martes, 22 de enero de 2013

Corrector Borrador Maybelline, mucho más de lo que esperaba.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de un producto que me ha sorprendido muchísimo y del que, en absoluto, esperaba tan buen resultado y tanta versatilidad. Se trata del nuevo Corrector Borrador Anti-Age de Maybelline.

Es un producto destinado a camuflar, en principio, la estética de la zona del contorno de ojos, disimulando ojeras e incluso bolsas (yo me veo menos bolsa cuando lo uso que cuando no), pero, a la vez, tratar la piel de esta delicada zona como si de un tratamiento antiedad se tratara.

La fórmula de Corrector Borrador contiene bayas de Goji, conocidas por su altísimo porcentaje en vitamina C (y no, no me ha irritado la zona pese a que con los productos con vitamina C debo ir con cuidado porque no siempre me sientan bien) y su alto poder antioxidante y antienvejecimiento; y Helaxyl, un complejo que activa la eliminación de los pigmentos responsables del tono oscuro de la ojera (aunque esto es relativo, porque depende mucho de tus ciclos de sueño, tu herencia genética, tu porcentaje de hierro en sangre, y, sobre todo, si fumas o no fumas, entre otras cosas)

Desde Maybelline, prometen que con el uso continuado de este producto las bolsas disminuyen (yo sí lo he notado), las ojeras se aclaran (ya he explicado antes el tema, pero sí, las corrige bastante bien), y las líneas de expresión se ocultan (necesito más tiempo para saber esto)
El diseño del Borrador Corrector es bastante curioso y más higiénico de lo que podría parecer, ya que la esponjita del tope está tratada de tal forma que no acumula bacterias en ella. Algo a tener en cuenta, ya que en las instrucciones, escondidas bajo la pegatina de atrás, nos indican que no se debe lavar o se estropeará.

Para ayudar a salir el producto por primera vez, debemos quirar la parte rojiza anexa a la esponja varias veces. Maybelline dice que 8, pero supongo que se trata de vueltas completas, ya que yo no daba más que cuartos y tardé un poco más.

Al momento veremos cómo la esponjita comienza a mancharse con el producto y se tiñe.

El color puede asustar un poco. Yo tengo el tono Light (sólo hay 2 tonos) y, aunque en principio me pareció oscuro, sobre la zona de la ojera se mimetiza perfectamente con mi piel.

La esponja es muy suave y muy agradable de utilizar, pero, debido al diseño que tiene, es un corrector que no podemos utilizar para maquillar a otras personas, es personal e intransferible; al menos desde mi punto de vista, porque, por muy antibacteriana que sea la esponja, el efecto de acercar una esponja manchada a una piel que no es la tuya muy fino no queda.

Corrige mejor de lo que esperaba. No creo que pueda camuflar ojeras muy oscuras, pero con las ojeras medianitas el resultado es muy bueno.

 

El acabado es mate, pero natural, ligeramente empolvado, y no cuartea ni reseca. Ilumina la zona sin efecto mapache y, lo que más me ha sorprendido, es que se puede utilizar incluso para disimular pequeñas rojeces e imperfecciones del resto del rostro con un muy buen resultado.


No sabría deciros cuántas horas dura sin perturbarse el efecto del corrector, porque no tengo la costumbre de irme mirando cada poco en el espejo, y a veces paso muchísimas horas maquillada (mal por mi parte, pero las circunstancias mandan), aunque yo diría que unas 6-8 horas las aguanta con mucha dignidad.

El Corrector Borrador Anti-Age Maybelline salió al mercado el pasado noviembre con un precio de 8,99€ , de venta en perfumerías y grandes superficies, y un contenido de 6,8 ml que se aprovecharán hasta el final gracias a sus sistema de émbolo que va empujando el producto según se va gastando (si observáis el tubito, lo veréis, que como es transparente podemos controlar este tema)

No puedo decir otra cosa que, pese a que yo en principio era muy escéptica con este corrector, me he rendido a sus encantos y, si habéis estado atentas a los looks en el último mes y pico, lo habréis visto entre mis productos de maquillaje habituales.

Por si queréis ver una aplicación práctica, os dejo este vídeo de Gato en el que lo utiliza. Os recomiendo suscribiros al canal de Maybelline porque es muy útil para conocer las novedades y conseguir ideas para nuestros looks.

¿Vosotras lo habéis probado ya, potingueras?

74 comentarios:

Gadirroja dijo...

Me daba curiosidad porque ya había leído buenas críticas, pero con esta review todavía le tengo más ganas: aparte de su interesante composición y formato, en la foto que nos muestras se ve lo bien que va. Ya sabes que siempre busco algo más bien para las bolsas, y en ese sentido lo veo estupendo por lo que nos cuentas. Un besazo!

esther makeup dijo...

Me llama la atencion que además de camuflar sea producto de tratamiento, parece muy buen corrector
Un besote

Make up Nyna dijo...

Yo aún no lo he probado pero me llama mucho la atención, y más aún después de leer tu review! La verdad es que tiene una pinta estupendísima.

Besitos!!!

Drissing (Iris) dijo...

Yo también era escéptica a este tipo de correctores y también me he rendido a él. Pensé que era menos higiénico pero no.
Yo me lo pongo con pa esponja y con un pincel termino por difuminarlo, tampoco sé cuantas horas dura porque no.me.muro cada 2x3

Un.besote!!

patri842 dijo...

Lo conocía pr no lo he usado nunca, yo soy bastante ojerosa y cd esucho hablar bien d un corrector me tiro en plancha a comprarlo y seguro q este caerá . Un besazo guapa.

Poemas dijo...

Realmente se nota muchísima diferencia en la foto entre una ojera y otra.

Ya había leído buenas críticas sobre este correcto y no recuerdo qué gurú americana decía que era su corrector preferido (y eso que es de usar marcas tipo Mac y compañía).

Me lo apunto para hacerme con él.

Besotes

gema wary dijo...

lo habia visto pero no lo he probado nunca... estoy usando uno de maxfactor y por ahora me va bien, Pero no descarto probar este. besos y gracias por enseñarlo!!

Cosuki Naru dijo...

Pues justo acabo de terminar mi corrector y este puede ser un candidato, voy a mirar el vídeo que has dejado.
Un besazo!

lamodaquemeva dijo...

andaba buscando un corrector y este había visto que va genial... asi que caerá fijo... jejejeje. Asias por la review y genial el canal de gato....Un beso maja

airuN dijo...

Pues fijate q no me llamaba la atención este producto pero después de leerte me lo plantearé.besos

MIXTI FORI dijo...

¡Lo quiero! Tiene una pinta estupenda. Besos.

Algo pasa en Kahuna dijo...

Ando buscando un corrector para mi madre, la llevaré a que lo pruebe porque parece que tiene buena relación calidad/precio!
bs
Silvia

sissuka dijo...

Fijate que a mi tampoco me llamaba la atención y ahora que he leido tu review me dan ganas de probarlo.
Necesito un corrector, asique me pasaré a probar el color.

Muackssss

Lola Antón dijo...

De entrada maybelline es una marca que me encanta, hace poco probé una muestra de la última base que han sacado, que lleva prebase, corrector y base y me ha enamorado!Ahora con lo que has explicado, tengo la necesidad de probarlo, me ha gustado mucho el resultado según la foto. u abrazo

Mareas. dijo...

Que curiosa la esponja, tiene cómo pelitos.
Voy a tener que probarlo, me encantan los correctores¡¡ y me gusta el efecto que te da, se nota muchisimo.
Un beso.

MORGAN dijo...

Llevo unas semanas viendo en la perfumería de Mercadona la base de maquillaje de la marca en esta versión y la verdad es que me tiraba bastante para atrás el tema de la esponjita. Ahora viendo que es bastante higiénica igual me animo a probarlo.
Besos

Color en las mejillas dijo...

Fijate que no me ha dado a mi por probar este formato de correctores... me pasaré a mirarlo a la perfumería a la que suelo ir seguro! Bss!

Cristina Martin dijo...

Tiene muy buena pinta, además contiene un tratamiento anti-age, eso me gusta!

Un saludo.

www.ametsbeautyblog.blogspot.com

eltocadordevero dijo...

Este mismo lo compró mi madre cuando salió y está encantada con el! No rejuvenece, pero la piel queda preciosa!

Besos

MissRipley dijo...

Yo no lo he probado, pero me llamó mucho la atención el formato cuando salió...
Un besito!!

raqueleita dijo...

Ya lo tenía echado el ojo, y después de ver tus comentarios creo que ya no me cabe duda alguna, si es cierto que la vitamina C hace desaparecer la zona oscura de las ojeras y suele ser muy efectivo(de las bayas de Goji ya había oído hablar, y bastante bien, por cierto). Tomo nota!! Besos.

Falbala dijo...

Llevo siguiéndole la pista a este corrector desde hace un tiempecito y la verdad es que me llama mucho la atención, creo que dá unos resultados muy buenos para el precio que tiene. Posiblemente me anime ^^ Gracias por este post ^^
Un beso!

Martita :) dijo...

mi madre utiliza mucho este corrector y esta encantada, en verano usa tb la base de este mismo formato y le gusta mucho la verdad. Yo nunca lo he probado pero nunca es tarde jejejeje

Besiiss

Clara dijo...

De cabeza a buscarlo que voy, que de ojeras y bolsas ando bastante servida y todo lo que trate y corrija el tema me llama mucho!
Gracias por la entrada!
Un beso

Maruski dijo...

Pues sí tiene muy buena pinta, aunque yo siempre uso precorrector antes porque mis ojeras son muy oscuras. Un beso

inma dijo...

Bastante me has dicho....es que lo ví y no sabía si daría resultado, joe me quedado con ganas de uno y voy a ver si me hago con él xD, bs guapa

Blair dijo...

Pues no conocía este producto y me ha llamado mucho la atención la verdad. Cuando se me termine el corrector de Essence que tengo lo probaré. Besos

Aydita dijo...

Yo tengo el maquillaje de esta línea y me va bastante bien! besos

Susanna78 dijo...

Que resultados!! muchas gracias por la info porque lo voy a probar sin duda
Besos

Lorena dijo...

Tiene muy buena pinta! Yo ahora mismo estoy usando uno de rimmel y tengo por empezar el de the balm así que voy servida, pero lo tendré en cuenta cuando vaya finiquitando. Besos.

Yldguzman dijo...

Lo quiero!! Se lo veia a las chicas americanas y me llamaba la atencion, pero no lo cojí antes porque no tenía referencia, vaya que me fuera mal. Pero fue anunciarlo en la television y desaparecieron de todos sitios. Ahora no se donde encontrarlo! A ver si lo vuelven a traer, que encima con tu pedazo de reseña se me ha encaprichado aun mas. Un beso

Angeles dijo...

Pues te aseguro que lo voy a probar. Normalmente no utilizo corrector, con la BB cream ya tengo suficiente. Pero hay días en que te levantas y no te reconoces en el espejo... XD

Gracias por la información. ¡Besos!

Polloky dijo...

Gracias por la reseña en cuanto acabe el que tengo seguro que lo compro,me gusta que sea tratamiento también.
Un saludo

Darknesstar dijo...

Pues yo también era un poco reticente hacia este corrector, pero tras leer tu opinión ya me ha picado la curiosidad :) de momento estoy con el roll-on de Garnier, pero sí que se te nota la mirada más luminosa en la parte que te lo has aplicado
Muakss

miscalisto dijo...

A mí también me está gustando bastante este corrector, aunque es cierto que mis ojeras de mapache no las tapa del todo
un beso

Chon dijo...

Que buena pinta tiene, muchas gracias por hablarnos de él, ;D

Miss Soler dijo...

Sorprendente resultado!! Lo tendre muy en cuenta.

Falta hacerte seguidora de:

misssolershop.blogspot.com

para el sorteo.

gracias por participar!

MARIA JOSE dijo...

Pues la verdad es que lo había visto, pero nunca le presté atención...¡hasta que te he leído me has creado necesidad!
Besitos, guapa.

Belladona dijo...

¡Qué buena pinta! Lo había visto muchas veces en Mercadona pero nunca me lancé a por él pensando que no me iría bien.

Tomo nota, nena!

Besotes :)

Kathya stryzak dijo...

Yo lo tengo y es excelente si..muy bueno producto de maybelline

beijos e boa semana

www.cosasde-ladydiva.com

Ginger dijo...

Pues no lo he probado pero tiene muy buena pinta y desde luego en la foto que pones se nota mucho la diferencia...


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Sonolila dijo...

Pues me tentaba muchisimo antes de leer tu entrada, y ahora tengo clarisimo que cuando acabe uno de los que tengo rondando lo compraré. Un besazo.

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Pues yo hace tiempo que lo habia pensado, pero no me convencia e tema de la esponjita..... a lo mejor despues de sto me animo, yo ya desisto de dismiular 100% las ojeras q son super marcadas asi que si consigo algo que me disimule y no me dé imagen de ojos de panda ya estoy contenta,,,,,

Ines Rocha dijo...

Otro gran descubrimiento!!

Passion 4 Nails Art dijo...

lo tendré en cuanta para cuando se termine el mio
besos

www.passion4nails.es

Mertxe dijo...

Hola, no lo he probado pero es muy económico.
Un besazo!

PLAlimentación dijo...

Pues si tiene buena pinta y si se ve la diferencia en la foto que nos enseñas. Bsts!

marifloysuspotis dijo...

Lo temdré en cuenta porque los correctores y yo somos inseparables. Saludos!

maria lópez iglesias dijo...

yo no lo he probado pero le tengo ganas

Poemas dijo...

Necesidad creada y satisfecha (ya lo he comprado).

Besos

LunaFuego dijo...

Me has creado una necesidad, con lo sensible que soy yo a mis ojeras, y me dices que hay algo que las disimula??? Me voy hacer lista de compra para la excursión a Santiago.

Miosotis dijo...

Pues no lo conocía, así que gracias por la información.
Besos.

.*. Jessica Makeup .*. dijo...

Tengo muchas ganas de probar esto la verdad!

un besote

http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

Eva dijo...

creo que el aplicador atrae mucho, si me lanzaria a probarlo

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! la verdad es que cuando salió me dio curiosidad este formato^^ pero que solo tengan dos tonos me parece demasiado pobre.. aunque de precio está bastante bien :)

muchos besitos!!

Adaldrida dijo...

Mi madre qué maravilla...
gracias por la review.

Montse PM dijo...

pues qué descubrimiento, gracias por la review, ya me lo he apuntado! :D

Heaven* dijo...

Parece que merece la pena probarlo! Que bien! Yo aun tengo el mineral de Maybelline también (que no entiendo porque, lo retiraron) y también va de maravilla!! Un besazo, reinona meua!

Andie dijo...

Siempre que lo veo anunciar me provoca. Tiene muy buena pinta, y los ingredientes están muy bien. Muchos correctores me dan alergia, así que si no te ha provocado reacción, es un punto más a su favor. Habrá que probarlo.

Besos

Miss Potingues dijo...

GADIRROJA, ESTHER MAKEUP, MAKE UP NYNA, DRISSING: A mi me está dando muy buen resultado, estoy muy contenta con él.

PATRI842: No sé si cubrirá ojeras muy marcadas, tendrás que probarlo.

POEMAS: Ya me dirás qué te parece.

GEMA WARY, COSUKI NARU, LAMODAQUEMEVA, AIRUN, MIXTI FIORI, ALGO PASA EN KAHUNA, SISSUKA, LOLA ANTÓN, MAREAS: A mi me está dando muy buen resultado, estoy muy contenta con él.

MORGAN: Tengo ganas de probar la base de este formato, tengo que ver si tienen mi tono.

COLOR EN LAS MEJILLAS, CRISTINA MARTIN, ELTOCADORDEVERO, MISSRIPLEY, RAQUELEITA, FALBALA, MARTITA, CLARA: A mi me está dando muy buen resultado, estoy muy contenta con él.

MARUSKI: No sé qué tal se defenderá con ojeras oscuras, ya me contarás.

INMA, BLAIR: Ya me diréis qué os parece.

AYDITA: La base la quiero probar.

SUSANNA78, LORENA:Ya me diréis qué os parece si os animáis con él.

YLDGUZMAN: En mercadona, bodybell, Druni, etc, suelen tenerlo.

ANGELES, POLLOKY, DARKNESSTAR, MISCALISTO, CHON: A mi me está dando muy buen resultado, estoy muy contenta con él.

MISS SOLER: Gracias, por el aviso, vaya despiste!

MARA JOSE, BELLADONA, KATHYA, GINGER, SONOLILA, INÉS ROCHA, PASSION 4 NAILS ART, MERTXE, PLALIMENTACIÓN, MARIFLOYSUSPOTIS, MARÍA LÓPEZ IGLESIAS, LUNAFUEGO, MIOSOTIS, JESSICA MAKEUP, EVA: A mi me está dando muy buen resultado, estoy muy contenta con él.

NO ME MIRES: Con que uno de los tonos te vaya bien, ¿para qué quieres más? Yo prefiero que haya 2 o 3 tonos, pero que se adapten a mi piel, a que tengan 20 y ninguno me apañe.

ADALDRIDA, MONTSE PM: A mi me está dando muy buen resultado, estoy muy contenta con él.

HEAVEN: También lo tengo y también me gusta. Tampoco entiendo eso de sacar un producto, que funcione, que guste, y en menos de un año retirarlo.

ANDIE: Es muy suave, parece que no te des nada. Si te animas, cuéntame.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Joanna dijo...

¡Pues sí que se nota la diferencia! Me has creado una necesidad enorme. ;-)

Besos

Nuku-Nuku dijo...

Ostras pues si se nota que iguala y si se nota que cubre O_O, lo tendré en cuenta!
Un besote guapa

Mi Cajón Desastre. dijo...

Pues no me llamaba mucho la atencion sobre todo por el aplicador que tiene, pero viendo tu opinion y los resulatos si que lo probare. Un beso.

http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

Miavi dijo...

hace poco leí a una amiga también una buena crítica y hace unos días pase por eroski pero solo tenián un tono y en un embase de estos cerrados asíq eu no sabía como iba el tema.
ahora ya se que hay dos y que también usaria el ligh así que infinitas gracias¡¡¡

un besito
La Petarda Potinguera

Miss Potingues dijo...

JOANNA: Ya me dirás cuando lo pruebes.

NUKU NUKU: A mi me ha encantado.

MI CAJÓN DESASTRE: Ya me dirás cuando lo pruebes.

MIAVI: No hay de qué guapa.

Besos a todas!

Chikyrockera dijo...

Yo llevo probandolo un mes y tengo que decir que no me ha encantado. Sin embargo, creo que la culpa es mia pues creo k no esta dirigido a personas con caracteristicas similares a las mias. De todos modos yo tambien estoy preparando una reseña sobre el y la publicare pronto jeje me alegro que a ti te haya funcionado bien guapa, un besazo ;)

beliluna dijo...

Me lo apunto, me ha encantado, tengo ganas que se me acabe ya el de Garnier. Un besote guapa.

Demona dijo...

Pues me parece un corrector muy interesante, tomo nota de él para una próxima reposición, aunque justo ahora acabo de reponerlo.

Miss Potingues dijo...

CHIKYROCKERA: Si tienes las ojeras muy oscuras quizá se te quede corto, a mi me va bien porque mis ojeras, hoy por hoy, no son muy marcadas. Estaré atenta a esa review porque me interesa.

BELILUNA: Ya me dirás qué te parece.

DEMONA: A mi me ha gustado muchísimo.

Besos a todas!

tita hellen dijo...

Increible, si que queda bien, sí. Está fenoemnal pensado. Besotes

Miss Potingues dijo...

TITA HELLEN: A mi me está gustando tanto que quiero probar la base.
Besos!

Tessa dijo...

Pues me gusta mucho el efecto que te deja eh!! Ya lo llevo viendo tiempo y al final cuando pueda lo comprare por que aun no he dao con mi corrector.Aunque tampoco tengo mucha ojera pero bueno ,hay que ir probando hasta que de con uno que me guste.

Miss Potingues dijo...

TESSA: A mi me ghusta mucho, dentro de poco me toca reponerlo, jj!
Besos!

Nerea Álvarez Pello dijo...

Qué buenooo
te sigo http://senseofthelife.blogspot.com.es/
un besin

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios