lunes, 28 de enero de 2013

Manos y labios protegidos en invierno con Etat Pur.

¡Hola, potingueras!

Nó sé a vosotras, pero a mi en inviernos 2 de las zonas que más se me resienten son las manos y los labios. Imagino que esto os sonará.

El frío de la calle, los cambios de temperatura y humedad entre interior y exterior, y, sobre todo, el lavarte las manos muchísimas veces al día con agua, normalmente, tan fría que parece que tienes el manantial detrás del patio de luces (más quisiéramos), hacen que labios y manos se resequen, se cuarteen, se enrojezcan y, en definitiva, sufran.

Durante todo el año tengo los labios y las manos muy consentidos, podemos encontrar bálsamos labiales y cremas de manos en cualquier rincón de mi casa o de mi bolso; pero, en invierno, los mimos crecen, y busco texturas algo más untuosas que me ayuden a llevar las inclemencias del tiempo lo mejor posible.

En agosto os hablaba del B43 Bálsamo Labial Etat Pur.
Por aquél entonces lo empecé a probar, luego lo dejé en un cajón, y lo recuperé en cuanto el frío se hizo evidente.

Se trata de un bálsamo labial con un alto contenido en aceite de oliva en su composición.
Nutre y repara los labios secos, agrietados, y/o estropeados.; tiene un efecto calmante y protege de las agresiones climatológicas externas (frío, sol, viento,...)

Es un bálsamo labial cremoso, con una textura de pomada transparente muy agradable.
Forma una película sobre el labio que lo hidrata y lo nutre, dejando una gran sensación de confort y calmando la irritación que provoca la sequedad.


Me gusta utilizarlo cuando estoy en casa, o sobre la barra de labios si necesito un extra de hidratación, pero en muy poca cantidad en este caso, ya que es muy untuoso y puede desbordarse.

Me mantiene los labios elásticos, me alivia la sensación de sequedad, me hidrata, me nutre, y, en general, deja un aspecto muy bonito si lo utilizas de contínuo.
Si os gustan los bálsamos de rápida asimilación, éste no es para vosotras, pero si buscáis algo que os reconforte y/o para uso nocturno, es un buen fichaje.

Contiene 15 ml y cuesta 6 €

La Crema De Manos Reparadora B62 de Etat Pur llegó bastante después a mi vida, pero justo a tiempo para sustituir a la que estaba utilizando como crema intensiva en ese momento.

Es una crema diseñada específicamente para hidratar y nutrir de forma inmediata las manos secas, estropeadas, o que necesitan un aporte extra debido a las inclemencias climáticas, o a nuestros hábitos (fregar sin guantes, trabajar con productos irritantes o corrosivos, etc)

Es untuosa, pero no es grasa.
Se distribuye y se asimila muy rápidamente, creando una capa protectora sobre la piel que se va asentando en cuestión de segundos.
No es una crema que nada más aplicártela parezca que no te hayas echado nada, sino que hay que esperar un minutillo antes de ponerse a trabajar con las manos.

 Al momento notas como la piel se relaja, se vuelve elástica, está hidratada y nutrida, tiene hasta más luminosidad, y, usada de contínuo, es más resistente al clima y las agresiones externas, se enrojece y reseca menos.

Además, deja un suave olor a crema de oliva,  que, personalmente, me encanta.
Tiene una composición bastante interesante, así que os recomiendo echarle un vistazo.

Me gusta mucho y creo que puede convertirse en un básico, sobre todo en invierno.

Necesitas muy poquita cantidad para que sea efectiva, por lo que cunde muchísimo; y el tamaño del envase lo hace perfecto para llevarlo en el bolso.
Contiene 50 ml y cuesta 7,50 €.

Todos los productos son de alta tolerancia porque han eliminado de sus formulaciones múltiples factores irritantes como ingredientes de origen animal, siliconas, parabenos, fenioxietanoles, formaldehídos, colorantes, hidrocarburos y unos cuantos más que podéis leer aquí.


Además, con los pedidos todo son facilidades: te envían muestras en cada pedido, si es tu primer pedido no tienes costes de envío, y si necesitas resolver alguna duda puedes consultarles a través de un número de teléfono fijo sin tasa especial.

Etat Pur es una marca que amplía su repertorio de productos día a día, poniendo siempre sumo cuidado en sus componentes para que resulten efectivos y respetuosos.
Yo tengo ya varios productos de esta marca que se han convertido en un básico para mi.

¿Vosotras también habéis probado algo de Etat Pur, potingueras? 

49 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Si que he probado y me ha ido muy bien, pero concretamente el producto para cuidado de labios no lo conocía bien y me ha parecido de lo más tentador para mis labios de lagarto ;) BESOS!

miscalisto dijo...

Hola!! qué ganas tengo de probar esta marca, me ha gustado mucho el de los labios!
un beso

Boudoir And Other Things dijo...

Hola!! A mi también se me resecan mucho manos y labios con estos fríos. No conozco ninguno de los dos que nos enseñas pero el de manos me gusta! Besos!
http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Ginger dijo...

Pues tomo nota de esa crema que tiene muy buena pinta!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Los añado a mi lista!! Próximamente quería hacer mi primer producto de esta marca.
Espero q la lista deje de crecer :)
Si llevasen factor solar ya sería perfecto.
Bss

A partir de 30 dijo...

Hola! Algo así necesito yo para reparar mis labios por el frio! Se me cuartean muchísimo. Y de este que enseñas me encanta el aplacador, que no sea necesario meter el dedo! Un besito

apartirdetreinta.blogspot.com

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que he probado pocas cosas de ETAT PUR (solo dos activos puros), pero me gusta mucho esta marca. Me gustaría probar el bálsamo labial que enseñas.

Besos

Chon dijo...

Yo he probado varias cosas y aparte de no volverme loca con ellas hay que añadir problemas con la recepción de los paquetes, total, dudo bastante que vuelva a pedir nada a esta marca, ;D

MORGAN dijo...

Qué cosillas tan efectivas tienen estos de Etat Pur! El aspecto del bálsamo me ha recordado a uno que tengo de Mary Kay que también es untuosillo pero obra milagros.
Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

doy fe de la crema de manos, el bálsamo no lo he probado

eso sí, yo como tú fan de cremas y bálsamos en bolsos, cajones, escritorio, etc...

un besote y buena semana guapa!!

Anónimo dijo...

¡Hola!

¡Que maravilla! tiene buena pinta... yo utilizo un set de cuidado de labios de la marca Mary Kay y hasta ahora me va fabuloso y mis clientas estan encantadas con él.

Besos!!

http://www.ametsbeautyblog.blogspot.com.es/

Begon69 dijo...

Justamente este finde estuve dándole una buena vuelta a esta página a ver si me estreno con algún activo puro a modo de serum. Me parece interesante el bálsamo labial, porque es la zona donde más noto el frío, se me ponen resequísimos!!!

un besito guapa!!!

Aydita dijo...

Cada vez tengo mas ganas de probar esta marca! besos

inma dijo...

Guapis no he probado la marca ni el producto, soy perreritis en tema cremas... no se por qué y me regañan si es cierto que en las manos en este tiempo cuando trabajaba tenía que ponerme manos a la obra con ellas, pero en fin, buena semana guapa

Lara dijo...

Me gusta tu blogg! tiene entradas muy interesantes :D me gustaria que te pasaras por el mio que soy nueva en esto :D
http://laripstick.blogspot.com.es

melyssa dijo...

No lo he probado guapa tienes un premio en mi blog http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

Luna Blanca dijo...

Éste tipo de entradinas son de las mías con los labios que tengo y que siempre sufro me van de maravilla y la marca habla por sí sola. Tiene una pinta interesante.

Un besito.

Yldguzman dijo...

No conozco esta marca, pero me pica la curiosidad! ^^

Color en las mejillas dijo...

es genial que esta marca de tan buenos resultados. Yo estoy esperando un pedido a ver que tal. bss!

Ana dijo...

hola, acabo de descubrir tu blog y lo encuentro muy inspirador con todas las opiniones que das sobre productos y los consejos, te sigo desde ya! besitos

Mareas dijo...

Tengo las manos que no es ni medio normal, sequisimas¡¡¡ asi que me apunto esa crema y el bálsamo pues también porque quiero cambiar de Carmex y este me parece una buena opción.
Besos.

Polloky dijo...

Mi calvario invernal son los labios,llevo 3 cacaos siempre en el bolso.
De EtatPur aún no he probado nada :(
Un saludo

patri842 dijo...

No he usado nada d est marca yo para labios y manos lo q mejor me va es la ocho horas d eelizabeth arden!! Si no la has probado te las recomiendo! Yn beo guapa

El Diario de Suesi Blog dijo...

Yo también los estoy probando y la verdad es que estoy muy contenta con ellos!
Bss!

MARIA JOSE dijo...

Los labios más o menos los consigo mantener aceptablemente, pero mis manos en cuanto empieza el frío se me ponen que dan pena y da igual lo que me ponga. Es un problema de familia porque a mi hermano todavía se le ponen peor que a mi y es que la piel se nos raja en pequeños cortes que sangran.
No estaría mal que probara ésta que nos enseñas.
Besitos.

Raqueleita Blog dijo...

Yo he tenido la oportunidad de probar varios de sus productos, y estoy encantada con todos ellos, estos en concreto me han encantado, las manos me quedan nuevas y los labios los hidrata de inmediato. Besos.

Heaven* dijo...

Me ha llamado la atención sobretodo el bálsamo labial. Además, parece tener un formato más higienico que otros del mercado. Un besazo, guapa!

Unknown dijo...

Ya me has picado con la cremita de manos!!!! Pero no me cabe en casa, tengo dos a la cola de la que estoy gastando ahora jejeje Pero me la apunto :-P Un besote

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, todavía no he probado esa marca, pero ganas no me faltan. Un besote.

Personal Beauty Designer dijo...

Creo que voy a probar el bálsamo...me han convencido tus referencias!

Te mando un beso y te deseo muy buena semana ;)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! muchas gracias por hablarnos de estos productos, a mi también me pasa que se me resienten mucho los labios y las manos, aunque el rostro completo también me salen unas rojeces uff pero mas o menos lo voy controlando :)! Pero es bueno saber que tienen productos tan respetuosos con nuestra piel, es una buena opción a tener en cuenta

besitoss!

Anónimo dijo...

Me encanta Etat Pur! Y de estos dos productos he leido cosas tan buenas que creo que voy pedirlos en breve!

Besos

Andie dijo...

Qué buena pinta tienen los dos productos. No he probado nada de Etat Pur, pero todo lo que oigo son buenas referencias. Voy a mirar.

Besos

LovingCosmetic dijo...

Hola!! no lo he probado, pero no lo descarto, aunque por ahora estoy servidita con mis dos labiales, tiene buena pinta el de Etat Pur

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Sara NTS dijo...

La verdad es que aún no he probado la marca, pero le tengo ganas.
Tienen una pinta genial los productos, sobre todo me llama el balsamo.
Gracias por los reviews!
Besso!

Cosuki Naru dijo...

Me apunto el bálsamo como buena adicta ;)
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: A mi el bálsamo me va estupendo; cuando lo pruebes, me cuentas.

MISCALISTO: A mi me está gustando mucho la marca.

L SN: La verdad es que alivia mucho.

GINGER: Ya me contarás si la pruebas.

SITA HOSTIL: No, no llevan factor solar.

A PARTIR DE 30: Entonces éste te va a encantar, se nota alivio al momento.

JOANNA: Yo ya he probado varias cositas y estoy muy contenta con la marca.

CHON: A mi sí me gustan los productos de esta marca.

MORGAN: A mi el bálsamo me va estupendo.

DRISSING: Parece que los coleccionamos, jj!

CRISTINA MARTÍN: Yo no tengo Mary Kay a mano, pero estoy convencida de que lo que dices es cierto.

BEGON69: Pues anótatelo, que va de fábula.

AYDITA: Pues anímate, mujer!

INMA: Pues cuídate las manos, que es lo que más se estropea y se envejece.

LARA: Bienvenida!

NENITA PG: Gracias, reina.

LUNA BLANCA: Si lo pruebas, ya me contarás qué te parece.

YLDGUZMÁN: A mi me está gustando mucho.

COLOR EN LAS MEJILLAS: Pues ya nos contarás! Espero que tu muñeca vaya mejor ;)

ANA: Muchas gracias y bienvenida!

MAREAS: Pues creo que esta crema te gustará.

POLLOKY: Yo ya ni cuento los bálsamos labiales que tengo, jjj!

PATRI842: Probé el bálsamo, pero la crema no.

EL DIARIO DE SUESI: Son estupendos.

MARIA JOSE: A ver si saco tiempo y hago una entradita con unos productos específicos para ese problema que estoy probando, a ver si os soluciona.

RAQUELEITA: Coincido contigo.

HEAVEN: Es muy higiénico.

PICHU COSAS: ¿Sólo dos? Si te digo las que tengo yo abiertas,..., jj!

BELILUNA: Anímate y me cuentas.

PERSONAL BEAUTY DESIGNER: Ya me dirás qué te parece.

NO ME MIRES: A mi Etat Pur me gusta porque tienen muchísimos productos que podemos usar nosotras, las que tenemos la piel más delicadita.

ELTOCADORDEVERO: A mi me han gustado mucho.

ANDIE: A mi es una marca que me gusta cada vez más.

LOVINGCOSMETIC: Si te animas, cuéntame qué te parece.

BLANKITA747: A mi me gusta mucho Etat pur, tienen muchos productos que encajan perfectamente conmigo.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!



Beatriz MissPotingues dijo...

COSUKI NARU: Ya me dirás qué te parece.

Besos!

MissRipley dijo...

Tienen muy buena pinta, a mi los labios no me dan mucho la lata pero las manos... Tanto en invierno como en verano se me secan!!
Un beso!!

http://theblushlab.blogspot.com.es/

marifloysuspotis dijo...

Pues la crema de manos tiene muy buena pinta. Saludos!

Andrea dijo...

Me encanta la marca!! El balsamo va genial para mis labios, ahora lo uso cada noche! Y la crema, va tmb muy bien, pero mas vale no pasarse con la cantidad o hace pelotillas!
Un beso y feliz día!

Los caprichos de ailec dijo...

Yo suelo echarme balsamo labial por las noches porque me calma mucho así que tomo nota!la crema me "llama" algo menos porque no suelo notar falta de hidratación o sequedad en las manos y con las cremas que tengo normales ya son suficientes.bsts!

Beatriz MissPotingues dijo...

MISSRIPLEY: A mi me pasa un poco lo que a ti, pero como siempre tengo cremas para manos cerca, lo voy llevando.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi me gusta mucho.

ANDREA: A mi no se me hacen pelotillas.

PLALIMENTACIÓN: Pues con el bálsamo es suficiente en tu caso.

Besos a todas!

Jenni-Makeup dijo...

De Etat Pur uso actualmente los activos puros Ácido Salicílico y Aloe Vera, me gustan bastante! Además probé las muestras del agua micelar y de dos cremitas hidratantes, de momento me está gustando mucho esta marca ^^ No descarto probar más cosas jeje
Besitos guapa :-*

Beatriz MissPotingues dijo...

JENNI MAKEUP: Yo tengo ya varios productos de esta marca como básicos.
Besos!

tita hellen dijo...

Me viene bien los productos de hidratación fuertecilla, ahora mismo, la verdad. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Si ves que con estos no es suficiente, prueba con la crema de manos de oliva de Kiehl's que saqué en el anterior Miss Finiquitados.

Besos!!

Envuelta en crema dijo...

Estaba precisamente buscando un bálsamo labial y una crema de manos de esas características. Al final siempre acabo con Neutrógena y hay más opciones ;-)De hecho me gustan los bálsamos para la noche, como tú dices. Que se noten que están ahí y te levantas con los labios nuevos :-) besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ENVUELTA EN CREMA: Tiramos de lo que conocemos, pero hay opciones, cada vez más, que les pueden hacer la competencia perfectamente.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios