lunes, 6 de junio de 2022

Velas Bath & Body Works Para Este Verano

 ¡Hola, potingueras!

El verano ya está aquí, o casi,y es hora de hacer cambio de armarios en todos los sentidos: cosmética, ropa, maquillaje, y, por qué no, ambiente de hogar.

Hoy os traigo 4 velas de Bath & Body Works muy enfocadas a esta estación, con fragancias sorprendentes y agradables. He querido escoger dos con un toque más vivaz, más revitalizante, más afrutado, y otras dos más calmaditas, más relajantes, pero con toques que nos recuerden en la estación en la que estamos.
 
Creo que hay matices variados que hacen que haya al menos una opción para cada una en esta selección, sean tus gustos los que sean.
 
De corte cítrico y dulce. Con mandarina dulce, mango isleño, y sal marina.
El mango es innegable, y la mandarina es bastante moderada. Tiene un puntito salado de fondo que la hace muy interesante. pese a ser tan afrutada, no es empalagosa por su toque cítrico. Muy alegre.
 
A mí el mango me suele cargar si es muy intenso, pero en este caso el mango es muy moderado y fresco, la mandarina le sienta muy bien, y me encanta esta vela porque aunque su olor es intenso no resulta invasivo.
 


Citrus Crystals:
También cítrica y dulce. Con rodajas de naranja dulce, gotas de limón picante, guayaba gaseosa, y azúcar.
 
Esta es más cremosa que la anterior antes de prenderla, pero una vez la enciendes la salida es bastante intensa. Resulta afrutada y picante, y la guayaba se pierde un poco, pero es interesante. La esperaba más dulce que picante, la verdad, pero tiene un fondo cremoso y dulce afrutado.
 


Lavender Sea:
De corte más relajante que las anteriores. Dice ser herbal, dulce, y fresca, pero yo la noto más bien tropical y cremosa. Con notas suaves de lavanda, espuma de vainilla, y agua de coco.
 
Lo que predomina es el coco, eso es innegable, y de fondo notas una lavanda muy sutil. La vainilla está, pero ni es densa ni opaca a las otras notas. Le encuentro incluso un fondo ligeramente amaderado, no es dulzona, es un coco muy medido. A mí me gusta mucho.
Acompaña sin invadir, ideal para bajar el ritmo.
 


Ocean Mist & Citrus:
Esta vela pertenece a la gama White Barn, que teóricamente es una sección más elegante y compleja en cuanto a matices de fragancia dentro de la marca.
 
Se define como amaderada y fresca, pero es bastante más compleja que eso. Con notas marinas, corteza de pomelo, y maderas desgastadas por el sol.
El pomelo te saluda nada más destaparla, pero enseguida un oleaje marino llena la estancia con toques salados, y el fondo de maderas se percibe al final, muy muy sutil. 
 
La fragancia es notablemente salada, envolvente, no invasiva pero con personalidad. A mí es un tipo de olor que me encanta y creo que es muy elegante.
 




 Estas 4 velas tienen un contenido total de 411 gramos. Son bastante grandes, y la duración media de vida es de 25 a 45 horas, dependiendo de cómo las utilicéis. Su precio oscila entre los 26 y los 30€, aunque si estáis atentas a Notino podéis encontrarlas muy rebajadas (hace poco estaban todas a 20€ o menos en este tamaño) Son velas de muy alta calidad que pueden darte muchísimo juego, sobre todo si tienes la precaución de cerrarlas una vez apagadas y frías para que se conserven los aceites esenciales que llevan en su composición.
 

Tienen 3 cabos de mecha que hay que prender al mismo tiempo para que la vela se consuma de forma uniforme. Para evitar que se haga hoyo y la mitad de la cera que quede por utilizar, debemos dejar que, una vez encendidos los cabos de mecha, se consuma un poco la cera hasta que la primera capa se haya derretido de forma uniforme.

Recordemos algunas cositas sobre estas velas:
- Las mechas son de algodón, no contienen tintes ni metales.
- El componente principal de estas velas es la cera de soja, y los aceites esenciales que contienen son de alta calidad.
- Se recomienda que las velas estén prendidas, como máximo, 4 horas seguidas. Más allá de eso, la fragancia se corrompe y se estropea la vela.
- Una vez encendamos la mecha, sólo hay que esperar a que toda la capa superior se iguale al derretirse antes de apagarla para evitar agujeros y conseguir aprovechar todo el producto.
- Conviene recortar las mechas de vez en cuando. Se suelen enroscar y es más difícil prenderlas después. Tampoco las dejéis muy cortas. Con 1 cm de altura es suficiente.
- Procurad colocar las velas sobre una superficie aislante del calor. Un tope de corcho o de madera, que tan de moda está, es una opción elegante y práctica al mismo tiempo. 
- Evitad las corrientes de aire cuando vayáis a encender la vela y dejarla prendida. No la dejéis sin vigilancia, ni al alcance de niños o animales.
- Para apagarlas, si tenéis un apagavelas, mejor. Si no, con un plato lo podéis hacer. Soplar también es una opción, claro, pero evitemos accidentes innecesarios. 
- Cuando apaguéis la vela, dejad enfriar la cera antes de cerrarla de nuevo. Sus tapas están diseñadas para conservar la fragancia de forma óptima.

En Notino tenéis una sección de velas perfumadas en constante renovación, y no tenéis problemas con aduanas porque tienen almacén en España.
 
¿Quéos parecen estas velas?¿Las habéis probado ya'¿Qué fragancia os llama más la atención, potingueras?

12 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Las cuatro tienen aromas interesantes y complejos que me resulta atractivos. Yo hice un pedido a Books and glow y estoy encantada, qué pasada de velas de verdad.
Un besito.

Charo dijo...

la marca la he oído bastante por internet, pero no la he probado! miraré la web! me gustan las velitas!!!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No he probado la marca pero lo tengo apuntado porque me encantan las velas. Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Tienen que oler genial, sobre todo la primera (me encanta el olor a mango). Yo aún no he probado nada de esta marca.

Besos

Marigem dijo...

Qué buena pinta, en especial la última, la elegante.
Muy feliz día.

marifloysuspotis dijo...

Que buena selección, me anoto las dos primeras, saludos!

Saruski dijo...

Tienen que oler riquísimo!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Tengo ganas de probar alguna de esa marca también.

MAKEUPEYES10, SUNIKA: Ya nos contarás si te animas con alguna.

JOANNA: La de mango es riquísima.

MARIGEM: Todas son espectaculares.

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya me dirás si cae alguna.

SARUSKI: Ni te lo imaginas, es otro nive.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Beauty and Healthy Life dijo...

Todas tienen pintaza, no las he probado pero me las apunto (especialmente Lavender Sea)!!

Beatriz MissPotingues dijo...

BEAUTY AND HEALTHY: Prueba alguna, te van a encantar.
Besos!

El Mundo del Nail Art dijo...

Seguro que esas velas huelen súper bien, me han entrado ganas de probarlas. Bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

NAIL ART: A ver si te animas y nos cuentas. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios