombras, tienes muchos tutoriales en blogs y youtube.

BEGON69: La verdad es que se ha portado más que bien.

INÉS ROCHA: A mi también me gustan mucho.

MAREAS: Yo tampoco, pero el ratito que las disfruto no me lo quita nadie.

SISSUKA: Es muy bonita.

SUSANNA78: Gracias, guapa, más de uno caerá.

INMA: Gracias, reina.

PERSONAL BEAUTY DESIGNER: No lo sé, las sombrs siguen al mismo precio que hace 2 años, o incluso diría que menos, y en las brochas tampoco he notado subida.

LOVING COSMETIC: Es una sombra preciosa.

RAQUELEITA: La verdad es que se ha portado más que bien.

GADIRROJA: Jjjj! Pues te aviso de que hay pendiente una entrada con 25 sombras de esta marca, así que espera un poco, porque más de una se te va a antojar fijo (y cuando haya promo del 50%, al ataque!)

MARINA: La verdad es que es una sombra con un gusto exquisito.

MARIFLOYSUSPOTIS, LORENA: Me alegro de que os gusten.

SARA M.UP: Te va a encantar.

POLLOKY: Totalmente de acuerdo con lo de la muesca. Con las que no la llevan es una aventura mover las sombras.

ORQUIDEA: Me alegro de que te gusten.

PATRI842: Yo suelo agruparlas en paletas también.

NENITA PG: Gracias, guapa.

MOLI: Y ynto. Yo cabao de hacerlo en estos días y he liberado mucho espacio.

MACEDONIA DE BELLEZA: Eso espero, desde luego este año se han portado genial.

MARIA JOSE: La paleta merece la pena, por lo menos tener una, para viajes.

AYDITA: En ello estamos.

PICHU COSAS: En un par de días salen.

LEIRINA MOON: Es preciosa.

ADDICT SMILE BY ANNA: Gracias, guapa.

MIOSOTIS: Claro que sí!

ELENARS25: En el post siguiente tienes un look en el que está esta sombra, pero la sacaré más adelante como protagonista ;)
Lo de los gastos de envío, si hay promo del 40 o del 50%, te compensa. Yo hice un pedido de 24 sombras y me salió por 28€ con gastos incluídos porque estaban al 50%.

MARUSKI: Aún queda otra entrada con sombras de Coastal por salir, estáte atenta ;)

BELLADONA: Muchas gracias, reina.

ELTOCADORDEVERO: Suscríbete al newsletter y así te llega al correo.

NATHU2309: Tiene mucho gusto esta Gadi.

CLARA: Esto fue cosa suya, aquí y sólo recibí el regalito, jj!

ESTHERIA: Gracias, guapetona.

BLANKITA747: La verdad es que ha acertado de pleno.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todas las sombras son preciosas, pero sin duda la "Vintage Burgundy" es la que más me gusta. La "Redstone" también es muy bonita.

Besos

Diario de una beauty adicta dijo...

Waoo pos si que compensa estando al 50 por ciento, estaré atenta!!
Gracias por contestarme! Muak!

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: La Vintage Burgundy tengo que sacarla en algún look como protagonista, es preciosa.

ELENARS25: No hay de qué, guapa. Suscríbete a la newsletter y así te enteras de la promo en cuanto la hagan.

Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Yo quiero una paletita como esa!!me encantan las sombras que escogido gadi. Estaré atenta cuando tengan descuentos.Bsts!

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, yo también tengo sombras de esta marca y son geniales. Que las disfrutes mucho, seguro que las amortizarás. Un besote.

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Suscríbete al newsletter y así te enteras de las promos.

BELILUNA: Gracias guapetona, las uso mucho, sí.

Besos!

Salander dijo...

Las dos sombras con tono rojizo son preciosas. Muy apañada la paleta, sí señora.
Besos!

tita hellen dijo...

La verdad es que la dorada y la vintage burgundy son mis favoritas, son bonitas a rabiar. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Gracias, reina.

TITA HELLEN: Y tanto que lo son, a mi me vuelven loca.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios