viernes, 1 de octubre de 2021

Looks Rebirth Palette: Color y fantasía también para otoño.

 ¡Hola, potingueras!
 
Hoy os traigo 4 opciones de look creadas con la paletita Rebirth de Ellesy que vimos el miércoles pasado en el blog. 

Por la gama de color, entre rosa, tostada, granate, y dorada, la encuentro bastante otoñal, aunque ya veréis que podemos salirnos de ahí con facilidad.

Personalmente, me siento cómoda con tonos rojizos, aunque entiendo que puedan hacer la mirada algo más cansada que otros tonos, pero también le dan misterio si jugamos con algún contraste en tierra o chocolate que les dé profundidad.

Hoy estamos más cerca de lo neutro que de lo colorido, pero hay para todos los gustos en cuanto a looks. Espero que los disfrutéis y que os inspiren.

LOOK NOT OLD:
En cuanto vi la sombra con este nombre, me enamoré de ella y necesitaba darle un look de máximo protagonismo.

Apliqué prebase para sombras, y luego tracé con ayuda de un pincel tipo boli y la sombra Wedding de tono rosa subido un cut crease desde el lagrimal hacia fuera, quedando bastante alto y abierto. 
 
Después rellené el espacio con la sombra naranja coral metalizada Not Old, y volví a la primera sombra para hacer un pequeño delineado grueso al final del párpdo móvil con la primera sombra y un pincel de boli aún más pequeño.

En la waterline inferior apliqué el lápiz 02 Fruit Explosion de Kiko Milano. Delineado, pestañas, gel de cejas, y a correr.

En las mejillas estuve aplicando el contorno y el rubor en crema, y el iluminador en polvo prensado de la colección Oriental Tales de Bell.  
 


El iluminador es muy dorado y no es lo más apropiado para mi piel pálida, pero tampoco lo veo mal del todo. Di un toquecito con él en el lagrimal.
 



Para los labios elegí el tinte de labios Whisper 03 de la misma colección anterior, en un tono rosa labio tostado muy natural.

LOOK LIGHT DESTINY:
Tenía muchas ganas de incluir ese glitter de lunas, estrellas, y escamas que trae la paleta en algún look, y lo cierto es que no he quedado contenta del todo. Tuve la precaución de aplicarlo ya sobre pómulo y parte saliente de la bajante de la ceja, porque al tener partículas grandes, no quería darle oportunidad de que se me metieran en el ojo y liarla parda.

A este glitter le encuentro dos problemas: el primero, que no se pega del todo bien con la base que trae (cosa solucionable aplicando una prebase específica); y el segundo y más importante, que, cuando no da la luz directa sobre las escamas, la zona donde hayas aplicado estas partículas con su base se ve como si fueran bolitas, como cuando nos exfoliamos, o como cuando no se nos asienta una crema, y queda muy feo.

Una vez aclarado el asunto, os monitoreo la propuesta y disfrutamos del viaje.

Apliqué la prebase Eye Canvas Eye Primer Light de Technic para crear una base muy clara, ya que quería un look muy dulce en tonos suaves. Después aplique la Sombra Family en tono rosa casi blanco mate por todo el párpado (móvil y fijo), y marqué la cuenca con la sombra rosa chicle mate Sworn Enemy (un nombre feo para una sombra tan bonita)
 


Con ayuda del dedo, porque con pincel no hay forma de agarrarla, debido a su textura cremigel, coloqué la sombra dorada tostada Bloodlust en el tercio externo del párpado móvil. El resto lo rellené con la sombra rosa champán satinada Destiny, también ayudándome de un spray fijador.
 

En la waterline inferior apliqué el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner Baby Pink de L.A. Girl en tono Baby Pink, rosa pastel, y di un toque del iluminador en el lagrimal. No quise delineado, pero sí unas pestañas bien curvadas y peinadas, y las obtuve con la Supra Lift & Curl Mascara de Clarins.
 


El rostro va trabajado con un bronceador clarito de Deborah Milano, la parte rosa chicle del Trio Colour Blush 02 de Bell, y el iluminador HD Compact 02 de Wynie, con el que me explayé a gusto en pómulos, sienes, y algún toquecito más.

Para los labios elegí el tono 301 Soft Mauve de los Soft Sensation Moisturizing Lipstick de Astor, en un tono malva precioso (incompatible con mascarilla, os aviso, es muy cremoso), y le di un toque en el centro del labio inferior con el 305 Color Riche Shine de L'Oreal para conseguir un efecto rosa metálico frío.

LOOK JUSTICE REBIRTH:
No podía faltar el ahumado, y lo sabemos.

Tras aplicar prebase de sombras por todo el párpado, tomé la sombra marrón oscura mate Rebirth, que pigmenta que da miedo y tiene un color chocolate precioso, y cubrí toda la almendra del ojo con ella, subiéndola a cuenca, y marcando línea inferior de pestañas. La difuminé ligeramente, y después apliqué la sombra marrón ladrillo mate Vegetarian con la técnica 50/50 sobre la banana.

Aclaré bajo el arco de la ceja con la sombra rosa pastel mate Destiny, y coloqué la sombra marrón café de reflejo dorado metálico en el centro del párpado móvil. Lo hice con el pincel húmedo para dar un efecto más uniforme e intenso. 

En la waterline inferior apliqué el lápiz Ocean Feel 03 de Kiko Milano, en un tono marrón rojizo muy acorde con la sombra de transición.


El rostro va trabajado con el contorno y el rubor en crema, y el iluminador en polvo prensado de la colección Oriental Tales de Bell. El iluminador es muy dorado y me vino estupendo para dar un toquecito con él en el lagrimal.
 


De esta misma colección elegí el tinte de labios Whisper 02, con un colorcito café muy mono, de acabado mate. 

LOOK FAMILY PROTECTION:
Váis a ver que, a pesar de contener muchas sombras, se ve una propuesta bastante monocromática.

Apliqué prebase de sombras, y marqué la banana y V externa con la sombra tostada rosada mate Vegetarian. Por encima de ésta, difuminé con la rosa pastel Family mediante la técnica 50/50. Finalmente, aclaré bajo la ceja con una sombra en tono hueso mate.

En la esquina más externa del párpado móvil di un toque de la sombra granate metálica Crisis, y rellené el resto del párpado móvil con Protection, de fondo rojizo y reflejo anaranjado. En el lagrimal di un toque de la dorada Bloodlust, aplicada con el dedo.

Marqué la línea inferior de pestañas primero con Vegetarian y luego con la marrón chocolate Rebirth. En la waterline inferior di un toque de naranja metalizado con el Epic Wear Liner Stick Orange Zest de Nyx.
 


Las mejillas las dejé muy jugositas con el rubor en crema de la colección Oriental Tales de Bell, de un bonito tono coral, y di un toque de iluminador en el pómulo con una sombra de Colourpop cuyo nombre se perdió. También di un toquecito de esta sombra iluminadora bajo ceja y en tabique nasal.
 



Para los labios opté por crear una base suave de color con el el tinte de labios Whisper 02 de la colección Oriental Tales de Bell, y lo cubrí con el gloss de esta misma colección.


¿Qué os ha parecido esta paleta?¿Os esperábais esta pigmentación?¿Qué look os gusta más, potingueras?

15 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Justice y Family han sido mis favoritos, ambos me parecen preciosos y muy de mi rollo.
¡Feliz viernes!

sonia b. dijo...

el ahumado me chifla
y el pelo del último maquillaje también!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Creo que me quedaría con el tercer look. Me parece super bonito y perfecto para el otoño.

Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta lo atrevida que eres al combinar las sombras y lo bien que te queda!!! Buen fin de semana.

Saruski dijo...

Una explosión de vitamina c para el otoño, me encanta el look más bronce, te da una intensidad a la mirada que te queda genial

Frases Bonitas dijo...

Me encantan los coloreshacen muy ben contraste con tu piel. Saludos

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola!! son unos looks geniales, me gustan todos, pero el ahumado es brutal. Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me caso con el look Justice, me ha encantado.
La piel en el look Family me gusta mucho, te quedó preciosa.
Un besito, guapa.

marifloysuspotis dijo...

Justicia me ha flechazo, me encanta. Saludos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Fíjate que con Family no me quedéyo muy conforme...

SONIA B: Gracias, guapa! A veces mi pelo colabora y todo.

JOANNA: Y para cualquier evento.

SUNIKA: Gracias, corazón!

SARUSKI: Gracias, guapetona. Yo me veo mucha cara de cansancio, pero bueno.

FRASES BONITAS: Gracias.

AHYDE: Muchas gracias, guapa. Un ahumado siempre es bien.

REBECA SÁNCHEZ: Justice es muy tú, sin duda. Gracias, bonita!

MARIFLOYSUSPOTIS: ¿Te animas a recrearlo? Seguro que te queda genial.

Gracias a todas por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

Eneri dijo...

Me gustan mucho los tonos del tercer looks, sería el que más me haría :)

Marigem dijo...

¡Me encanta el ahumado! Te queda espectacular.
Feliz tarde.

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI, MARIGEM: Me alegro de que os guste.
Gracias por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

Mareas dijo...

Pues debo decirte que me han gustado todos los looks que presentas.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Gracias. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios