miércoles, 12 de octubre de 2011

Miss Muestras x5: XIV edición.

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo otra selección de muestras en la que os cuento mi experiencia en función de lo que he podido probar los productos.

Ya sabéis que una muestra no da como para dar un veredicto completo, pero sí como para tener una primera impresión.

Oriflame Royal Velvet Ultimate 8-Hour Night Cream:
1,5 ml.
Para piel madura y/o seca.
Contiene isoflavonas.

Aroma floral, a "cremadetodalavida".
Textura crema, no grasa.
Se absorbe sin dificultad, pero deja algo de brillo. Como es para la noche, no me preocupa.
La piel queda elástica, relajada e hidratada, con muy buen aspecto.

Me gusta y suelo tener algún sobrecito de muestra a mano cuando me voy de viaje, porque es una baza segura para mí.

Anne Möller Début Jour Fluide Stimulateur de Défenses:
2 ml. Todo tipo de piel.

Se trata de una base hidratante estimuladora de defensas que se usa antes del tratamiento habitual, como si se tratara de un sérum.

Crema fluida blanca de rápida absorción.
Deja la piel mate, luminosa y fresca; pero tiene un ligero efecto tensor y una sensación pegajosa, tipo aloe vera, que me resultan incómodas.


No me termina de convencer.

Estée Lauder Idealist Pore Minimizer:
1,5 ml.

Es una crema-gel blanquecina con tacto asiliconado que se usa antes de la base. Yo al menos lo uso así, porque me recuerda a una prebase siliconada cosa mala.

De hecho, me pregunto si ese efecto reductor de poros que promete no será más que la película que crea cubriendo la piel para después aplicar la base y que hace que se vean menos.

Si alguien sabe más, que nos ilumine, pero no me convence. Si en el fondo finalmente es una base de éstas características, hay opciones mucho más baratas en el mercado.

De-Wrinkle Essence SK-II:
3 ml.

Se trata de una crema anti-edad y antiarrugas que suele utilizarse, sobre todo, como contorno de ojos; que es como lo he utilizado yo.

Es una crema blanca, ligera, de rápida absorción y aroma imperceptible.

Hoy por hoy, llevo unos días de uso mañana y noche y me encanta cómo deja la piel del conorno de ojos: suave, hidratada, lisa, luminosa (que no brillante) y el aspecto de las arruguillas es mucho más liso.

No me voy a poner a hablar de las maravillas de la marca SK-II, porque me faltan horas y ancho de banda para contaros todas sus bondades y lo que a mí me gustan (y lo poco que las cato debido a su elevado precio); pero mentiría si no dijera que me encanta, que repetiría a ojos cerrados, y que el día que se me acabó la muestra fue un día triste.

SK-II Advanced Signs Treatment:
3 gramos.

Se trata de una crema fluida blanca, que parece más una leche que una crema, muy hidratante y de rápida absorción, con acción antiedad, equilibrante y revitalizante.

Deja la piel lisa, luminosa, hidratada. Parece hasta que los poros se cerraran cuando la utilizas.
Tiene un aroma muy ligero floral que desaparece al instante y, pese a ser tan líquida, la hidratación que aporta permanece en la piel todo el día.

Me encanta y la echo de menos, snif, snif...

Y hasta aquí por hoy.

¿Habéis probado alguno de estos productos, potingueras?

48 comentarios:

Ani dijo...

Las últimas muestras que me dieron fueron de Anne Möller, un contorno de ojos y la verdad es que me gustaron mucho :D

Bss.

Poemas dijo...

A mi suelen darme pocas muestras cuando voy a comprar (o una de dos, o me ven con cara de que puedo comprármelas o con cara de pobretona total...) pero cuando consigo alguna ¡me encanta! Sobre todo si es de perfume, la voy dosificando como si fueran oro, jejeje.

Un besote

Damber dijo...

Lo único que he probado ha sido la crema de Anne Möller y a mi me gusta bastante. Besos!

Gadirroja dijo...

Eres la voz de mi conciencia. Hoy no me recuerdas los 1000 tags que tengo pendientes, pero sí lasmil muestras que tengo por gastar jajaja Leído lo leído, me despierta mucha curiosidad la última!
BESOS!

LauraAutomne dijo...

Yo las muestrecitas las uso casi siempre cuando voy de viaje, porque tengo muchas de maquillajes y esas cositas.
Un beso!

Salander dijo...

Buenos días!
No he probado ninguno de estos productos. Yo ahora ando buscando algo que me reduzca los poros, pero no una prebase que los tape antes del maqui (que también me vendría bien), querría un producto de tratamiento, alguna sugerencia que no queme mucho el bolsillo?

Aydita dijo...

Quiero probar la de estee lauder! :D besos

Shirley dijo...

No he probado ninguna de estos y de hecho tengo como 20 muestras que me están esperando para ser probadas, a ver cuando me pongo al lio. Un besito.

RocoLondon dijo...

Pues yo el Idealist lo estuve utilizando y me encantaba...no sé

Saludos!!

Miss Potingues dijo...

ANI: Yo quiero probar más productos de esta marca.

POEMAS: Yo los perfmes los fundo enseguida, me encantan! jj.

DAMBER: A mí no me ternmina de convencer.

GADIRROJA: ¿Sabes que las muestras también caducan, verdad?

LAURAAUTOMNE: A mí las de maquillaje sulen quedarme oscuras,pero las otras me resultan muy prácticas para viajes.

SALANDER: Yo de eso, poco sé, cielo, lo siento.

AYDITA: Pues prueba.

SHIRLEY: Ponte, que se acaban estropeando.

Besos a todas!

Andrea dijo...

pues lo unico que he probado ha sido el serum de estee lauder, para mi es una gozada si queres disimular imperfecciones en la piel! Claro esta que hay opciones mas baratas, pero no esta nada mal!

Todo lodemas ni idea, pero me apunto skII porque conozco bien poco la firma!


Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

neussina dijo...

Hola wapa!!!no he probado nada de SKII, donde se compra, es que las siglas se parecen sospechosamente a SKEEN+, un amuestrita de crema de noche que supuestamente es para chicos y me esta encantando,me la dieron en sephora y aunque es de chicos se esta haciendo muy famosa entre las chicas, te la regalaron en sephora??,bueno pues hala ahi todas mis dudas.Feliz dia festivo
bs

Wiky dijo...

yo no he probado ninguna de esas cositas, pero lo que sí he probado (y quería decirtelo) es el aceite de nuxe, que me deja las piernas suavitas suavitas *__* y la base de Clarins que me regalaste con el sorteo, se ha convertido en un imprescindible para mi !!

besotes

Esther.MTMU dijo...

estoy deacuerdo en que las muestras no dan para dar una opinión pero a mi a veces si me sirven para saber si de primeras es un no!
besazo

Adaldrida dijo...

Envidia de la mala, de la que es pecado y hay que confesarse, me ha dado ver tus muestras de SK-II, me encantaría probar...

Lola.mine dijo...

No he probado ninguna, pero me encantaría catar muchas cosas de SKII por todo lo bueno que he leído sobre ella.
Besos guapa!

inma dijo...

guapis no he probado ninguna asiesque no te puedo dar mi opinión jeje besotes

Adriana dijo...

De todo lo que nos enseñas no he probado ni una sola cosa, jaja, pero me he acordado de que el otro día, haciendo reorganización por vigésimo quinta vez de mi potimueble, me di cuenta de que tengo como 345703457 sobrecitos de muestras de todo tipo ¡y no he gastado ni uno solo! Desde Fridda Dorsch, pasando por Kiehl's, Sephora, Inglot, también Estée Lauder (pero de bases), Avène... Y un montón de muestras de productos coreanos que me mandaron cuando compré las BB Creams en ebay. Con estas últimas lo tengo un poco más difícil porque viene todo en coreano ¡¡y no tengo ni puñetera idea de lo que son, jajajajaja!!

¡Bss! ^^

tita hellen dijo...

Nunca habia oido hablar de SK II, pero tal y como la describes es la crema "refinitiva"! Me apunto la marca. Besotes

Susanna78 dijo...

a mi ultimamente me cuesta la vida que me den muestras jeje, de las que nos enseñas no he probado ninguna. A veces una muestra es poco para dar una opinion, llevas razón, a veces son bastantes grandes y te puedes hacer una idea.
Un besote guapa

Olga dijo...

Tengo minitalla de Anne Möller y me gusta, pero con el calor de verano no la podia usar.. a ver que tal ahora. Pero me gusta, no esta mal)
Lo demas no he probado. Y de SK-II me gustaria probar.
Un saludo.

Mareas. dijo...

Tengo el suero Idealist en minitalla y no sé si gastarlo, lo dejaré para un viaje próximo. Estoy usando el serúm de Ainhoa que me mandó Gadi y realmente me gusta muchisimo.
Un beso.

PLAlimentación dijo...

Yo no he probado ninguna de esas cremas, tengo alguna por casa que estoy dejando para algún puente o así que tampoco me suelen dar muchas muestras cuando voy a comprar...bsts!

Sei dijo...

Hola!

Con el Idealist me pasa lo mismo, también tengo un par de muestras como esa y no me atrevo a usarlas. Es que no acabo de saber si es más bien una prebase alisadora que, como tú dices, disimula los poros por sus siliconas, o si es más tipo serum-tratamiento. Vamos, que no me aclaro XD.

** iRu ** dijo...

La debut jour de Anne Moller me la mandaron en una muestra y me ha encantado, me encanta ver opiniones distintas =))

Un besito guapa!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa, pues no la verdad es que no he probado nadita pero debería ponerme a usar muestras que tengo varias u.u'! a mi me gusta usar muestras porque es lo que tu dices que al menos te sirve para tener una primera impresión y también comprobar si eres compatible :)

besitos♥

Sonolila dijo...

No he probado ninguna! Siempre gastas muchisimas muestras, yo me lo propuse en mi ultima tanda de productos acabados y no hay manera, se me multiplican! Un beso

Gua dijo...

La verdad es que no he probado ninguno de estos productos. Que raro que o de estee lauder no funciono, ya que es una marca de primera! :)

Besos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Paulii dijo...

tengo montones de muestras acumuladas! pero es que con suerte alcanzar para una aplicacion entonces no llego a darme cuenta de si el rpoducto me gusta o no!

Paulii dijo...

tengo montones de muestras acumuladas! pero es que con suerte alcanzar para una aplicacion entonces no llego a darme cuenta de si el rpoducto me gusta o no!

musirili dijo...

Cuántas muestritas!! Yo tengo un montón por casa perdidas, algún día me animaré a darles uso porque esto no puede ser!!jaja
Un besote!!

secretos de belleza con estilo dijo...

Por lo que he podido oir en otros sitios creo que la idealist no te trata a largo plazo sólo crea una película en la piel.
Yo tengo ganas de probar el nuevo serúm de estée lauder, que ha salido, que al parecer promete en 2 semanas unificar el tono de la piel.
besosss

Ginger dijo...

No he probado ninguna pero ha llamado mucho la atención el contorno de ojos!!!!

Besos

Silvia Quirós dijo...

no conocia SK-II, que bueno, gracias por la info siempre se conoce algo nuevo! un beso

MORGAN dijo...

No he tenido la suerte de probar ninguno de estos potis, pero ya te digo que no le haría ascos a nada de SK-II.
Con los minimizadores de poros me pasa siempre que me parece que su efecto dura mientras lo llevas puesto y nada mas.
Besos

Tormentilla28 dijo...

No me extraña que eches de menos las cremitas de SK-II... De las mejores marcas de cosmética que te puedes encontrar hoy en día y así se paga... ;) Es tener uno y querer no gastarlo para que no se te acabe... ;)
¡Besín, guapetona!

Miss Potingues dijo...

ROCOLONDON: Para gustos, los colores, por supuesto.

ANDREA: A mí no me convence, pero porque tampoco me va usar prebases y demás.

NEUSSINA: No, cielo, SK II es una marca y Skeen otra, y no tienen nada que ver ;)
Y no, no me la regalaron en Sephora.

WIKY: Gracias por decírmelo, cielo, me alegro muchísimo que les estés sacando partido a los regalos y que te gusten.

ESTHER.MTMU: Y a mí, por eso hago estas entradas, reina.

ADALDRIDA: Si es por SK II, es comprensible, jjj!

LOLA.MINE: Es una gozada, así que intenta conseguir muestras, pero no es fácil.

INMA: No pasa nada, con que te haya gustado, me sobra ;)

ADRIANA: Pues niña, empieza a gastarlas, que caducan.

TITA HELLEN: Es maaarvellous, que diría Saritísima! Eso sí, cara.

SUSANNA78: Las muestras generosas o las minitallas son geniales para poder saber si realmente algo te va o no.

OLGA: Yo quiero probar más cosas de Anne Möller.

MAREAS: Pues cuando lo pruebes, me cuentas, que me tiene intrigadísima.

PLALIMENTACIÓN: Pues dales aire, porque las muestras también caducan.

SEI: Vamos, que estamos igual, no sabemos para qué sirve eactamente, jjj!

IRU: Cada piel es un mundo. De todas formas, no descarto probarla de nuevo a ver qué tal.

NO ME MIRES: Totalmente de acuerdo.
A ver si te animas a probar y nos haces una reseñita en el blog ;)

SONOLILA: Las voy gastando poco a poco, porque no quiero que se caduquen. Hay veces que gasto más, y veces que gasto menos.

GUA: Que una marca sea buena y que el producto sea bueno, cosa que no dudo con el Idealist de Estèe Lauder, no siginifica que sea compatible con todas las pieles ni que se adapte a nuestro gusto personal ;)

PAULII: Una muestra es para una primera impresión, nada más.

MUSIRILI: Pues a por ellas!!

SECRETOS DE BELLEZA CON ESTILO: Gracias por la info, guapetona. El nuevo creo que sí es de tratamiento, tengo ganas de probarlo.

GINGER: Es maravilloso, en serio.

SILVIA QUIRÓS: Como la pruebes, te enganchas. Avisada quedas.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Cosuki Naru dijo...

Mira Bea, yo estuve usando el sérum de Estee Lauder y lo que tu dices, lo que hace es crear una película a modo de primer que hace que el maquillaje no marque tanto los poros, a mí me aportaba grasa al estar tapándome de esa manera la piel, con el sérum morado no me pasaba lo de la grasa pero tampoco me acababa de convencer. El nuevo, el iluminador, se lo regalé a mi suegra por su cumple porque le encanta el original, a ella le va fenomenal, a mí la verdad es que no me va nada.
Un besazoooooo

Ibuki dijo...

qué de muestras! me las quedaba todas ;) y la pena que no he probado nada de nada de lo que enseñas :s
bss!

mismilyun.blogspot.com

Luna Blanca dijo...

Pues no preciosa no he probado nada de ello aunque lo de anne moller tiene buena pinta no?

Un besito

Amigas Makeup dijo...

Pues no he probado ninguna,slament q ahra m he cmprado una crema d anne moller qm tiene nkantada!

Bs wapa

BEAUTYVICTIM dijo...

Tengo pendiente hacer una entrada sobre Idealist. A mí no me parece una pre-base siliconada, y la he usado en un montón de ocasiones, en distintas versiones según fue saliendo. Prometido para la semana que viene, que esta ya la tengo cerrada.

Un besazo

Inma

Auxi Rosae dijo...

No he probado ninguno, pero estuve a punto de sucumbir con el suero de Estée Lauder. Lo que pasa es que entre que no tengo los poros excesivamente abiertos (algo bueno me tenía que tocar) y que empecé a leer opiniones de personas que decían que el efecto era más de camuflaje que tratante, desistí. Si decidiera camuflarlos recurriría mejor a un prep+prime tipo Porefessional.
Besos wapa ;)

[[Gma...*]] dijo...

Yo no he probado nada, pero me parecería muy chocante que el Idealist de Estée Lauder fuese una prebase de ese tipo :S

Besitos, preciosa!!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Inexperta dijo...

Yo el suero Idealist lo he probado solamente una vez (hablo de el en la última entrada de mi blog), por lo que no se si trata realmente. Me encantaría saberlo, estaré pendiente de la review de Beautyvictim ^^

Un besazo guapa!

Miss Potingues dijo...

TORMENTILLA: ¿Me lo dices o me lo cuentas?He retenido la muestra hasta que ya creía que podría estropearse, jj!

COSUKI NARU: Gracias por la explicación, guapetona. Esa era la sensación que tenía,pero con una muestra no sabía si era cosa mía o no.

IBUKI: Seguro que también tienes muestras muy interesantes.

LUNA BLANCA: A mí no me dice demasiado, pero hay mucha gente a la que le gusta mucho.

AMIGAS MAKEUP: Yo quiero probar alguna cosilla más de Amme Möller.

BEAUTYVICTIM: A mí es la sensación que me ha dado tanto en tacto, como en aspecto, como en resultados.
Estaré atenta a esa review.

AUXI ROSAE: Yo la probé porque tenía la muestra, pero el tema poros tampoco me quita el sueño. No creo que los tenga tan mal.

GMA*: Ami también me lo parecería, pero te puedes encontrar de todo en todas partes.

INEXPERTA: Mira qué puntería! Pues voy a leer tu entrada, guapa.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Maval Sanca dijo...

Tengo el kit annexperience de anne möller y aun no lo he probado. Unas muestras muy majas pero creo que no son aptas para mi piel aun.

Miss Potingues dijo...

MAVAL SANCA: Cieto, creo que tú aún no necesitas estos productos.
Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios