jueves, 7 de abril de 2011

Yes To Cucumbers: Toallitas Desmaquillantes y Contorno de Ojos

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero presentaros dos de los productos de la nueva línea de tratamiento de Sephora Yes To Cucumbers, destinada a las pieles más sensibles.

Estos productos se apoyan en el pepino orgánico como componente activo principal, que aporta una hidratación y un cuidado suave para las pieles delicadas y los cabellos teñidos.

Yo he probado las toallitas desmaquillantes y el contorno de ojos. Os cuento:

Toallitas Faciales Biodegradables Natural Glow:
Se trata de unas toallitas desmaquillantes para el rostro impregnadas en una solución muy fresca.

Limpian, desmaquillan y exfolian ligeramente en un solo gesto.
Tienen un buen tamaño y una fragancia muy agradable.

Vienen muy bien humectadas y se mantienen así gracias a que el cierre es bastante seguro.

No suelo usar este tipo de productos más que para viajes o urgencias, porque la mayoría de ellas me pican o me resecan la piel, o ambas cosas.

En este caso, las toallitas desmaquillan bien, dejan una sensación fresca en el rostro; pero, a mí me pica un poco; quizá sea por el exfoliante, pero me aclaro el rostro con un poco de agua y se acabó el picor.

Cada envase contiene 30 toallitas y su precio es de 5,90€.

Gel Contorno de Ojos Yes To Cucumbers:
Se trata de un gel fresco y transparente que alisa, hidrata y refresca la delicada zona del contorno de ojos nada más aplicarlo.

Lo utilizo como tratamiento de día y me noto los ojos más descansados. Al estar más descansados, las bolsas no son tan abultadas y tardan más en aparecer.

Además, si lo necesito, puedo usarlo más de una vez al día y no me irrita en absoluto.
Eso sí: no tiene factor de protección solar.

El envase es transparente y contiene el doble de cantidad de lo que suele ser para un producto de estas características (trae 30ml frente a 15ml, que es lo habitual) y creo que posee un sistema de émbolo que empuja el "suelo" del recipiente del producto hacia arriba a medida que se va gastando para aprovecharlo hasta el final (digo creo porque sólo llevo 3 semanas usándolo y apenas he gastado producto)

El dosificador es muy cómodo, práctico e higiénico, permitiendo controlar la cantidad de producto que queremos obtener en cada uso.

Su precio es de 16,90€ los 30ml.

En general, me han gustado los productos y no descarto probar otros de la misma línea.

¿Conocíais Yes To Cucumbers, potingueras?

45 comentarios:

MORGAN dijo...

Yo no soy partidaria de las toallitas. Será porque al tener la piel ligeramente grasa, me siento mejor usando un limpiador al agua, me deja una mayor sensación de limpieza, pero vaya, para los viajes están genial.
En cuanto al contorno de ojos, parece que tiene una excelente relación cantidad-calidad-precio, verdad? Estoy deseando probar algo de la linea Yes To Tomatoes, pero no descarto optar por algo más suave, ya te contaré.
Besos

Gadirroja dijo...

Me tientan, como le dije ayer a Adaldrida, todos los "yes to..." porque he leído buenas críticas de ellos. Tal vez esta línea no sea la más adecuada para mí (sensible solo tengo el alma jajaja!!) pero sin embargo lo del contorno si que me interesa, por lo que comentas del "frescor". A ver si me voy aclarando que tengo el baño como una feria jajaja BESOS!

Estefania Lovelifefashion dijo...

No he probado ningún yes to... pero este de pepino para los ojos me parece genial. Imagino que también funcionará para evitar un poco las ojeras... Y es hidratante?? Quiero decir... es igual de hidratante que cualquier otro contorno?? es que si no hidrata bien, el corrector de ojeras me queda fatal, no puedo extenderlo y bueno... ya sabes..
Por cierto Bea, ya sé que se te acumula la faena pero... te he dejado un premio en el blog, es que no he podido evitarlo.
un besíN!

Ponte guapa dijo...

No conocía la marca, me la anoto ;)

Un besín.

Lola.mine dijo...

Sólo he probado una manteca de "Yes to carrots" y es una maravilla. Este contorno de pepino me llama la atención, pero tengo en mi lista 4 y no sé por cuál decidirme!!

Besitos guapa.
abeautyandhealthylife.blogspot.com

Cosuki Naru dijo...

Pues estuve echando un ojo a los champús de la línea pero al final me llevé los de zanahoria. La verdad es que iré probando cositas de esta marca porque no está nada mal.
Te lo comenté en mi blog pero es que me acordé de ti ayer al probar el agua de Kenzo y cuando escribía la entrada me decía "Bea me va a odiar" jajajaj
Un besazo!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Tiene buena pinta el contorno de ojos y para empezar a usar contorno no lo veo mala opción. Ya habia leido esta linea de pepino pero no sabia que era para pieles sensibles. Las toallitas exfoliantes no me convencen, me gustan más hacerlo con productos a parte pero para un viaje no está mal. Un beso, Daphne

MoRoChItA dijo...

ay pues yo no conocia esta marca!! me tocara probarla xD

Mak dijo...

Sabía que había salido pero no he probado nada... aunque el contorno quizás lo pruebe!

Cris dijo...

Hace ya unas semana que le estoy dando vueltas al contorno de ojos, necesito uno nuevo! y no me doy decidido!! Asi que esta entrada me vino bien para tener otro referente más.
besiños

Drissing dijo...

wapa, yo sólo compré los cacaos, el pack de tres .. estuve mirándome una crema para la cara pero no me decidí y el contorno de ojos me ha llamado muchísimo la atención .... yo lo que tengo son ojerillas y los ojos también cansados, así que si me los alivia, sería genial!!!

Bsos!!

Andrea dijo...

Yo he probado la hidratante y me ha gustado mucho, yo pensaba que al ser de pepino la hidtratación no iba a ser suficiente, pero la verdad es que a mi me vino muy bien y además la muestrecita me cundió mucho.

No está nada mal esta línea, además el precio es muy bueno
UN besote!

brujilla08 dijo...

Los conozco porque el otro dia vi las toallitas en un blog jeje pero pensaba que solo habia tomatoes y carrots! soy una inculta en temas así! y mas de cosas q se vendan en sephora q donde yo vivo no hay na de na! besos!

Amore dijo...

No probé áún nada pero tengo ganas,y si es para pieles sensibles más aún.
Las toallitas las prueblo seguro,además estan bien de precio.Un besote gaupa

Dstello dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por tus comentarios :) para nosotr@s es un gusto leerlos.
El Gel Contorno de Ojos Yes To Cucumbers se ve super fresco :)

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulackyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

HOla wapa!! pues no lo conocía pero me ha gustado mucho mucho el contorno de ojos!!!! ^^ a ver si me animo a ir a Sephora y me lo traigo a casa jejejeje tiene muy buena pinta ;).
Un besazo ^^*

Tengo treinta y uno dijo...

Como le acabo de decir a Adaldrida, al final va a caer este contorno, porque me hace falta uno bueno y confío en vuestro criterio.
Gracias y un saludito!

Calipso dijo...

Hacía tiempo que esperaba ya esta gama, después de las zanahorias y los tomates, tenian que llegar los pepinos!!

Las toallitas me pasa como a ti, que no me gustan demasiado en general así que las uso solo como medida de urgencia.

El contorno de ojos me tienta mucho, en cuanto me pase por un Sephora picaré algo fijo!!!

musirili dijo...

Hola guapa!!
Pues el contorno es lo que más me cunde porque toallitas rara vez las utilizo y me apaño con las de Deliplús para piel seca y sensible.
Pero el gel ese de contorno de ojos tiene una buena pinta, además aún no he dado con mi contorno de ojos ideal, tendré que probarlo!!jeje
Un besote!!

Kyllie dijo...

Trae 30ml?? Madre mía, a ya mi ya se me hacen eternos los de 15, ese eme duraría toda la vida! xD

Nicamum dijo...

Las toallitas las encuentro pelín caras, sigo quedándome con las de Deliplús, total es para un apuro. Pero el contorno... Tomo nota!!!! Tú que estás puesta, conoces algún gel contorno de ojos que tenga protección solar????

Teufeu dijo...

El contorno de ojos es un pelín caro para mi pero tiene muy buena pinta!
besos!

Tormentilla28 dijo...

Ya había reparado en ella porque el otro día pasé por el stand de Sephora en el CI y la ví pero iba con prisa y ni me paré. Como tengo que volver este finde... peligro.... ;)
¡Besín!

Amigas Makeup dijo...

Pues no lo conocía, pero la verdad que como comentamos últimamente en sephora tienen cosas para la piel muy buenas... y el contorno me ha encantado

bssssssss

BloodyRose dijo...

Yo ni he probado los de Yes to Carrosts, esos estan en mi lista de la compra desde hace mucho, ahora aparecen estos que tienen una pintaza increible, voy apuntandolos a ver si me decido por algo xD
Un beso!

Mareas dijo...

Yo ando buscando contorno de ojos suave e hidratante este me parece buena opción...pero en mi Sephora no tengo gggrrrr, me esperaré a Madrid.
Un beso.

Lenne dijo...

Hola potinguera!=P Pues yo le llevo echando el ojo a esta línea hace tiempo, precisamente sobre todo a las dos cosas que has sacado XD las toallitas las quiero probar, a ver qué tal! Y el contorno creo que voy a pedir muestra, porque el mío me está dando problemas últimamente y más que hidratarme me reseca =S no sé qué pasará.. Yo ya os informaré sobre la línea de tomates jaja :P

Besitos!!^^

Emmaaist dijo...

Holaa! A mi las toallitas la verdad es que no me llaman, pero el contorno de ojos me ha encantado en cuanto pueda me pasaré haber que tienen por mi sephora jeje gracias por la info =)
un besazo guapa!

tita hellen dijo...

Lo vi en el blog de Adaldrida, pero no lo he visto in person, no habia visto ni el de los tomates! Tiene buena pinta la verdad. Besotes

KATHY dijo...

uy!! siempre con productos buenos q no se venden aca..
adoro las toallitas para sacar el make!! beijosss

Naishi dijo...

No conocia esta gama, pero el contorno de ojos me ha llamado la atencion, me fijare un dia por si lo veo :)

MARISA dijo...

Pues había oído la marca y quería leer alguna opinión y mira por donde :-)
Pero el contorno te alisa las arrugas o sólo te quita las bolsas?
Yo que tengo la piel sensible las toallitas no me irían bien.
Un besazo!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/

** iRu ** dijo...

El otro dia estuve en sephora y ni me acorde!! :S
A ver si los proximos dias vuelvo y la echo un vistazo!

Un besito guapa!

Diana dijo...

Tengo unas ganas que ni te imaginas de probar cosas de Yes too, aunque de momento me centraré en tomatoes.
Un besote!

Miss. Murderer dijo...

No conocía esa marca pero estoy deseando probar las toallitas, que yo es con lo que me apaño pero las que tengo ahora mismo no las puedo utilizar porque se me irrita la piel muchísimo , un fastidio U_U

buen post!
un beso :D

Miss Potingues dijo...

MORGAN: A mi la toallitas, salvo para casos de urgencia o limpiarme las manos cuando estoy haciendo experimentos con el maquillaje, tampoco me gusta usarlas; pero porque me suelen resecar.
Ya me contarás qué tal te va si lo pruebas.

GADIRROJA: A mí me chocó que eligieran el pepino para piel sensible.Yo siempre lo había visto asociado a piel mixta, pero ya ves. El contorno es fresquito. Si te animas, me cuentas.

ESTEFANÍA: Es hidratante y atenúa bolsas y ojeras. A mí me va bien y suelo tener el contorno algo seco.
Gracias por el premio, guapa. No te preocupes, que esa faena no me importa que se me acumnule ;)

PONTE GUAPA: Me alegro de que te haya sido útil.

LOLA.MINE: Pues de uno en uno y nos lo vas contando, ¿te parece?

COSUKI NARU: Jjajaja! No, mujer, ¿cómo te voy a odiar por eso? Ya sabes que me encanta Kenzo y conocer cositas nuevas, lo que me pica es no poder hacerme con todo, jajaj!

DAPHNE: Yo creo que el contorno puede ir muy bien para pieles de todo tipo, y es cómodo de usar.

MOROCHITA: A probarla entonces.

MAK: Si te animas, ya me contarás qué te ha parecido.

CRIS: Si buscas algo ligero y fresquito, quizá este te sirva.

DRISSING: Yo creo que éste podría irte bien para lo que comentas. Como es muy fresco, alivia al instante y descongestiona.

ANDREA: Tengo ganas de probar la hidratante de esta línea yo también.

BRUJILLA: Mujer, no eres una inculta por no saber absolutamente todo lo que va saliendo al mercado, no te trates tan mal.

AMORE: Pues espero ver review si te decides a probarlas, guapetona.

DSTELLO: Gracias a vosotras. Lo es.

PAULACKY: Te gustará. Ya me contarás.

TENGO31: Cada piel es un mundo, pero si buscas algo ligerito, este contorno puede servirte muy bien.

CALIPSO: Los de Sephora se están montando una verdulería poco a poco, jjj!

MUSIRILI: Esas toallitas son las que suelo usar yo, precisamente, las de piel seca y sensible de deliplús. Ahora, el contorno sí que lo voy a incluir entre los que son susceptibles de repetir con ellos.

KYLLIE: Sí, eso mismo pensé yo.

NICAMUN: Que yo recuerde, de los que he usado, alguno hay. Entra en la etiqueta de Contorno de Ojos, que alguno encontrarás.

TEUFEU: SI tienes en cuenta que trae el doble de cantidad que otro normal, no es caro; si tuviera 15 ml, el precio sería 8,45€

TORMENTILLA: Pues si finalmente picas, espero que nos lo cuentes.

AMIGAS MAKEUP: Sí, se están poniendo las pilas. En tema de tratamiento están sacando mucha cantidad, mucha variedad y una calidad más que aceptable.

BLOODYROSE: Se te acumula la faena a ti también, jj!

MAREAS: Si puedes esperar a hacer el viaje y te apetece probarlo, espera. Si tienes más prisa, hay más opciones.

LENNE: Pes mira que tengo curiosidad por los tomates, pero como no creo que vaya bien para mi piel, esperaré a que nos lo cuentes.

EMMAAIST: Me alegro de haberte sido útil, guapa.

TITA HELLEN: Ha salido hace bien poquito, así que es normal que ni hayáis reparado en esta línea aún.

KATHY: Tendrás que hacer un viaje a España, jj!

NAISHI: Si te animas, cuéntanos. Por cierto, andas muy desaparecida, espero que esté todo bien, guapetona.

MARISA: Yo llevo poco con este tratamiento; así que tampoco sé decirte a largo plazo qué consigue en este momento. Yo noto la zona más relajada, más hidratada y, por tanto, más lisa (las bolsas y ojeras disminuyen y las arruguitas se notan menos) De aquí a que lo acabe, te cuento.

IRU: Ya me contará si lo pruebas.

DIANA: Dí que sí, aquí cada una se dedica a un vegetal, jjj!

MISS MURDERER: Quizá lo que te esté irritando la piel es el uso continuado de toallitas. Quizá deberías incluir en tu rutina algún desmaqiollante o gel limpiador para dar un respiro a la piel.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Adriana dijo...

¿Yes to Cucumbers? Pues no sabía nada del tema, pero me ha gustado. Yo sí probaría las dos cositas, aunque las toallitas sólo las uso en emergencias :)

¡Besitos!

Becky dijo...

Tengo alguna cosilla de la marca Yes to... y me ha gustado bastante, así que a ver si me animo a probar algo más (^_^)

mimateydisfruta dijo...

el contorno de ojos tiene buena pinta, las toallitas la verdad que ninguna es santo de mi devoción...
te invito a que pases por mi canal,
un besazoo

Miss Potingues dijo...

ADRIANA: Yo también las uso así.

BECKY: Yo también me animaré con más cositas de la marca.

MIMATE: El contorno esta bastante bien. Me paso.

Besos!

Naoko dijo...

No veas las ganas que tengo de probar esta gama de Yes to! creo que después de esto me voy a animar con el contorno, yo usé el de Yes to carrots y me gustó mucho, no se acababa nunca! y sí, el sistema es tal y como lo explicas, el "suelo" de la crema va subiendo y así se aprovecha mejor. De lo que no soy muy fan es de las toallitas, siempre tengo algunas por si las moscas, pero se me acaban secando de lo poco que las uso, así que de viaje prefiero llevarme una mini leche desmaquillante, un mini mousse al agua y una mini agua termal. Me acabo de dar cuenta de que nunca os he hablado de mi pasión por las "minicosas", jajaja. Tengo que hacer una entrada para que os riáis con lo friki que puedo llegar a ser. Muchos besotes!!

Miss Potingues dijo...

NAOKO: Yo quiero ver esa entrada con tus minicosas, jajaja!
Las toallitas las acabo usando para limpiarme la manos cuando estoy trasteando con el maquillaje, porque si no, se me secan.

Besos!

BEAUTYVICTIM dijo...

Las toallitas siempre resecan porque aunque no lo digan, es imposible que no lleven alcohol en su composición. Sean de la firma que sean.
El resto de la línea, está bien. Para pieles jóvenes, porque no son formulaciones muy complejas con péptidos y todas estas cosas que incluyen en los tratamientos anti-edad, pero es una línea correcta, con una imagen divertida y unos productos que tienen una buena calidad.
Un besazo, guapa

Inma

Miss Potingues dijo...

BEAUTYVICTIM: Totalmente de acuerdo contigo. Son productos muy "simples", pero muy agradables de usar y con buenos resultados.

Besos!

Salander dijo...

No he probado nada de las líneas Yes to, pero como mi piel no es sensible supongo que la mía no sería la de cucumbers. El contorno tiene buena pinta!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios