lunes, 22 de agosto de 2022

Regalitos de Cumpleaños de Mi Amiga Celia

¡Hola, potingueras!
 
El pasado mes de julio fue mi cumpleaños, y con ese motivo he recibido varios regalos, sobre todo de cosmética y maquillaje, de diferentes personas, incluyéndome a mí misma, en forma de pequeños caprichos, ya que este año he decidido regalarme experiencias y no productos, salvo 4 artículos de Rituals que os mostré por Instagram (os enseño los que me compré yo, la firma además me regaló un aceite de ducha de mi elección y opté por el de lavanda, aunque no aparezca en la foto) 

También me han regalado otras cosillas que nada tienen que ver con el blog, y/o de parte de personas que tampoco tienen interés en aparcer en este medio, así que esos no van a salir.

Os cuento esto porque váis a ver en las próximas semanas algunos post tipo haul y primeras impresiones referidos a estos regalos. También iré haciendo reseñas, ya que hay mucho material, pero estamos en agosto, y el ritmo es más relajado. Todos necesitamos tomarnos las cosas con más calma, al menos durante un tiempo.

Hoy vamos a hablar de los regalitos de mi amiga Celia, quien, por cierto, acaba de iniciar un proyecto en instagram con artículos para bebé muy cucos elaborados por ella. Os invito a echarle un ojillo, porque si tenéis bebés en casa, o hay pendiente un regalito para alguien que los tenga, podéis encontrar cositas muy monas.

En la bolsita me encontré con varios productos de Krash Kosmetics: la paleta de sombras The Skandal, el labial líquido Gay Or Die, y el pigmento prensado multicromo My Daddy, My Rules.
Obviamente, váis a tener reseñas de todos estos productos, dadme tiempo, que tenemos muchos meses por delante y yo muchas ideas apuntadas en la libreta.
 


También me regaló un pequeño lote de mascarillas faciales. Una es de la marca Facial Derm, la Perfect White, y como lleva baba de caracol, y a mí no me va muy bien este ingrediente, se la he pasado a mi madre y todas felices. Las otras dos son la de línea Marina Algae y de la línea Sensitive de Ziaja. Estas dos sí se entienden con mi piel, así que bienvenidas sean todas.
 


Finalmente llegamos al momento storytime, porque, por qué no.
Resulta que Celia me había comprado una paleta de Revolution que yo tuve en tiempos, que no sé dónde fue a parar, y que he echado de menos alguna vez. Me hizo ilusión reencontrarme con ella, y fue al abrirla cuando descubrimos que esta rota, pero rota a un nivel que no era seguro intentar hacer un apaño porque una de las piezas hacía un pico y podías cortarte en cualquier momento. Las sombras estaban bien, pero la tapa estaba fatal. 
 

Mi amiga me ofreció un cambio y lo que véis son 3 paletas de Technic: la Blush & Highlight Palette Jungle Fever, y las dos de sombras Vacay Pressed Pigment y la Y2K Pressed Pigment. Yo no he probado paletas de sombras de esta marca y me dan mucha curiosidad, así que os contaré.

El spray Keep It Perfect Make-Up Fixing Spray de Essence estaba también en este pack de regalos. Ya lo había probado con anterioridad y me gustó, pero parece que lo han reformulado y han incluído ácido hialurónico en su fórmula, así que os contaré.

Estoy encantada y agradecida a partes iguales por estos gestos de cariño en forma de regalitos y tardes compartidas. Gracias por todo, Celia.

¿Qué os parecen estos regalitos?¿Por dónde empezamos, potingueras?

11 comentarios:

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Regalazos, oiga.
Qué paletazas tan chulas, la de Krash es una monada.
El labial también tiene que quedar espectacular, ya me contarás qué tal esos labiales… Yo solo he probado el gloss voluminizador.
Esas paletitas de Technic me parecen más que monas con esos pigmentos, viendo swatches son una pasada…
Miedo a las paletas con la tapa rota.
A disfrutarlos, bonita, ¡los mereces! Además cuando alguien se toma la molestia de pensar en ti y en tus gustos para un detalle, eso es muy bonito…
Un besazo.

Charo dijo...

Que buenos regalitos eh! yo empezaria por las paletas :P

Noelia Cano dijo...

Tú ya sabes que tengo fetiche con las paletas, jajaja
Ya iremos viendo sus reseñas.
Besitos y a disfrutarlo todo mucho.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué buenos regalos! Todas las paletas son preciosas. Me han encantado.

Besos

Saruski dijo...

Madre mía cuantas cositas....tienes colores para probar durante tiempo eh???Tengo ganas de que pruebes las de Technic, porque tengo cositas de esta marca y quiero ver que opinas tú sobre ella. Besitos

El Mundo del Nail Art dijo...

Son super buenos regalos por cierto felicidades
Bsss

marifloysuspotis dijo...

Que regalos tan chulos!! Se echa de menos a Celia por estos lares! A disfrutarlos guapi, saludos!

Cocina con Emma dijo...

Hola Beatriz, mi primera visita a tu blog y me encuentro casi con una celebración de cumpleaños. Aunque sea con retraso: feliz cumple. Los regalitos son de lo más adecuado para ti, seguro que ya lo has probado y has hecho tu elección.☺️☺️
Me quedo por aquí. Disfruta de lo que queda de verano. Bstes.😘

Beatriz MissPotingues dijo...

REBECA: Mil gracias, guapísima! A ver si voy probando todo y os voy contando, porque con los calores y humedades que hemos tenido por aquí me he maquillado 2 veces en total en un mes y poco (yo que soy de maqueo diario o casi)

MAKEUPEYES: Poco a poco 😉

NOELIA: Las paletas..."moriremos aplastadas bajo el peso de nuestras paletas" 🤣🤣🤣

JOANNA: Son chulísimas.

SARUSKI: ¡Tengo para probar cosas medio año, o casi! Technic me gusta cada vez más. De hecho, acabo de pasar por Primor y ya he picado otra vez con productos de esta marca.

NAIL ART: ¡Muchas gracias, bonita!

MARIFLOYSUSPOTIS: ¿Verdad que sí? Celia es una gran persona, ahora anda en otros temas.

COCINA CON EMMA: ¡Muchas gracias, guapísima! Bienvenida seas, espero que te resulte interesante el contenido del blog. Todavía me queda mucho por probar, esa es la gracia, que hay tanto que tenemos entretenimiento para meses.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Oh, cuántas cositas chulas! Ya sabes que los ojos se me han ido detrás de las paletas, ¡son tan bonitas! A disfrutarlas un montón y por si acaso no te lo dije, muchas felicidades. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA: Muchísimas gracias, guapetona! Un besazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios