martes, 11 de octubre de 2011

Nuevas bases de Isadora: Light Touch y Anti-Shine Mattifying Podwer.

¡Hola, potingueras!

No es la primera vez que hablo de productos de Isadora en el blog, ni creo que sea la última, porque, cuanto más pruebo sus cosméticos, más me gusta la marca.

Hoy quiero presentaros 2 novedades de Isadora: Light Touch Natural Radiant Make-Up y Anti-Shine Mattifiying Podwer.
Ambas son bases para rostro, la primera es fluída y la segunda compacta.
Vamos a conocerlas un poco mejor.

Light Touch Natural Radiant Make-Up Isadora:
Se trata de una base fluida tremendamente ligera.

Es muy líquida y fresca al tacto, muy hidratante y cómoda de llevar. Es casi más un tratamiento que una base, porque, aunque pasen las horas, no tienes esa sensación de ir maquillada, no notas la piel cargada ni sucia en ningún momento.

Además, al llevar colágeno, ceramidas y complejos activos hidratantes, sabes que está cuidando la piel al tiempo que la embellece.

Tiene una cobertura de ligera a media, y un acabado luminoso y natural (no es totalmente mate, pero tampoco brillas como una luciérnaga)

Hay que agitarla antes de usarla para que esté bien mezclada (no hace falta hacer un cóctel con ella, con moverla un poco sobra) y posee Spf 15.

Hay 6 tonos disponibles y contiene 35 ml.

Yo tengo el 51 Beige, que es algo más oscuro que el que necesito, pero, para variar, el mío no estaba disponible y, como aún no me había desteñido del todo del colorcito que cogí en verano y esta base se funde fenomenal con la piel, la he estado usando sin problemas bastante tiempo. Digamos que es mi tono de entretiempo.


Estoy buscando cómo seguir utilizándola sin que pierda propiedades porque me encanta lo ligera que es, el acabado que tiene, y la sensación que deja sobre la piel.

En estos looks (Forest Groove Isadora y Wild At Heart ArtDeco) ya la estaba utilizando (alguna me dirá que se nota el corte del cuello, pero es que a mí el cuello no me coge apenas color y, además, ya me estaba destiñendo - sobre todo en el segundo look de ArtDeco-)

Si os interesa la Light Touch Natural Radiant Make-Up de Isadora, podéis haceros con ella en Perfumerías Douglas por 21,95€.

Isadora Anti-Shine Mattifying Podwer:
Se trata de unos polvos compactos que pretenden acabar con los brillos indeseados de nuestro rostro que suele aparecer en la zona T.

Contienen componentes que absorben el exceso de sebo sin descuidar la hidratación de la piel.

Son unos polvos prensados de textura muy fina y sedosa que dejan un acabado totalmente mate, a la vez que permiten respirar a la piel.

Hay que tener cuidado al aplicarlos porque, al matificar tanto, si nos pasamos con la cantidad, el efecto puede ser algo acartonado.
En cualquier caso, aplicándolos con una brocha para polvos es difícil pasarse.
Incluso yo los he aplicado presionando con la fina borla que contiene el envase y no queda en absoluto artificial.

Como podéis ver en las fotos, la diferencia es notable entre aplicar estos polvos y no hacerlo.
Elegí la base BB Cream de Garnier como base fluida, que tiene un acabado bastante brillante para que pudiérais captar bien el efecto de los Isadora Anti-Shine Mattifying Podwer.


Mi piel no es precisamente grasa, sino todo lo contrario; pero hay ocasiones en las que necesitamos más control sobre el aspecto de nuestro maquillaje (humedad en el ambiente, determinados momentos del ciclo hormonal, nervios, calor, etc) y no viene mal tener a mano un producto de estas características.

Lo que sí que he notado es que no reseca la piel, cosa que sí suele ocurrir con este tipo de productos.
No lo utilizo todos los días y no sé si con el uso prolongado llegaría a suceder; pero, para las que no tenéis la piel grasa, esto puede ser una garantía de que no se va a agravar la sequedad en vuestro rostro.

Aguanta el tipo de 4 a 6 horas en perfectas condiciones y no se cuartea; así que, para aquellas a las que os gustan los acabados totalmente mates, creo que es un gran invento.


Una de las cosas que más me ha gustado de estos polvos es el envase. Es pequeño, plano, ligero, la parte de atrás es antideslizante (importante si tus potis tienen tendencia a suicidarse de forma habitual), es muy discreto y tiene un espejo en la parte interna de la tapa que permite retocarse en cualquier momento.

También contiene una fina borla en su interior para estos retoques y un plástico protector para evitar el contacto directo entre borla y polvo, y/o entre polvo y espejo si quitamos la borla (cosa que yo no haría, debido al uso al que van destinados estos polvos y lo útil que resulta esta herramienta para este fin)

El cierre es un imán que no se ve desde fuera, pero que se aprecia al abrir y cerrar la polvera.
Esto evita que te dejes las uñas para abrirla y que se pueda abrir y romper en un momento en el que no tenemos control sobre este objeto (por ejemplo, en el interior del bolso, si se cae al suelo, etc)

Tiene Spf 15, contiene 10 gramos y cuesta 18,95€.
También podéis haceros con ellos en Perfumerías Douglas.

Por si os interesa, yo tengo el tono Matte Blonde 30, que es bastante clarito.

¿Conocíais estos productos?¿Cuál os convence más potingueras?

41 comentarios:

Olga dijo...

Me suena la marca pero no he probado nada todavia.
Y esta bien que tienen tonos claritos.
Un saludo.

Caprice Mode by Ruth dijo...

Me han llamado mucho la atención los polvos compactos Anti-Shine que nos presentas, el precio es más del que me gastaría en unos polvos compactos normalmente... pero quizá dura más el efecto mate ¿no? :)

MORGAN dijo...

Esos polvos tienen pinta de estar hechos para mí! Perfumerías Douglas, donde os habeis metido? jajajaja
La base ligerita también tiene muy buena pinta, sobretodo ahora que me ha dado por los acabados poco cubrientes.
Besos

macaizsa dijo...

yO NO TENGO CERCA DOUGLAS PERO LA VERDAD ES QUE LOS POLVOS ME HAN ENCANTADO




SALUDOS

Gadirroja dijo...

Pues me tientan ambos, el primero porque soy más de bases fluidas pero viendo cómo queda el 2º también me convence. Esta marca no la he podido probar apenas, pero cuanto más leo sobre ella más me llama (a voces, ya jajaja). BESOS!!

Damber dijo...

Me han llamado mucho la atención los polvos, creo que cumplen perfectamente su función y además llevan spf así que no se les puede pedir más. Besos!

MariaDelg dijo...

yo no he usado nada de esa marca, aun, porque realmente todas las opiniones que he leído han sido buenas...ahh, y es fantastico saber que tienen tono para las muy blanquitas..

brujamr dijo...

Muchas gracias por la gran explicación que haces de ambos productos. Da gusto leer tus infos, ya que das toda la info necesaria. Un 10!!!
La base liquida tiene muy buena pinta. Me acercaré a cotillearlos.
Un besito y gracias

Andrea dijo...

pues la base liquida te queda muy bonita y se ve muy natural! Y la compacta, si que matifica y anda que no se nota el resultado. VAmos que has hecho muy buena compra con las dos diria yo!

Y vamos, que de precio no estan nada mal. Y bueno, lo del cuello y el color, me pasa lo mismo, en verano siempre tengo una ligera diferencia entre la cara, cuello y el resto del cuerpo!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Algo pasa en Kahuna dijo...

Estoy buscando unos polvos matificantes económicos así que eso me lo apunto jeje
bs
Silvia

Ginger dijo...

Me ha gustado especialmente las características y el resultado de la primera que es muy del tipo de las que me gustan..


Besos

sister dijo...

Pues tendré que hacerme con unos polvos de esos... y aprender a usarlos. Uff, qué complicado es eso de ser potinguera, yo necesito un master intensivo

RocoLondon dijo...

Muy bueno tu post, lo explicas todo dando muchísima información.
Esa marca la venden mucho por aquí en Londres.

Te invito a pasarte por mi blog, estoy de sorteo
http://elblogderocolondon.blogspot.com/

Saluditos!!

Salander dijo...

A mí me convencen mucho más los polvos, porque me suelen salir brillos y la diferencia entre las dos fotos que has puesto es brutal.
A mí me gusta el efecto mate y una cobertura al menos media, porque inperfecciones, haberlas hailas :-)

Lola.mine dijo...

Pues me convencen los dos porque los resultados son muy evidentes. Ahora mismo tengo un pequeño arsenal pero los tendré en cuenta.
Besos guapa!

Cosuki Naru dijo...

Qué buena pinta esos polvos compactos, aunque me he hecho la promesa de no comprar hasta que termine los de Guerlain, el envase es gigante, no sabes el tiempo que tienen y están prácticamente enteros!
De Isadora solo tengo los esmaltes craqueladores y no he probado nada más tendré que cotillear el mueble.
Muaaa

Jess dijo...

me pirran esos polvos!!!!!!!!
la base no porque la veo demasiado natural, y a mí me gusta que quede muy cubriente!!
un besazo!!

kimera dijo...

Pues no conozco los productos, la marca si, aunque aún no he probado nada. Me ha gustado mucho la base.


Pásate por mi blog y consigue puntos extra para el sorteo.
http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/sigueme-en-twitter-yo-facebook-y-recibe.html

Silvia Quirós dijo...

Tiene buena pinta la verdad! y tienen un acabado muy natural! gracias por la info

Inexperta dijo...

Qué buena pinta! No he probado nada de la marca, tocará investigar un poquito porque tanto la base como el polvo matificante me parecen muy interesantes.

Un besazo guapa! Te sigo leyendo ;)

Yoli dijo...

Todavia no he probado nada de la marca pero es que estoy tan contenta con mi base de maquillaje que no la cambio por nada.
Bsos

Adriana dijo...

Yo no conocía estos productos en concreto, pero sí conozco la firma. De hecho, uno de mis coloretes preferidos es de Isadora.
La primera base me llama más porque es fluida y me siento mucho más cómoda con ese tipo de texturas. Además, todas las propiedades que describes la hacen mucho más atractiva.
Por el contrario, mi piel, que tiene tendencia a seca, no casa bien con los productos como el segundo que nos enseñas. Pero si dices que estos compactos no descuidan la hidratación, sería cuestión de probarlos, jejeje...
Me tendré que pasar por un Douglas ;)

¡Bss!

musirili dijo...

Pues otra cosita que he de mirar en cuanto vaya a Douglas!! Pero eso sí, nada de comprar hasta que no termine las bases que tengo por casa!! Lo tengo que escribir para autoconvencerme!!jeje
Un besote!!

Paulii dijo...

yo bases liquidas no uso, eso si, sin polvos no salgo a la calle y tengo que admitir que este me esta llamando muchisimo la atencion!

** iRu ** dijo...

No he probado nada de Isadora, tengo q fijarme cuando vaya a Douglas!! :)

Un besito guapa!

Aydita dijo...

Me encantaria probar los polvos! besos

Lorena dijo...

Tengo pendiente probar algo de esta marca, pero de momento de bases voy surtida xD asi que quizá las mire más adelante aunque me pasará como a ti, que no habrá mi tono...soy tan blanquita :( Un besito!

Carmen dijo...

Tomo nota para la proxima vez que visite la perfumeria, gracias y besitos

Vanidad dijo...

Pues otra marca desconocida para mi, tienen buena pinta los polvos.
Besos!

inma dijo...

habia oido la marca y buenos comentarios, los polvos me han llamado mucho yo no tengo douglas cerca pero voy a investigar aver que tal jeje besotes guapis

Jakii dijo...

(importante si tus potis tienen tendencia a suicidarse de forma habitual)
Jajjajaj eso me ha matado, por suerte no me pasa muy a menudo jaja
A mi el efecto mate no me gusta, asique me decantaria por la primera opcion

LauraAutomne dijo...

Habra que probarlas, porque tiene muy buena pinta!

Emmaaist dijo...

Que pena que no tenga esta marca cerca, pero en cuanto pueda probaré algo ^^
Gracias por toda la info!
Un besoo guapa =)

NubeDePegatiinA dijo...

No he probado nada de esta marca!

Lenne dijo...

He oido hablar de esta marca, pero no la he tenido al alcance nunca :) un beso!

[[Gma...*]] dijo...

Hola preciosa!!

Menudo descubrimiento son esos polvos!! Son algo carillos para los que estoy acostumbrada a usar, pero parece que la inversión merece la pena!!

Por cierto, no puedo pasarme a comentarte en las entradas anteriores porque me es imposible, pero ahora mismo me paso a leérmelas toditas!!

Gracias por tu paciencia :P

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, yo nunca he probado la marca pero sí que la tengo vista de mis visitas a Douglas :), la base no me llama mucho la atención porque seguro que la más clarita no se nos adaptaría a nuestro tono jajaja que tu también eres muy blanquita :P pero, en cambio, los polvos sí me han parecido bastante buenos :D, además me ha gustado ver lo bien que matifican los brillos^^

besitos♥

Amigas Makeup dijo...

no he probado ninguna pero los polvos matificadores me han encantdo!

es posible que los pruebe!

bss guapa

Miss Potingues dijo...

OLGA: Está fenomenal.

CAPRICE: Sí, estos los he notado con más aguante que otros, además de que usas menos cantidad, así que cunde más.

MORGAN: La base a mí me encanta, la pena es que ya me he desteñido y hasta que no vuelva el color, ahí aburrida la tengo a la pobre.

MACAIZSA: Me alegro, guapa.

GADIRROJA: A mí la base fluida es lo que más me ha gustado.

DAMBER: Están fenomenal, desde luego.

MARIADELG: Tienen una gama de tonos estupenda.

BRUJAMR: Muchas gracias, guapa.

ANDREA: Gracis, guapa, me alegrode que te haya gustado. Los productos merecen la pena, desde luego.

KAHUNA: Pues estos te vendrían muy bien.

GINGER: La primera está sensacional.

SISTER: Jjj! No es tan complicado,cielo.

ROCOLONDON: Muchas gracias, guapa.

SALANDER: Entonces estos polvos te gustarán.

LOLA.MINE, COSUKI NARU: Como están en el lineal fijo, no hay problema en tardar un poquito en hacerse con ellos.

JESS: A mí la base sí me gusta, pero te entiendo.

KIMERA: Gracias, guapa.

SILVIA QUIRÓS: Están genial. Gracias a ti.

INEXPERTA: A mí me han encantado, así que habrá que seguir probando cositas.

YOLI: Si estás agusto, haces bien.

ADRIANA: Yo creo que, por tu tipo de piel, te vendría mejor la primera.

MUSIRILI: Acaba las bases, que se te van a estropear si no.

PAULII: A mí me va más la base fluida.

IRU: Ya me contarás, guapa.

AYDITA: Están muy bien.

LORENA: Sí hay tono, lo que pasa que, a veces, no queda en stock.

CARMEN: Gracias a ti, guapa.

VANIDAD: Es una marca a tener en cuenta.

INMA: Ya me contarás, guapa.

JAKII: A mí más de uno se me ha tirado al suelo.

LAURAAUTOMNE: Ya me contarás, guapa.

EMMAAIST: Me alegro de que te haya gustado, guapa.

NUBE DE PEGATINA: Pues anímate, mujer.

LENNE: Pruenba, porque tiene cositas muy majas.

GMA*: Como se usa menos cantidad, cunden más.
Y por lo demás, tranquila, no hay obligación, faltaba más!!

NO ME MIRES: Hay un tono más claro que el mío y creo que sí se adaptaría a nuestro tono, todo es probar.

AMIGAS MAKEUP: Sabía yo que te iban a gustar.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

tita hellen dijo...

La verdad es que los polvos compactos me han llamado mucho la atención, y eso de no dejarse las uñas, parece una chorrada, pero es de un útil... Besotes

PaulaGaia dijo...

Madre mia ....lo mio ya es serio!!
Todas las bases me van oscuras!! jajajaja
Menos mal que con algun que otro compacto me las apaño ;)
Besitos guapi!!
Thecromaticlook.blogspot.com

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios