viernes, 22 de octubre de 2021

Looks Cold Constance Carroll: 4 Propuestas de Aprovechamiento.

¡Hola, potingueras!

Hoy quería mostraros algunos de los looks que vimos de soslayo en el post sobre mi tercera compra de pigmentos Turbo Eye Pigment de Constance Carroll hace un par de días, pero con un extra: sacar de nuevo a jugar algunas paletas o sombras que ya tengo en mi colección hace tiempo, y que me apetecía utilizar.

Alguna vez ya os he comentado que me encanta el estrenar nuevas paletas, la emoción de lo recién llegado, pero también disfruto del gusto por la añoranza de recuperar cosas que ya tenía y que, a base de estrenar y estrenar se va quedando un poco atrás. Yo sigo utilizando estos productos, aunque no salgan en el blog tan a menudo, y me parece interesante valorar lo que ya está en nuestra colección y darle más de una vuelta con otras combinaciones, técnicas, disposiciones, etc.

Sacaré más de una propuesta de este estilo, y espero que os guste y os anime a recuperar esas paletas del fondo del cajón que os miran regular cada vez que "necesitáis" esa paleta nueva que tiene unos tonos idénticos, o casi, a ella.

LOOK LOLA VIBES:
Lola es la sombra naranja de este look, y yo la entiendo como una mujer vital, alegre, atrevida, con ganas de fiesta, y mucha personalidad. La paleta elegida es Salvaje de Becky G. en colaboración con Colourpop.

Apliqué la prebase de sombras, y marqué la banana con la sombra anaranja mate Lola. No cerré el último tercio. Aproveché para cubrir la V externa con la sombra verde marino Vibra, sin mezclarlas.
Limpié bajo la ceja con la sombra hueso Luna, y cerré a ras de pestañas inferiores con la marrón clarita Caramelo.
 
Tras colocar sobre el párpado móvil un poquito de la prebase para pigmentos y glitter Starlight de Bell con ayuda de un pincel plano de lengua de gato, tomé el Turbo Eye Pigment de Constance Carroll nº 15, de preciosos tonos esmeralda y lima, y lo subí un poco a la cuenca, la "manché" adrede. 
 
Para la waterline inferior quise contraste y armonía al mismo tiempo, y me decidí por el lápiz Ocean Feel 03 de Kiko Milano, en un tono marrón rojizo. En el lagrimal hay un toque de una sombra luminosa de Colourpop que también utilicé como iluminador en lo alto de los pómulos (no recuerdo el nombre de la sombra)



El rostro va en tonos tostados suaves: el bronceador Luminous Matt 01 Sunshine de Essence, el iluminador Face & Body Illuminating Podwer 02 Neutral Hypoallergenic de Bell, y el colorete 01 Saturn Hypoallergenic de Bell. Estos dos últimos productos vienen en el Calendario de Adviento de Bell 2021.
 


En los labios llevo el Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick 70 Amazonian, de color ladrillo apagado. Si no encontráis el 75 y lo tenéis muy antojado, el 70 es prácticamente idéntico, en los labios es difícil distinguirlos.

LOOK CRANBERRY MUSTARD:
En esta propuesta no nos vamos a complicar la vida nada, pero nada. La paleta elegida es la In The Spotlight de Affect. Canelita en rama.

Aplicamos prebase para sombras, marcamos la V externa con la sombra en tono ciruela mate Ripe Cranberry, el lagrimal con la sombra mostaza mate Mustard, y rellenamos el párpado móvil con el Turbo Eye Pigment de Constance Carroll nº 18, de un color lila y reflejo verdoso, aplicada con el dedito meñique. En esa ocasión no utilicé más prebases, así que los destellitos viajaron con el paso del tiempo y el parpadeo.

En la waterline inferior opté por el Pastel Dream Auto Eyeliner Lavender de L.A. Girl, en tono lavanda pastel. Marqué un delineado corto en la línea superior de pestañas, y listo.

Las mejillas van con el combo Hoola de Benefit, sombra sin nombre para iluminar de Colourpop, y el colorete Beloved de Nabla.
 


En los labios opté por un rosa pálido, el nº2 de los 24 Ore Velvet Mat Lipstick de Deborah Milano.
 


Como véis, no hace falta mucha técnica para conseguir un acabado resultón y divertido.

LOOK NEW BAE:
El nombre de esta propuesta viene porque la sombra principal, el Turbo Eye Pigment de Constance Carroll nº 17, me recuerda mucho a la Super Shock Shadow Bae de Colourpop, una de las primeras que triunfó, con una base entre rojiza y ciruela, y un reflejo azul intenso.

En este caso he rescatado algunas de las sombras individuales de Phoera que compré hace un tiempo ya en aliexpress y que me encanta cómo funcionan. Conste que hablo de las individuales, en paleta sólo he probado una vez y no me convencieron.

Como siempre, preparé los párpados con prebase para sombras. Marqué una cuenca bastante extendida con la sombra ciruela mate Phoera 205 Friskie, y le dí profundidad en la V externa, pero por la parte interior, con la sombra azul marino mate Phoera 211 As You. En el lagrimal me la jugué con un toque diferente con la sombra azul pastel mate Phoera 209 SNAP. Cerré a ras de pestañas con la sombra marrón mate Phoera 204 Truff.
 


Tras tomar con un pincel plano y apretadito el Turbo Eye Pigment de Constance Carroll nº 17, lo humedecí con un spray fijador, y lo coloqué en todo el párpado móvil. Limpié bajo el arco de la ceja con una sombra hueso mate, y rellené la waterline inferior con el lápiz azul marino Essence Longlasting Eye Pencil 29 Deap Sea Baby.
 


En las mejillas primero trabajé con los productos líquidos, como son el colorete Cheek Gel Blusher Tease de Technic en un tono rosa frío, y el iluminador My Shimmer Drops 01 de My Clarins. Después intensifiqué un poco a modo de contorno con el rubor 04 Mauve Me de Nyx, también en un tono malva rosado.

Los labios los rellené con el Infailible 24Hr Lipstick 110 Timeless Rose, en un tono rosa suave y con microdestellitos.

LOOK PARADISE BIRD:
Se me fue la mano al color, y me hice un pájaro tropical en los ojos. Cosas que pasan.
La paleta que utilicé esta vez fue la Your Shades by Beauty Glazed. Una fantasía en color y disfrute.

Apliqué prebase de sombras, como ya es costumbre, y rellené el párpado móvil y cuenca con una sombra en tono verde marino mate. El lagrimal lo quise naranja neón, dibujé una cola gráfica en el borde externo con un tono frambuesa intenso, y conecté la línea inferior de pestañas con un tono verde oliva ácido.

Por encima de la cuenca mezclé el verde marino con un tono amarillo mate, y limpié bajo el arco de la ceja con una sombra en tono vainilla mate. En el centro del párpado móvil coloqué el Turbo Eye Pigment de Constance Carroll nº33, de un azul turquesa intenso. Para la waterline inferior quise también un verde lima mate, y utilicé el Essence Longlasting Eye Pencil 32 Go Green!


Las mejillas van trabajadas con los dos tonos oscuros del Trio Contour de Deborah Milano, el colorete Secretale Soft Blush 04 de Bell en tono rosa palo, y el iluminador More Than Glow Highlighter 010 Ultimate Platinum Glaze de tono champán dorado y brillo espectacular. Lo vemos en pómulos y bajante de la ceja.
 


Para los labios opté por algo más suave y recurrí al Whisper Lipt Tint 03 de la colección Oriental Tales de Bell.

¿Qué os parece este repertorio?¿Os gusta la idea de rescatar paletas y sombras?¿Os habéis animado con los Turbo Eye Pigment de Constance Carroll?¿Qué look os gusta más, potingueras?

15 comentarios:

Saruski dijo...

Me parece que son fantasía pura, de estas Navidades no pasan!!!!👏👏👏Los looks son chulísimos

Noelia Cano dijo...

Me han encantado Lola Vives y New Bae aunque como siempre, son propuestas muy inspiradoras para probar mezclas y técnicas.
Besitos.

sonia b. dijo...

el primero me encanta porque es muy yo y el último es pura fantasía

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Creo que me quedaría con el tercer look, pero la verdad es que todos me gustan mucho.

Besos

Frases Bonitas dijo...

Hermoso maquillaje. Saludos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me han encantado los looks, sobre todo los dos últimos, somos tan diferentes que es lo que mola. Me encanta el rescate de paletas, tenemos verdaderas joyas guardadas. Ya te cuento si pico con alguna Carroll...
Un besazo, guapa.

Marigem dijo...

Qué chulos y cuánto color.
Mi favorito es el primero.
Feliz día.

Adaldrida dijo...

El look New Bar me tiene robada el alma…

MásQueRopa dijo...

Pues las cuatro me parecen lo más

Eneri dijo...

el primero me flipa

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: De cara a navidadeste pueden dar mucho juego.

NOELIA CANO: Son mis favoritos también.

SONIA B, FRASES BONITAS, MÁSQUEROPA: Gracias.

JOANNA: Es el más especial, en miopinión.

REBECA: En la diferencia está la ganancia, siempre se puede aprender algo nuevo. Hay que rescatar esas joyitas. Espero ver esas Carroll en tus ojíbiris, bella.

MARIGEM, ENERI: Gracias, guapa.

ADALDRIDA: Es muy sirenil-hadil, te entiendo.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Tnro el segundo como el tercero me han encantado, que oye me lo guardo para recrearlo fijate! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Me encantaría verlo, ¡ánimo!
Un abrazo.

BIANCA dijo...

Me encantan tus looks. Eres una artista.

Beatriz MissPotingues dijo...

BIANCA: Muchísimas gracias, bonita, ¡un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios