miércoles, 21 de diciembre de 2011

Viaja a la NY Fashion Week con Lady Rebel Deluxe by Mango

¡Hola, potingueras!

Hace relativamente poco, Mango ha lanzado su nueva fragancia femenina, Lady Rebel Deluxe by Mango, una versión más potente de su ya conocida Lady Rebel, lanzada hace un año.

Lady Rebel Deluxe by Mango es un perfume con una salida cítrica muy intensa, casi ácida debida al pomelo, que va acompañado de la bergamota.

Contrasta con la suavidad de sus notas medias, compuestas por flores blancas: gardenia, tuberosa (nardo) y azahar, 3 flores que me encantan y que no decepcionan a las amantes de la perfumería.

Tiene un fondo de madera, oriental, compuesto por patchuli, bálsamo del Perú y acordes de cuero. Creo que el bálsamo del Perú puede ser el responsable de esos toques algo dulces, pero serenos que se perciben en esta fragancia.

Debido a la salida tan fuerte que tiene Lady Rebel Deluxe by Mango, casi la descarto al primer golpe de olfato; pero la probé un par de veces más, y ahora puedo decir que me parece una fragancia novedosa en su género, difícil de catalogar, aunque yo diría que es floral acidulce (o citri-dulce, pero eso no sé si existen esos términos, aunque todo es proponérselo a la RAE, que últimamente aceptan casi todo como válido); juvenil, pero puede gustar a mujeres activas, femeninas y con sello propio.

Lo que más me gusta es el asentamiento de las notas medias y cómo combina el resquicio cítrico de su salida con su cama de maderas.
Me sobra el pomelo. Creo que si hubieran probado con hojas de limón hubiera quedado bastante mejor.

Tiene buena permanencia sobre la piel y no se hace pesada a lo largo de las horas.

Lady Rebel Deluxe se vende en tiendas Mango, algunas perfumerías, y algunos supermercados. Contiene 100 ml con vaporizador y su precio está entre los 15 y los 18€.

La campaña de lanzamiento de Lady Rebel Deluxe by Mango incluye un concurso llamado Coolhunting Experience cuyas 3 finalistas viajarán a Londres durante una semana con 2000€ para cazar tendencias. La ganadora se llevará el gran premio, un viaje a la NY Fashion Week con el equipo Keep The Beat, el blog de Mango Fashion.

Tenéis de plazo para inscribiros hasta el 31 de diciembre, podéis informaros desde aquí.

¿Habéis probado Lady Rebel Deluxe by Mango?¿Os animáis con el concurso, potingueras?

23 comentarios:

Wiky dijo...

ésta no la he probado, probé la anterior, y es cierto eso de que de primera hora echa para atrás pero luego tiene un olor agradable. Aún así, me gusta que el olor sea agradable desde que me lo echo, así que no creo que me lo compre. Pero muchas gracias por la reseña ^__^

Mareas. dijo...

Mmm, probé la primera y nunca mais, mira que el olor me gustaba pero me cambió en la piel una barbaridad y se quedó un tufillo.
Un beso.

Ginger dijo...

Me encanta las entradas de los perfumes que haces, ya lo sabes, bueno probé la primera en una tienda de Mango y no me gustó!!!! me pareció cargante!!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

tussecretosdebelleza dijo...

Pues aún no la he probado...

respecto al concurso.. el premio me encanta pero estoy gafada y no gano nada!! bueno solo mñn que me haré millonaria con el decimo de Navidad..jejejejje

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Ainatilla dijo...

Todavía no la he probado pero tiene una pinta genial!
besos

Luna Blanca dijo...

Yo había olido anteriormente la fragancia aunque me pasó lo mismo que a ti al principio de hecho la descarté, talvés probándola un poco más!

Un besito

Anna dijo...

La oli el otro dia en el Mercadona... no me resulto desagradable pero se parece a muhcas otras, al ladito tenian la Amor Amor de Agata Ruiz de la Prada y esta si que no me gusto nada.
Al concurso no me apunto... no me veo yo de reportera dicharachera.
Besitos

Sunshine dijo...

Yo he olido la anterior, y no me gusto mucho, pero sería porque me deje llevar por esa primera impresión.besos!

MORGAN dijo...

No sabes las ganas que tengo de probar esta versión. Porque la original la tengo y le doy mucho trote. Será porque es de las únicas colonias asequibles que me aguanta en la piel.
Besos

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Cuando leí sobre esta colonia en el blog de Isa todavía no la había olido y el otro día la vi en mercadona y acerqué la naricita y la verdad es que aunque no me desagradó la vi muy demasiado dulzona, quizás me pasaría como a ti que, al primer olfato nada, pero después ¿Quién sabe? No llegué a probarla en la piel, quizás para la próxima visita a mercadona lo haga jejeje.

Besos!

Gadirroja dijo...

Yo también la descarté, aunque al rato la volví a oler y no me resultó tan fuerte, sino agradable. Pero me esperaba algo mejor con lo que me gusta la original, la verdad (aunque soy consciente de lo subjetivo de esta afirmación jajaja igual a otra persona le encantan ambas!). Besos

Auxi Rosae dijo...

Gracias por avisar wapa ;)

Te he dejado un premio en mi blog: http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/2011/12/premio-y-tag.html, para tus entradas de "Multitag o de cómo se acumula la faena" ;)

Un beso!!!

** iRu ** dijo...

Me encanta cuando scribes sobre perfumes!! Esta no la he probado, a ver si mañana le echo el ojo ;)

Un besito guapa!

PLAlimentación dijo...

Yo no la he probado...gracias por la info!bsts

tita hellen dijo...

La oli el otro dia y no sé porque en mi piel el patchuli no queda bien y huele fatal. Besotes

*_CM_* dijo...

Yo tenía la otra versión y me gustaba bastante, pero tenía algo que no me terminaba de convencer en mí. Y esta la he probado pero la veo demasiado dulzona.
Besitos

Ibuki dijo...

qué casualidad! justo ayer la probé en el hipercor y me gustó mucho, me sorprendió bastante al mirar el frasco de cerca y ver que era de mango. estuve a punto de llevármela, pero iba con mi novio, y me tiene prohibido comprar más cosas antes de reyes, que le he estropeado más de un regalo :s
bss!

Marina dijo...

pues no la he probado pero según la describes, que me fascina leer como describes un aroma, (para mí es imposible), me tienta el probarla..

blankita747 dijo...

Precisamente la probe ayer, y no me gusto sinceramente. Prefiero la otra que tiene el frasco transparente creo.

Pepita de Melón dijo...

No la he probado aún! Pero me voy a pasr por la web para ver eso del concurso, que muero por volver a Nueva York!!

Besos guapa!

Miss Potingues dijo...

WIKY: Yo también prefiero que los perfumes me gusten desde el principio, pero está bien conocer diferentes opciones, aunque no sean siempre nuestras favoritas.

MAREAS, GINGER: A mi la primera tampoco me gustó.

TUSSECRETODSDEBELLEZA: Quien sabe...Desde luego, si no participas, no ganas, te lo aseguro.

AINATILLA: Ya me contarás si la pruebas.

LUNA BLANCA: Date 2 o 3 ocasiones de probarla antes de descartarla.

ANNA: A mi no es que me mate este perfume, pero para una persona ala que le gusten este tipo de fragancias está bien.

SUNSHINE: A mi la anterior no me gustó.

MORGAN: Ya me contarás si la pruebas qué te parece, guapa.

JESSICA: A mi, para usarla de vez en cuando, bueno, pero no es uno de mis perfumes;aunque para personas a las que les gusta algo más dulzón, creo que les puede agradar.

GADIRROJA: A mi la original no me va.

AUXI ROSAE: Gracias,riena!!

IRU: Gracias, guapetona.

PLALIMENTACIÓN: A ti,guapa.

TITA HELLEN: Hay notas que la piel no tolera bien, por lo que sea (hormonas, calor,ph, toma de medicamentos, ...)

CM: Una vez se asiente no es tan dulzona.

IBUKI: Ay, ese novio! jj!

MARINA: Gracias, cielo.

BLANKITA: A mi la otra no me va.

PEPITA DE MELÓN: Así me gusta! Aventurera!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Miavi dijo...

no lo he probado, la otra tampoco la he usado habitualmente pero me recuerdo que me gustó cuando la olí.

besos
La Petarda Potinguera

Miss Potingues dijo...

MIAVI: No son mis favoritas, pero tienen un punto.
Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios