sábado, 9 de abril de 2011

Look Reto Boda Make Up-Te

¡Hola, potingueras!

Hoy toca otro look de concurso; esta vez, para el Reto Boda de Make Up-Te, cuyo plazo de presentación de propuestas está abierto hasta el 15 de abril.

En esta ocasión, Sara nos proponía realizar un look para una boda de una amiga a la que asistirá en septiembre.

Teniendo en cuenta que no quería tonos rosas, que no le gusta recargar ojos y labios, que le gustan mucho los labios rojos, suele usar looks estilo pin-up, y no recarga ojos y labios a la vez, creo que la propuesta que le lanzo desde aquí podría adecuarse a lo que busca; puesto que también quería un look muy fresco, y creo que éste lo es.

LOOK RETO BODA MAKE UP-TE:
Rostro:
Para el rostro he usado la Revlon ColorStay (110 Ivory), una base de larga duración; que le hará falta para aguantar todas las horas de boda, convite y fiesta.

La he aplicado con los dedos y corregido con una esponjita de látex. La he sellado con polvos minerales Intensive Fair Concealer Everyday Minerals.

He corregido pequeñas imperfecciones y ojeras con la misma base a toquecitos con el dedo.

Ojos:
Para que las sombras aguanten todo lo posible, he aplicado el Elf Mineral Eyeshadow Primer por todo el párpado.

Después he creado zonas de luz en el lagrimal y bajo el arco de la ceja con el Jumbo Milk de Nyx que he difuminado a toquecitos con el dedo.

He aplicado una sombra dorada muy clara metálica (1) sobre el párpado móvil, para seguir aportando luz a la mirada; y una en un tono marrón claro (o mostaza) mate (2) en la cuenca del ojo.
Ambas sombras son de la Storm Sleek Palette.

Finalmente, he aplicado una sombra en un tono vainilla mate (Heaven, Pixie Palette Too Faced) y he difuminado los cortes entre estas tres sombras muy suavemente.

El conjunto en sí ya queda muy pin-up, pero quería darle otra vuelta de tuerca y adaptarlo a las tendencias actuales; por eso he elegido una sombra lila mate(4) (379M Inglot) y he dibujado con ella un falso y anchísimo rabillo sobre la sombra dorada del párpado móvil, respetando el tercio interno del ojo.

He difuminado ligeramente los bordes de la sombra con un pincelito en dirección al interior del ojo.

Con esta misma sombra he repasado la mitad externa de las pestañas inferiores.

No podía faltar el eyeliner negro (Liquid Eyeliner Essence 01 Black) a ras de pestañas superiores, engrosado desde la mitad del ojo hacia fuera y elevando el pico del rabillo, que será más ancho de lo habital en estos looks pin-up.

Repasamos la waterline inferior con un lápiz negro (Luminelle Crayon Khôl Noir Yves Rocher) y aplicamos máscara de pestañas negra tanto en pestañas superiores como en inferiores.

Es aconsejable que sea una máscara waterproof para estas ocasiones (sobre todo si somos lloroncillas); aunque, como yo no me voy de boda esta tarde, he usado la MaxFactor False Lashes Effect EL Black normal.

Las cejas en este caso sólo van peinadas, pero recomiendo repasarlas para el evento.

Pómulos y labios:
Seguimos jugando a crear un rostro luminoso y fresco, así que aplicaremos un toque suave en las manzanitas de las mejillas con un colorete en tono coral (My Coral Crush Eyeko - 5- )

En los labios aplicaremos un labial de larga duración en un tono rojo vibrante (Astor Perfect Stay 201 Red Energy)

¡Y eso es todo!

Espero que te guste, Sara, y que sea lo que estuvieras buscando.

¿Os gusta el look para la boda, potingueras?

41 comentarios:

Gadirroja dijo...

Sabes que sí. El dorado de partida es precioso, claro y original. Da mucha luz. Y el toque de malva le da el punto subversivo!!Jajaja Qué bonito es ese perfect Stay y que bien te quedan los anaranjados en los labios, hija!

Everybody Make Up dijo...

Es muy bonito ee a simple vista parece muy simple pero la verdad es que para una boda es sencillo y elegante :) Un besito!

Marta dijo...

Me parece que el look encaja perfectamente con los gustos de la chica y además queda muy bonito. Así que puedo decir que: ¡la has clavado! Jejeje

Miss Thirty dijo...

Te ha quedado genial... con este look estás requeteguapísima. Besos guapa

Olga dijo...

Que bonito.. pareces una novia))
Muy romantico.. me gusta)
Un saludo)

Wiky dijo...

me gusta mucho ese look, si no lo elige ella, lo cojo prestado yo!! ^__^

Lola.mine dijo...

Guapa, guapísima!... me encanta este maquillaje porque se ve la cara muy despejada e impecable, y el toque de color en los labios es ideal, me encanta.

Besitos y buen finde!

abeautyandhealthylife.blogspot.com

Kyllie dijo...

Me gusta mucho, y me encanta el detalle del toque violeta, queda genial.
Muak!

Tormentilla28 dijo...

Has dado en el punto justo. No es recargado, incides en los puntos que a ella le gustan y el resultado final es estupendo y muy favorecedor.
¿Cuándo te casas?... jajajajaja.
¡Besín, guapa!

** iRu ** dijo...

El toque moradito malva me ha encantado! :) Te ha quedado genial!

Un besito guapa!

Ysabel dijo...

Me gusta este look. Me he dado cuenta de que tienes los labios parecidos a los míos, un poco finitos, y los tonos rojos te quedan bien. ¿Los maquillas directamente o perfilas los labios para darles más volumen? Me gustan los tonos rojos pero no me los aplico mucho al tener los labios finitos. Besos

Pilar dijo...

Me encantan los ojos, tengo que probarlo! Qué bien explicadito está todo.

Un besito y buen finde!

Sara M.Up dijo...

Que si me gusta?!!!!11 que si me gusta?!!!! ME CHIFLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
precioso el detalle del violeta debajo...
ains como me conoces "jodia" muchas gracias de verdad, me ha en can ta do!

Mareas dijo...

Me gusta pero le añadiria cambios... los labios tan marcados en novia no me los veo utiles, ten en cuenta que luego la chica va a besar (novio, invitados y resto de peña) por lo que le hubiese puesto sólo un nude o un brillo transparente.
Un beso.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me gusta mucho el look que propones porque es muy natural y los labios se ven preciosos :). Tengo que probar a ponerme así los ojos me ha gustado mucho

besitos♥

Heaven* dijo...

Princessssssssss! Pero que guapaaaa!!! Aiii, como echaba de menos estas cositas, pero ahora si! He vuelto y espero que para quedarme! :D
Un besito!

Whendy dijo...

Ese color de labios te queda bien y con el delineado...

Amigas Makeup dijo...

te ha quedado muy muy bonito y te favorece un montón!!!!!!!!

ese tono violeta me ha encantado, vas guapisima y ese delineado fabuloso.bss

*_CM_* dijo...

Ui que bonito!!
Sencillo y a la vez muy elegante, me gusta mucho. Yo tengo boda en junio y los labios rojos creo que vienen genial así que quizás me copie jijiji.
Besitos!

Dstello dijo...

Que precioso look! :D
Un besito

musirili dijo...

No me gusta!! Me encanta!! Me parece superelegante y superfino para una boda, deslumbrante pero sin parecer recargada, gran idea!!
Un besote!!

mypinkbubble dijo...

Me gusta muchisimo, es super sencillo y destada muchisimo los labios y a Make up-te por lo q he visto le encantan los rojos en los labios

requetemuas

Cris dijo...

Muy bonito, el final con ese toque de lila lo hace diferente y muy bonito!
Besiños

Adriana dijo...

¡Qué bonito, Bea! Me ha encantado el detallito del lila en la esquina, le da un toque interesante :) Y los labios, ¡preciosos!

¡Besos y suerte!

Barbara dijo...

Me gusta muchoo!! ademas.. me viene genial para esta noche q tengo una cena familiar! y me viene perfecto!

Naoko dijo...

Me parece un look de boda perfecto! qué bonito el labial. Pero lo peor ha sido cuando he visto esas pedazo de sombras de Inglot, qué envidia más insana!!!! Por cierto, he estado leyendo tus respuestas en las otras entradas, porque me he acordado de que tú siempre respondes, pero yo no siempre vuelvo a la misma entrada y me he pegado un atracón que no veas. Además, me he partido de risa, eres un punto Bea. Tengo ganas de verte! Muchos besazos y espero que estés pasando un buen finde!!!

macaizsa dijo...

que bonito me ha parecido genial,yo aunque le guste lo siento pero lo copio jajja

saludos

Diana dijo...

El toquecito morado le da un giro impresionante al look!
Un besote : )

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Me encanta como te ha quedado el delineado y los labios rojos te sientan de maravilla! que suerte! Suerte con el reto. Un beso, Daphne

Lenne dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado!!=) además, pega un montón con el estilo de Sara, has dado justo en el clavo ;)

A ver si me da tiempo a participar diossss xD que se me ha pasado el mes volando jaja, tengo que ponerme las pilas que se me acumulan los maquillajes jaja..

Un besito!!

blankita747 dijo...

Me gusta mucho. Se ve perfecto para una boda. El delineado te quedo genial, mas o menos asi es como me lo hago yo a diario (mi imprescindible jejeje)

Miss Potingues dijo...

GADIRROJA: Gracias, guapa! Aunque me veo mejor con rojos más azulados.

TORMENTILLA: No responderé a esa pregunta sin la presencia de mi abogado, jajaja!

YSABEL: Normalmente, los colores fuertes quedan mejor si primero los perfilas y luego los rellenas. En este caso lo he hecho así, también porque el tipo de labial (rotulador) lo demanda. Pero muchas veces aplico la barra directamente.
Al rojo no hay que tenerle miedo. Precisamente es un color que da volumen.Eso sí, si lo que buscas es ese volumen, aplica un gloss por encima o huye de tonos mate.

SARA M.UP: Jjajaj! Me alegro de que te guste, guapetona ;)

MAREAS: Es un look para una invitada, no para una novia.

HEAVEN: Pero buenoooooooo!! Dichosos los ojos!! Espero que ya te quedes, ¿eh, reina?

CM: Si te gusta, ahí lo tienes para usarlo.

NAOKO: Me alegro de que te guste el look. Yo respondo aquí porque si no me puedo armar un cacao impresionante.
Yo también tengo ganas de verte y de pegarnos una buena charraeta, guapa.

MACAIZSA: Jjj! Gracias, guapa! Tú copia tranquilamente, que para eso está.

EVERYBODY MAKE UP, MARTA, MISS THIRTY, OLGA, WIKY, LOLA.MINE, KYLLIE, IRU, PILAR, NO ME MIRES, WHENDY, AMIGAS MAKEUP, DSTELLO, MUSIRILI, MYPINKBUBBLE, CRIS, ADRIANA, BARBARA, DIANA, DAPHNE, LENNE, BLANKITA: Gracias, guapas!

brujilla08 dijo...

A mi me gusta :) a ver si hay suerte con el reto! besos!

rocio dijo...

Pues me ha gustado mucho el puntito malva en los ojos, le da un toque bastante especial al pin-up ;)
Bsos
Cansada de besar sapos
http://frog-tired.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

Precioso Bea, los ojos con ese delineado me han encantado y el toque malva es genial!! Además creo q este look le quedaría muy bien a Sara también. Pero... a tí te queda de lujo así que espero que lo uses mucho ;)
Los labios, como siempre, me encantan,creo que tienes los labiales más bonitos que hay y además te quedan bien, yo soy incaopaz de llevar un labial con color, me quedan fatal.
Un besín guapa, me ha requeteencantado este look!

Rbkita dijo...

me ha encantado el look!!! me encanta el efecto de la sombra lila en la parte exterior del ojo!! precioso... un besito desde http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com muua

tita hellen dijo...

Estos looks tan faciles y sencillos, pero tan encantadores son quizá mis favoritos (con algunas excepciones, claro). Muy favorecedor. Besotes

Amore dijo...

Como look para una boda no podía ser mejor,discreto y super elegante,siempre aciertas!!Un besote guapa

BEAUTYVICTIM dijo...

Me ha encantado el look. Muy discreto y muy favorecedor. Sara estará contentísima con las propuestas que le estáis haciendo.
Un besazo

Inma

Miss Potingues dijo...

BRUJILLA: Gracias, guapa!

ESTEFANÍA: Muchas gracias, guapa! La verdad es que adoro mis labiales y,para mí, son los más bonitos del mundo, jj!

RBKITA: Muchas gracias, guapa!

TITA HELLEN: Gracias, guapetona!

AMORE: Se intenta, al menos.Gracias, cielo!

BEAUTYVICTIM: Muchas gracias! Yo creo que Sara lo va a tener complicado para decidirse, sí.

Besos a todas!

Salander dijo...

Me encanta, una puesta elegante y de buen gusto.

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios