viernes, 17 de marzo de 2023

Looks Para Aprovechar Tus Productos de Rostro Sin Aburrirte

 ¡Hola, potingueras!
 
En el post anterior os hablaba de nuevas adquisiciones en cuanto a iluminadores y productos de rostro se refiere, y se me ocurrió ponerlos en acción en los looks que váis a ver hoy, pero usando esos productos tanto en donde se supone que se usan como donde no.

Al hacer esto, descubrimos siempre nuevos efectos y utilidades, nos volvemos más creativas, y disfrutamos más de nuestro maquillaje porque le sacamos mucho más provecho.

Un recurso que esta vez no he usado, por puro despiste, pero que me gusta mucho y que os propongo es dar un toque de alguno de los iluminadores o coloretes satinados en el centro del labio, sobre el labial. Además de volumen, aporta un toque diferente muy bonito, probadlo.

LOOK MEGABRONZE GOLD:
En este caso usé el Long Lasting Eyeshadow Stick Eyeshadow 28 de Kiko Milano como prebase de sombras, y la paleta Megabronze de Technic a modo de sombras.

Usé los tonos marrones para el párpado móvil, y el más claro para lagrimal y bajo la ceja. Como véis, pierden el brillo purpurinoso enseguida y son sombras bastante normalitas. En la cuenca usé el Hoola de Benefit para graduar un poco esos marrones.

Para darle vidilla, tracé dos líneas de glitter dorado con el Glitter Eyeliner 03 de Wynie, y rellené la waterline inferior con el lápiz Longlasting Snow Queen de Essence, de color blanco roto. Un buen delineado en negro, y listo.

En las mejillas usé el Hoola para marcar contorno y el tono marrón más oscuro de la paleta Megabronze de Technic como bronceador, con mano muy ligera. Da bastante oscuridad, pero es transparente y satinada, queda muy natural.
 


No me pude resistir al Duo Blush & Highlighter Cute de Revolution. El tono de colorete coral mate para la mejilla, y el iluminador en tono aena para el pómulo. No me hace mucha sombra cuando no le da la luz, pero en verano no creo que eso suceda.
 


En los labios llevo el Natural Lip Perfector nº 17 de Clarins, un básico que siempre queda bien y deja un labio precioso e hidratado.

LOOK POPPING SODA:
Utilicé prebase de sombras para preparar los párpados, y trabajé la estructura del maquillaje de ojos con las sombras de la paletita Vegan 01 de Bell Hypoallergenic. Después apliqué la prebase Glitter Primer de Technic en el párpado móvil, y con el mismo pincel tomé la capa superior del colorete Sweet Nectar Blushed Ruby de W7 como sombra, dejando un suave tono salmón irisado.

En el lagrimal di un toque del iluminador Halo Effect de Wet'n Wild, y repasé la waterline inferior con el lápiz Longlasting Snow Queen de Essence.

Para el rostro elegí el tono medio de la paleta Megabronze de Technic, y apliqué el colorete Sweet Nectar Blushed Ruby de W7, ya sin capa extra de brillo en las mejillas. 
 
Di un toque del iluminador en los pómulos, pero con el brillo propio del colorete no se distingue.


Si tenéis mucha textura en la piel, este colorete no os va a gustar, ya os aviso. 




En los labios llevo el potentísimo Watermelon Soda Liquid Lipstick de Jeffrey Star, de un color entre naranja y rosa neón de acabado terciopelo.

LOOK PRECIOUS DOLL: 
Tras aplicar prebase para sombras, coloqué dos trozos de cinta adhesiva para lograr el efecto afilado.
Usé una sombra rosa suve para la cuenca, un dorado satinado para el párpado móvil, y una mezcla del Glitter Primer de Technic con la sombra azul con destellos para crear el eyeliner. La paleta utilizada es la Blue Blood de Jeffrey Star, que ya no sé si sigue a la venta.

Bajo la ceja, en el lagrimal, y en los pómulos apliqué un poquito del Strobe Balm Precious de Makeup Obsession, de un tono hielo azulado satinado . En la waterline inferior aclaré con el lápiz Longlasting Snow Queen de Essence.


Para las mejillas utilicé la paletita Bee Free Hypoallergenic de Bell, y sellé un poquito el iluminador en crema azul con el Haunted Hills de Wet'n Wild, de acabado doradito satinado.
 



En los labios llevo el tono Doll Parts Liquid Lipstick de Jeffrey Star, de un color rosa ligeramente empolvado, pero muy potente y alegre.

¿Qué os parecen estas propuestas?¿Cuál os gusta más, potingueras?

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gustan todas y me gusta que nos sirvas de inspiración para aprovechar lo que ya tenemos por casa.
Besitos.

Pequena con estilo dijo...

Muy bonitos los maquillajes. Un saludo

Saruski dijo...

Me parecen unas ideas maravillosas para aprovechar los productos de rostro. Un besito preciosa!!

marifloysuspotis dijo...

Monisimos los tres, te quedan genial! Me encanta el look de ojos del tercero, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA, PEQUEÑA, SARUSKI, MARIFLOYSUSPOTIS: ¡Muchas gracias, guapas!
Gracias por pasaros y por comentar. ¡Un abrazo!

Marigem dijo...

Pues me gustan y me encanta ese reaprovechamiento.
Me quedo con el primero.
Feliz semana.

Recomenzar dijo...

No solo me gusta lo que presentas tus comentarios son bellos- Te felicito-

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Gracias, guapa, igualmente.

RECOMENZAR: Gracias.

Gracias por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios