jueves, 9 de junio de 2011

Stem Cells Fridda Dorsch: Hidra SPF 20

¡Hola, potinguer@s!

En vista de que ayer os quedásteis preocupadas sobre el estado de mi piel, quiero aclarar que, a día de hoy, mi piel está perfectamente (no es perfecta, pero está bastante decente, sin rojeces, sin picores, sin granitos,...vamos, estupenda) y creo que mucha "culpa" es de la maravilla de la que hoy os voy a hablar, un producto que se vino conmigo de la última BeautyParty y que incluí con gran fortuna en mi rutina habitual. Se trata de la crema facial Hidra Spf 20 de Fridda Dorsch, de la gama Stem Cells.

¿Qué es Stem Cells?
Es una nueva línea de tratamiento de la marca Fridda Dorsch basada en las propiedades de las células madre que contiene la manzana Spätlauber, una variedad de esta fruta caracterizada por su conservación prolongada sin arrugarse.

Contiene factores similares a las de las células madre humanas, asegurando la longevidad celular, promoviendo la formacion de tejdos y retardando el envejecimiento de la dermis y de la epidermis.

Esta línea lanza al mercado un innovador envase al vacío que garantiza que el producto no se oxide ni se corrompa con el aire, asegurándose así de una mayor eficacia del tratamiento.

El envase Stem Cells:
El envase es un bote de plástico con una tapa que se quita y se pone a presión.

Una vez la levantamos, vemos que hay una pieza de plástico flexible con un orificio central.
Para hacer que salga el producto, tan solo hay que apretar sobre esta segunda tapa.

El producto sale sin dificultad y se aprovecha hasta el final, quedando el bote como si lo hubieran lavado (os recuerdo la demostración con la foto del delito en la BeautyParty. Casi me da algo cuando ví que se iba a estropear este producto)

Hidra Spf 20:
50 ml, 33€.

Se trata de una hidratante de día protectora celular con células madre vegetales, ácido hialurónico, factores de hidratación natural, aloe vera, colágeno, trigo, sésamo, almendras, vitamina E, té verde y filtros solares spf 20.

Es una crema densa, me recuerda en textura y olor a la nivea solar de hace años; con unas diferencias muy grandes: la Hidra Spf 20 no es grasa, no deja brillos, se absorbe genial, no tiene ese deje a plástico al final del olor y es absolutamente maravillosa.

Como curiosidad, os diré que el centro del bote se queda amarillento, como cuando se oxida la fruta. Es muy curioso.

Estoy totalmente enamorada de este producto y, si lo habéis probado, entenderéis por qué.
La piel se queda hidratada, tersa, luminosa (que no brillante, queda mate), relajada, fresca,...mimada.
Además, mantiene la hidratación durante muchísimas horas, cosa que las pieles "con sed" agradecemos.


La empecé a usar tras la segunda reacción que tuve con Lullage y me dejó la piel nueva en menos de una semana.

Cada mañana abrir el armario para aplicarme la crema se traduce en una sonrisa porque sé que me voy a encontrar con ella y lo bien que me sentiré cuando me la aplique.

Sí, está entre Miss Favoritas con todos los honores y repetiría una y otra vez.

¿Conocéis esta marca?¿Habéis probado algún producto Fridda Dorsch, potinguer@s?

49 comentarios:

Yaja Rod dijo...

Que producto mas interesante, quiero probar algo asi por otro lado que bueno que tu rostro esta de lo mejor...despues de todo la cara es super importante y cualquier cosita que le sucede preocupa...Me alegro besos, me gusto el articulo

Ponte guapa dijo...

Conocía la marca de haber leído alguna de vuestras crónicas de la BeautyParty, pero nunca la he probado.
La experiencia de Fridda Dorsch es una pasada, la crema tiene buena pinta y el precio no me parece nada caro. Me la anoto por si la necesitara algún día.

Ah, y me alegro de que tu cara esté mejor.

Un besín guapa.

rocipici dijo...

no la conocia, pero ahora me has dejado con las ganas. buena opcion para cuando termine con la que tengo.
besos

http://elrincondero81.blogspot.com

rocipici dijo...

no la conocia, pero ahora me has dejado con las ganas. buena opcion para cuando termine con la que tengo.
besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Maval Sanca dijo...

Pos no pero me gustaria mucho probarla asi que la apunto para cuando se me termine la que uso actualmente por el día.
Un besin y me legro mucho de que tu piel haya salido de ese trance.

Secretos De Belleza. dijo...

Hola!
Los productos de Fridda nunca decepcionan, te lo aseguro, yo, como te dije, he probado varios, contorno de ojos, mascarilla, la que comentas aqui la tengo guardada porque estoy con otro tratamiento pero in embargo, deseando terminarlo para empezar esta. Me alegro que te vaya tan bien y que todos esos brotes se te hayan calmado.
un beso!

sissuka dijo...

Que buena pinta tiene esta crema¡¡¡Voy a tener que probarla porque tengo la cara fatal¡¡¡
Muy buena entrada con tus opiniones.

Besotes

http://elmundodesissuka.blogspot.com

Ginger dijo...

Tiene una pinta buenísima, nunca he probado nada de esta marca, averiguaré que hay que se ajuste a mi piel, y me alegro de que no tengas ya nada en la piel aunque no dije nada pero me preocupé!!! Besos

Muyuyu dijo...

No lo conocía, tiene buena pinta, pero me echa para atrás el que sea pastosa, pq conozco a mi piel, y esas texturas, no le van nada bien.

toñi dijo...

yo tengo un cacao con respecto a mi piel, lo mismo un mes está super grasa, que otro demasiado seca... en fin, la tengo llena de manchas... tengo ganas de encontrar mi crema o mi tratamiento perfecto..
esta tiene buena pinta, pero yo creo que es demasiado para mi, aunque lo mismo el mes que viene te digo que la necesito... ayssss
bss

Miss Thirty dijo...

Yo estoy pendiente de probarla, y depsués de leerte hoy tengo todavía más ganas... besos guapa

MORGAN dijo...

Despues de esa review, crees realmente que hay alguna de tus lectoras a la que no se le haya antojado la crema? Me pongo a investigar puntos de venta directamente. Con esa formulación y resultados, tiene una relación calidad-precio espectacular!
Besos

Everybody Make Up dijo...

No he podido probar nada pero realmente me encantaría la verdad todo lo que escucho son maravillas asi que a ver si puedo probarla. Un besito!

saramba1 dijo...

Recuerdo la marca Fridda Dorsch de cuando trabajaba en el Corte Ingles, pero para entonces no solia usar cremas.
Me ha gustado el post para posibles nuevas pruebas no muy lejanas.
Gracias guapa.

Gadirroja dijo...

Tenía muchísimas ganas de leer esta review porque sabía que si te iba bien nos la ibas a analizar a fondo, y sino, también. Todo lo que comentas es fantástico, así que pasa a mi lista. Además su precio es más que razonable. Solo me queda mirar si en "mi" Corte Inglés tienen esta marca porque a veces andan cortos de variedad. BESOS!

Estefania Lovelifefashion dijo...

No conocía la marca ni el producto, me ha encantado el envase, me parece super higíenico. Sí que dá dolor ver cómo se desperdicia el producto en la demostración!!!!!
Me alegra que hayas encontrado una crema que te vaya bien y con la que sientas la piel cómoda, hay algo mejor que eso? jajaaja. Con esta review, cuántos botes crees que venderás?? porque hija, si yo tuviese el dinero ahora encima de la mesa, ya me la hubiese comprado ;) Menuda pintaza!
Un besín bea y muchas gracias por pasarte siempre y comentar ;) Que siempre contesto en mi blog y no sé si lo lees ;) muas!

Evamar dijo...

Pues aún no pero siempre que paso por el stand del C.I. me paro a echar un vistazo. Después de leer tu post me han entrado muchas ganas de probarla.

Saludos!!

Cosuki Naru dijo...

Jajajaja me parto con la foto porque me acuerdo de tu cara viendo como se desperdiciaba el producto jajaj un poema!
La verdad es que todavía no la he empezado, creo que me irá mejor ya en otoño. Ainsss y lo bien que huele!
Un besazo!

Naoko dijo...

Hola guapa!! Me alegro de que tu pien esté bien. Es que cuando una se ve la piel mal, todo lo ve negro, a mi me entra un mal humor y un malestar... Yo también tengo una piel sedienta, como dices tú, y odio esa sensación de tirantez e incomodidad en la piel. Tengo unas ganas locas de probar esta crema! Fridda Dorsch es una de las marcas que más me llamó la atención en la Beauty Party. Un besazo!!!

Salander dijo...

Yo he estado gastando las muestras que nos dieron, para "picotear" un poco de todos y tanto las cremas como el contorno de ojos me parecen una maravilla. Ahora estoy con el suero, que también promete ;-)

Pitty dijo...

si, ayer nos quedamos preocupadas...
pero me alegro que todo esté perfecto!
que buena pinta tiene esta crema, se te contentisima con ella :)

un besazo!

Loca por los tacones dijo...

Me gusta mucho esta crema, es genial!!!
me ha sorprendido gratamente..
besos!
Esther

** iRu ** dijo...

La tengo muy poco oida y menos probada jajajja Me ha parecido muy util el post :)

Un besito guapa!

Tengo treinta y uno dijo...

Pues me alegroq ue te vaya tan bien. No conozco la marca, la verdad, pero ya he visto reseñas en otros blogs y pinta muy bien.

Un saludito!

PD: has visto cómo nos preocupamos por ti? jejeje

Pepita de Melón dijo...

Esta marca la conocí por vosotras, por la Beauty Party. Me alegra mucho que tu piel esté mejor, aunque no sabía que la tuvieras mal!!! Como ayer no estuve presente en blogger :(

Besotes guapa!

Arlette dijo...

No, no conozco la marca... y definitivamente: quiero ir a una beauty party!!! :)

Un saludo!

tita hellen dijo...

Recuerdo le post de "pero qué hace tirando el producto? qué reparta!!". Me alegro de que tengas la piel infinitamente mejor, es terrible cuando escuece la cara y pica y te salen granos mutantes, un asco.

La verdad es que tiene pinta de ser natural y adoro el olor de la antigua nivea, por cierto, han sacado cremas nuevas de nivea :D Besotes

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia linda!! uy uy quiero quiero!! beoss y un feliz jueves!

Danui dijo...

Aún no la he abierto porque quiero terminar antes con otra que tengo, para que no se me ponga mala, pero la leche reafirmante sí la he probado y estoy enamorada!! asíque supongo que ésta cremita no me decepcionará. Deseando estoy de acabar ya con la otra!
Besitos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues yo no conocía esta marca pero si te ha ido bien estoy contentísima^^ es que algunas cremas a veces nos juegan malas pasadas, a mi me cuesta mucho encontrar cremas que no me irriten :/

besitos♥

Susanna78 dijo...

no conocía la marca, pero me ha parecido muy interesante, así que gracias por el estupendo post que has hecho
un besote!!

pansinsal dijo...

tiene una pinta espectacular! *_* habra que mirar como conseguir unas muestras para probarla :D
con respecto alo que me preguntaste de la sombra ayer en el blog, pico las sombras completamente las pongo el alhogol y luego las prenso varias veces, y todas me han quedado perfectas....como unas 3 o 4 menos la de MUFE creo que tendra que ver por el color y la textura, y que ya venia mal prensada de fabrica me temo, por que de la manera que salto no fue normal. la gastare asi como esta y repondre :D
un besito wapi!

Licia dijo...

Hola!
yo la verdad no conocia la marca. Tiene pinta de ser una "cremaza". Me alegra que tu piel esté mejor!
Un beso.

Lola.mine dijo...

Tengo que ser buena y terminar los productos de Biotherm, pero con este post me tientaaaass!!!
Lo que sí usé con la mano temblorosa fue el exfoliante (lo digo así porque como mi piel es tan sensible, por lo general no soporta este tipo de productos)... pero adivina qué?... no me produjo reacción!!... desde luego estoy super contenta con Fridda Dorsch y eso que hasta ahora tuvimos un primer acercamiento.

Ya te contaré cómo me va a mi, pero espero que sienta el mismo sonido de violines que tú :)

Un besazo guapa y gracias por participar en mi sorteo!

Mi Universo de Belleza dijo...

Hola guapa!! me alegro de que ya tengas la piel bien, menudo susto, no??

Yo estoy usando esta crema a diario y también me encanta!!! la verdad es que al principio pensé que sería un poco grasa, pero todo lo contrario, me encanta! qué suerte tuvimos de poder conocer la marca en laa BP!!!

Besossss

Mareas. dijo...

Esta crema tiene una pintaza increible.
Un beso.

musirili dijo...

Me alegro un montón por tu piel, me habías dejado preocupada guapa!!Menos mal que ya se te solucionó!!jeje
Un besote!!

Mar dijo...

La crema tiene muy buena pinta, ya sólo por los ingredientes dan ganas de ponertela. Me alegro que se te recuperara la piel. Un besito!

Yavies dijo...

gracias por ablarnos de esta crema ya que no la conocia y como nos ablas tan bien de ellas ahora quiero probarlas jejee
besos enormes preciosa :)

BEAUTYVICTIM dijo...

Muchas gracias por publicar esta entrada. Fridda Dorsch es una firma fantástica.
Un besazo

Inma

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

No he probado nada de la marca ni la conocía, pero me alegro mucho de que te haya ido tan bien y que te haya solucionado el problema que tuviste con la de Lullage. Una entrada muy interesante ;)
Un besazo.

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

No he probado nada de la marca ni la conocía, pero me alegro mucho de que te haya ido tan bien y que te haya solucionado el problema que tuviste con la de Lullage. Una entrada muy interesante ;)
Un besazo.

Amigas Makeup dijo...

No conocía esta marca hasta que hablaste de ella en tu crónica y nos contaste la masacre!!jajaja

pero me parece que es super seria y buena, y la verdad, me alegro de que te vaya de lujo porque es muy intersante.

bssssssss

Diana dijo...

Recuerdo leer sobre esta marca porque lo de la manzana me llegó al alma : )

Miss Potingues dijo...

SONIA MARQUEZ:
"Queridísima Amiga,

Que ilusión saber que te han ayudado nuestras cremas. Ya sabes que Fridda
Dorsch empezó a hacer sus “potingues” por un problema que tuvo en la piel.
Me alegro!!!

Toñi, aprovecho si me dejas, para aconsejarte una de nuestras cremas para
tus manchas, se trata de PORCELANA (de la línea FARMA DORSCH prima hermana
de FRIDDA DORSCH) es una Despigmentante con Filtro Solar SPF30, Ácido
Kójico, Ácido Ascórbico, Ácido Láctico, Alga Blanca…Ayuda a eliminar las
manchas oscuras producidas por el sol, edad y embarazo, y gracias a su
protección evita la formación de nuevas.

Un beso a todas,

SM de Fridda Dorsch"

FRIDDA DORSCH
www.friddadorsch.com

Miss Potingues dijo...

YAJA ROD: Gracias, guapa.

PONTE GUAPA: Gracias, cielo. La crema merece la pena y la relación calidad-precio es inmejorable.

ROCIPICI: Gracias, guapa. Me alegro de que te haya gustado.

MAVAL SANCA: Gracias guapa. Creo que te gustará.

SECRETOS DE BELLEZA: Me acuerdo, me acuerdo de tu pasión hacia eta marca y ahora te entiendo.
Gracias, bella.

SISSUKA: A mí me ha ido de fábula, ya me contarás qué tal te va con ella.

GINGER: Gracias, guapetona. Seguro que hay algo para ti.

MUYUYU: Es pastosa al aplicarla, pero se absorbe al momento, como si hubieras aplicado un fluido más ligero.
Si puedes, pide muestra y prueba.

TOÑI: Tienes respueta de Sonia Márquez al final de los comentarios con unas recomendaciones para ti.
Quizá esos cambios te vengan por desequilibrios hormonales, no te agobies y sigue el ritmo a tu piel.

MISS THIRTY: Yo es que no podía esperar más, jajaj!

MORGAN: En el Corte Inglés suelen tener stand. Ya me dirás si la encuentras.

EVERYBODY MAKE UP: Es una gozada de crema.

SARAMBA1: Gracias a ti por pasar y comentar ;)

GADIRROJA: Ya sabes que si no la tienen, se pone en marcha una de contrabando ;)

ESTEFANIA: ¿Yo? Vender nada, jajaj, los venderá Fridda Dorsch y me alegro porque tanto como la parte que compre como la que venda saldrán beneficiadas. Es un producto fantástico.
Sí que lo suelo leer, guapa, gracias!

EVAMAR: Prueba, no te vas a arrepentir.

COSUKI NARU: Porque una tiene autocontrol, que si no aquello podría haber sido un numerazo dramático, jajaja!
Yo no sé qué tal me irá cuando entre el calor en serio, pero, de momento, I'm in love.

NAOKO: Es que te cambia hasta el humor cuando te duele la cara (y no de ser tan guapa como dice la canción)
Prueba, porque creo que te irá muy bien. Si no recuerdo mal, tu piel era más bien seca, ¿no? Te va a encantar.

SALANDER: Yo las tengo guardaditas como tesoros, pero quiero picotearlas prontito.
Con el suero también estoy en ello, pero aún es pronto para saber.
Ya os contaré conclusiones.

Miss Potingues dijo...

PITTY: Gracias, cielote. Es una pasada de crema.

LOCA POR LOS TACONES: A mí también.

IRU: Siempre se puede descubrir algo nuevo.

TENGO TREINTA Y UNO: Si es que sois unos amores, reina.

PEPITA DE MELÓN: Gracias, cielo, no te preocupes, no se puede estar a todo ;)

ARLETTE: Pues apúntate en cuanto salga la siguiente a ver si hay suerte y nos conocemos ;)

TITA HELLEN: Lo sé, jjj!
Que mucha gente reniega de la nivea detodalavida y luego en cuanto hay un problema tiran de ella, jjj!

KATHY: Jjj! Y yo! Besos, bella.

DANUI: A mí me pasa lo mismo con laleche reafirmante, que estoy loca por probarla, pero quiero acabar la anterior para no ir dejando botes a troche y moche.

NO ME MIRES: A mí también suele costarme encontrar una crema que me cuadre, la spieles sensibles son así de especiales.

SUSANNA78: Gracias, guapa. Me alegro de que te haya gustado.

PANSINSAL: Pues va aser cosa de que la sombra ha salido rana, cielo.
Siento no haberte podido ayudar.
Para las muestras, pásate por un stand y pide, que te va a encantar.

LICIA: Gracias, guapa!

LOLA.MINE: Yo aún no me he asomado a las muestras porque quiero disfrutarlas bien y primero tenía que recomponer mi piel.
Ya verás, la filármónica no va a dar abasto con tanto violín, jjj

MI UNIVERSO DE BELLEZA: Además de verdad, ha sido todo un descubrimiento.

MAREAS: Es sensacional.

MUSIRILI: Gracias, cielo.

MAR: Es fantástica en forma, fondo y resultados.

YAVIES: Es muy buen producto, pruébala si tienes ocasión.

BEAUTYVICTIM: No hay por qué darlas, lo hago encantada.
Merece la pena conocer esta marca.

ALICIA: Gracias, guapa. Me alegro de que te haya gustado.

AMIGAS MAKEUP: Es increíble, niña, de verdad. Me ha dejado loca cómo tengo la piel desde que la uso.

DIANA: ¿Lo de la manzana?

SONIA MÁRQUEZ: Gracias a vosotras por ser tan atentas y por estos productos tan fantásticos.
Es una suerte para todas que vuestra madre, en vez de rendirse ante un problema, buscara y encontrara una solucionque hoy nos beneficia a muchas pieles delicadas.
Un abrazo enorme!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Tormentilla28 dijo...

La verdad es que encontrar una crema que vaya bien al rostro es encontrar un tesorillo, al igual que con el contorno de ojos y la línea de FRIDDA DORSCH es una maravilla.
Me alegra saber que tu piel esté mucho mejor porque la verdad, cuando la ví ayer, me dió una pena porque estaba muy mal... ;(
¡Besín!

[[Gma...*]] dijo...

Sorry por venir con retraso guapa!!!

Yo conoci esta marca a raiz de lo que comentasteis despues de la BeautyParty. No he probado nada aun, pero esta crema me tiene realmente enamorada despues de haber leido tantas alabanzas jeje.

No se si habra una linea para pieles jovenes o si esta la puedo utilizar ya a mis 22 años, pero si asi fuese, no dudaria en comprarmela!

Un beso guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios