martes, 28 de septiembre de 2010

Azúcar de Naranja Exfoliante Delarom, Review


¡Hola, potingueras!

Hoy os quiero contar mi experiencia con uno de los productos estrella de la marca Delarom: el azúcar de naranja exfoliante.

Como ya sabéis, Delarom es una marca que apuesta por lo natural utilizando el número máximo de extractos botánicos y vegetales bio en sus productos.

No testan en animales, no contienen siliconas, ni parabenos, ni otros componentes que puedan perjudicar la piel.

Si queréis saber más sobre la marca, pinchad aquí.

El azúcar de naranja exfoliante es toda una experiencia para los sentidos.
Como ya os he comentado alguna vez, la exfoliación corporal es uno de los rituales de belleza que más pereza me da; pero, como ya había probado algún que otro producto de esta marca y me habían gustado, decidí hacer la prueba.

Según abres el tarro, aún con su protector de plástico puesto, te llega un olor a naranja dulce que dan ganas de comérselo. Me recuerda a cuando era cría y esa era la merienda muchas tardes: naranjas dulces que mi padre, goloso como él solo, endulzaba aún más con azúcar.
A mí esta costumbre no me terminó de convencer nunca, pero el caso es que este producto me recuerda a las naranjas con azúcar de mi padre. Qué cosas.

Pasado el trance infantil, llega el momento de quitar el plástico protector y pasar a la acción en la ducha.

La textura es la de un azúcar húmedo que hay que rascar con los dedos para coger un poquito y empezar a masajear el cuerpo haciendo círculos mientras el azúcar se deshace, dejando una piel suave, y perfumada al desaparecer.

Cunde bastante porque no hace falta usar una cantidad grande para recorrer grandes zonas.
Yo llevo usándolo cerca de 4 semanas 2 veces por semana y lo tengo casi enterito.

El olor que queda en el cuerpo es dulce pero no es en absoluto empalagoso y, si usáis una crema corporal sin olor después de la ducha, comprobaréis que el olor del exfoliante perdura aún después de esa crema.

Además, en aromaterapia el olor de naranja viene muy bien para los temas puramente femeninos (temas de aparato reproductor) e incita al optimismo; así que puede decirse que estamos hablando de un tratamiento integral en un solo producto.

Contiene aceites vegetales y esenciales de sésamo bio (suavizante), albaricoque bio (tonificante), almendra dulce bio (calmante), naranja dulce bio (tonificante) y tocoferol o Vitamina E (antioxidante)

El envase es de 200ml y cuesta 33,95€.

¿Repetiría? Sí; pero como ya sabéis que soy perezosa para esta rutina y me encanta ir probando cositas nuevas, quizá tarde en hacerlo.

¿Vosotras lo habéis probado?¿Os gusta, potingueras?

25 comentarios:

Elena dijo...

¡Qué buena pinta! Voy a probarlo, pq necesito un exfoliante y me has convencido ;)
Un besazo guapa.

Andrea dijo...

ya lo puse en otro blog, y a riesgo de resultar repetitiva...me muero de ganas de probar los productos de esta marca!


una vez más: gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias! me encantó todo! en unos días publico la entrada con las cositas! :)

un besin!

Adriana dijo...

No he probado nada de esta marca y tampoco la he visto en ningún sitio a la venta, pero tiene buena pinta.
Sin embargo, me pasa como a ti, que me da una pereza brutal lo de exfoliarme el cuerpo. ¡Me da pereza hasta la cara, imagínate! :)

¡Besos!

Misslokura dijo...

Que buena pinta!!
Yo tengo varios geles exfoliantes, un par de tarros de the body shop de exfoliante, dos sugar scrub y varios jabones exfoliantes de lush, asi que de momento no lo probaré!! Jajajajaja!

Muy buena entrada!

muaks!

Gadirroja dijo...

A mi me ha encantado!! ultimamente no perdono mi cita con la exfoliación jajaj (qué formalita me estoy volviendo) y este producto la convierte en una delicia. Por cierto, tu momento "trauma infantil" a mí me ha encantado...es poético! Besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! yo nunca lo he probado pero tiene una pinta, que ganas no faltan! además seguro huele de maravilla a naranja(L)

un besito♥

Naoko dijo...

Ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo para hablar de Delarom! si es que estamos de un coordinado que asusta, creo que pasamos demasiado tiempo leyéndonos, jaja. Yo también estoy probando este exfoliante y me encanta, el olor es una pasada, a mi también me recuerda a mis meriendas de pequeña, me ha hecho gracia cuando he leído tu historia porque este es el primer recuerdo que me vino a la cabeza. Mi hermana y yo, sentadas en el salón viendo Barrio Sésamo, con nuestro bocata y luego la naranja con un poco de azúcar por encima, qué rico!! Y luego, a hacer los deberes, claro. Lo que más me gusta es que se deshace totalmente y no deja restos o la bañera hecha un asco. Por cierto, no sabía eso sobre el olor a naranja, qué interesante, tendré que usarlo más en estos días que me encanta ser mujer, porque desde luego, estoy hecha polvo! Muy buena review, querida potinguera! Un besazo!!

Danui dijo...

No he probado nada de esta marca! pero ese azúcar exfoliante tiene una pintaza muy tentadora! pero como tu, soy una perezosa a la hora de la exfoliación corporal, asique...jejeje, de momento voy pasar, jejeje.
De todas formas gracias por el review! un besote.

Sencillamente Kyra dijo...

He probado la marca ,pero no es fácil de encontrar por las tiendas xD

Tessa dijo...

Yo le tengo el ojo exao pero esque es un poco cara!!!! y como que no jaja almenos de momento.Yo me apaño mientras con la del mercadona.
Pero vamos es muy completa esta exfoliante.

Besicosss

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! Pues a mí me pasa todo lo contrario, me encanta la exfoliación. De hecho tengo productos exfoliantes específicos para el cuerpo, el rostro, las manos, los pies y hasta para las cutículas..Sí, lo reconozco, lo mío es quizá un pelín exagerado jajaja
Aún no he probado el exfoliante de naranja de DELAROM, pero tomo nota de tu recomendación.
Besos.

begon69 dijo...

qué pinta más buena tiene este producto!! y ya lo que me ha terminado de animar (para cuando acabe el que estoy usando de Oliva, de Y.R.) es el tema de aromaterapia para temas de mujeres, que yo ahí ando fastidiadilla siempre, y que coñe, que necesito mucho optimismo (no me falta, pero a veces se va gastando..).
Pues eso, producto anotado en la whislist...

un besito preciosa!!

Mariant dijo...

Aún no lo he probado,pero tiene una pinta...seguro que pronto cae!!
Besitos.

MOLI dijo...

Pues ahí lo tengo y todavía no lo he probado, ganas no me faltan...pero quiero terminar otro que tengo que abierto antes de empezar con este.
Como curiosidad...¿sabías que se puede comer? es completamente comestible lo que lo hace ideal para exfoliar labios también como el de LUSH. Hay que probarlo :).

Mar dijo...

Otra que es perezosa para las exfoliaciones corporales!! tengo uno de Yves Rocher un poco abandonado a su suerte... Este de Delarrom tiene muy buena pinta!

Inma dijo...

Yo nunca uso exfoliante corporal, siempre voy a la carrera y en la ducha intento no entretenerme mucho...

Pero seguro que es estupendo, me encantaría probarlo!

Bss,
Inma

*Amigasmakeup* dijo...

La verdad es que tiene una pinta estupenda! yo tampoco he probado nada de ésta marca, pero con estos post me entran ganas. Yo sólo le dedico tiempo a la exfoliación en cara y pies, y a todo el cuerpo sólo en verano, me dedico a hacer la croqueta por la arena de la playa!!jajaja y parece que funciona!!pero vamos voy a tener que replantearme el adquirir algún producto como éstos.
Besitos guapa!!

** IrU ** dijo...

Estos productos tienen una pinta estupenda!! =)
Un besote!

Miss Potingues dijo...

ELENA: Ya verás cómo te gusta!

ANDREA: De nada cielo. Así da gusto hacer sorteos, cuando ves que la persona que gana los disfruta.

ADRIANA: Se vende en algunas farmacias y a través de su web. También en la web puedes averiguar dónde está el punto de venta más cercano.

MISSLOKURA: Vamos, tú imperfecciones, cero, ¿no?
Mira que te veoe xfoliadísima, jj!

GADIRROJA: Mujer, no llega a trauma, por eso lo dejo en "trance", porque tampoco sabía como llamarlo, jaja!

NO ME MIRES: Dan ganas de comérselo, con eso te digo todo.

NAOKO: Si en el fondo nos vamos a parecer más de lo que creemos, jaja!
Lo de la aromaterapia es otra de mis pequeñas aficiones, así que pensé que sería buena idea compartir info ;)
Y blogger está de tontoooooooooo...Estoy hasta donde no digo del error 503.

DANUI: Esto es todo proponérselo, pero da pereza.

KYRA: Se vende en algunas farmacias y a través de su web. También en la web puedes averiguar dónde está el punto de venta más cercano.

TESSA: Si, algo cara es, pero como dura una barbaridad, como capricho una vez al año también puedes permitírtela.

MAKE UP NYNA: Vamos que vas pulida, pulida. Yo los iento, pero me cuesta un triunfo ponerme.

BEGON69: Pues parecerá tontería, pero a mí al menos me funciona (y mira que estoy con el temita a cuestas)
Prueba y me cuentas.

MARIANT: Si cae, ya me dirás qué te parece.

MOLI: No lo sabía, pero te lo voy a confesar, ahora que no nos lee nadie: lo probé.
Pensé: total, es todo bio, tóxico no puede ser con lo que lleva; y no me voy a quedar con la curiosidad. Pero no me gustó el sabor, demasiado dulce.

MAR: Habrá que irse animando con esta rutina, ¿no?

INMA: Yo me lo tomo en plan de que ese día yo decido que me merezco dos o tres minutos más de ducha, que es lo que se tarda.

AMIGAS MAKEUP: El sistema de la croqueta me gusta.
Mételo en un bote y paténtalo, lo mismo te forras XD

IRU: Están muy bien.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Laura dijo...

Fallo de novata tesoro... :S
No debió copiar bien de la lista del bloc de notas, pero por supuesto que estás tú, con tus dos participaciones, queda editado y publicado y te pido mil disculpas porque si no me lo llegas a decir, quizá no me hubiera dado cuenta pero de tu nombre me acordaba bien... Lo siento muchísimo, de verdad.
Un besito,

Laura

Purpurina dijo...

me dices azucar de naranja, y me imagino en la cocina comiendola a cucharadas a escondida! o echandola en la preparacion de algunas galletas, despues leo el exfoliante... y ohhh.. ya se me pasa el apetito, pero se ve tan tentadora!

besos

Miss Potingues dijo...

LAURA: No te preocupes, tesoro, que nos puede pasar a cualquiera. Ya está arreglado.
Un besito y gracias!

PURPURINA: Es tentadora. Yo a veces voy al baño sólo para abrirla y olerla, mmmmm!

Besos, guapas!!

Diana dijo...

No he probado nada de la marca pero tiene una pinta estupenda... los olores afrutados me encantan.

Un besote!

BEAUTYVICTIM dijo...

No he probado la marca, pero los cítricos me chiflan. Un besazo, guapa

Inma

Irisolda dijo...

Me ha gustado mucho tu review! La verdad que no te tenio la oportunidad de probar este exfoliante, pero despues de lo bien que hablais de él me lo voy plantear. Me tira un poco pa´tras el precio, que para u exfoliante me parece un poco carillo, pero todo se andará.jejeje!!

Un besin!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios