viernes, 24 de junio de 2022

Look Book: Colorful Dreams by Handaiyan

 ¡Hola, potingueras!
 
Hoy os traigo 4 propuestas de maquillaje realizadas con la paleta Colorful Dreams by Handaiyan que vimos el pasado miéroles en el blog.

Como podéis deducir, los looks son coloridos, divertidos, y algo locos algunos de ellos. El color está para divertirse, y eso es lo que he hecho yo con esta paleta.

Os he ido dejando truquitos en los tutoriales para que le podáis sacar más partido a las sombras. Entiendo que lo más probable es que pocas de vosotras tengáis esta paleta, pero sombras algo flojillas seguro que alguna hay en vuestra colección. Antes de dejarla por perdida, dadle una vuelta. A veces sólo se trata de encontrar la prebase correcta.

LOOK MERMAID POTION:
Comencé aplicando prebase de sombras por todo el párpado y cubrí la almendra del ojo y la cuenca con el tono verde marino mate Potion. Como veréis más adelante, esta prebase no fue suficiente y se fue plegando. 

Difuminé por encima de la cuenca con la sombra lila mate Selfie, y en la línea inferior de pestañas apliqué la azul celeste Icy Mint en la parte externa y Pool Party en la mitad interna. Sobre piel, no se distinguen. Para la waterline inferior elegí el lápiz Azul Eléctrico de Deliplús.

Con el dedo, coloqué el glitter sirenil Blue Raspberry en el centro del párpado móvil. Esta vez no usé prebase alguna y se sujetó bastante bien.
 
Bajo el arco de la ceja y lagrimal utilicé la sombra beige satinada Inner Corner, y me gustó tanto como iluminador que la apliqué también en la parte alta del pómulo. 
 


Para las mejillas utilicé el bronceador Fresh Bronze Podwer 02 y el colorete Fresh Blush 02 Frozen Rose, ambos de la línea Hypoallergenic de Bell. Aunque el rubor es rosa, en mi piel se ve anaranjado. Es algo que me suele ocurrir a menudo por mi subtono de piel. 
 


En los labios llevo el Winter Kiss Liquid Lipstick 01 Romantic Kiss de Bell, de un precioso tono malva.

LOOK GUAVA CANDY:
Confieso que este puede ser probablemente mi look favorito de hoy.

Esta vez apliqué el Long Lasting Stick Eyeshadow 28 de Kiko Milano como prebase de sombras. Es de un tono beige con microshimmer dorado que, al difuminar, se pierde bastante y no suele alterar las sombras.
 
Como ya os comenté en la review, las sombras mate me parecen algo secas y no con todas las prebases funcionan bien. Con estas sombras en crema, solucionado.

Marqué la V externa con la sombra naranja mate Praline, a continuación ocupé el tercio exterior del párpado móvil con la sombra rosada satinada de reflejo dorado Guava con ayuda de un spray fijador, en el centro coloqué la que, para mí, es la sombra más especial de la paleta, el lila hielo cromado cremoso Cotton Candy (primero con pincel y luego con el dedo), un puntito del rosa coral neón mate Sweet Tooth, y lagrimal con el naranja neón mate Nude.

En la línea inferior de pestañas rellené el espacio vacío entre esquinas con la sombra morada mate Dazzle, y rellené la waterline inferior con el Epic Wear Liner Stick Fierce Purple de Nyx también morado mate.
 


Para las mejillas utilicé la Trio Contour Palette de Deborah Milano, el colorete Peach Blush de Pinkduck, y el iluminador Just My type de Revolution. Este último lo apliqué tanto en la línea alta del pómulo como en la bajante de la ceja y tabique nasal de forma muy suave.
 


En los labios llevo el Lippie Stix Hype Girl de Colourpop en un tono salmón lechoso que no suele favorecerme mucho, pero que creo que encaja muy bien con el resto del maquillaje en esta ocasión.

LOOK STAY INSANE:
Comencé aplicando la prebase Eye Canvas Light de Technic para crear un lienzo cremoso y adherente (funciona muy bien con estas sombras, ya os aviso), y coloqué dos trozos de cinta adhesiva al final del ojo para dar forma afilada.

Pegadito a la cinta adhesiva, marqué una línea gruesa con la sombra azul eléctrico Laguna. A continuación hice lo mismo con la verde manzana Key Lime. Rellené desde el lagrimal y subiendo por encima de la cuenca con la dorada Pineapple. Para suavizar el corte entre verde y amarillo, coloqué la sombra verde de reflejo dorado Avocado entre esas dos zonas de color.

Antes de retirar la cinta adhesiva hice un delineado hasta el lagrimal, y una vez retirada marqué la mitad exterior de la línea inferior de pestañas con Laguna.

En el lagrimal apliqué el glitter dorado Stay Cold, haciéndolo grueso hacia a bajo. Cerré la línea inferior de pestañas con la sombra en tono agua satinada Insane.
 


Para la waterline inferior utilicé el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner Powder Blue de L.A. Girl en tono azul pastel.
 


El rostro lo trabajé con la Trio Contour Palette de Deborah Milano, el colorete Glow Cheek Set 01 de Bell, y el Iluminador Daisy de Bell que también apliqué bajo la ceja.

En los labios llevo el Ultra Satin Lip Dopey de Colourpop de tono rosa palo.

LOOK BRIGHT CRANBERRY:
Volví a recurrir a la prebase Eye Canvas Light de Technic, en vista de que se lleva muy bien con las sombras de esta paleta.

Comencé creando una especie de delineado corto y grueso con la sombra mate rosa vibrante Cranberry, y con la misma sombra agregué una línea ascendente desde el tabique nasal hacia la ceja, pero sin tocar ninguna de las dos zonas.

Dejando el lagrimal libre, donde luego aplicaré la sombra amarillo pastel neón mate Bright, rellené el tercio interior del párpado móvil con la sombra verde oliva metalizada Kiwi. Por encima de ésta, y siguiendo la línea rosa, marqué con la sombra naranja metalizada Cummies un segundo corte.

A continuación de la verde, coloqué un poquito de la sombra casi plateada irisada Lavender para dar brillo en el centro de la almendra del ojo. Con el dedo, apliqué el glitter fucsia Prismatic en el espacio vacío entre delineados, como si fuera una llamarada.
 


Rellené la waterline inferior con el lápiz de color lima mate Longlasting de Essence Go Green, marqué cejas y pestañas.
 


Para las mejillas elegí la Trio Contour Palette de Deborah Milano y el colorete rosa vivo Love Vibes Podwer Blush de Magic Studio. A modo de iluminador apliqué la sombra beige satinada Inner Corner en la zona alta de los pómulos y en la bajante de la ceja.

Los labios los rellené con el perfilador Velvet Lip Liner Little Fuchsia de Technic de un color rosa vivo de subtono amarillo muy veraniego.

¿Qué os parecen estas propuestas?¿Cuál de ellas os gusta más, potingueras?

17 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Las dos primeras me encantan y la explosión de colores del último es sencillamente espectacular.
Besitos.

Charo dijo...

mi favorito es MERMAID POTION!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encantan, pero el primero en tonos azules me ha enamorado!! un beso

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me encanta el juego y explosión de color, no puedo elegir uno.
¡Un besote!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Son unos looks muy veraniegos. El segundo me gusta mucho.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Maravilla, con estas paletas tú haces maravillas.
Me han encantado los looks, sobre todo el segundo y el tercero.
Como dijiste, es una paleta para juguetear y entretenerse sin limites. Mola.
Un besazo, guapísima.

Adaldrida dijo...

OMG los dos primeros looks. Y sobre todo mermaid potion, con esos tonos y ese nombre me ha ganado el corazón...

Marigem dijo...

Hola.
Pues son todos preciosos, aunque me quedo con el primero.
Feliz día.

IRISMAS dijo...

Que looks mas bonitos perfectos para alguna noche de verano, un beso.

Saruski dijo...

Como siempre te digo, me alucina tu imaginación y destreza para desempeñar estos looks. Me han encantado. Mis favoritos son el 2º y el 3º. Me encantan las combinaciones de color elegidas en ellos. Besitos!!!

Raquel Gonzalez dijo...

Madre mía, tú es que le sacas un partidazo a cualquier paleta aunque sea lo más chungo del mundo! Pues el primero en azul me ha enamorado, pero es que todos son brutales, amiga, qué mano tienes!!!! Yo tengo pendiente estrenarme con la paleta esa libro que se hizo viral, creo que tú la tienes, que aún no la he estrenado, y verano es perfecta para jugar con ella, con todos los colores que tiene! Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Muchas gracias, guapa! El últimofue algo experimental, pero me gusta el resultado.

MAKEUPEYES, SUNIKA, ADALDRIDA: El combo de malva-azul-purpurinas funciona muy bien.

DIANA, JOANNA, MARIGEM, IRISMAS: Muchas gracias, guapas!!

REBECA, SARUSKI: Gracias, guapas, todo es dejarse llevar por el color.

RAQUEL: Es la ventaja que tiene haber empezado a experimentar con maquillaje regulero, que cuando te llega el bueno, vuelas, y cuando no, lo haces volar.
Tengo esa paleta, ¡haz el favor de estrenarla, mujer!! Es una maravilla.

Gracias a todas por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Currada de looks Bea, eres un hacha. Las dos primeras me han dejado enamorada, saludos!

Eneri dijo...

quedan unas combinaciones la mar de bonitas, la verdad

Beatriz MissPotingues dijo...

MARILOYSUSPOTIS: Mil gracias, cielo! A ver si te animas con el color alún día, me encantaría ver tu versión.

ENERI: Es que con esos colores...ya sabes, todo es posible.

Gracias por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

MARIA JOSE dijo...

Qué decirte, si es que tienes magia con los colores, pero si tengo que elegir me quedo con los dos primeros.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA JOSE: Muchas gracias, guapísima! Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios