miércoles, 16 de febrero de 2022

Coloretes Wynie: Me voy a quejar fuertecito

¡Hola, potingueras!
 
Que nadie se me asuste con el título, que lo váis a entender todo enseguida.

Cuando os mostré mis últimas compras de Wynie, me llamó la atención que pocas personas mostraran interés por los coloretes. Me sorprende porque, queridas mías, los coloretes de Wynie son de lo mejorcito que tiene esta marca, y no de ahora, desde hace muchos años.
Así que mi primera queja es esta, ¿por qué los ignoráis?¿Sabéis lo que os estáis perdiendo?

Como os comenté en aquél post, mi compra la originaron dos coloretes de la línea Undress Your Skin que llevaban tiempo mirándome desde la estantería de una tienda cercana a mi domicilio, y decidí comprobar precios en la web de Wynie, me lié, y el resto es historia.

Estos coloretes contienen 10 gramos y su precio habitual es de 3,30€, aunque Wynie hace descuentos cada poco y se pueden conseguir aún más baratos. A mí me parece que están genial de precio y que tienen un rendimiento estupendo.
 

Son de tacto sedoso y acabado mate natural (tienen un satinado muy sutil que hace que se integren sin quedar arenosos sobre la piel), dejan un aspecto aterciopelado y suave, se integran con facilidad, son modulables en intensidad, se acoplan con la piel y el resto de maquillaje que es un sueño, permanecen durante largas jornadas, no parchean, no se mueven, no son polvorientos, tienen unos colores preciosos, ...¡¿Por qué sólo hay 4 tonos?!
Esa es mi segunda queja.
 

Algo tan bueno debería tener una gama de color de al menos 10 variantes.
Yo me hice con 2 de los 4, y no descarto completar la colección.

El 003 Tiene un color naranja clarito que puede asustar de primeras, pero os aseguro que sobre pìel queda muy bonito y no se ve un parche anaranjado o amarillento extraño, salvo que os paséis, claro, porque estos coloretes tienen una pigmentación fuera de lo común y es recomendable aplicarlos con mano ligera.
 

003 en un look muy reciente

Sin embargo el que me ha robado el alma es el 004, un color rosa subido o blushing rose de la vieja escuela que me parece lo más bonito del mundo. Es un color de rubor natural. De hecho, es el tono exacto de mi rubor natural.
 
004 aplicado con mano muy ligera
 
¿Me gusta ponerme "roja"? No, me molesta mucho.
¿Me gusta este colorete? Me apasiona. Porque me lo pongo donde yo quiero, cuando quiero, y con la intensidad que me apetece, y parece que venga de dar un paseo por un prado florido y hermoso.
 

Se ha convertido en uno de mis coloretes favoritos, no de Wynie, de mi colección entera, desbancando algunos bastante menos económicos que éste.
Repito, ¿por qué sólo 4?¿En serio, Wynie? Tenemos que hablar.

En una gama más básica encontramos los otros dos coloretes del post de hoy, y también he encontrado algo que no esperaba.
 

En este caso los llaman simplemente coloretes en polvo, aunque dentro de esta categoría hay al menos dos acabados. No sé si habrá más, porque sólo lo vemos en la tapa de los coloretes una vez los tienes. Los swatches de la web son orientativos, pero en algunos casos el acabado no se ve claramente (es muy difícil hacer swatches de coloretes, por otra parte, creo que son muy aproximados, pero es por el producto en sí)
 

Entre estos coloretes, por lo que yo he podido deducir, podemos encontrar algunos de acabado mate, otros de acabado satinado, y otros (u otro, no sé si es único en su especie) que pueden llegar a dar sensación de tener cierto toque duocromo o semimetálico.
Aquí más que queja, es sugerencia: sería ideal que especificaran estas categorías en la web.

Contienen 6 gramos, y tienen el fantástico precio de 1€. En este caso, hay 10 tonos disponibles, y pueden ser los nuevos Pokemon (hazte con todos) El packaging es sencillito, práctico, y cómodo, pequeño, casi planito, muy fácil de guardar y transportar.
 

El polvo es suave, adherente, muy pigmentado. Se pueden modular y mezclar entre sí o con otros productos, se integran con facilidad y tienen muy buena duración. No son polvorientos en absoluto y pigmentan mucho y bien.

El 006 se denomina High Pigment Blush, y es el colorete sorpresa. Tiene un tono arena satinado que te hace creer que es un iluminador tránsfuga, pero cuando lo aplicas sobre la piel, ves que le sale un tono entre tostado y rosado, según le dé la luz, con un satinado evidente casi metálico (no llega, pero no te pases con él), que deja una piel preciosa, sobre todo si eres clarita de piel.
 

Para mí, es el complemento ideal para un bronceador cuando quieres un colorete que esté a caballo entre bronceador, iluminador, y colorete. Como iluminador, para pieles muy morenas podría valer.
Lo habéis podido ver, igual que los demás, en varios looks de semanas anteriores, porque fue llegar y estrenar.

High Pigment Blush 006

Lo compré pensando que sería mucho más feo y que lo acabaría usando como sombra, si lo usaba, y resulta que me encanta mezclarlo con el 003 de los que os he mostrado antes.
 
El 010 es un Be Matte Blush, un colorete de acabado mate en un tono rosa con un puntito de subtono frío. Muy pigmentado y modulable, suave, construible, bonito,...lo mismo que el anterior, pero en mate. Un mate natural, no deja aspecto enharinado ni nada por el estilo. Yo prefiero coloretes satinados, pero me gusta tener variedad. Tiene un tono muy fresco y favorecedor.
 
Pronto veréis el 010 en looks más discretos

Resumiendo, que me han encantado, que quiero más, y que ahora va cuando me toca hacer hueco en el cajón para darles el espacio que se merecen.

¿Qué os parecen los coloretes de Wynie?¿Los habéis probado?¿Cuál de estos 4 os gusta más, potingueras?

16 comentarios:

Ginger dijo...

No he probado nada de la marca todavía.


Besos

Charo dijo...

Me llama el High Pigment Blush, básicamente porque es el mas especial! al verlo me ha parecido un iluminador... pero por lo que leo no!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

A mí estos coloretes me gustan mucho, sobre todo el primer colorete rosita.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Jajajajaja, no me da la vida.
Son realmente preciosos y qué bueno que funcionen tan bien…
El tono arena me parece divino…
Un besazo, guapa.

Adaldrida dijo...

Me gustan muchísimo el naranja y el tostado, qué sorpresa...

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! Te puedes creer que tengo un Haul pendiente de Winnye desde antes de la pandemia??? Los dos primeros coloretes que nos has enseñado me han encantado, así que los buscaré sí o sí! Un besote!

Noelia Cano dijo...

Me han gustado especialmente los dos primeros, pero la verdad es que los cuatro son preciosos.
Un besito.

olga garcia dijo...

El colorete high pigment blush me encanta, yo también lo he descubierto hace poco es el número 006. Y cómo he leído que no sabes si habrá mas como este, te digo que si, hay otro tesorito. Prueba el colorete 007 de esta misma gama high pigment blush ya verás que pedazo de colorete muuuyy satinado. Besitos guapa.

Beatriz MissPotingues dijo...

GINGER: Ya vas tarde.

MAKEUPEYES10: No lo es no, es tostadito.

JOANNA: Son rpeciosos.

REBECA: Es muy especial, sin duda.

ADALDRIDA: Ya te digo yo que sí, esperaba un chasco y ha sido un descubrimiento.

RAQUEL: Ya me contarás qué te parecen, te tienen que quedar genial.

NOELIA: Los dos primeros son más llamativos, pero los más modestos tampoco pierden comba.

OLGA: Muchísimas gracias, guapa!! Me lo apunto para el próximo pedido.

Gracias a todas por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

Eneri dijo...

jaja creo que nos has convencido a todas :)

marifloysuspotis dijo...

Pues desde luego son una verdadera monada, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Es que los tenéis que probar, tú hazme caso, y si no te gustan...te van a gustar, es que no hay otra opción!

MARIFLOYSUSPOTIS: Son preciosos.


Gracias por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encanta el packagings de flor!
bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

MUNDO: Es muy mono.
Besos!

MARIA JOSE dijo...

Confieso: no tengo ningún colorete de la marca, pero es que primero tengo que tirar/gastar/regalar de los que tengo para hacer sitio, no es porque no me gusten, que conste que el 004 me parece preciosísisimo... y me quedo corta en sis :)
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA JOSE: De confesión a confesión: yo hago purgas de maquillaje 2 o 3 veces al año. Llevo haciéndolo como 4 o 5 años, y ahora mismo estoy muy contenta porque sélo que tengo, dónde lo tengo, y por quélo tengo.
Lo que está en mal estado se tira, lo que está en buene stado se desinfecta y se le busca un hogar.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios