miércoles, 20 de octubre de 2021

Constance Carroll Turbo Magic Pigment, Vol.3, y final (creo)

¡Hola, potingueras!
 
Como indica el título, tercera ronda, y final, salvo que saquen nuevos tonos que me encandilen, de mis compras de estos pigmentos prensados, los Turbo Magic Pigment de Constance Carroll.
Podéis ver la primera entrega aquí, y la segunda aquí.
 
Se me había quedado una espinita clavada con algunos tonos, y con eso de que se agotaban nada más llegar, y que tampoco estaba yo súper pendiente de Maquillalia, punto de venta, no me hice con ellos hasta hace relativamente poco.

De los 7 pigmentos que váis a ver, debo decir que, una vez en casa, 4 son los que más especiales me parecen, pero los otros 3, siendo más normalitos, no son nada despreciables tampoco. Obviamente, hablo desde mis gustos y preferencias. No busco tonos neutros en pigmentos, al menos de momento, así que, en cuanto a colorido, creo que me doy por satisfecha con esta compra.
 

Os recuerdo que son pigmentos prensados, y que como tales requieren una prebase específica para pigmentos y glitter, y un trato adecuado. Responden mejor a la aplicación con el dedito, y mediante ligeros toques, pero si queréis precisión, un pincel de silicona, o de pelo sintético prensado, durito, tipo lengua de gato, es lo más apropiado.

No los difuminéis alegremente porque váis a acabar de brillos hasta en el forro de los zapatos, se puede hacer ese difuminado a toques, pero no con pincel.
 

Son muy blanditos, y se pueden romper con cualquier golpecito. Lo bueno es que los puedes prensar de nuevo simplemente apretándolos un poco con el dedo. Tenéis el resto de trucos y tonos aquí.

El precio de cada pigmento es de 2,99€, pero podéis aprovechar alguna promoción de 3x2, 20%,30%, etc, y os saldrán más económicos, además de que hay varias youtubers que tienen un código afiliado con descuentos del 10%. Elegid a vuestra favorita, y aprovechadlo.

Vamos a ver ahora los tonos aplicados sobre piel. En varios casos, están funcionando como topper sobre looks ya realizados con color. Así vemos también otras versiones.
 
Turbo Eye 10: Tiene una base rosada-rojiza y un destello dorado anaranjado muy potente y bonito. Es muy parecida a la número 22, así que os diría que si tenéis una podéis prescindir de la otra, sobre todo si las váis a utilizar como topper, como hice yo en este caso con ayuda de un poquito de la prebase Starlight de Bell. Esta es un poco más apagada, más oscurilla, menos ácida, pero sobre párpado, apenas se aprecia diferencia. Si tengo que elegir una, quizá me quedaría con la 22 por ser más vibrante.
Es muy brillante, muy metálica, y bastante consistente. 
 


Turbo Eye 15: Es de los más especiales de toda la colección. Tiene tonos esmeralda, turquesa, lima, dorado,...todo ello muy brillante, con mucha partícula, y con un fondo transparente. Se puede conseguir un resultado uniforme, pero en sombra se aprecia ese matiz en la piel. Sobre color funciona mucho mejor. Lo apliqué con pincel sobre piel desnuda en la mayor parte del párpado móvil, con ayuda de la prebase Starlight de Bell. Me encanta.
 


Turbo Eye 17: Me recuerda mucho a la Super Shock Shadow Bae de Colourpop. Es duocromo, con un fondo entre rojizo y ciruela, y un reflejo perlado en azul eléctrico. Tiene cierta transparencia, pero es de las más opacas, cubre el párpado y le da color. En este caso la apliqué con un pincel humedecido con spray fijador, y se quedó quieta todo el día, aunque pierde algo más de intensidad que si la fijo con una prebase especial para pigmentos y glitter. Hace unos ojos muy misteriosos. Una sombra base oscura, y este pigmento, y ahumadazo exitoso. 



Turbo Eye 18: Me recuerda mucho a una sombra de Nars de hace muchos años llamada Strada, que, a su vez, Too Faced replicó con otro nombre, hace ya también más de un lustro (y puede que dos) Tiene un tono lila precioso que se aprecia bastante bien en sombra, y un reflejo muy perlado entre plata, verde lima, y azul frío muy curioso. Es muy luminosa, y no es de las más transparentes. En esta ocasión no utilicé prebase especial y los brillos se dispersaron algo con el paso de las horas y el parpadeo, pero a veces lo imperfecto es precisamente lo buscado.



Turbo Eye 20: Es un pigmento que podría pasar sin pena ni gloria, y es espectacular. Tiene un tono platino con un sutil matiz verdoso, muy brillante, que queda como una pátina metálica con microdestellos sólo con aplicarlo a toques sobre una prebase para pigmento y glitter. En este caso, utilicé la Starlight Eye Primer de Bell, y los ojos parecen dos faros. 



Turbo Eye 22: Tiene un fondo cobrizo y un reflejo dorado precioso, muy irisado. En mi caso, se me rompió simplemente de estar en mala postura en el neceser donde la tenía guardada mientras llegaba el tiempo de reseñarla, y aprovechando que quería un poco más de vida en el look que me acababa de hacer, la coloqué a toques con el dedo, sin prebase ni nada, y por eso la véis algo dispersa. Ya sabéis que os recomiendo siempre utilizar una prebase apropiada para pigmentos y glitter. En las entradas anteriores os comenté todos los que uso yo y sus resultados, por si os interesa. Os lo he dejado enlazado arriba, en verde agua.



En esta ocasión, lo he utilizado como topper sobre sombras rojizas, y ya véis el resultado que tiene. Sobre la duración, digamos que las 5 horas que estuve maquillada fue bastante bien, aunque se dispersaron los brillos (sin prebase, ya sabemos lo que hay)

Turbo Eye 33: Es espectacular. Tiene un efecto duocromo que va del morado intenso a un turquesa eléctrico. Funciona con y sin base de color, y el acabado es muy perlado y muy brillante. Me gusta sobre todo para colocarla sobre sombras oscuras y dar más contraste al resultado.
En este caso la apliqué a toques con el dedo, sin prebase ni nada, sobre una sombra verde marino mate.
 



Por la parte que me toca, creo que con estas sombras, de momento, me planto. Salvo que saquen tonos nuevos que me giren la cabeza, mi colección ya está más que completa.

¿Qué os parecen los Turbo Eye Pigment de Constance Carroll?¿Tenéis alguno?¿Qué tonos os gustan más, potingueraS?

17 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Los tonos 17, 18 y 20 me parecen preciosos. Yo tengo los dos azulones y son también muy especiales, aunque como dices, hay que saber trabajarlos para no terminar con brillo hasta en la peineta (momento folclórico on).
Un besito.

Ginger dijo...

Pues tengo algunos y creo que coincido contigo en el primer verde y en alguno de los rojizos, pero ¡son una pasada!!


Besos

sonia b. dijo...

por favor, el verde no puede ser más bonito!

Eneri dijo...

madre mía qué pigmentación tienen!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Preciosos, me encanta sobre todo el verde, el dorado y el azul. Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todos son super bonitos, pero el nº17 me parece realmente espectacular.

Besos

Saruski dijo...

Son preciosos!!!De este año no pasa que me haga con alguno de ellos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Pedazo de pigmentación. Qué tonos tan preciosos, aún no los he probado, pero anoto los tips. Los tonos 10 y 20 me han encantado.
Un besazo.

marifloysuspotis dijo...

La 18 y la 20 me han flipado. Al igual que el look verde! Saludos!

Marigem dijo...

Ay ese verde, me encanta.
Los looks son espectaculares.
Feliz jueves.

tita hellen dijo...

Es asombroso, porque en la caja parecen completamente planos, pero puestos ves matices y tonos un tanto duochromo preciosos. No veo ninguno que puesto no me enamore, aunque el verde me flipa.

Una preciosidad.

Besotes

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! que bonitos! me encantan todos los pigmentos y el ultimo look es una pasada, te quedo super bien. Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: La verdad es que es muy fácil trabajarlos, sólo es pensar que no son sombras normales y que no las puedes tratar como tal.

GINGER: Me alegro de que te gusten.

SONIA B: Totalmente, es espectacular.

ENERI: Son brutales.

SUNIKA: Buena selección.

JOANNA: Lo es, en foto se queda un poco a medias.

SARUSKI: Los vas a disfrutar, estoy convencida.

REBECA SÁNCHEZ: Son muy bonitos, y estoy segura de que les vas a sacar partidazo.

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa. Son tonos muy bonitos.

MARIGEM: El verde es amorcito del bueno.

TITA HELLEN: Por eso quise mostrarlos también en párpado, porque es como realmente se aprecia lo especiales que son.

AHYDE: Muchas gracias, guapetona.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Adaldrida dijo...

Me gustan mucho la 15, la 20 y la 33.

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA: La 15 es amorcito del bueno, y las otras dos nos e qudan muy lejos.
Un abrazo!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Llevo mucho que no hago un pedido, pero tengo clarísimo que cuando toque va a caer alguna de estas sombras porque son impresionantes y mi alma de urraca da palmas cuando las veo.

¡Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

DIANA: Te van a encantar. De cara a fiestas, dan un toque muy especial en los looks. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios