viernes, 24 de marzo de 2023

Looks con mucho Sk4nd4l0

¡Hola, potingueras!
 
Hace un par de días estuvimos hablando de la paleta de sombras Th€ Sk4nd4l Palette de Krash Kosmetics, y ya os comenté que no me había disgustado su calidad, aunque algunas sombras se perdían un poco.

Hoy vamos a ver esta paleta en acción en forma de 4 propuestas de maquillaje, coloridas todas ellas, y espero que os gusten y os inspiren aunque sé que pocas de vosotras arriesgaríais tanto con el color.

Como ya hemos hablado en más de una vez, quedáos con lo que os encaje, con una forma de hacer, con un diseño,con una combinación de tonos, con una técnica, incluso con un color que queráis probar, no hace falta que los utilicéis todos a la vez si no es vuestro estilo. Se trata de jugar y pasarlo bien.
 
LOOK TIME FOR CALABASAS:
Primero apliqué prebase para sombras por todo el párpado móvil y marqué la V externa con la sombra morada Perdoncito. Para difuminarla y completar la cuenca utilicé la sombra de tono lavanda Follou

Con la prebase Prime It! de Wynie, preparé el párpado móvil, y coloqué la sombra morada satinada Nos Pasamos en la mitad externa y la azul irisada Prime Time en la mitad interna, fundiéndolas en el centro.
 
Limpié bajo la ceja con una sombra en tono hueso mate y rellené la waterline inferior con el Auto Eyeliner Pastel Dream Lavender de L.A. Girl en color lavanda pastel.

En el lagrimal, bajante de la ceja, y pómulos apliqué el iluminador rosado FM Highlighter Halo Effect de Wet'n Wild.


Completé el rostro con el Ombre Blush 04 Mauve de Nyx y el Rose Blush de Pinkduck combinándolos con la técnica del drapping.
 


En los labios llevo el Liquid Lipstick Calabasas de Jeffrey Star, de un tono rosa quemado muy bonito.

LOOK PRESS HATERS:
Tras aplicar prebase de sombras, marqué la V externa con la sombra magenta Viral. Después completé la cuenca con la sombra rosa pastel Beef. Utilicé esta misma sombra para la línea inferior de pestañas dejando la zona interior libre.

En el párpado móvil coloqué la sombra duocroma rojo-dorado Haters en la mitad externa, y la sombra naraja metalizada Press en la interna.

Limpié bajo la ceja con una sombra en tono hueso mate y rellené la waterline inferior con el Creme Gel Liner Puppy de Colourpop en tono naranja pastel.


Elegí la Trio Contouring palette de Deborah Milano para dar forma al rostro, el colorete Trio Colour Blush 02 Pink-A-Licious de Bell en tonos rosas satinados para las mejillas, y el iluminador The Highlighter 10 Heroic de Essence para pómulos, bajante de la ceja, y lagrimal.
 


El tono naranja neón tan bonito y potente que llevo en los labios es el Liquid Lipstick Anna Nicole de Jeffrey Star, y confieso que me encanta llevar estos colores tan vivos en los días más luminosos de verano y en los más grises del invierno, para contrastar.

LOOK TRENDING BOYCOTT:
Aplicamos prebase de sombras para no variar, y comenzamos marcando la V externa con la sombra morada mate Trending Toppic. Cerramos la cuenca con la marrón fría Polémica. En la línea inferior de pestañas vamos a mezclar las dos.

Sobre el párpado móvil aplicamos la azul celeste Boycott en la mitad exterior, y cubrimos la otra mitad con la dorada tostada Ubícate, que aplicaremos con un pincel humedecido con spray fijador para darle adherencia e intensidad.

En la waterline inferior apliqué un lápiz azul oscuro, el Glide Gel Liner Royal Blue de L.A. Girl, que tuve que fijar con una sombra porque mi ojo lloroso lo deshace.


Para las mejillas rescaté una de mis paletas de rostro favoritas, la Malibu Palette de Krash Kosmetics, y utilicé los productos de su parte Malibu Sunrise: el contorno Topanga, el colorete Grove, y el iluminador Laguna (con mano ultra ligera)
 


En los labios llevo el Infaillible 24Hr Lipstick 110 Timeless Rose de L'Oreal, de un tono rosa pastel muy suave.

LOOK MARKETING JALEITO:
Apliqué prebase de sombras y coloqué dos trozos de cinta adhesiva desde el final del ojo a la ceja para crear una forma afilada.

Primero apliqué la sombra marrón neutra Jaleito, después la naranja neón Threat, y finalmente la rosa neón Unfolou'. Esta última se pierde un poco al difuminarla.

En la línea inferior de pestañas marqué primero con la sombra naranja clarita Te Pasas Mil, y por encima con la rosa magenta viva Free Marketing. En el lagrimal di un toque de la dorada tostada Ubicate.

Marqué las waterlines con un lápiz negro, y también las pestañas superiores con una sombra negra mate. La difuminé poquito porque lo que quería era darle importancia a las pestañas sin hacer un delineado negro.


Para darle calidez all rostro utilicé el Bronzing Podwer Luminous Matt 02 de Essence, una de esas joyas que la marca decidió retirar hace tiempo y que aún tengo y uso. En las mejillas me decidí por el Undress Your Skin Blush 004 de Wynie, en un tono rosa fresa precioso, y como iluminador para pómulos y mejillas elegí el Bright Almond Cookie de Bell, que pertenece a una edición limitada pero aún lo encontráis disponible a la venta.
 


En los labios llevo el Liquid Lipstick Forbidden Fruit de Jeffrey Star,un rosa oscuro espectacular y muy especial.

¿Quéos parecen estas propuestas?¿Qué look os gusta más, potingueras?

14 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Que maravilla como t maquillas

Saruski dijo...

Partir de la base de que me encantan los nombres "Jaleito", "Perdoncito", me chifla. Me han encantado los looks mis favoritos han sido el primero que creo que estás guapísima con esos tonos y me fascina y el tercero, ese degradado tan bonito, es una maravilla

Noelia Cano dijo...

A mi me han encantado los tres primeros, además, las sombras en lavanda son tendencia esta primavera y el primero y tercero van muy en esa línea, me gustan muchísimo.
Besos.

Marigem dijo...

El primero me gusta mucho.
Feliz semana.

Beatriz MissPotingues dijo...

MÁSQUEROPA: Gracias!

SARUSKI: Mil gracias, bonita!! El equipo Krash tiene mucho sentido del humor y mucha originalidad a la hora de poner nombres.

NOELIA CANO: En realidad ya sabes que a mí me dió por los tonos pastel, entre los que incluyo el lavanda, hace ya tres años como poco, y me alegro de que este color se haya rescatado del cajón de "las abuelas" para actualizarlo y darle el lugar que se merce, porque es precioso.

MARIGEM: Gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me parecen unos looks chulísimos y la verdad es que me gustan todos, pero creo que me quedaría con el "Trending Boycott".

Besos

Adaldrida dijo...

me gustan muchísimo el primero y el tercero...

El Mundo del Nail Art dijo...

El maquillaje morado me flipa últimamente me he dado por ese color
Bsss

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Son todos preciosos pero el segundo me gusta especialmente y te veo muy guapa y favorecida con él. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: A mí también me gusta mucho el resultado de ese look, es una especie de falso neutro muy fácil de llevar.

ADALDRIDA: El primero es una fantasía en lilas.

LUCÍA: Muchísimas gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Que pasada me ha parecido Trending Boicot! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa!
Un abrazo!

Pequena con estilo dijo...

Unos maquillajes bonitos

Beatriz MissPotingues dijo...

PEQUEÑA: Grcias, guapa. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios