martes, 15 de enero de 2013

Dynamic Lash Growth Treatment: Mascara y Serum de Isadora

¡Hola, potingueras!

Seguramente, si léeis el título de este post, os resultará largo y complejo, pero si os digo que se trata de un tratamiento para favorecer el crecimiento de las pestañas compuesto por una máscara y un serum de la marca Isadora, ¿a que la cosa cambia?

Hace ya casi 2 meses comencé a probar este tratamiento que promete unas pestañas más fuertes, más flexibles, y hasta un 20% de crecimiento en las pestañas con un uso continuado del serum y la de máscara en 30 días.


La Dynamic Lash Growth Mascara Isadora se aplica durante el día, como uno de nuestros productos habituales de maquillaje.

Tiene un color negro intenso que permanece durante horas sobre las pestañas, no descascarilla, y se retira con facilidad con un desmaquillante bifásico.

Me gustó desde el primer momento en que me la apliqué, más allá de si es efectiva o no para el crecimiento de mis pestañas, porque las oscurece, las espesa, las curva, las levanta, y, sobre todo, las mantiene arriba mientras la máscara esté aplicada, con la curiosa propiedad de que no las vuelve rígidas ni resecas, sino que puedes moverlas, tocarlas, y las notarás como si no llevaras nada, totalmente flexibles.

 
 

No os voy a engañar, no la he usado absolutamente todos los días porque también he estado probando otras máscaras en este lapso de tiempo, pero sí es mi máscara habitual y la podéis ver en muchos de los looks que he ido sacando en el blog.


El Dynamic Lash Growth Serum Isadora se aplica por las noches, aunque os recomiendo no hacerlo justo antes de que te vayas a dormir, porque es bastante líquido y tarda un poquito en secarse, sobre todo si te pasas con la cantidad.

Es transparente y el aplicador es idéntico al de la máscara de pestañas.
No pica, no irrita, y no deja tiesas como espinas a las pestañas.

Yo no lo retiro más que con el agua que cae de la ducha o de la limpieza de rostro.
Con éste producto sí he sido constante.

 Ambos productos contienen micro-esferas recubiertas de queratina, que triplican los efectos de los componentes que contienen; y estos activos son polipéptidos que mejoran la microcirculación y estimulan el crecimiento; extractos de pevetia y laminaria, vegetales marinos que colaboran al crecimiento y al espesor de la pestaña; apigenina, flavonoide antioxidante proveniente del limón que mejora la microcirculación; y ácido oleanóico, extracto de la hoja de olivo que fortalece las pestañas.

El cepillo de ambos productos también es exactamente igual, un cepillo de precisión (también es el que tiene la Precission Mascara de Isadora, una de mis máscaras de pestañas favoritas), de cerdas abundantes y cortitas que llegan a la raíz de las pestañas y atrapan todas y cada una de ellas para que queden bien impregnadas de producto sin formar grumos.



¿Qué resultados he obtenido?
Sinceramente, sí he notado diferencias, aunque quizá sean diferencias algo subjetivas y sólo las aprecie yo, pero sí me noto las pestañas más espesas, con más cuerpo, más negras, más flexibles, más fuertes, y que se me caen mucho menos.

En cuanto a la longitud, no aprecio diferencias notables, puede que hayan crecido un poquito, no digo que no, pero como mis pestañas son tan cortas, ver un 20% de su longitud es realmente complicado.

En las fotografías, el ojo de arriba es el de muestra antes de comenzar el tratamiento, y el de abajo tras un mes de tratamiento. Aunque yo he seguido utilizándolo, como las pestañas, como todos los pelitos de nuestro cuerpo, cada 28 días, más o menos, se renuevan (menos mal que no se renuevan todos a la vez, si no, todos calvos y lampiños), he preferido mostraros el efecto en este plazo de tiempo de un mes, que es lo que propone la marca.

El precio tanto de la Dynamic Lash Growth Mascara Isadora como del Dynamic Lash Growth Serum Isadora es de 20,95 € cada uno.

¿Merece la pena?
Sí. Al menos a mi es lo que me parece.
Estoy contentísima con este tratamiento y creo que, pese a que si esperáis un milagro es difícil que lo encontréis dentro de estos botecitos, si sois más razonables y buscáis resultados más ajustados a la realidad, sí veréis cambios, sobre todo en cuanto a textura y calidad de las pestañas.

Si queréis estar al día de las novedades de Isadora, podéis hacerlo siguiendo la página de Facebook de Isadora Cosmetics.
También os recuerdo que los productos de Isadora están a la venta en exclusiva en Perfumerías Douglas.

¿Habéis probado este tratamiento?¿Qué os parecen los productos de Isadora, potingueras?

50 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi este tipo de productos me encanta (y precisamente ahora no tengo y debiera reponer). La primera me recuerda, en su planteamiento, al Stimulong de Astor, que ya me gustó mucho en su momento pero tenía en inconveniente de tardar mucho en secarse, así que Isadora puede ser una buena alternativa. BESOS!

esther makeup dijo...

Pues tiene buena pinta aunque un pelin carillo. Yo seguí un tratamiento parecido (máscara + serum) de Catrice, bastante mas barato y con buen resultado
Un besote

MORGAN dijo...

Oye, pues tiene buena pinta el tratamiento! La longitud de las pestañas es algo que se puede ver en las fotos, pero el cuerpo y la frecuencia con que se caen es más difícil de demostrar pero no por ello menos importante! Para mí si funciona dando cuerpo y volumen ya merece la pena.
Besos

sissuka dijo...

A mi siempre me llaman la atención estos tratamientos, pero casi nunca me funcionan.

Es un pelín carillo.

Besazossss

Raqueleita Blog dijo...

Efectivamente se nota el efecto producido por ambos productos, yo no puedo estar mas contenta!! yo si lo he usado regularmente y mis pestañas son mas largas, y espesas, y mas fuertes, ahora al desmaquillarlas no pierdo ningún pelillo. Besos.

Ginger dijo...

Pues la primera parte y como has definido la máscara me ha gustado mucho el acabado que deja pero lo del tratamiento nocturno para fortalecerlas... no sé... no les tengo mucha fe!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Beauty and Healthy Life dijo...

Creo que es un poco complicado apreciar los resultados a través de las fotos, aunque sólo con el hecho de que las pestañas se hicieran un poco más fuertes, ya sería un buen resultado para mi. La máscara con tratamiento me parece una buena opción.
Un besazo!

Locaporlostacones dijo...

yo este no lo he probado, he probado otros y algunas me han ido muy bien y otros nada, me apunto este!
bs

A partir de 30 dijo...

Hola! Pues sí es efectivo, como dices, me parece un producto a tener muy en cuenta! Así que lo apunto! Un besito!

apartirdetreinta.blogspot.com

Unknown dijo...

Pues me gusta mucho este sistema de dos máscaras separadas. Empece a usar uno que era con pincelito y me resultaba muy incomodo.

miscalisto dijo...

Sí que se nota la diferencia. Yo he probado varios productos de este tipo y el problema es que no soy constante y al final no consigo nada!
un beso

Blair dijo...

Me llama la atención este tratamiento la verdad aunque me parece que de momento no voy a poder comprarlo porque es un poco caro y estos meses tengo que ahorrar, pero me lo apunto para un poco más adelante. Besos

Conversando entre libros dijo...

Por ahora, no necesito alargar ni espesar las pestañas (algo bueno tenía que tocarme cuando se hicieron las reparticiones, jaja). Sin embargo, siempre va bien saber que existen estos productos que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe.

Un abrazote

Algo pasa en Kahuna dijo...

Sigo sin probar nada de Isadora pero me ha tentado el sérum, a poco que se note, algo es algo!
bs
Silvia

nins dijo...

Yo de momento no tengo necesidad de este tipo de tratamientos pero me lo apunto porque tiene buena pinta! Isadora cada vez me sorprende más!
Un beso!

Cosuki Naru dijo...

Pues me apunto este serum porque mis pestañas no son nada espesas, más bien debiluchas, cortas y escasas, un dechado de virtudes jajaja
Un besazo!

inma dijo...

Si da resultado mejor que mejor, debería hacerme con un tratamiento así.. tss un besote reina

Aydita dijo...

Si tu notas los resultados es lo importante! besos

marifloysuspotis dijo...

Estos resultados son dificiles de observar por fotos, por eso viene genial tu explicación,si tu dices que va bien yo me lo creo! saludos!

Yldguzman dijo...

Muy interesante este post! Me lo apunto por si alguna vez lo necesito, lo importante es q de resultados y ya veo que si! Un besin

Color en las mejillas dijo...

Hoy he leído otro post de productos Isadora, no he probado ninguno! yo para las máscaras de pestañas soy muy especial. Bss!

Lorena dijo...

No he probado nunca ested tipo de productos aunque creo que en el futuro caeré que me tienta...más que por la longitud, por cuidarme las pestañas ^^ Besos.

Mariola Azores dijo...

A mí me parece que como tú dices no se deben esperar milagros con este tipo de productos. Y la máscara veo que te ha gustado bastante, bueno es saberlo ;) Un besito.

Susanna78 dijo...

Yo nunca he usado este tipo de productos pero cuando los veo siempre me tientan ^^
Besos y gracias por la info

MOLI dijo...

No tengo opinión sobre esta marca porque solo he probado 2 esmaltes y no me gustaron demasiado, pero de maquillaje nada.
Yo estoy de acuerdo contigo en que estas cosas milagros no hacen, pero si se es constante una puede notarse los resultados aunque no sean impresionantes.

Envuelta en crema dijo...

El serum me puede ir bien pero la máscara la veo normalita para mis pestañas rebeldonas. ¡Besitos!

http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

NSDMakeup dijo...

Me gustaría probar el serun ya que últimamente tengo las pestañas muy débiles. un beso preciosa!
http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

Maria Cortés dijo...

Me gusta mucho como te deja las pestañas para diario, pero el precio que tienen me parece demasiado elevado
un besin

El Justo Punto Medio

airuN dijo...

Yo creo que por 4 euros me quedo con mi abeñula. Esta me parece muy cara. Besos

Unknown dijo...

Yo debería buscarme un tratamiento de estos. A ver si mejoro mis pestañas :(

¡Besos!

www.silamakeup.com

Maruski dijo...

Pues yo soy bastante fiel a la abeñula blanca, el invierno pasado me fue genial y este invierno estoy repitiendo. un beso!

Mavi dijo...

yo utilicé la máscara durante más de un mes y estoy encantada, me funcionó genial a parte es lo que dices, es como si no llevaras nada!!! soy muy muy fan!! :) un besito!!!

www.mavitrapos.com

Los caprichos de ailec dijo...

Me llama mucho este tipo de tratamientos. Lo vi hace un mes o así en un blog y ya me llamo la atención. Bsts!

Kyllie dijo...

La longitud es muy difícil de cambiar, no creo que haya ningún producto que lo consiga, pero si has notado más espesor ya es un buen cambio.
Muak!

patri842 dijo...

No he probado nada de est marca porque por aquí no hay ningún sitio dd lo vendan, y nunca he probado un tratamiento ara la estaña. Un beo

Mertxe dijo...

Esta bien, no he probado nada de la marca, estaría bien. Un besazo!

Sara NTS dijo...

Pues tienen buena pinta, pero el precio no tanto por lo menos para mi bolsillo =D
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: La máscara no tarda, lo que tarda es el líquido nocturno.

ESTHER MAKEUP: Habrá que buscar el de Catrice, a ver qué tal.

MORGAN: A mi me da la impresión de que sí me ha funcionado.

SISSUKA: Para mi, no lo es tanto, ya que la máscara tiene doble función y va muy bien, y cuesta un poco más que la Precission Máscara, y el serum es un rpoducto aparte.

RAQUELEITA: A mi también me ha gustado mucho.

GINGER: Milagros no hace, pero sí se nota.

BEAUTY AND HEALTHY: A mi me da la impresión de que sí me ha funcionado.

LOCAPORLOSTACONES: Es como todo, hay que ir probando hasta encontrar el tuyo.

A PARTIR DE 30: A mi me da la impresión de que sí me ha funcionado.

ROCCO: Éste es muy cómodo porque es como darte una máscara normal.

MISCALISTO: Si no se es constante, no hay nada que hacer.

BLAIR: Si tienes en cuenta que la máscara la puedes usar como máscara de diario, no es tan caro.

POEMAS: Qué suerte la tuya.

ALGO PASA EN KAHUNA: A mi Isadora es una marca que me gusta mucho.

CLARA: Es una marca muy innovadora, a mi me encanta.

COSUKI NARU: Únete al club, jjj!

INMA, AYDITA, MARIFLOYSUSPOTIS, YLDGUZMAN: A mi me da la impresión de que sí me ha funcionado.

COLOR EN LAS MEJILLAS: A mi Isadora me gusta mucho y sus máscaras me dan muy buen resultado.

LORENA: Es una muy buena actitud.

MACEDONIA DE BELLEZA: Es que como esperes milagros, lo más seguro es que te decepciones.

SUSANNA78: Reconozco que soy perezosa para estos tratamientos, pero cuando me pongo, lo hago en serio.

MOLI: Exacto, la constancia es la clave.

ENVUELTA EN CREMA: Todo es probar.

NSD MAKEUP: Pues animate, yo he notado mucha mejoría.

EL JUSTO PUNTO MEDIO: No lo es tanto.

AIRUN: Yo me cansé de la abeñula, pero también va bien. La recupero a temporadas, pero me resulta más pringosa.

PRISCILA MARIN: A mi me da la impresión de que sí me ha funcionado.

MARUSKI: Yo me cansé de la abeñula, pero también va bien. La recupero a temporadas, pero me resulta más pringosa.

MAVI: A mi me ha gustado mucho también.

PLALIMENTACIÓN: Nos la enviaron a varias bloggers para probarla.

KYLLIE: Yo creo que la longitud viene más porque no se te caigan las pestañas antes de tiempo que por otra cosa.

PATRI842: Lo venden en Douglas.

MERTXE: A mi es una marca que me gusta mucho.

BLANKITA747: Estos tratamientos no suelen ser económicos, pero tampoco es excesivamente caro. Puedes incluso quedarte sólo con el serum o sólo con la máscara.

AMY Z: Thank you, but I don't know what is that or where to find it.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo he probado un tratamiento parecido de KIKO y me gustó mucho. Sí que he notado los resultados.
De Isadora aún no he probado nada.

Besos

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, me gustaría probarlo, pero me echa mucho para atrás el precio. Un besote.

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: A mi Isadora me gusta mucho.

BELILUNA: Siempre puedes quedarte sólo con el serum o sólo con la máscara y no te sale tan caro.

Besos!

LEELEE MAKE UP dijo...

Hola guapa,
Pues estoy pensando comprarle el serum a mi madre que las tiene muy cortitas a ver si le va bien, porque la mascara ella no la utilizaria
Un besote

Begon69 dijo...

Este tipo de tratamientos están muy bien, sobre todo si los resultados son efectivos, aunque yo a veces soy un caso para acordarme de llevar la constancia con un producto determinado y ver resultados.

Un besito guapa!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

LEELEE MAKE UP: No sé si le crecerán mucho, peor que se las va a notar mejor y más fuertes, ya te digo que sí.

BEGON69: Mira que cuesta ser constante con algunos tratamientos, eh?

Besos!

Salander dijo...

Nunca he utilizado ningún producto de este tipo para pestañas, pero me alegro de que te haya funcionado un poquito.
Besos!

tita hellen dijo...

La verdad es que estos productos suelen ser bastante subjetivos, pero si a ti te ha funcionado, tú que eres tan sabiamente crítica con los testeos, es que funcionan. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Gracias, guapa.

TITA HELLEN: A mn me da la impresión de que sí me ha funcionado.

Besos!

Andrea dijo...

No sabría bien que decirte, porque hay persoanas que si se les ve un cambio impresionante, pero bueno, si que es verdad que se lo aprecia más uno que se conoce su cuerpo!
La verdad q no es caro y por probar si lo compraba!
Un beso y feliz día!

Unknown dijo...

Prueba realash!!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANDREA: Todo es probar.

BELEN CALE: No me seduce la idea, peor gracias.

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios