jueves, 23 de septiembre de 2010

Cómo ganar un sorteo


¡Hola, potingueras!

Aún con la resaca del sorteo de ayer, hoy os voy a hacer una entrada que creo que puede ayudar a que las que sorteamos y las que participamos en los sorteos nos hagamos la vida un poco más fácil unas a otras y, de paso, a evitar que nuestra participación sea invalidada.

Ganar un sorteo es cuestión de azar, pero participar no; y el modo en como se hace es determinante.

CÓMO TENER UNA PARTICIPACIÓN VÁLIDA:
Básicamente, siguiendo estas instrucciones:
1.- LEER las normas.
2.- SEGUIR las normas.

De Perogrullo, ¿verdad?
Pues no.
Organizad un sorteo y os daréis cuenta de que la gente, en general, pasa de las normas y participa como le apetece; con lo cual, consigue que su participación se invalide.

NORMAS MÁS HABITUALES:
1.- Ser seguidora.
Para ser seguidora sólo hay que pinchar en el botoncito de seguir y asegurarse de llegar al punto en que blogger te diche Hecho (o Done en inglés)

2.- Publicar el sorteo y dejar el enlace.
Esto es sencillo: o creáis una entrada, o creáis un link fijo.
A veces elige el blogger la forma, otras no.

En cualquier caso, postead el enlace a la entrada o al post, sepa el blogger o no cuál es tu blog (eso de "lo pongo en mi blog" y tan anchas, como le pilléis con el día torcido, mal vamos)

3.- Dejar nick y/o e-mail:
Dejad el nick de seguidora, no el nombre de pila, ni otro nick. Dejad aquél con el que váis a aparecer en el listado de seguidoras.
Tampoco dejéis un comentario como anónimo; porque, automáticamente, queda fuera de concurso.

Con el e-mail, dejad uno que sea válido y que reviséis habitualmente.

4.- Contestar a una o varias preguntas.
Las preguntas no son un elemento decorativo, son para que las respondáis con un poquito de coherencia o, al menos, con algo de picardía.
Eso sí, responded a lo que se os pregunta, por favor.

RESUMIENDO:
Contestad a TODO lo que se os pide y COMO se os pide.

Como consejo extra:
Habilitad el perfil porque, cuando sois más de 100 personas y, además, no posteáis de forma habitual, para el blogger es muy complicado comprobar si sois seguidoras o no; y eso puede dejaros fuera.

Habilitar el perfil es muy sencillo, puedes hacerlo desde tu cuenta de blogger o desde la de correo.
Simplemente hay que pinchar en hacer visible mi perfil Y GUARDAR CAMBIOS O ACEPTAR. Si no, es como si te rascaras los pies: entretiene, pero no sirve para participar.

Basta con que dejéis visible vuestro blog y los blogs que seguís; así, cuando dejéis vuestro comentario de participación, el blogger puede acceder a los datos que necesita con un click (nick, blog con post o no y si eres seguidora) y todo será mucho más fácil.

Blogger contento, blogger que hace sorteos.

También os recomiendo ser honestas:
A veces hay quien hace participaciones dobles (unas descaradas y otras no tanto)
En caso de que el blogger sospeche, también os quedáis fuera.
¿Cómo se evita esto? Siendo transparentes en vuestra participación, dejando todos los datos y libre acceso a ellos (perfil habilitado)

Os pido un poco de comprensión y algo de colaboración, nada más.
Que, al fin y al cabo, a mí también me cuesta un esfuerzo extra (físico y económico) poder organizar estas cositas.

Por otra parte, quiero dar las gracias a estas chicas que me otorgaron el Sunshine Award:

Caramelo7 de La belleza esta en los ojos de quien mira
Fanuka87 de Potingueo
Verota de Veronica Look
Andrea de La vida en rosa
Monroe de Moulin Rose
Estefanía de Love!Life!Fashion!
Yohanasant de Mis Pequeños Caprichos
Blankita747 de Sorteos Bloggeros y de Internet

¡Que lo coja quien no lo tenga y lo quiera tener!

Por otro lado Gadirroja ha creado este premio que también nos lo ha regalado a todas las que nos queramos autocoronar (como si fuéramos Napoleón)

Así que, desde aquí, le agradezco el premio autonominal y oslo regalo también a las que queráis tenerlo.

¿Precioso, verdad?

Por último, que no menos importante, Nyna de Make up Nyna me ha regalado este bonito premio-corazón.

También podéis y debéis cogerlo todas aquellas que lo queráis.


Edito la entrada para añadir este recién estrenado premio que me han concedido Iru , Olga y Verota: ¡¡gracias, chicas!!

Lo meto aquí porque no sé cuando haré otro post recopilatorio de premios, tags y demás.

Se supone que hay que mencionar a quien te lo ha concedido (hecho), decir 10 cosas que te gusten:
1.- Ir en moto.
2.- Bloggear.
3.- Aeróbic y Step.
4.- Leer.
5.- Potingueo y maquillaje.
6.- Convivir con mis gatos.
7.- Irme de conve con mis compis.
8.- Aprender cosas nuevas.
9.- La imagen (fotografía, pintura, etc)
10.- Recibir regalitos y paquetitos del cartero.

Y nominar a 10 blogs, cosa que no voy a hacer: ¡Estáis TODAS nominadas!


¡Gracias a todas, potingueras!

39 comentarios:

BloodyRose dijo...

Pues fijate tienes toda la razón esto de los sorteos va x azar pero es muy importante que se sigan las normas. Yo estoy esperando hacer mi primero pronto a ver si no me lio pero estos consejos vienen genial :)

Besitos guapa!!

_MORGAN_ dijo...

Hay que ver que complicado es organizar un sorteo! Me viene muy bien tu post de hoy, porque yo tengo uno previsto para dentro de poco y ya estoy temblando con la que me puede venir encima.
Besos

Celia dijo...

¡Me ha encantado tu entrada! Nunca he entendido cómo cuesta tanto poner un nick, un mail y lo que sea... :S ¡Con eso nos aseguramos entrar en el sorteo, como bien dices! ¡Gracias, Misss!

Olga dijo...

Muy bien explicaste las normas) Espero que nos acordamos todas de ellos al apuntarse a algun sorteo.
Y cada dia somos mas) Y ya se que cuesta trabajo organizar un sorteo o un concurso.
Un saludo)

Gadirroja dijo...

Perfecto el post. Si es que tienes unas ideas geniales. Como dices, parece que todas sabemos de esto pero luego siempre aprendes o por lo menos, "repasas" para que no se olvide nada y no halla problemas ni malentendidos, ni para las "sorteantas" ni para las "concursantas" (què horror hoy me siento Aído jajaja)
BESOS!!

Bettie dijo...

Pues sí, yo no es que haya hehco muchos sorteos, y los que he hecho no han sido multitudinarios, pero aún así hay quien se queda fuera por no leer.... Y luego la que viene después, en vez de leer, escribe lo mismo que la de arriba... y al final tenemos una cadena de participaciones inválidas bastante numerosa...

Pero vamos, que a mí no me duele la mano de dejarlas fuera... Si lo único que tenías que hacer para ganar un premio POR NADA es leer las normas y no lo has hecho, es que no te lo mereces...

Vaaale, ya apago el modo borde XD

Valeria dijo...

Creo que esta entrada te la agradecerán enormente otras bloggers, sobre todo por poner un poquito de sentido común; me he fijado que en gran cantidad de sorteos a pesar de especificar de forma clara determinados requisitos, como por ejemplo, no dejar comentarios anónimos o responder a todas las preguntas, la gente sigue haciendo lo que le da gana. ¡No me quiero ni imaginar el lío a la hora de comprobar identidades, ufff!

El único incoveniente de estos sorteos es que en muchos de ellos tienes que dejar un "email" de contacto. En varias ocasiones he dejado mi correo electrónico a la vista de todos y al cabo de unos días...ZAS, me empieza a llegar SPAM y correos de gente que no conozco de nada.

A mi es lo que me echa un poco para atrás a la hora de participar en muchos de ellos, pero otro lado también lo entiendo sobre todo para realizar comprobaciones.

Un beso

** IrU ** dijo...

Yo nunca he organizado un sorteo pero tiene q ser un caos horroroso, y en la medida de lo posible todas deberiamos poner las cosas un poco sencillitas... jejeje
De todo lo q has comentado lo unico q mi blogger no me deja o yo no consigo hacer es lo de poner visible mi perfil, a ver si segun va pasando la tarde me lo deja hacer q yo pensaba q eso era una tonteria pero despues de leerte cambie de idea jejej

Un besote enorme guapa!! =))

begon69 dijo...

buenísimos consejos!! desde luego que tiene que ser muy complicado como blogger hacer los sorteos y poner un poco de orden (yo estoy intentando abrir el blog y me vuelvo loca con la cantidad de cosas que te indica, o sea, que despacito y buena letra y algún año será..jeje); yo como participante espero haberlo hecho bien, y sino intentaré corregirlo.

un besito guapa!!

Tessa dijo...

Me parece muy buena tu entrada por que asi me sirve pa cuando haga yo mas sorteos o para cuando participo.
Yo siempre intento hacer las cosas como las piden,pero ahora quete leo... cuando dicen de publicar en tu blog,pues si no me especifica ,yo le digo "lo pongo en la derecha de mi blog" y alomejor deberia dejar el link de mi blog tambien,aunque pinchando en mi nik vas directa a mi blog pero bueno, para la proxima esta bien saber todas estas cosas.
Y eso de los niks es cierto,a mi me cuesta a veces encontrar a la gente cuando hago sorteos y no me quiero imaginar tu, que tienes un monton de segudoras,un caos!!
A mi me paso una vez un caso un poco feo,me dijeron que habia exo tongo en un sorteo.......y lo pasé mal.por que haces las cosas son ilusion,te gastas el dinero y por un fallo informatico ,no mio, mira lo que pasó.Luego se soluciono,pero a ver que necesidad tengo yo de hacer ni tongo ni tonga y pasar un mal rato.
En fin,gajes del oficio jaja

** IrU ** dijo...

GUAPI!! PASATE X MI BLOG! TIENES UNA SORPRESITA =))

UN BESOTE!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! pues si hay gente que no cumple los requisitos y aún así lo intentan :S no lo comprendo, pero cada cual... lo de dejarte algo a veces puede pasar si estás despitado o haciendo otras cosas al mismo tiempo :)
Felicidades por esos premios!

un besito♥

*Amigas Makeup* dijo...

Buenas, yo creo que sí simplemente nos dedicaramos a leer las cosas bien, todo sería mas fácil, aunque tengo que reconocer que yo soy una nervios y a todo el mundo se le puede escapar algo.

Pero si lo hicieramos bien de primeras todo sería mas fácil para todos.jejeje. Y también si tenemos en cuenta que los blog de vez en cuando se vuelven locos pues ya me diras.....jajajaj

un beso nena,muak

Naoko dijo...

Suscribo cada una de las cosas que has dicho en este post! desde luego, que con el trabajo que lleva organizar un sorteo, que no te lo pongan fácil es un suplicio a la hora de las comprobaciones. Yo he contactado con gente que no se ha hecho seguidora, que no me ha dejado su mail, me dicen que lo publican en su blog y luego tienen el perfil oculto y no lo puedo ver, en fin... Me ha tocado perseguir a gente porque me daba pena que se quedaran fuera pero creo que voy a empezar a ser dura en este sentido porque en el último tuve casi 400 participaciones y casi me vuelvo loca! Un besote y gracias por este post tan útil!

Danui dijo...

Yo también pienso que hay que poner un poco de nuestra parte para hacer el sorteo más fácil a la blogger que lo hace, ya que lo hace con mucho esfuerzo mental y económico, qué mejor forma de agradecerlo que siendo honestos y leyendo bien las normas? Creo que no es tan difícil
Un besito wapa!

VEROTA dijo...

tienes una sorpresuki en mi blog!! ^^

Heaven* dijo...

Que bien te explicas, cuando vea que alguien duda, le remitire a este post, of course!! Un besazo princess!!!

MOLI dijo...

Ay hija mia, harta paciencia tienes por hacer estas aclaraciones y también harta habras acabado con tu ultimo sorteo. Lo mejor son los concursos jeje, mas divertido y mas "en casa" ;). ¿Para cuando el próximo?
Un beso cielo!

IreneCandy dijo...

Pues la verdad es que seguir las normas es lo único que hacer, eso y esperar a que te toque! ;)



Te sigooo!! ;D Besitooossss

Anónimo dijo...

Si si todo eso esta muy bien...pero vamos a ver la otra cara de la moneda!
Hay que decir que existen unos tongazos increibles en los sorteos realizados por blogs!!!(no estoy refiriendome al tuyo pk no lo se)
Con un descaro y una poca verguenza tremendas y eso me parece peor todavia...jugar asi con el tiempo y la ilusion de las personas.A veves las personas que no tenemos blogs no podemos defendernos ni expresar nuestras opiniones porque son vetadas y no las hacen públicas para que el blog no tenga mala reputación.
La unica manera de que todo sea correcto es que los sorteos sean a traves del sorteo de la Once,ahi si que no hay trampa ni cartón ya que cada uno tiene su numero (antes del sorteo)y todo corecto!Ni papelitos ni sortea2 ni otros muchos metodos nada fiables!
Esta es mi opinión y creo que esta llena de razón.Ya hace tiempo que no participo en ningun sorteo por este tema,me siento engañada.Me gustaria que publicaras mi comentario y no fuera vertado solo para saber que opinan los demas.
Un saludo
Miriam

Miss Potingues dijo...

BLOODYROSE: Me alegro que te sea útil el post. En cuanto salga me apunto, jeje!

MORGAN: Prepárate, porque eso requiere de muuuuuuuucha paciencia y muchas horas revisando (al menos en mi caso ha sido así)
Y también me apunto, claro!!

CELIA: Pues parece ser que es muy difícil, porque ha habido gente que se ha quedado fuera por una cosa tan tonta como esas que mencionas.

OLGA: Yo también espero no tener que volver a invalidar ninguna participación. Es un palo.

GADIRROJA: Tú sabes también de lo que hablo, que mira que da trabajo el tema, eh?

BETTIE: ¿Modo borde?De eso nada, estoy totalmente de acuerdo contifo. Y si a hablar claro se le llama ser borde, encantada de conocerte, de borde a borde.

VALERIA: Tomo nota del tema e-mail.o cierto es que de cara al próximo quiero hacer cambios en el tema de los sorteos para que sea más cómodo y fiable para todas.
Lo de comprobar identidades, si te digo que me he leído la lista de seguidoras tantas veces que ya me la sé, ¿te lo crees?

IRU: Gracias por el regalito, guapa!
Por lo que veo, ya has solucionado lo del perfil. Al menos a mí sí me aparece.

BEGON69: Lo has hecho estupendamente, tesoro.

TESSA: Yo creo que cuanto más azúcar, más dulce. No cuesta nada poner el lonk al blog aunque la publicación sea con un gadget fijo.
Por otra parte, el tema de problemas técnicos es una patata, pero de eso el blogger no tiene culpa ninguna y si hay quien no lo quiere entender, mala suerte.
Yo, de momento, no tengo moderación de comentarios y tengo activado el aviso de comentario por e-mail; así que, lo que no me llega a mí, es que no lo ha aprobado blogger.

NO ME MIRES: Yo creo que es una cuestión de prestar un poco de atención; pero si te regalan algo por no hacer nada, lo mínimo es hacer las cosas bien.

AMIGAS MAKEUP: Yo entiendo el ir con prisas, nervios, etc, pero normalmente hay un plazo lo suficientemente amplio como para pasarte en algún momento por el sorteo y repasar si está todo bien.

NAOKO: Yo lo siento, pero no tengo vocación de guarda urbano, no pienso perseguir a nadie que no ponga interés en algo que se supone que desea.
Si no cumple las normas, queda fuera.
A veces hay que ponerse así.

DANUI: gracias por el apoyo, guapa!

VEROTA: Gracias, tesoro!

HEAVEN: Sin problema, tú les envías aquí, a ver si no se leen 4 frases en el sorteo y les da por leerse el post, que de todo hay en esta vida.

(sigo)

Miss Potingues dijo...

MOLI: Yo también refiero los concursos, pero he estado más liada que la pata de un romano. A ver si se me ocurre alguna "judiada" y preparo algo, que ya va tocando.

IRENECANDY: Pues hay quien no lo tiene tan claro, qué pena.

MIRIAM: Creo que decir:
"La unica manera de que todo sea correcto es que los sorteos sean a traves del sorteo de la Once,ahi si que no hay trampa ni cartón ya que cada uno tiene su numero (antes del sorteo)y todo corecto!Ni papelitos ni sortea2 ni otros muchos metodos nada fiables!"
Es un poco radical y mides a todo el mundo por un rasero que no se merece.
Cierto que habrá tongos o manipulaciones o lo que quieras en algún sorteo. Puede ser, no lo sé, porque yo de eso no gasto; me parece un poco absurdo montar un sorteo para hacerle un regalo a menganita o fulanita. Si quieres regalarle algo a alguien, lo haces directamente y no montas el jaleo que supone un sorteo, que da muchísimo trabajo.
Por otra parte, lo de ser el único medio fiable, no lo sé; pero decir que el que nonusa ese medio es que no es fiable es hasta ofensivo.
¿Y si no estás pendiente del sorteo de la once ya eres una estafadora? un poco fuerte vas, ¿no?
Cada cual usa el método que le resulta más cómodo, que, al fin y al cabo, es tu tiempo y tu dinero lo que se pone en juego.
Es tan fácil como, si no te fias de quien sortea, no participes. Yo al menos no lo haría como participante si no confiara en esa persona.
Igual que como promotora de sorteos invito a quien no se fíe a que no participe.
Cada cual es muy libre de confiar o pensar lo que quiera.

Para finalizar, como habrás comprobado no tengo activada la moderación de comentarios y tu comentario ha salido. Pero, aunque la tuviera activada, también habría salido.
No tengo por costumbre censurar a la gente siempre y cuando no insulte o se comporte de forma inadecuada.

También te aconsejo que, si no quieres que tus comentarios sean eliminados, cuando escribas no lo hagas como "anónimo", aunque después pongas el nombre, porque hay unaopción en blogger que impide que esos mensajes le lleguen siquiera al blogger de turno.
Así que puede que no sea que te veten, es que no les llegan.

Espero que todo esté claro y transparente.

Gracias a todas por pasar y comentar.

Anónimo dijo...

Yo personalmente desconfio de los blogs que ponen tantas normas,creo que deberian estan mas pendientes de la ilusion de hacerlo que perder el tiempo en indagar a ver quien hace trampas,que si no tiene perfil,que si no pone tal cosa y todo eso.Llego a la conclusion de que "se cree el ladrón que todos son de su condición".Ojo! No lo digo por ti!!es mi opinion.El que haga trampas haya con su conciencia y ya se cansará..
Yo deshabilité mi perfil ya que lo tenia visible con todos mis datos nombre,ciudad,profesion...y tengo el correo lleno de spams y mensajes engañosos de que me ha tocado tal cosa en tal blog...todo mentira!asi que ya no comento a traves de google es un peligro hacer publicos tus datos.No me parece bien "obligar a nadie"a hacer publico su perfil y ya te digo las razones.
Un saludo
Miriam,no dejo mi correo que estoy de spams hasta el cuello...

Miss Potingues dijo...

Miriam, no es que se crea el ladrón que son todos de su condición, es que, de alguna forma, hay que controlar a los participantes; porque hay gente que abusa y mucho.
Además, creo que es lícito poner las normas que creas convenientes, que para eso te gastas la pasta, la imaginación, el esfuerzo y el tiempo en montar estos temas.

Me parece bien que no dejes tu correo y que deshabilites tu perfil, pero, en el perfil puedes habilitar los datos que quieras y, si no especificas tu nombre, dirección, etc,e so no sale. Sólo sale lo que tú permitas.

Respeto tu opinión, pero, si sigues las instrucciones y lees bien cómo configurar las cosas, no tienes por qué tener problemas.

Un saludo y gracias por dar tu oinión.

Purpurina dijo...

recuerdo q cuando hice un sorteo, lo q pedi era ser seguidora publica del blog y dejar un comentario donde claramente se expresara el deseo de participacion, es como basico, aun asi muchas personas solo pasaron y decian cosas como "oh q lindo" y con eso yo nos é si quieren participar o no! asumo q sí, y muchas otras no eran seguidoras publicas, en ese momento me di el trabajo de avisarles, a quienes dejaban un mail o tenian un blog, pero muchas personas no tienen un perfil publico, no dejan correo, no se hacen seguidoras, y pretenden participar, por eso para cuando sea el aniversario de mi blog, pretendo hacer un concurso, porq implica un compromiso mayor, y prefiero mil veces regalarle algo a una persona, q si se pasa por el blog, q si se preocupa de leer, q hace algo, por minimo q sea, a una persona q solo deja un comentario en un año

besos

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! No podría estar más de acuerdo contigo!!! A veces la gente no es consciente del trabajo que supone un sorteo. Yo misma no lo era hasta que organicé mi primer sorteo. Y me encantó la experiencia, de hecho por eso repetí y repetiré, pero da mucha rabia como ciertas personas intentan colártela descaradamente!!! Además, por muy sencillas que sean las normas hay un montón de gente que ni las lee o por lo menos yo me quedé con esta sensación. La verdad es que podríamos hablar largo y tendido sobre este tema.
Un besazo, cielo!

mypinkbubble dijo...

aiii que el sabado estoy de mundanza! a ver si puedo ver la sorpresita xq estoy robandole internet q mi cuñado q aun no me ha llegado el modem de simyo y me voy a quedar sin internet estos dias :(

TheGlow dijo...

hija mia.....no sabes como te lo agradezo!!!!!!!!con tu permiso dentro de unos dias pondre enlace a tu post porque me esta pasando con mi concurso...nadie me contesta a las preguntas (casi nadie mejor dicho) ni siguen las normas...
En fin, que dentro de poco tendre que dar un toque de atencion o no concursa casi nadie.......jejeejejejej

Por cierto, participa!!!!!!!!!!!!!!

Miss Potingues dijo...

PURPIRINA: Totalmente de acuerdo.
De hecho, si hago algún sorteo más, ya veré cómo me lo monto para que sea mucho más selectivo el tema.
Y quiero hacer un concursito dentro de poco, dadme unos días.

NYNA: Tienes toda la razón en que este tema da para mucho y más.

MYPINKBUBBLE: Tranquila, que la sorpresa se queda en el blog aunque no la puedas ver el sábado, no caduca ;)

THE GLOW: Tienes todo el permiso del mundo.
Por cierto, sí que voy a participar, pero necesito un par de días por lo menos para prepararte el look. Voy a mil y nodoy abasto.

Gracias a todas por pasar y comentar!

blankita747 dijo...

Sobre los sorteos... pues hay gente que se dedica a participar nada mas y no se lee ni lo que tienen q hacer ,no valoran que la persona q haga el sorteo se va a molestar en mandarte el regalo y todo... pero bueno hay de todo en la vida...

Y pues pasaba por aki para decirte q yo tambien te he dejado un premio bloggero en mi pagina http://blankita747.blogspot.com/ porq esta muy bien tu pagina.

Besos chaochao.

BEAUTYVICTIM dijo...

Me parto contigo, hermosa!!!! Pero qué razón tienes con lo de los sorteos. Hay veces que es la monda lironda lo que te encuentras: participaciones dobles, maridos que se hacen seguidores para que sus esposas consigan el premio... La imaginación vuela!!! (ja, ja, ja)

Un besazo y muchas gracias por tu post. ¿Quién dijo de perogrullo?

Inma

Salisha dijo...

Me ha gustado tu entrada, yo siempre leo bien todas las normas que no quiero que me eliminen jeje.
Desde que participo en sorteos claro que me ha llegado spam, pero se va a la carpeta de correo no deseado y no me molesta mucho.
Felicidades por todos esos premios!
A mi también me ha dado y por no subirlos a tiempo tengo un lío que no veas jajaja.

Un besazo.

Miss Potingues dijo...

BLANKITA747: Gracias por el premio, guapetona!
Tienes toda la razín del mundo, la gente se cree que esto ni cuesta dinero ni esfuerzo; es más, hay hasta quien se cree que es obligación del blogger y encima se atreve a decir cómo debe hacer el sorteo, ¡tócate las narices!

BEAUTYVICTIM: Ya sabes que yo lo de morderme la lengua, lo justito y necesario.

SALISHA: A ver si los subes que si no va a se peor, jaja!

Besos a todas!

Ich Selbst dijo...

Jajaja! me río porque la última vez que me apunté a un sorteo fue el tuyo y me despisté lo más grande. Ains!!!!!!!! pero una y no más ;)

De todos modos hace tiempo que no me presento a nada porque el tiempo es oro y yo no tengo ni tiempo ni oro. Ay...

Küsse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yeli♥love dijo...

Guaaaaao de verdad que útil me parece este post!! cuando prepare yo mi primer sorteo, pondre en mi blog un enlace a esta entrada (claro, con tu permiso) FELIZ 2011!!!

Miss Potingues dijo...

ICH: Es parte de tu encanto, jjj!

YELI LOVE: Tienes todo el permiso del mundo, guapa. Me alegro de que te haya gustado.

YamiLove dijo...

Muchas gracias ppor el post para las novatas en blog esta muy bien ^^

besitos

Tris dijo...

Cuanta razón llevas! Me ha gustado mucho esta entrada, tomaré algunas cosas de referencia por que pronto quiero hacer sorteos en mi blog y quiero evitar malos entendidos y errores frecuentes por parte de las seguidoras.
Gracias!

MAPI dijo...

Tienes un premio en mi blog.
http://bellezamodatrucosmanualidades.blogspot.com/
Un saludo.

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios