viernes, 16 de abril de 2021

She Glam Breeze Palette:Review, Swatches, y Looks.

 ¡Hola, potingueras!
 
La semana pasada os hablé de una paletita que compré en She Glam, y podéis adivinar que no se vino sola. Su acompañante fue la que vamos a analizar hoy, la Breeze Palette, en tonos pastel, y con sombras muy vibrantes en cuanto a brillos.
 
El formato es el mismo que el de la otra paleta, cuadradito, de cartón, sin espejo, con film transparente, cierre imantado, los nombres de las sombras bajo cada una de ellas, y un diseño muy atractivo.
 
En este caso, en la parte posterior de la paleta y de la caja se encuentra la misma información sobre ingredientes, uso de las sombras, empresa, material, etc, pero en ninguno de los dos casos aparece una réplica de la distribución interior de las sombras.
 



Respecto a contenido, encontramos que tiene 12,5 gramos (1,38 gramos por sombra), y en cuanto a acabados destacan el mate y el brillo, con matices, porque todas las brillantes lo son, pero hay diferencias entre ellas. Vamos a analizarlas.
 
Iris tiene un color lila metalizado suave, reforzado con destellos en rosa lila, y azul. Es semitransparente, pero con prebase, o base de color debajo, se puede lograr bastante opacidad. Digamos que es un topper que permite ese juego de hacer el reflejo sutil, o darle caña sobre otro color.
Flamboyant es una sombra rosa chicle de fresa ácida mate, muy suave y pigmentada, no parchea y se difumina genial.
Supernova es una fantasía duocroma, de base anaranjada y reflejo metálico irrisado en rosa frío, muy luminosa y alegre.
 
Gold contiene partículas en dorado, rosa, y lila, aunque lo que destaca es el dorado. Es más metálica, más opaca, y más consistente que la anterior, y deja un efecto irisado mojado precioso.
Fawn es una sombra marrón mate de subtono grisáceo, muy clarita, ideal para sombras sutiles.
Daily Routine tiene un tono anaranjado suave quemado, tipo terracota, pero de perfil bajo, y acabado mate. Ambas pigmentan muy bien y no parchean, son muy suaves y se difuminan muy bien.
 
Fresh es día de fiesta en el reino de las hadas. No tiene apenas base de color, es una reunión de glitter y shimmer de distintos colores y tamaños en lila, blanco, azul, y rosa. Necesitas sí o sí prebase para glitter o pigmentos, y es un topper, aunque eres muy libre de llevar el párpado desnudo sólo con ella, y brillar como una estrella.
Fountain es una sombra pavo real en todo su sentido. Parece satinada o metálica suave, pero no. Tiene una base azulona, semitransparente, y un reflejo más verdoso con particulas utltrafinas y brillantes que funciona de cine sobre una sombra de color o un lápiz negro. Sobre piel desnuda se queda un poco a medias. Tiñe algo la piel.
Biscay Green es una sombra mate de color menta mate pastel. Pigmenta bastante bien, pero es la que peor lo hace de toda la paleta. Si la aplicáis sobre una prebase clarita y opaca, mejor. Tiñe algo la piel, pero poco.

Es una paletita muy aprovechable, y me parece ideal de cara a la primavera por los tonos y acabados. Todas las sombras necesitan su prebase: las brillantes una para pigmento o glitter, y las mates una normalita, ya sea del tono de la piel, o más blanquita para que los tonos pastel destaquen con todo su color real.
 

Las sombras mate pigmentan muy bien, no son arenosas, no parchean, y se difuminan sin problemas. Las brillantes son una gozada.
 

LOOK FRESH FLAMBOYANT:
Un look súper sencillo con un punto extravagante.
 
Tras aplicar la prebase para sombras por todo el párpado, coloqué la sombra rosa chicle pastel mate Flamboyant cubriendo el párpado móvil, cuenca, y parte de la V externa a ras de pestañas inferiores. Después la aclaré hacia la ceja con una sombra vainilla mate.

En el centro del párpado móvil coloqué con el dedo, a toques, un pelín de la prebase para pigmentos Magic Fix de Corazona, y sobre ella posé la sombra Fresh, que es más purpurina que otra cosa, en tonos lilas y plateados. Tiene un brillo estupendo.

A ras de pestañas inferiores quise un contraste en verde menta mate con la sombra Biscay Green, que complementé en la waterline inferior con el Colour Essence Pencil Silver Jade de H&M

Me apetecía un delineado bicolor, así que tomé el tono rosa pastel 02 de CmaaDU en la mitad interior, y terminé con el rosa fresa de la misma marca en el tono 08.
 


Como iluminador en el lagrimal, bajante de la ceja, y pómulos, usé el HD Compact Podwer Highlighter 02 de Wynie, en un rosa plateado muy potente que no quise disimular lo más mínimo.
 


Para los labios elegí el Soft Matte Metallic Lip Cream Maui de Nyx, de un tono chicle fresa ácida galáctico muy peculiar.

LOOK IRIS GOLD:
Un ejemplo de look con toque de color y brillo sin que resulte demasiado extravagante.

Apliqué prebase de sombras por todo el párpado móvil y después tomé la sombra anaranjada mate Daily Routine para la banana. La difuminé hacia la ceja con la marrón suave mate Fawn, y finalmente acalaré con una sombra vainilla mate. 

En el párpado móvil coloqué un poco de la prebase para pigmento Glitter Primer de Nyx, y con el mismo pincel coloqué la sombra dorada irisada Gold en la parte interior, y la lila metálica irisada Iris en la exterior. Las fundí lo justo y las dejé ir hacia arriba como por descuido. Ambas son sombras muy purpurinosas y volátiles, sobre todo la dorada.

En la waterline inferior quise equilibrar el tono lila con el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner Lavender de L.A. Girl


En el lagrimal, bajante de la ceja, y pómulo apliqué el iluminador de Essence The Higlighter 20 Hypnotic.
 


Los labios van en un tono muy natural con el Melting Moisture Lipstick Hypoallergenic de Bell 003 Rosewood.

LOOK GREEN FOUNTAIN:
Es una propuesta algo curiosa la mezcla entre un ahumado un un halo con forma de gota, pero había que probar.

Tras aplicar la prebase de párpados, fui colocando la sombra verde menta mate Biscay Green por todo el párpado móvil, banana, línea inferior de pestañas y lagrimal. En la cuenca la difuminé con la sombra marrón grisácea Fawn, que me parece ideal para crear sombras suaves, y terminé bajo la ceja con una sombra vainilla mate.

Con ayuda de la prebase para pigmentos Magic Fix de Corazona, di un toque en el centro del párpado móvil con el dedo, subiendo hasta el hueso orbital. La idea era crear un espacio en forma de gota a rellenar con la sombra Fountain, de tono verde pavo real, metálico, y algo duocromo (parece verse un azul marino en sombra)

Después, con un lápiz negro, rellené ambas waterlines y tracé medio delineado sucio a ras de pestañas que terminé de difuminar y sellar con una sombra negra mate.
 


En el lagrimal, bajante de la ceja, y pómulo apliqué el iluminador Here Kitty Kitty de Colourpop.
 


Para los labios busqué un anaranjado suave, tipo teja apagado, y dí con el Lippie Stix Mette Rayezor de Colourpop. No creo que siga a la venta, pero tengo varios labiales de esta marca aún en buen estado y me apetece seguir usándolos. Puede que el labial en concreto no lo encontréis en la web, pero el color os puede dar ideas de combinaciones, y también hay otras marcas que tendrán algo parecido disponible en tienda, si fuera el caso.

LOOK BABY SUPERNOVA:
Esta es una propuesta megasimple, pero que personalmente me encanta.

Tras aplicar la prebase para párpados, rellené la cuenca con la sombra anaranjada mate Daily Routine, y la terminé hacia la parte interior con la rosa Flamboyant. Como con la sombra principal va a quedar muy plano todo, creé una soombra sutil en la V externa con un poco de bronceador.
Bajo la ceja aclaré con una sombra vainilla mate.

Apliqué la prebase para pigmentos Glitter Primer de Nyx con ayuda de un pincel plano en el párpado móvil, y con la misma herramienta tomé la sombra Supernova de efecto duocromo, con base anaranjada y reflejo metálico en rosa frío. Es preciosísima. 

Primero me hice el delineado a ras de pestañas superiores en negro, ocupando algo más de la mitad hacia fuera, y luego, desde el lagrimal y hasta montarlo sobre el otro, lo hice con el Eyeliner CmaaDU 03 en color azul pastel, teniendo cuidado de dejarlo finito. En la waterline inferior lo equilibré con el lápiz Pastel Dream Auto Eyeliner Powder Blue de L.A. Girl, de idéntico color.
 


Para lagrimal, bajante de la ceja, y pómulo apliqué el iluminador Glow Like a Mermaid de Essence. Como es una edición limitada de hace tiempo dudo que lo encontréis, pero con un o que sea doradito suave conseguís el mismo efecto.
 


En los labios apliqué el Absolute Lasting Liquid Lipstickn úmero 17 de Deborah Milano, que tiene un color rosa subido, ligeramente empolvado, precioso.

Se pueden crear muchos otros looks, sobre todo si nos apoyamos en otras paletas de neutros que completenten a ésta y que le aporten la profundidad que se echa de menos en los tonos pastel, pero creo que la muestra habla por sí sola.

¿Qué os parece esta paletita?¿La conocíais?¿Qué look os gusta más, potingueras?

11 comentarios:

Eneri dijo...

Me ha encantado el colorido de ésta, muy bonitos los looks también!

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que me encantó, y los looks son pura primavera.
Un besazo.

Saruski dijo...

Mi favorito es el tercer look, ese azul me ha encantado 🤩🤩

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonita y el look en verde espectacular, es el que más me ha gustado y mira que no soy de verdes. Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todos los looks son muy alegres y primaverales. Creo que me quedaría con el segundo.

Besos

marifloysuspotis dijo...

La paleta en si es una monada y el segundo y tercer look me han encantado, saludos!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me parece super preciosa, la primavera en tus ojos.
Los looks son chulísimos, pero el primero me ha flipauuuu.
Un besazo, preciosa.

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI, NOELIA CANO, MARIFLOYSUSPOTIS: Es una paletita preciosa, los looks salen solos.

SARUSKI, SUNIKA: Es muy especial.

JOANNA: El más discreto.

REBECA SÁNCHEZ: Gracias, guapa. A mí el primero me gusta especialmente también.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

El Mundo del Nail Art dijo...

El look rosa me encanta, es muy original y la paleta es preciosa
bsss

Shorby dijo...

Bueno, me muero con el dorado y el azul potente.
A ver si puedo hacerme con alguna paletita.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MUNDO NAIL ART: Mira que es sencillo y resultón a la vez.

SHORBY: Tienen cositas muy monas.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios