miércoles, 10 de julio de 2024

Nuevo Serum y Mascarilla Hydra Essentiel de Clarins: Mejor aún!

¡Hola, potingueras!
 
Casi mes y medio sin pasar por aquí, sí, y tampoco os puedo decir cuándo esto volverá a una normalidad de publicación, o en qué consistirá esa normalidad. Como os comenté en Instagram, he estado muy atareada con unas prácticas laborales que nada tienen que ver con el mundo de la belleza, y que me han absorbido la mayor parte de mi tiempo en estas semanas. Las prácticas están terminando, pero tampoco sé deciros qué sucederá por aquí a ciencia cierta. La incertidumbre es algo que hay que aprender a navegar. De momento, mi intención, al menos durante este mes de julio, es publicar un post semanal los miércoles. Crucemos los dedos,y comencemos con algo goloso, como son novedades de Clarins.
 
Me encanta Clarins, y una de mis líneas favoritas es la línea hidratante por excelencia Hydra Essentiel [HA2] con ácido hialurónico.
 
Cuando supe que tanto con el serum bifásico Bi Serum Anti Soif y la mascarilla Masque-Creme Anti Soif se habían renovado, me dió mucha curiosidad, así que en el momento en el que entraron por la puerta de mi casa me decidí a probarlos y estoy encantadísima con ambos productos.

Si queréis conocer mi opinión sobre las versiones anteriores de estos dos productos os invito a tirar de buscador (por clarins, por hydra essentiel, por anti soif,...podéis encontrarlos) Hoy me voy a centrar en las novedades.

El nuevo complejo Hyaluronic Power Complex + está compuesto de dos tipos de ácido hialurónico, el de bajo peso molecular y el acetilado, ambos asociados a extracto de kalanchoe bio, presente en muchos de los productos de Clarins (incluyendo algunos de maquillaje) Este complejo le permite a la piel disfrutar de una hidratación contínua, renovando de forma natural su contenido en ácido hialurónico, reequilibrándola, aportándole densidad, y reparando su barrera cutánea. 
 
Al aplicar estos tratamientos se siente como si estuvieras aplicando un prducto con 13 veces más ácido hialurónico del habitual, pero, sorprendentemente, sin que resulte más denso, pesado, o tarde más en asentarse. Una de las cosas que más em ha llamado la atención de esta reformulación es la ligereza que se ha ganado en ambos productos, haciéndolos más agradables para cualqueir tipo de público o de piel, y mucho más funcionales, puesto que al asentarse de forma mucho más rápida nos permiten un tratamiento intensivo incluso como preparación previa a un maquillaje (sí, sí, la mascarilla también, y sin necesidad de retirarla, os cuento)

El
Bi Serum Intensif Anti Soif Surractivé (30 ml/ 70€) es un suero hidratante bifásico que refuerza las defensas naturales de la piel y mejora su calidad, dejándola más luminosa. Consta de dos fases, una más oleosa y otra acuosa, que hay que mezclar (no agitar, noe s necesario) Con apenas una pulsación es suficiente para rostro y cuello. 
 
Aunque veáis poquita cantidad, calentad el producto entre las manos y aplicad a toques, es súper ligero, las que no gustáis de los aceites os váis a hacer muy amigas de él porque no parece un aceite, no deja brillos, no engrasa, y en un momento tienes la piel hidratada, elástica, luminosa, y preparada para recibir el resto del tratamiento.
 


Ayuda también a afinar la textura de la piel, minimizando la apariencia de los poros.Contiene además unextracto de polifenoles de azafrán que ayuda a equilibrar la microbiota de la piel, y extracto de madroño bio para equilibrar la producción de sebo, reduciendo los brillos en el rostro sin resultar astringente o dejar la piel tirante (no va de un extremo al otro) De hecho, estos productos son ideales para pieles secas, pero también pueden ser utilizados por cualquier otro tipo de piel que necesite hidratación intensiva.

La
Masque Hydratante Anti Soif Reparateur (75 ml/  4,50€) ha perdido el tono azul que la caracterizaba por uno blanco más estándar, y ahora su envase ha cambiado del frasco de cristal al tubo de plástico eco-responsable. Para mí, estos dos detalles han sido un win-win, porque la hace más cómoda y más sencilla de integrar.

También ha cambiado la textura, más ligera y de absorción más rápida, o que permite un mejor aprovechamiento y más comodidad a la hora de aplicarse la mascarilla, incluso como tratamiento de noche (cosa que yo hago bastante a menudo, no retiro nada de producto)
 

Contiene ceramidas, lípidos constituyentes de la barrera cutánea que aportan nutrición, confort, y elasticidad a la piel, sobre todo si está tirante. Ayuda a reforzar y mantener la barrera cutánea para limitar la deshidratación. La piel se siente muy calmada, hidratada, elástica, nutrida, reconfortada, y, sobre todo, no se siente cargada o con sensación de llevar una mascarilla en el rostro.
Me fascina.
 

Además de estos dos productos, os recuerdo que la línea Anti Soif cuenta con 5 productos más de tratamiento para completar nuestra rutina de cuidado facial que podéis volver a leer en este post si os apetece, y que os recomiendo encarecidamente.

Si antes estos dos productos eran parte de mis favoritos y de mi neceser de rescate sí o sí, ahora, más.

¿Conocíais estos productos, potingueras?¿Os gusta la línea Hydra Essentiel de Clarins?

6 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Hola, conocía la línea pero no la he probado. Un abrazo guapa

Pequena con estilo dijo...

Buena reseña de los productos

Saruski dijo...

Tiene pintón!!!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! Gracias por la recomendación, la verdad es que tienen muy buena pinta. Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No he probado estos productos en concreto, pero la marca me encanta.

Besos

BIANCA dijo...

A mi también me gusta esta marca. Ánimo con las prácticas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios