viernes, 20 de agosto de 2021

Looks Toque de Color Bright Matte

 ¡Hola, potingueras!

Hoy voy a mostraros algunos looks realizados con la paleita Bright Matte de Beauty Bay que analizamos en el post anterior.

Tienen una estética bastante diferente a lo habitual, y la razón es que me apetecía una propuesta distinta, fresca, divertida, sencilla, pero colorista, y que encuentro accesible para quienes queréis probar nuevas tendencias y apostar por los colores vivos o no tan vivos y probar cositas frescas. Es verano, si no es ahora, entonces, ¿cuándo?

Podéis encontrarlos más o menos llevaderos, pero si os dan alguna idea a implementar en vuestros maquillajes, estupendo, y si no, con que os entretenga y os de un buen ratito, es suficiente.

No hay mucho proceso, lo váis a ver enseguida.

LOOK PACIFIC BLUE:
Apliqué corrector como prebase para igualar la piel del párpado y ocultar venillas.
 
Después tomé la sombra azul con un pincelito tipo boli y fui marcando una media luna pegada al pliegue del párpado, y al primer tercio de las pestañas inferiores.
 
Limpié el párpado móvil con corrector y sellé con polvos compactos, aunque hay transferencia porque mi piel ya no tiene 20 añitos, sino más del doble.

En el lagrimal y bajo la cola de la ceja apliqué la sombra blanca. No la difuminé mucho porque quería ese efecto más gráfico, pero bien difuminada, la sombra blanca aporta mucha luminosidad. Igualé en blanco la waterline inferior con el lápiz Epic Wear Pure White de Nyx, y apliqué la máscara de pestañas Supra lift & Curl Mascara de Clarins.


En las mejillas llevo un toque del Bronceador Buena Cara 2021 de Clarins, del iluminador Glowing Hearts Goddess Of Faith de I Heart Revolution, y la sombra rosa pastel a modo de rubor.
 


Los labios visten el Lip Twist Duo 02 Purple Escape de Clarins con su capita de bálsamo brillante plateado.

LOOK HEAT WINK:
En este caso apliqué la prebase Eye Canvas Light de Technic por todo el párpado para asegurar la intensidad de los colores.

Primero tomé un pincel anchote y apliqué la sombra rosa pastel por todo el párpado móvil, y la difuminé un poco hacia fuera, sin fijarme mucho en la forma. Con la sombra fucsia y un pincel finito, hice un delineado a ras de pestañas superiores, lo alargué, y marqué una V que luego degradé con el tono naranja mate. Ese mismo color naranja es el que va a ras de pestañas inferiores.

En la waterline inferior apliqué un lápiz rosa pastel, el Pastel Dream Auto Eyeliner Baby Pink de L.A. Girl, y marqué pestañas con la Supra Lift & Curl Mascara de Clarins.


En las mejillas elegí la mezcla de los dos tonos rosa y naranja del trío Sweet Melody Blush de Bell, y me solté el pelo con el iluminador More Than Glow Highlighter 010 Ultimate Platinum Glaze de Catrice en pómulos, lagrimales, y bajante de cejas.
 


Los labios llevan un brillito rosado, el My LoveLy Gloss rosa de Clarins.

LOOK PURPLE SUNSHINE:
Antes de nada, obviad mi pelo. Tengo mucho, ya está muy largo, y corto o largo hace lo que le da la gana, así que no conseguí mi tupé engominado rockero, sino esta especie de efecto mojado post-playa.
 
Apliqué corrector como prebase con un toque de la Eye Canvas Light de Technic por todo el párpado, pero no fue buena idea porque al mezclarlos, y no acordarme de sellarlo al principio, me hizo transferencia la sombra morada. Lo he dejado en las fotos porque en realidad la misma zona iba marcada con la sombra rosa pastel. No es el mismo efecto, pero bueno. De los errores se aprende.

Marqué a ras de pestañas superiores e inferiores, desde la mitad del párpado, más o menos, hacia fuera, con la sombra morada mate. Hice también un delineado en negro muy cortito a ras de pestañas superiores. Di un puntito de amarillo en el lagrimal, y un toque de iluminador con la sombra amarilla satinada de la paleta Cotton de Pinkduck más hacia dentro. Ese mismo iluminador va en pómulos y bajante de la ceja.
 


La waterline inferior la rellené con el lápiz Faux Whites Lavender Blush de Nyx que tiene un toque pastel muy suave y abre el ojo.
 


Para los labios quise potencia y opté por el Lippie Stix Plastics de Colourpop, de un precioso color violeta cremoso.

LOOK RAINBOW LINER:
Esta vez apliqué sólo la prebase Eye Canvas Light de Technic por todo el párpado, pero aún sellándolo con polvos tuve transferencia de las sombras en la línea de corte de párpado. Se me cuarteó también el corrector. Estoy ya luchando contra los elementos para poder maquillarme, y no me está resultando porque el calor derrite hasta las piedras, así que paciencia con las imperfecciones.

El proceso es muy sencillo. para lograr algo de forma en el párpado, di un poco de bronceador en la banana, sin llegar a cerrarla. Aún así, se ve el color transferido por encima.

Después, vamos tomando las sombras amarilla, naranja, roja, fucsia, violeta y azul, por este orden, y las vamos aplicando a tramos pequeñitos en paralelo en las líneas superior e inferior de pestañas, engrosando y afilando la superior a modo de delineado. Sólo necesitáis 2 pincelitos: uno pequeño y plano que vamos limpiando entre sombra y sombra con una esponjilla de textura, y uno de punta de lápiz para el filito.
 


Aclaré lagrimal y arco de la ceja con la sombra blanca. En la waterline inferior apliqué el lápiz Epic Wear Liner Emerald Cut de Nyx, ya que no cupo en el delineado, y máscara de pestañas, la Supra Volume de Clarins en este caso.
 


Para el rostro busqué productos en crema y efecto suave, y en los labios llevo un brillo con color, el Twist-Up Gloss Stick 27 Fiery Fuchsia de Isadora.

Horquillitas de colores en el pelo para darle un toque desenfadado, y a por el siguiente.

LOOK FALSE HALO:
Apliqué prebase de sombras y la sellé bien con polvos compactos.
 
Después, con la sombra verde esmeralda, marqué las zonas externa e interna del párpado móvil como si fuera ahacer un halo eye, pero con un corte un poco oblícuo.

La línea inferior de pestañas la marqué con el azul mate, y la waterline inferior la rellené con el Pastel Dream Auto Eyeliner Magic Mint de L.A. Girl, de color verde lima. Máscara de pestañas a tope, y un toque de iluminador en el lagrimal.


El iluminador es el Oh, My Light de los Soulmate de Corazona. Es el mismo que llevo en pómulos y bajante de la ceja. Para las mejillas, bronceador y rubor anaranjado suave.
 


Los labios tienen un tono marrón cremoso gracias al Vinyl Volume Lipstick 03 de Deborah Milano.


Como podéis ver, son propuestas algo diferentes a lo habitual, un poco siguiendo tendencia de lo que vemos en redes sociales, con aplicaciones un poco locas que dejan un aspecto a medio acabar muy desenfadado.

¿Qué os parecen estas propuestas?¿Cuál es vuestra favorita, potingueras?

10 comentarios:

Saruski dijo...

Que looks tan currados y originales. El de tonos morados me ha encantado!!!

sonia b. dijo...

muy originales todos!

Eneri dijo...

cómo juegas con el maquillaje, me encanta que seas tan atrevida con algunos de los looks!

marifloysuspotis dijo...

Eres única con el color! El delineado arco iris me ha enamorado. Y muy originales todos, saludos!

Noelia Cano dijo...

Me gustan mucho porque inspiran a usar diferentes técnicas y es algo que se echa en falta en este mundillo a veces. Me quedo con todos por lo dicho, inspiran a jugar.
Besitos.

Laura dijo...

A mi el look que más me gusta es el rainbow.
Son looks atrevidos y coloridos pero que son ideales para lucir en verano.
Un saludo.

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Muchas gracias, guapetona!

SONIA B: Quería algo diferente.

ENERI: El maquillaje es para jugar. Pruebas cosas nuevas, y si note gusta, lo retiras, y ya está.

MARIFLOYSUSPOTIS: Muchas gracias, guapa!Si te animas, me encantará verte ese delineado.

NOELIA CANO: Gracias, guapa. Era la intención, hacer algo distinto.

LAURA: Es el más fácil de hacer y de llevar, debería ser uniforme de verano. Me alegro de que te hayan gustado.

Gracias a todas por pasar y comentar.¡Un abrazo,potingueras!

tita hellen dijo...

Me encanta como has usado estos colores tan vibrantes y energéticos, son una pasada y quedan muy originales y diferentes, son ideas muy novedosas.

Besotes y felicidades por lo bien que te ha quedado, de verdad, me encantan

El Mundo del Nail Art dijo...

El rosa y el morado me encanta
bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Gracias, guapa! Quería algo diferente y juguetón.

MUNDO NAIL ART: Gracias.

Gracias por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios