miércoles, 2 de octubre de 2024

W7 Sweet Brown Sugar: Calabaza o Caldera

¡Hola, potingueras!
 
No hace mucho os hablaba de la paleta Toucan de W7, y os comentaba que la había encontrado a la venta por 1,50€, probablemente porque las están retirando. Hoy quiero contaros sobre la paleta de pigmentos prensados Sweet Brown Sugar de W7, que tiene el mismo tipo de packaging y disposición de sombras, y que, probablemente, se encuentra en las mismas circunstancias.
 
Tiene una fórmula vegana y vegetariana, y un total de 8,1 gramos. Como todas las paletas de pigmentos, os recomienda no aplicarlos en la zona del área de los ojos, pero es por pura precaución. Ya sabéis que es para cubrirse las espaldas ante posibles reclamaciones por reacciones alérgicas a algún pigmento, pero no es algo habitual, salvo que tengáis algún tipo de sensibilidad extrema a alguno de los componentes.
 
Salió el otoño pasado y no vi que se le hiciera mucho caso, y eso que me parece ideal para amantes de los tonos caldera, calabaza, o naranjas terrosos y tostados. Hablemos claro, las amantes de Halloween deberíais tenerla o buscarla.

En este caso, sí es más probable encontrarla aún en alguna tienda, y por eso os la muestro, porque creo que es una paletita muy compacta, muy mona, muy económica, y con muy buena calidad, que podría ser interesante rescatar.

Consta de 9 sombras de tamaño idéntico (gracias, ya os conté lo poco que me gusta lo de hacerlas de 7 con dos irregulares), y todas con una pigmentación brutal.
 

En la primera fila tenemos un dorado tostado crema-polvo con microglitter dorado muy fino. Os aconsejo tomaresta sombra con el dedo y aplicarla a toquecitos, arrastrando muy poco y muy suave.
Le acompañan un cobre metálico intenso que es casi crema,y un tono naranja tostado mate tipo calabaza, apagadito.
 

La fila central la componen un tono marrón medio mate con cierto toque anaranjado suave, un tono marrón chocolate ligeramente satinado que podemos usar casi como tono mate, y un tono central muy interesante. Tiene una base anaranjada semitransparente que hace ques e vea totalmente dorada en la paleta, pero en la piel, al extenderla, vemos que en realidad flota una galaxia de microglitter dorado súper concentrado y muy brillante sobre esa base, haciendo un curioso efecto duocromo. Es mucho más dorada, más brillante, y más potente que la primera.
 

La última fila tiene un tono cobre metalizado con microglitter dorado, un marrón suave casi mostaza muy clarito mate, y un marrón medio mate, más oscuro que el anterior, con un ligero toque tostado.


Las sombras mate son muy suaves, y los pigmentos brillantes son  casi crema-polvo, más fáciles de aplicar con el dedo que con pincel. Yo uso pincel, pero muy compacto, y con prebase para pigmentos, porque si no es difícil capturar el producto.

Me ha fascinado esta paletita, y creo que es un básico de otoño que, de encontrarlo, podéis disfrutar muchísimo y sacarle rendimiento. 
 

Le falta una sombra mate oscura, quizá la clarita para iluminar zonas, pero todas tenemos esos tonos básicos en otras paletas para combinar. Como siempre, os recomiendo prebase para sombras y pincelería adecuada. Un pincel de pelo suelto no es lo más apropiado para tomar una sombra cremosa, igual que no usaríamos un pincel de pelo prensado y poco flexible para difuminar.

¿Qué os parece la Sweet Brown Sugar de W7?¿La tenéis en vuestra colección, potingueras?

5 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Una paleta bonita

Saruski dijo...

Estás paletitas de W7 me encantan

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La paletita es super bonita. Estos tonos son muy míos.

Besos

Lou dijo...

Tengo algun con tonos menos cálidos, pero ésta es preciosa también!

Raquel Gonzalez dijo...

La verdad es que es chiquita pero matona, pigmenta de lujo!!!! Yo tengo el estuche con las tres que pusieron a 4.99, y aún sin estrenar, qué desastre! Voy a esperar a ver tus looks para inspirarme! Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios