Hoy os voy a hablar de un producto que os va a encantar, sobre todo en esta época de calor, porque a la vez que mejora el estado de tu piel en muchos aspectos, rebaja la temperatura y le proporciona un alivio extra.
Se trata de la nueva Cryo-Flash Cream Mask de Clarins, una mascarilla facial que combina lo mejor de la naturaleza y de la ciencia más vanguardista, y consigue rebajar la temperatura de la piel hasta 4 grados al mismo tiempo que la hidrata, la tensa, y la reafirma, como si de un lifting se tratara (entendamos que no es lo mismo el efecto de la sensación tensora en la piel que someterse a este procedimiento estético, es un símil para comprender el comportamiento del producto, queridas)
Clarins utiliza la Innovation Cryo Starter Technology para poner de relieve un proceso natural de la piel llamado flash calcio. Se trata de una entrada rápida de calcio en las células que se produce cuando la piel se expone a bajas temperaturas. Esto activa la renovación celular, sobretodo de los queratonicitos.
Con la edad este proceso natural se reduce, es menos eficaz, y la función barrera de la piel es más vulnerable, más fina, más deshidratada, y menos firme. Aparecen los surcos y las arrugas.
La Cryo Starter Technology de Clarins asocia crio moléculas M.G.A. y un extracto de onagra cryo like de efecto frío. La crio molécula M.G.A. es un derivado del mentol puro que actúa como activador del proceso flash calcio en la piel, provocando una bajada de temperatura notable en la piel. La piel se siente más hidratada, tersa, tensa, y luminosa, y tiene un aspecto más liso y despierto.
Es una bajada agradable. Mi piel es sensible y no sólo no se ha irritado frente a este cambio de temperatura, sino que lo recibe muy bien y se siente mucho más aliviada y calmada tras el tratamiento.
El extracto de onagra cryo like es un activador biológico. Esta planta resiste el frío extremo y está dotada de una alta concentración de oenoteína, una molécula capaz de activar el proceso flash calcio y potenciar la síntesis de colágeno, previniendo el envejecimiento prematuro, reafirmando la piel, y actuando contra los radicales libres.
La textura es cremosa, ligera, y fresca al mismo tiempo, sientes bajar la temperatura de la piel de una forma muy amigable, aunque es el doble de frío que un tratamiento de crioterapia.
Se recomienda aplicarla dos veces en semana, dejando una capita generosa sobre la piel limpia, evitando la zona del contorno de los ojos. Transcurridos 10 minutos, se retira con una muselina o algodón empapado en loción tónica o en agua, al gusto. Secamos a toques suaves, y listo.
Clarins ha desarrollado un automasaje que favorece el efecto de la Cryo-Flash Cream Mask. Podéis encontrarlo en este vídeo.
A mí esta mascarilla me ha encantado, la estoy usando bastante, y me noto la piel más relajada, más tersa e hidratada, más resistente, y mucho más bonita y luminosa.
Una cosa que me gusta mucho es que Clarins tiene el detalle de incluir una espátula, perfectamente envasada y protegida, para facilitar la toma del producto. Creo que todas las mascarillas en formato tarro deberían incluir algo así, sobre todo cuando hablamos de alta gama, ya que si realizas una inversión mayor, esto se debe ver recompensado, no sólo con la calidad del producto, sino de su presentación, su preservación, y los extras añadidos.
No es un tratamiento económico, el tarro de 75 ml está en 85€, pero os recuerdo, como siempre, que hay distribuidores que de entrada ya ofrecen un 40% o 50% de descuento sobre este precio y que, además, a veces se le puede añadir un cupón extra. Es ir buscando y estar atenta a la mejor oferta.
Ya sabéis que yo creo en el autoregalo, y que un capricho cosmético al año, o dos, puede ser una buena forma de celebrarte.
¿Qué os parece la Cryo-Flash Cream Mask de Clarins?¿La conocíais?¿Os tienta?
¡Nos leemos la semana que viene, potingueras!
12 comentarios:
Pues tomo nota para mirar ofertas y probarla, un besazo
Buena reseña de la crema
Pues buscaré las ofertas aunque te confieso que no me gusta nada que me baje la temperatura, soy terriblemente friolera, siempre duermo tapada y llevo mi chaqueta, jajaja. Pero a pesar de ese detalle es muy apetecible.
Muy feliz día.
Madre mía, ochenta y cinco euros..., por ese precio ya puede ser una joya, aunque por supuesto tu reseña me la ha hecho muy apetecible. ¡Y yo que estoy utilizando una crema de Revuele por un euro 99 céntimos y me está encantando...!
No conocía esta mascarilla pero tiene buena pinta, a ver si la pillo en oferta ^^
Un beso!
Qué buena pinta !! Me lo anoto!!
Tenía ganas de leerte porque con estas olas de calor, productos así son una maravilla. Tomo nota.
Besazos.
¡Qué interesante! No conocía ningún producto parecido. Me encantaría probarlo.
Besos
Qué buen descubrimiento, me parece super curioso por el efecto de frescor.
Por cierto, me encantan las fotos!
Besis
Me gusta todo menos el precio... de todas formas me informaré de los descuentos...😉
BESOS
Precisamente hoy he recibido un correo de mi asesora de Clarins hablándome de este producto. Me da mucha curiosidad porque por lo que cuentas, tiene que ser una gozada usarla. Yo también creo en los autoregalos, lo malo es que yo me autoregalo demasiado a menudo jajajajaa
Tiene super buena pinta para el verano
bss
Publicar un comentario