viernes, 19 de agosto de 2022

Haul Technic: Velvet Lip Kit y Cheek Gel Blusher

 ¡Hola, potingueras!
 
De vez en cuando me doy una vueltecita por las perfumerías, y cuando tengo ganas de picoteo potinguil recurro a productos baratitos que sé que me van a gustar, o a productos que quiero probar sin más, o a un como de los dos.
 
En este caso, estamos ante una situación del primer tipo, ya que lo que os voy a mostrar son dos Velvet Lip Kit y dos Cheek Gel Blusher de Technic. Conozco los productos, tengo otros tonos, y cuando vi estos quise probarlos también.

Del los Velvet Lip Kit de Technic os hablé aquí y os comenté que me habían gustado mucho.
Se componen de un lápiz perfilador y un labial líquido en textura mousse de un color, si no idéntico, muy cercano, que resultan muy confortables sobre el labio.

El perfilador es cremoso, quizá de más (cuidado con los códigos de barras que puede desbordar un poco) Estos perfiladores me gustan más como labial que como perfilador, porque no tienen un tacto seco y son agradables de aplicar y de llevar porque no resecan. Aunque transfieren, según se asientan sobre el labio lo tiñen y eso los convierte en un labial cómodo y duradero con un acabado parecido al de un tinte labial.

El labial líquido tiene un aplicador plano y suave, muy fácil de manejar para perfilar y rellenar el labio de una sola pasada, y la textura del labial en sí es tipo mousse, muy aireada y agradable al tacto. Tienen una pigmentación fabulosa, cubren de una pasada, y aunque también transfieren, son bastante duraderos, muy confortables, y tiñen el labio, con lo cual no se van a parchetones.

El Velvet Lip Kit Louby You y el Vintage Red, que son los que os muestro hoy, resultan muy parecidos sobre la piel de la mano, pero en los labios no son tan iguales.
 

El Velvet Lip Kit Louby You se mueve en unos tonos rojos anaranjados o naranjas rojizos muy vibrantes. El perfilador es un pelín más rojo y más apagado, y el labial es más naranja y más encendido.
Obviamente, no es un tono para personas discretitas.
 




El Velvet Lip Kit Vintage Red es algo más rosado. Yo esperaba un tono vino o un granate, pero no. Es una especie de rosa fresa de subtono amarillo. Queda precioso, pero yo esperaba un rojo oscuro, sinceramente.
 





Pasamos a los Cheek Gel Blusher de Technic, los coloretes fluidos, con una textura cremigel muy ligera y agradable, fresca, fácil de aplicar y de integrar, y con una pigmentación sorprendente. De verdad, usad la mínima expresión, porque os pasáis a la mínima.
 



Estos coloretes líquidos tienen un acabado muy jugoso que no termina de secarse del todo. Sin embargo, con el paso de los minutos se va asentando y fijando, y tienen muy buena duración.De hecho, como base para otros coloretes en polvo funcionan muy bien y les proporcionan una muy larga duración.

De los Cheek Gel Blusher de Technic ya tenía otros tonos (ver aquí y aquí), pero cuando vi estos dos  que os voy a mostrar no me pude resistir.

Por un lado tenemos Coy, de un tono rosa batido de fresa muy de niña buena, muy fresco, que rejuvenece al momento (días de cansancio extremo te el aspecto de zombie) En pieles claras de subtono frío queda muy bien, pero en las de subtono cálido no queda extraño tampoco.


Por el otro tenemos Angel, un marroncito suave con un puntito tostado, anaranjado, ideal para pieles cálidas y pálidas al mismo tiempo.
 

Estoy muy antojada de otro Cheek Gel Blusher de Technic que tiene un color moradito potente, así que si lo encuentro, lo veréis también por aquí.

Cada uno de estos productos tiene un precio de 1,99€, así que paa días de antojo potinguil puede ser una opción, porque además son productos que funcionan muy bien.

¿Qué os parecen estos productos?¿Tenéis alguno de ellos?¿Soléis picar con cosillas de Technic, potingueras?

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues no los conocía, la verdad es que con Technic piqué hace años y no me impactó mucho, igual debo tenerla más presente. El labial que esperabas tono vino, pese a la decepción, me parece precioso. Y el colorete Angel, también.
Besitos.

Saruski dijo...

Me han encantado los tonos de los labiales 🤩🤩🤩

Charo dijo...

por el momento de technic solo tengo una paleta de sombras! :P

marifloysuspotis dijo...

Precioso el labial Vintage Red, saludos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Los kits para labios me parecen chulísimos. Me gustan los dos, pero creo que me quedaría con el "Vintage Red".

Besos

Eneri dijo...

igual me animo con alguno de los coloretes :)

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Los kits de labiales están genial y los coloretes me parecen preciosos. A ver si les echo un vistazo. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Han mejorado mucho y esán sacando productos muy interesantes. Te recomiendo probar algún colorete líquido.

SARUSKI: Son puro verano.

MARIFLOYSUSPOTIS, JOANNA: Es muy bonito.

ENERI: A mí me gustan mucho, por probar no pierdes nada, son muy económicos.

LUCÍA: Ya me contarás si te animas, a mí me gustan mucho.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

El Mundo del Nail Art dijo...

El primer labial me encanta tiene un color súper bonito
Bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

NAIL ART: Tiene un color precioso.
Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios