martes, 30 de octubre de 2012

Fructis Nutri Repair 3 de Garnier, soluciones para cabellos secos y dañados.

¡Hola, potingueras!

A finales de verano, Fructis  de Garnier lanzó su nueva línea de cuidado capilar para cabellos secos  y dañados; una línea que incluye 5 productos destinados a devolver la suavidad, el brillo y la fuerza a estos cabellos gracias a una formulación que combina 3 aceites altamente nutritivos, pero ligeros a un mismo tiempo: oliva (brillo y reparación desde el interior), karité (suavidad) y aguacate (fuerza y flexibilidad)

Esta nueva gama tiene el nombre de Nutri Repair 3 y está compuesta por 5 productos; 3 de ellos se complementan entre sí (champú, acondicionador, y mascarilla) y 2 son innovaciones estrella de Fructis, que también sirven como refuerzo a estos 3 primeros (elixir instantáneo y aceite milagroso)

Estos 2 últimos productos son los que yo he tenido oportunidad de probar.


Fructis Nutri Repair 3 Elixir Instantáneo de Garnier:
200 ml/ 4,95 €.

Es una mascarilla ligera que repara y nutre al instante. Tiene un olor frutal muy agradable, aunque algo dulzón.

Se aplica después de haber aclarado el cabello de champú y no necesita tiempo de exposición, se puede retirar al momento con agua, lo cual convierte este producto en algo tremendamente cómodo.

Aconsejan aplicarlo desde la raíz a las puntas, pero si tenéis la raíz grasa y las puntas secas (cosa que suele pasar mucho tras el verano y, por qué no, también en invierno, sobre todo si utilizáis planchas y secadores, o tintes), os aconsejo aplicarlo de medios a puntas, acompañando el producto con los dedos de arriba hacia abajo.

Yo no tengo el cabello especialmente seco, pero sí es verdad que se me resiente con el uso del secador, o cuando me salto la mascarilla semanal un par de veces seguidas. Además, me resulta tan cómodo y efectivo, que lo estoy utilizando como sustituto del acondicionador. el día que no uso otro producto de acabado post lavado (si uso el aceite, o si uso otro reparador, no uso esta mascarilla, )



Fructis Nutri Repair 3 Aceite Milagroso de Garnier:
150 ml/ 7,95 €.

Parece ser que a los de Garnier les ha dado por el mundo circense con los apellidos de algunos de sus productos (progidioso, milagroso, ...), algo que, para mi, a priori les puede hacer perder credibilidad aunque luego el producto sea realmente efectivo. Personalmente, todo lo que se autodenomina tan fantásticamente , me escama y me hace desconfiar, y supongo que no soy la única. 
Señores de Garnier, desde el cariño, por favor, sean más modestos en sus nombres, que van a salir ganando, en serio.

Dicho esto, debo confesar que el Aceite Milagroso me encanta, me parece un gran acierto y un poducto a tener en cuenta.

Contiene aceite de argán (tercera y cuarta posición en el listado de componentes por el principio) y es apto para todo tipo de cabellos.


Puede utilizarse pre-lavado, post-lavado, con el cabello húmedo, o con el cabello seco para retoques. Y lo uses como lo uses, da buen resultado. El pelo queda suave, brillante, cerrado, suelto, nada apelmazado, ayuda a que el cabello tome su forma en el peinado y evita el encrespado (al menos, en mi caso, si dejo que el pelo se seque al aire, cuando uso el aceite no se me "bufa")

Yo suelo usarlo post lavado con el cabello húmedo, y con el cabelo seco para conseguir más brillo o controlar un poco el peinado; y, con el uso continuado, he notado que cada vez necesito utilizarlo con menos frecuencia, porque el cabello me va mejorando. 
No es un aceite de alta gama, de acuerdo, pero para estar en la categoría que está, da un servicio más que digno comparado con otros aceites parecidos que he probado.


La textura es sorprendentemente ligera, y no se nota el tacto oleoso si lo repartimos bien. Además, tiene un olor frutal muy agradable, más suave que el del Elixir Instantáneo, y un dispensador de pulsador que hace la toma de producto higiénica y cómoda.
El envase es transparente, así que podemos controlar el gasto del aceite a cada momento, algo de agradecer.

Si tuviera que elegir entre estos 2 productos, me quedaría con el aceite, porque me resulta más cómodo por mis costumbres de uso y por mis necesidades (más que nada, porque me da mucha pereza usar acondicionador y el Elixir se me olvida más de un día y más de 2 y, una vez fuera de la ducha, cojo el aceite)

Yo lo aplico de medios a puntas y no he notado que me engrase el cabello, y eso que mi raíz suele ser más bien grasa, sobre todo en algunas fases hormonales, o cambios de estación.

Si vuestro cabello es seco, o si necesitáis algún cuidado extra, os animo a que probéis esta nueva gama de productos y me contéis vuestra experiencia.
¿Los habéis probado ya, potingueras?

57 comentarios:

Cosuki Naru dijo...

La verdad es que los nombres son como los elixires que se vendían antiguamente en ferias ;) Pues me parecen dos productos muy interesantes, el primero por su eficacia sin tiempo de espera y el segundo por lo versátil. Tomo nota!
Un besazo!

Agly Talaván dijo...

Viendo que los recomiendas para cabellos secos, creo que me animaré a probarlos. En general este tipo de productos en aceite siempre me va bien, y la mascarilla tiene buena pinta. Me ha hecho mucha gracia lo de los nombres de feria, estoy totalmente de acuerdo.
Un besito

beliluna dijo...

Hola guapa, esta marca está genial, habrá que probar algo Dr este. Un besote.

Chica dijo...

Pues habrá que probarlo

Beauty and Healthy dijo...

Aunque los champús de la gama Fructis no me han dado buenos resultados, si que me apunto el aceite milagroso, que todo el mundo habla maravillas sobre el.
Un besazo!

Ibuki dijo...

no conocía esta gama, y me ha llamado mucho la atención. ahora tengo muchísimos productos para el pelo, pero en cuanto vaya acabando, iré probando estos.
gracias por la review!
bss!

Ginger dijo...

Nunca he probado esta marca, generalmente utilizo productos que venden en tiendas para peluquería y me suelen ir muy bien, sin contar que no tengo muchos problemas con el pelo...


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Drissing (Iris) dijo...

Fructis es una marca que nunca me ha ido bien y aunque sí que tengo el pelo seco tiro de otras marcas .. es que con ésta se me apelmaza e pelo y en seguida se me ensucia

besitos

INMA LÓPEZ dijo...

Guapi:

El de Shiseido y Luminessence de Armani te irían de maravilla.
Un besito

Inma

Soñando ante mi espejo dijo...

Yo he probado el elixir instantaneo, champú y mascarilla y me están gustando bastante, tendré que probar el aceite del que hablas tan bien! Bss

Renata Chocolate dijo...

Justo estoy usando la mascarilla, la del tarro ancho, y en unos días haré un post sobre ella en mi blog ;) Besos guapa

raqueleita dijo...

Me gustan bastante los productos capilares que contienen argán en su composición, y si en este caso el argán aparece en cuarto lugar, debe ser bastante bueno. Me lo apunto, posiblemente cuando termine lo que estoy usando lo pruebe. Besos.

lola dijo...

Fructis lo usaba mucho y me iba muy bien, y por lo que cuentas me tiene que ir genial , lo probaré.
un beso

lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...

Pues es una gama que tendré muy en cuenta cuando vaya acabando champús, acondiconadores y productos post rutina capilar BEa! El aceite no esta nada mal, por el precio tiene una calidad increíble!
Un beso y feliz día!

Naxcam dijo...

Pues yo estoy deseando probar ese aceite Milagroso, que vaya con el nombrecito como bien dices jajajaja. Así que si tu lo usas y te gusta, creo que a mi también me gustará :=)

Mareas. dijo...

De Fructis he usado durante mucho tiempo mascarillas y un champú de tratamiento, es una marca que me gusta.
Me apunto el aceite y lo buscaré.
Un beso.

Mariel de la Pestaña de Cristal dijo...

Tengo desde hace unos meses el aceite de garnier y me va muy bien con él aunque yo sí que noto que me engrasa algo el pelo, sobre todo cuando me paso un poco con la cantidad. En mi caso tengo que usar poquísimo y eso que de medios a puntas el pelo lo tengo sequísimo de los tintes. Es un buen producto aunque después de usar el de oro fluido cuesta acostumbrarse a la textura y al acabado de este. Para el precio que tiene creo que es un buen producto y también me parece más cómodo de usar. A mí, al igual que a ti, se me suele olvidar aplicar los acondicionadores o no tengo tiempo, por eso prefiero los productos sin aclarado.

Besitos!!

http://marielpottings.blogspot.com.es/

Luna Blanca dijo...

Me gustaría probar el aceite milagroso que aunque tengo el cabello un poco graso, por la textura que muestras y como la describes creo que podría sentarle bien a mi cabello en ésta época... Todo es cuestión de probar.

Besos.

inma dijo...

Pues yo creo que para mí no me hiría bien pero a mi madre que tiene el cabello seco va a ser que sí, tomo nota y se lo digo y lo de aceite milagroso... me da un coraje, al igual que las máscaras de pestañas con esas postizas que le ponen y luego dan lo que no es puff, no se si me entiendes... jajaj bs reina muaack guapa

Soraya1889 dijo...

la verdad es que tiene muy buena pinta, pero no le va a mi tipo de cabello, aún así muchas gracias por la review!! besos

http://onbelleza.blogspot.com

Lorena dijo...

Tienen buena pinta, yo soy de raíces grasas pero tengo las puntas siempre sequísimas aunque me lo cuido bastante así que no me vendría mal el aceite.

Besos.

patri842 dijo...

Tienen muy buena pinta pr mi pelo es bastante graso!

Gadirroja dijo...

jajaja Muy buena reflexión la de los nombres circenses, cuánta razón! Y a priori, me tienta tanto el trío lalala (champú, acondicionador y mascarilla) como el aceite. Igual me animo cuando acabe los de ahora. BESOS!

Susanna78 dijo...

Pues esta marca siempre me ha ido bien, pero éstos aún no los he probado pero seguro que lo haré
Un besito

Esther.MTMU dijo...

no lo he probado, pero como huela de bien como todo lo de la marca hummmmm :D

fiebredepotis dijo...

Que gracia me ha hecho tu petición a los señores de Garnier jajaja
Me has picado con el aceite, cuando termine el culin que le queda al mío, iré a comprarlo

Muchos besos

Maruski dijo...

Qué buena pinta tiene el aceite "milagroso" jajaj.... me encantan los aceites para el pelo seco, van genial! un beso

MariLaLaLa dijo...

Pues a mi el aceite milagroso me llama! asi que va a ser cuestion de echarle un ojo. besikos wapa

Rakel dijo...

Me encantan los productos de Garnier! un besito!

ele dijo...

Me gusta la mascarilla por eso de que no necesitas tenerla mucho tiempo aplicada (soy un poco perezosilla para estas cosas...) así que me animaré a comprarla! Y el aceite "milagroso" tiene muy buena pinta!
Gracias por el post guapa
Besotesss

http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

Demona dijo...

De fructis muchos no me han ido bien, pero estos son nuevos y me parece que tienen una pinta estupenda, yo también estoy deseando encontrar algo para que no se me bufe. Un beso guapa!

Carla Boreli dijo...

Enhorabuena por tu blog! me encanta!

Pásate por el mío!

www.carlaboreli.com
www.carlaboreli.com

Algo pasa en Kahuna dijo...

No he probado la gama pero me parece genial que las marcas para el pelo de gran consumo estén incorporando el aceite de argán en sus tratamientos, así todo el mundo puede probarlo sin recurrir a otros más caros.
bs
Silvia

Algo pasa en Kahuna dijo...

No he probado la gama pero me parece genial que las marcas para el pelo de gran consumo estén incorporando el aceite de argán en sus tratamientos, así todo el mundo puede probarlo sin recurrir a otros más caros.
bs
Silvia

Sandra Zarina dijo...

La verdad es una marca buena, bonita y barata. Sobre todo, me encanta como huele!

Polloky dijo...

Yo esta clase d productos no los compro,para mi pelo gtaso son una bomba jrje
Un saludo

Macedonia de Belleza dijo...

Yo me alegro mucho de la moda de los aceites que nos inunda desde hace un tiempo, es una gozada aplicarlos cuando notas el pelo más seco, ¡son como una UVI!

blankita747 dijo...

No uso productos fructis porque los champus y suavizantes de la marca me dan picores y descamación =(

Jessy dijo...

Pues la verdad es que de fructis hace muchísimo qe no compro nada, pero mucho mucho

Miosotis dijo...

Yo tampoco me arriesgaré con estos productos pues mi pelo es de raíz más bien grasa, lástima!
Un beso

Aydita dijo...

Me llamaba el aceite pero no creo que me lo compre ! besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! yo he usado varios productos de fructis pero este lineal todavía no y eso que tengo el cabello bastante seco u.u' encima lo tengo finito y se me daña con mucha facilidad.. seguramente me vendría bien, miraré a ver si los veo :D

besiness!!

Adaldrida dijo...

Qué gran post, Bea. Ahora me apetecen muuucho. De fructis de Garnier yo uso el champú Color resist y es una maravilla.

Chon dijo...

Muchas gracias por hablarnos de ellos, me han parecido muy interesantes y prácticos, besos :D

Miss Potingues dijo...

COSUKI NARU: El nombre tiene guasa, pero los productos están muy bien.

AGLY TALAVÁN: A mi me están gustando mucho, sobre todo el aceite.

BELILUNA: Mira que yo a Fructis le tuve manía muchos años, y ahora me está gustando más de lo que pensaba.

CHICA: Prueba y me cuentas.

BEAUTY AND HEALTHY: El aceite te va a encantar.

IBUKI: Ya me contarás cuando los pruebes.

GINGER: Tu caso es distinto entonces.

DRISSING: A mi me ha ido bien, pero cada persona es un mundo.

INMA LÓPEZ: Shiseido me hace ojitos, sí.

SOÑANDO ANTE MI ESPEJO: A mi el aceite es el que más me ha gustado.

RENATA CHOCOLATE: Estaré atenta a esa review.

RAQUELEITA: En tercero y cuarto, no está nada mal.

LOLA: A mi me está gustando mucho.

ANDREA: Está estupendo.

NAXCAM: Ya me dirás si lo pruebas, pero a mi me ha parecido esttupendo por el precio que tiene.

MAREAS: Ya me dirás qué te parece.

MARIEL: El Oro Fluído y el Aceite de Garnier tienen calidades diferentes, uno es un producto profesional y el otro se vende en cualquier comercio; pero, estando dentro de la gama que está, el de Garnier está muy bien.
Lo de engrasar si te pasas con la cantidad es normal, es un aceite! Por eso hay que usarlo con mucha moderación y siempre de medios a puntas; y, sobre todo, distribuirlo muy bien, dedicarle su tiempo.

LUNA BLANCA: Si lo aplicas con moderación, con mimo, dedicándole su tiempo a la distribución, y de medios a puntas o sólo en puntas, verás que no te engrasa.

INMA: Te entiendo, pero lo de las pestañas hay que recordar que es publicidad, no un documental, la fantasía es parte de su esencia.

SORAYA1889: Me alegro de que te haya gusatdo, guapetona.

LORENA: Pues para las puntas quizá te apañe.

PATRI842: Si lo aplicas con moderación, con mimo, dedicándole su tiempo a la distribución, y de medios a puntas o sólo en puntas, verás que no te engrasa.

GADIRROJA: Lo vas a probar antes de lo que crees ;)

SUSANNA78: Ya me contarás si te animas.

ESTHER.MTMU: A mi me gusta mucho el olor.

FIEBREDEPOTIS: Es que el tema de los nombrecitos se las trae.

MARUSKI: A mi me está gustando mucho.

MARILALALA: Ya me contarás qué te parece.

RAKEL: Me alegro, guapa.

ELE: A mi el aceite me está gustando mucho.

DEMONA: Pues quizá éste te iría bien.

CARLA BORELLI: Gracias.

ALGO PASA EN KAHUNA: Sí, es estupendo, aunque hay que tener en cuenta que no son las mismas calidades.

SANDRA ZARINA: Huele genial.

POLLOKY: Cada cual conoce su pelo.

MACEDONIA DE BELLEZA: La verdad es que, una vez te haces a ellos, ya no los cambias por nada.

BLANKITA747: Es una pena.

JESSY: Supongo que vamos por temporadas.

MIOSOTIS: Si lo aplicas con moderación, con mimo, dedicándole su tiempo a la distribución, y de medios a puntas o sólo en puntas, verás que no te engrasa.

AYDITA: ¿Por algún motivo en especial?

NO ME MIRES: Pues quizá te convendría probar el aceite.

ADALDRIDA: Gracias, guapa. Ya me dirás si te animas.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

...Jessy**]] dijo...

A mi esta marca nunca me ha dado resultado la verdad pero dicen que han mejorado la formula en estos.. asi que quizas pruebe alguno.

Un besiito!

http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

PLAlimentación dijo...

Los dos productos tienen muy buena pinta.Como dices tu no son de alta gama pero están bien...me animaré a probarlos.bsts!

tita hellen dijo...

Estoy contigo, el rollo milagroso, como que se lo podían ahorrar, ahora para las puntas tiene muy buena pinta. Besotes

Cynthia MJ dijo...

Holaaa!! no conocía tu blog y lo acabo de descubrir y me ha gustado mucho porque tienes cosas realmente interesantes! asi que te sigo para no perderme una!
Espero que te pases por el mio y si te gusta será un place tenerte como seguidora!
Un besito, y te espero!

www.miestilodevida90two.blogspot.com

Miss Potingues dijo...

JESSY: A mi estos me han dado buen resultado.

PLALIMENTACIÓN: Parra el precio que tienen, están muy bien.

TITA HELLEN: Sí, el nombre es una pena, porque luego el producto está muy bien.

CYNTHIA MJ: Gracias, guapa.

Besos a todas!

marifloysuspotis dijo...

Tengo ganas de probar ese aceite milagroso. Saludos!

LEELEE MAKE UP dijo...

Pues habrá que probarlo, porque yo no tengo el pelo seco, sino lo siguiente XD

Un besazo guapa

Miss Potingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi me ha gustado.

LEELEE MAKE UP: Pues quizá esta línea te vaya bien.

Besos!

Irene Vila dijo...

Tengo ganas de probarlo, la verdad. Me encantan los serums para el pelo tipo aceite. Para pelo seco y estropeado son lo mejor! Textura y aspecto perfecto. Gracias x la review! ;)

Irene desde www.cienciadeti.blogspot.com.es

Miss Potingues dijo...

IRENE VILA: Ya me dirás qué te parece.
Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios