lunes, 20 de marzo de 2023

Nuevas Barras de Labios Recargables Joli Rouge de Clarins

¡Hola, potingueras!

Recientemente, Clarins ha dado un paso más en cuanto ala sostenibilidad en uno de sus productos más icónicos, los labiales Joli Rouge, y no sólo ha mejorado su fórmula, de la que os voy a hablar en un momento, sino que ha creado unas preciosas carcasas recargables para evitar la sobreproducción de resíduo que se genera en un producto de maquillaje como puede ser una barra de labios. También tengamos en cuenta que se reduce la emisión de CO2 que se genera en la producción de una barra de labios clásica.

Estas carcasas tienen un coste de 12€ y las encontramos en 3 tonos; el precioso rojo
Clarins, un dorado cromado, y un blanco mate. Esta bonita envoltura ha sido fabricada en Francia y contiene un 20% menos de plástico en su composición. 

La forma de recargar es rápida, sencilla, e intuitiva.
 
Estas carcasas tienen una pieza en su interior que encaja a la perfección con el tope inferior de la barra recarga. 
 
Simplemente hay que encajarlas, y ya puedes disfrutar de tu labial. De hecho, si no encajas la recarga, no puedes utilizarla como barra, porque no tienes la pieza que la hacer girar para salir de su contenedor. No es un labial pequeñito, es una recarga.
 




Cómo llevar a cabo este proceso lo encuentras en la parte interior de la caja de la carcasa y de la recarga, no hay pérdida. Para cambiar el labial, simplemente tiras de él, y lo sustituyes. Si tienes idea de tener un par de tonos de este estilo (o los que sean), te recomiendo guardar la tapa de seguridad de la recarga.



En cuanto a los labiales Joli Rouge Refill (recarga, 22€ c.u.), podemos encontrarlos en un total de 51 opciones combinando tono y acabado: 
- 22 Joli Rouge, de acabado satinado intenso, textura cremosa, y una sensación fundente de segunda piel debido a su textura cremosa. Proporciona una aplicación uniforme, 10 horas de confort, 8 de hidratación, y 6 de hidratación y reparación.
 
- 16 Joli Rouge Velvet, de acabado mate terciopelo, ahora con una fórmula aún más confortable e hidratante. Es suave con los labios, no reseca, protege de la deshidratación, hidrata, y embellece. Su fórmula es ligera, suave, y duradera, con una textura deslizante muy agradable, envolvente, como si te aplicaras una mascarilla de cuidado. Proporciona 6 horas de hidratación y confort, y un color uniforme y saturado.
 
- 13 Joli Rouge Shine, de acabado brillante ultraconfortable y fundente, son tipo bálsamo con bastante color, con un puntito de transparencia jugosa. Envuelve los labios de suavidad e hidratación, y proporcionan 10 horas de confort, 8 de hidratación, y 8 de hidratación y reparación. Son de los que te aplicas sin mirar y no fallas.
 
Esta nueva generación de labiales Joli Rouge combina un tratamiento aún más eficiente y eficaz con elcolor al que ya nos tienen acostumbradas. La idea es no sólo embellecer los labios mientras llevas el labial, sino que se mantengan bonitos por estar cuidados, hidratados, y reparados. 
 
La fórmula es un 84% de tratamiento e incluye un 80% de ingredientes de origen natural en la que encontramos los siguientes ingredientes estrella:
- Aceite de camelia bio de presión en frío y de reconocidas propiedades nutritivas.
- Insaponificlable de karité bio, que proporciona nutrición, reparación, y confort, y se obtiene de forma sostenible en cooperativas artesanales en África, conformadas exclusivamente por mujeres, y gestionado en conjunto con Global Shea Aliance para garantizar el comercio justo, la remuneración y condiciones de trabajo justas en las comunidades, y el respeto hacia los ecosistemas, sobre todo en cuanto a la siembra de árboles.
- Aceite de albaricoque bio combinado con extracto de salicornia bio, exclusivos del Joli Rouge Velvet de acabado mate,para una acción hidratante y nutritiva reforzadas.
- Aceite de girasol bio y aceite de ricino que hidratan y protegen los labios, presentes en los acabados satinado y brillante de los Joli Rouge y los Joli Rouge Shine respectivamente.

Yo he tenido la suerte de recibir los productos que véis en las imágenes, y debo decir que también hubiera escogido para mí el precioso estuche en rojo, porque, además de ser mi color favorito de los 3, también es el color que identifico con la marca.
 
A mí este estuche me da sensación de poderío, de llevar una joya más que un labial, de seguridad en lo que llevas y lo que contiene, de que confías tanto en ese producto que lo vistes de gala. En mi caso, es así, confío plenamente en los labiales de Clarins y en su calidad, me parecen una maravilla en cuanto a tonalidades, acabados, sensorialidad, cuidado del labio, adaptabilidad a los diferentes tonos de piel, duración, hidratación, etc.

El labial que véis es el Joli Rouge Velvet Refill 732V Grenadine, que tiene un color muy bonito, como si hubieras comido bayas, una especie de rojo- no rojo rosado apagadito muy fácil de llevar y de combinar.
 

 
Para mí, el combo perfecto hubiera sido el estuche rojo con el Joli Rouge 742 Joli Rouge, el rojo de Clarins, mi rojo de labios favorito, y uno de los rojos más bonitos que existe en el mercado. Y debo decir que es un rojo que le queda bien a todas las personas que conozco y se lo han probado, y son unas cuantas.
 
¿Qué os parece esta nueva propuesta de Clarins?¿Conocíais estas carcasas de recarga?¿Cuál es vuestra carcasa favorita?¿Con qué tono la combinarías, potinguera?

17 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Es un tono precioso. Yo me he hecho con un frambuesa intenso que estoy usando muchísimo, aunque no es de recarga.
Besitos.

MásQueRopa dijo...

Que tono 🤩🤩🤩

Saruski dijo...

me parece un tono precioso

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Es un tono muy bonito.
Los estuve viendo justo hace un par de semanas en Sephora, repuse uno de los aceites labiales de la marca que me encanta, no me puede faltar.
Un besito.

Pequena con estilo dijo...

Es muy bonito

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Es precioso ese tono y me parece una idea genial que el envase sea recargable, creo que todas las marcas deberían empezar a apostar por estas opciones. Un besote

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonito el color y no conocía esta opción recargable. Un beso

Marigem dijo...

Pues me parece todouy invento, la verdad.
Feliz semana.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me parece una buena idea y el color del labial es realmente muy bonito.

Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

El tema de las carcasas no me terminan de convencer porque al final tardas la vida en terminar un labial y bien tienes una carcasa para cada labial o los vas intercambiando y no me parece práctico. El tono me gusta mucho porque tiene ese toque frambuesa que deja unos labios super jugosos. Besos

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! No conocía lo de las carcasas, me parece curioso la verdad. El tono del labial es muy bonito. Besos

Lou dijo...

Me encanta que cada vez haya más productos recargables!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Ya me dirás qué tono es, me encantan los labiales de Clarins.

SARUSKI: Lo es, lo es.

REBECA: Te entiendo, yo tampoco sé estar sin ellos ya.

PEQUEÑA: Gracias.

LUCÍA: Totalmente, y no sólo en esto.

SUNIKA: Es algo nuevo que acaban de sacar.

MARIGEM: Y a mí, es una forma de personalizar tu maquillaje muy elegante.

JOANNA: Totalmente, es un color precioso.

IRIS: Yo la carcasa la veo más para eselabial con el que te identificas, por ejemplo, tu rojo. Como comentaba en el post, para mí, mi rojo de cabecera es el 742 Joli Rouge, y sería elque tendría en esta carcasa y me acompañaría en cada ocasión que lo vistiera. Obviamente, si eres de cambiar de labial cada día, no tienes ninguno con el que te sientas más identificada, y no te apetece ocupar más sitio en el cajón, no es una opción para ti.

AHYDE: Es algo que acaba de salir en Clarins.

LOU: Y a mí.

Gracias a todas por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

Adaldrida dijo...

Me alucina esa carcasa, yo lo probaré también.

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA: Sabía que te gustaría, ya me dirás qué te parece.
Un abrazo!

marifloysuspotis dijo...

Pues coincido contigo, ese estuche rojo le da señorío. Y el tono precioso, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Señorío y tronío!
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios