lunes, 9 de mayo de 2022

Disney Classics x Essence &Catrice: Bronceadores y ¿Coloretes?

¡Hola, potingueras!

Como ya os comenté en este post donde presentaba los productos de los que vamos a hablar hoy, y os decía dónde conseguirlos, vamos a analizar un poco más a fondo los bronceadores de Catrice y los coloretes iluminadores de Essence de la colección de edición limitada Disney Classics.

Ya os adelanto que la calidad es muy buena y que son productos que váis a disfrutar, pero tienen sus particularidades y es interesante conocerlas. 
 
Todos los productos de esta colección son veganos y cruelty free (al menos los que yo os he reseñado aquí)

Vamos a comenzar con los bronceadores de Catrice, llamados Maxi Matt Face & Body Bronzer, y sí, son maxi, contienen 26 gramos de producto, y cada uno de ellos tiene un precio de 8€. Con la presentación y la cantidad que tienen, bien podrían ser de alta gama, así que no los encuentro subidos de precio en absoluto.
 

Son dos paletitas cuadradas inspiradas en Marie de Los Aristogatos y Dama de La Dama y El Vagabundo. Aunque ambos tienen nombre asignado que vemos en la parte posterior de la paleta (010 Ladylike y 020 Be Brave), me referiré a ellos como Marie o Dama (Lady), porque creo que es más fácil identificarlos así.
 

Ambos contienen espejo interior y film protector, cierre imantado, información en la parte posterior, y un bonito grabado en relieve suave de cada uno de estos personajes en el interior. Va a dar penita gastarlos y arriesgarse a que se estropee, así que, si eres coleccionista, compra 2: uno para guardar, y otro para gastar.
 

En ambos casos tienen un olor dulce, como a coco de repostería, y se mueven en tonos neutros, aunque tirando más al cálido que al frío. Son bronceadores, no contornos, es lógico.
 

Dama es ligeramente más oscuro que Marie, aunque ambos pueden ser utilizados por pieles claras sin problema, son modulables. El más claro es para pieles muy claras, eso sí. También he notado que Dama es algo más polvoriento que Marie, así que cuidado al tomarlos porque es un polvo cremoso y fino, sólo necesitan ser acariciados para conseguir el producto necesario.
 

Me parecen una pequeña joya.

En cuanto a los coloretes iluminadores de Essence, podemos decir que es un producto curioso y muy bonito. Se presentan como Maxi Blush Highlighter, y lo cumplen. Contienen 14 gramos de producto cada uno y cuestan 6,62€.
 


Como en el caso anterior, el packaging está muy cuidado. El diseño tiene texturas diferentes, son paletitas compactas con espejo interior y film protector, información en la parte posterior de la paleta, y están inspirados cada uno de ellos en los entrañables personajes de Bambi, Dumbo, y Patch de 101 Dálmatas. También huelen a coco de repostería, pero un poco menos que los bronceadores.
 
Volvemos a encontrar que cada uno de estos coloretes iluminadores tiene un nombre diferente al personaje en la parte posterior, aunque aquí me voy a referir a ellos por el personaje para identificarlos antes. Entiendo que hacen esto porque hay varias licencias incluso dentro de la misma marca de colaboraciones con Disney y hacen esto por si repiten categoría de producto y personaje (por ejemplo, que haya dos colecciones diferentes con un colorete inspirado en Bambi y a una le llamen X y a otra Y para no confundir las colecciones)

Bambi es 01 Nature, y tiene entre arena y rosado muy suave y natural. Tiene poco color y un satinado muy bonito.
 

Dumbo es 02 Peanuts y deja un tono anaranjadito de reflejo dorado muy mono. El color de base es muy discreto y el dorado es apto incluso para pieles claras. Si os gustan los maquillajes potentes en cuanto a rubor, tendréis que intensificarlo con otro que sea colorete-colorete.
 

Patch es 03 Thunderbolt, y es el que más color tiene. Es de un tono rosa coralino precioso.Es el que más color de base tiene y es fácil pasarse de intensidad con él.


En los tres casos el tono que se ve de iluminador parece comerse al color, pero en la mejilla la cosa cambia, se ve más color, aunque sólo en el último caso el tono que destaca es el de la zona mate con un acabado satinado bastante evidente, sin shimmer. Los veréis aplicados sobre rostro este mismo viernes en el blog, aunque ya los pudísteis ver la semana pasada integrados en estos looks con las paletas de esta colección de la marca Essence.

¿Qué os parecen estos productos?¿Los conocíais?¿Los habéis probado ya?¿Os gusta este tipo de colorete iluminador?¿Cuáles van a vuestra wishlist, potingueras?

15 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Los veo más orientados a pieles claras, tanto los broncers como los rubores, aunque estos últimos en verano, a mi me irían muy bien de iluminadores.
Besitos.

Charo dijo...

muy monos todos!! me encantan!! los envases son cuquis jajaja

The Magic's World dijo...

Esta colección ha pegado fuerte la verdad! He de decir que los productos los veo muy bien la verdad, pero lo que realmente enamora es el packaging!!! Qué bonito es!!!!!!
Un miauuuuuuubesito!!!!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! esta colección me parecen super bonita, me gustan todos muchísimo. Besos

Adaldrida dijo...

Por Dios, me gustan todos...

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que todos me parecen preciosos. Creo que me quedaría con el último.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Son unos tonos muy bonitos, pero me tiro más por tonos un pelín más bronceados. Dumbo es rechulo.
Un besazo.

El Mundo del Nail Art dijo...

Estos los habia visto y ya les tenia echado el ojo pero aun no piqu'e porque solo suelo maquillarme los ojos para diario, ya que tengo que llevar la mascarlla en el curro
bss

Saruski dijo...

Los tonos son preciosos y es que el packaging me tiene enamorada

Marigem dijo...

Son una preciosidad, tanto la presentación como los resultados.
Feliz martes.

Eneri dijo...

a mí si me va ese tipo de colorete iluminador, me han gustado la verdad

Adaldrida dijo...

¡Dumbo!

vircore dijo...

Estos productos si me gustan, además, esos coloretes me recuerdan mucho a unos de too faced que me gustaban muchísimo.

marifloysuspotis dijo...

Me han conquistado los bronzers, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA: Coincido contigo, pero en pieles claras tampoco creas que aportan mucho color de base salvo Patch. Ahora, preciosos son un rato. Y los bronceadores, sí, ambos para piel clara mejor.

MAKEUPEYES10, MAGIC'S: La presentación nopuede ser más bonita.

ADALDRIDA: Te entiendo. Al final elegiste.

JOANNA: Es muy bonito, sin duda.

REBECA: Lógico, tu piel lo pide.

MUNDO NAIL: Eso ya es cosa tuya, corazón.

SARUSKI: Másbonito nopuede ser.

MARIGEM: Ya lo creo.

ENERI: Complementado con un rubor más potente, a mí también, pero no siempre.

VIRCORE: Ahora que lo dices, el de Bambi sí me recuerda a uno de TF.

MARIFLOYSUSPOTIS: Son preciosos.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios