Hace unas semanas os mostré por Instagram cómo me habían llegado las novedades de Bell Hypoallergenic, y lo ilusionada que estaba. Hacía muy poquito la marca había hecho una preciosa presentación en Madrid que pude ver en sus stories y me pareció una fantasía.
Estas novedades son las nuevas BB Cream y Lip Mask con color de la línea SPF 50 de Bell Hypoallergenic, una propuesta actual que mezcla cuidado con color y con belleza, que creo que no es para pasar de largo. Os voy a ir contando mi experiencia con estos productos a los que yo ya tenía echado el ojo desde hacía un rato largo, y que me han gustado muchísimo.
Las tenemos disponibles en 4 tonos, cada envase contiene 30 gramos de producto, y su precio es de 9,99€.
Se trata de un producto multifuncional que combina tratamiento y color, proporciona una alta protección frente a la radiación solar (SPF 50) y una excelente hidratación, unifica el tono, y aporta una cobertura ligera y duradera.
Aquí hago un inciso. Tengamos en cuenta que para que la protección solar sea efectiva necesitamos X cantidad de producto por centímetro cuadrado de piel, y cuando nos aplicamos una BB Cream rara vez lo conseguimos. Ayuda a nuestra protección solar, pero el protector solar hay que aplicárselo igualmente.
Pese a que es modulable, no se convierte en alta cobertura en ningún momento. Siempre queda un fondo que deja traslucir la piel, y de ahí lo natural y bonito de su acabado. Además, tengamos en cuenta que tiene un efecto jugoso, húmedo. Se puede matificar, pero si buscáis una piel Glow Skin o Glass Skin, es muy fácil conseguirla con esta BB Cream.
La textura es ligera y agradable, en ningún momento tienes sensación de llevar algo en el rostro (aunque si te tocas la cara sí la notas un poquito)
La fórmula contiene un 76% de ingredientes de origen natural, está aprobada por PETA, y es apta para veganos. Obviamente, es apta para personas de piel sensible.
Está enriquecida con ácido hialurónico, que hidrata y reafirma la piel, y le aporta un aspecto sano y radiante. También incluye hoja de aloe vera, que proporciona efectos calmantes y nutritivos, y resina del árbol Shorea Robusta para reforzar la barrera protectora de la piel. Cuanto más la usas, más cuidada está tu piel.
Estas BB Cream SPF 50, al igual que las Lip Mask, tienen la leyenda de "agitar antes de usar". Al ser tan ligeras, hay que asegurarse de que los componentes se mezclan bien.
Los 4 tonos disponibles son:
01 Nude, que es realmente clarito. Yo lo he aplicado como corrector de ojeras y más o menos me encaja, pero ahora mismo se me queda claro. Ahora, también os digo que, para gente con bolsas como es mi caso, no es buena idea aplicar algo luminoso en esta zona porque se ve más. Este uso para mí, en el contorno de ojos, queda descartado.
02 Natural, que ahora mismo es mi tono. Algo de sol me ha dado y ya no soy blanca pared.
03 Amber, con un bonito subtono dorado, ideal para pieles medias.
04 Capuccino, también dorada, para pieles medias-oscuras, o para pieles como la mía que quieran jugar con ella a modo de bronceador (que no contorno, porque es cálida dentro de su neutralidad) Esto es lo que he hecho yo en este look y estoy muy contenta con el resultado.
Están disponibles en dos tonos, contienen 10 gramos de producto cada una, y su precio es de 6,99€.
A mí esto me parece un productazo, porque es una mascarilla labial, super hidratante, confortable, reparadora, y protectora que no sólo te aporta un toquecito suave de color y un brillo que parece agua sobre cristal, sino que tiene una protección solar alta.
No os digo más que el tono más claro, el 01 Pitaya, ya lo tengo en mi bolsa de la playa.
Su fórmula es vegana, libre de gluten y lactosa. Contiene ácido hialurónico para hidratar intensamente los labios, reafirmarlos, y alisar la piel mientras los protege del sol. Es curioso, pero hace un efecto relleno muy natura y bonito, es que incluso lo sientes. Si te retiras la Lip Mask SPF 50 de Bell Hypoallergenic tras un rato de llevarla puesta, te ves los labios más gorditos e hidratados.
Esta fórmula también está enriquecida con aceites nutritivos de coco, jojoba y aguacate, favoreciendo la regeneración de la piel de los labios, e hidratando en profundidad, preparando el labio para maquillarlos posteriormente, o para dejarlos tal cuál.
Para que veáis el efecto, he aplicado perfilador de forma un poco exagerada, y luego el tono 02 Fruit Jelly en el centro.
Se recomiendo utilizar esta mascarilla cada día para mejorar el estado de los labios de forma progresiva.
A mí me parece una idea estupenda, porque son increíbles.
He aprovechado para probar y utilizar este tono también como rubor y me parece precioso el acabado, suave, jugoso, y fresco. Eso sí, no es un producto que se termine de asentar, vas a notar la mejilla algo pegajosita mientras lo lleves. Pelo corto o recogido por si hay viento, y a triunfar.
A mí me ha encantado esta nueva línea y creo que le voy a dar mucho uso.
Podéis encontrar estos productos en Onlinecosmeticos.es, que es una web que funciona muy bien, que siempre regala muestras, y que suele tener promos para que los productos nos salgan aún mejor de precio.
¿Qué os parece la nueva línea SPF 50 de Bell Hypoallergenic?¿Se os apetece la BB Cream SPF 50, la Lip Mask SPF 50, o las dos?, ¿Os gusta el resultado sobre la piel, potingueras?
No hay comentarios:
Publicar un comentario