viernes, 23 de septiembre de 2022

Lo que me regaló Noelia - Gadi- por mi cumpleaños

¡Hola, potingueras! 

Hoy le toca el turno al paquetito que mi amiga Noelia a.k.a. Gadirroja me envió por mi cumpleaños. Vamos a revisar todo lo que llegó, que no es poco, y de algunas cositas ya os puedo decir algo. De otras, tendremos que esperar.

Es muy variadito y entretenido, y me va a dar pie a hacer muchas reviews, e incluso retomar alguna sección que tengo un poco-bastante abandonada.

Comenzamos por lo que nada tiene que ver con maquillaje, el libro Alicia en el País de la Menopausia de Sara Sender. Noelia está muy metida en temas relacionados con la mujer, cosa que podéis comprobar si visitáis su blog y su instagram, y quiso compartir conmigo esta obra. 
 
Aún no lo he leído, lo confieso, pero ya os diré algo cuando lo haga.


Tés Medievo. Ambas compartimos el gusto por los tés, y me envió tres variedades de una tienda de Granada a la que yo no tengo acceso físico por motivos obvios (vivo en Alicante) Tienen pintaza de la buena y os hablaré de ellos en un post propio de la sección Miss Tés que lleva parada demasiado tiempo.
 

En cuanto a maquillaje, hay varias cositas. Por un lado, tenemos una bolsita de tela roja que seguramente le dieron con alguna compra de Clarins y en la que encontré una minitalla de la Máscara Wonder Perfect 4D, una minitalla de 30 ml del Doux Nettoyant Moussant Hydratant (espuma limpiadora suave para piel de normal a seca, de este hay review en el blog), y una muestra de la base Skin Illusion Velvet en el tono 112 (oscurísima para mí, así que va a otras manos)
 

Yo metí en la bolsa varios sobres de unas toallitas limpiadoras con gel hidroalcohólico de Byphasse que también llegaron en este envío, y que resulta útil llevar en el bolso.

De Clarins también, me envió las perlas Milky Boost Capsules en el tono 02. Yo había probado el tono 03 y dije que el 02 es mi tono habitual y ella tuvo el detalle de enviármelo. Le acompañaban el esmalte amarillo neón de Catrice Neon 01 Energizing Yellow y el Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick 390 Life In The Party de Maybelline.
 

El esmalte me ha sorprendido. Es muy neón, muy pigmentado, y con dos capas cubre muy bien. Para ser un color tan difícil, está muy bien formulado.
 

El labial es una fantasía. Es vibrante, cubriente, cómodo, duradero, y tiene un colorazo entre rojo y fucsia muy especial, me encanta.Ya os lo presenté hace unas semanas en el blog.


Y llegamos a las paletas de sombras, porque no pueden faltar. Esta vez mi amiga optó por dos paletas de la firma Beauty Bay, firma que tiene una calidad apabullante a un precio bastante asequible. Además, como hacen promociones y descuentos cada poco, es fácil hacerse con ellas.
 

Por un lado tenemos la Midnight, una selección de 16 tonos entre morados y azules que salió al mercado no hace mucho, y por otro la Technidaze, una paleta de 8 tonos entre neón y pastel muy vivos que, para mí, complementa la Pastels que ya lanzó la firma hace más de un año.
 

Ambas paletas estaban en mi wishlist, así que acierto pleno.

Como véis, mucho que disfrutar y mucho que revisar.
No puedo estar más agaradecida a mi amiga por todos estos regalitos y detalles, por el cariño que pone en cada envío, y por seguir estando ahí a pesar del tiempo y la distancia.

¿Qué os parecen estos regalitos?¿Qué es lo que más os llama la atención, potingueras?

17 comentarios:

Marigem dijo...

¡Hola!
Pues me gusta absolutamnete todo. Estoy deseando leer la sección de Miss Tés, y esa paletita de azules y morados me ha encantado.
Feliz finde.

Noelia Cano dijo...

Las paletas es que tienen tu nombre. Me has recordado que tengo que volver a por tés, pero es que me he hecho con varios de Yogi que me gustan mucho también, cuando acabemos Marina y yo con ellos, vuelvo a Medievo.
Besitos y que lo disfrutes todo mucho.

El Mundo del Nail Art dijo...

el esmalte amarillo y el labial son super bonitos
bsss

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonito todo!!! Esa paleta de sombras en tonos azules me encanta!!! Un beso

Saruski dijo...

Qué bien te conoce, que lo disfrutes muchísimo

Charo dijo...

vaya vaya! 😏 que buenos regalitos eh! 😋 lo que mas me llaman son las paletitas... aunque con el tiempo que viene también los tes!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Un regalo estupendo. ¡Disfrútalo mucho! Por cierto, me encantaría probar los tés.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Regalazos y cositas bonitas que alegran nuestro día a día....
Disfrútalos, preciosa.
Un besazo.

Adaldrida dijo...

Yo también tengo que volver al te y las infusiones, porque en verano he adelgazado pero el otoño y el invierno es otro cantar y quiero mantenerme, y merendar una infusión y tomar té al mediodía me quita muchísimo el hambre. Si, yo soy de las que bebo infusiones e incluso té no por placer sino como método para no picar cosas pesadas, pero bueno, cualquier motivo es bueno.
Los regalos de maquillaje me han encantado.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Los tés aún tendrán que esperar un poco. Aquí seguimos con temperaturas bastante veraniegas.

NOELIA: Muchas gracias, por todo, guapísima! Lo bueno de los tés es que hay más, así que sin prisa. Si ahora tienes, ya irás másadelante.

MUNDO: Lo son.

SUNIKA: Es preciosa.

SARUSKI: Mil gracias, guapetona!

CHARO: Todo tiene su lugar.

JOANNA: Muchas gracias, guapa! Me temo que tndrás que ir a Grnada apor ellos.

REBECA: Muchas gracias, guapísima.

ADALDRIDA: Cada una tiene sus sistemas y sus por qués, yo en eso no entro. Yo tomo té porque me gusta y me calienta el cuerpo, y eso siempre viene bien.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola guapa! Lo primero muchas felicidades! Los regalos son estupendos, ya nos diras que te parece el libro y las infusiones cuando las pruebes, tienen muy buena pinta. Tambien tengo ganas de ver los looks que haces con esas super paletas. Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

AHYDE: Muchas gracias, guapa. Lo iremos viendo todo poco a poco. Besos!

Eneri dijo...

me gusta la variedad que te regala

marifloysuspotis dijo...

Mucho tesorero, seguro que le das buen uso, a disfrutarlo! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI, MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias!! Lo iremos viendo todopor aquí.

Gracias por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué cositas tan chulas! Disfrútalas. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA: Muchas gracias, guapa! Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios