lunes, 26 de abril de 2021

Clarins Lip Confort Oil Shimmer: Labios Cuidados, Confortables, y Brillantes

 ¡Hola, potingueras!
 
Reconozcámoslo, estamos un poquito cansadas del acabado mate en los labios, no porque no nos guste, sino porque cuando se nos hace casi obligatorio por el dichoso cubrebocas, como que llega un punto en que te apetece marcarte un gloss, y no un gloss cualquiera, uno con categoría, bonito, y que te cuide los labios. Te apetece mucho más que un gloss, y para ello vienen al rescate los Lip Comfort Oil Shimmer de Clarins.

Con 65 años de experiencia a sus espaldas en aceites vegetales (recordemos que la marca fue fundada por un fisioterapeuta y los aceites fueron sus primeras creaciones), Clarins realza los labios con este nuevo aceite labial de reflejos nacarados. No os asustéis al ver el botecito, porque parezca que es purpurina suspendida en un gloss, os aseguro que sobre piel no tiene nada que ver y es mucho más fino y bonito.
 


La fórmula es una combinación de aceites supernutritivos: macadamia, avellana y jojoba (todos bio), que tratan, protegen, y proporcionan confort a los labios, de forma que no sólo no se nota una textura densa ni pegajosa, sino un velo muy suave que alivia la piel del labio, le proporciona calma e hidratación, y tiene efecto repulpante. Los labios rejuvenecen al momento, y se ven preciosos.
 
El aplicador es de esponjita ancha y curvada, ideal para repartir el producto de una sola pasada y no caer en excesos de producto. El olor es afrutado y rico, con un toque aframbuesado.

Los Lip Comfort Oil Shimmer de Clarins. están disponibles en 8 tonos de vivos colores con brillo 3D multidimensional gracias a su perfecta combinación de pigmentos con finos nácares. Los labios parecen de cristal sobre el que corre un velo de agua (¿se nota mucho que me han encantado?)

Los Lip Comfort Oil Shimmer de Clarins. vienen a incorporarse a la gama Lip Comfort Oil con todas las características que os acabo de comentar, pero recordemos que podemos encontrar dos categorías más:
Lip Comfort Oil, con un acabado suave sin renunciar al brillo, y un tratamiento intenso que redensifica y aporta volumen al labio; y Lip Comfort Oil Intense que aporta un color intenso de brillo sin reflejos, efecto espejo, que tiñe el labioa la vez que cuida los labios. Personalmente, esta última clase de Lip Comfort Oil espejo no la he probado y muero de ganas, me da mucha curiosidad.

Cualquiera de los Lip Comfort Oil Shimmer de Clarins. pueden aplicarse por sí mismos sobre el labio o sobre una barra de labios para modificar el acabado, ya sea para intensificar el color (intense), para aportar reflejos nacarados (shimmer), o para dar la dosis exacta de brillo (clásico)
Para aportar volumen, basta con un toque en el centro del labio inferior.

Los tonos que podemos encontrar son:
01 Sequin Fieres
02 Purple Rain
03 Funky Raspberry
04 Intense Pink Lady
05 Pretty In Pink
06 Pop Coral
07 Red Hot
08 Burgundy Wine
 

Los tonos 01, 04, 05, y 06 sólo están disponibles en la tienda online de Clarins.es.
Los tonos 02, y 07 son  de edición limitada.

Clarins tuvo la cortesía de enviarme los 4 tonos que estáis viendo en este post, y que os describo a continuación:
 
El tono 02 purple Rain puede parecer muy galáctico en su botecito, pero sobre el labio queda precioso. Crea una base de tono malva liláceo suave con un reflejo rosa frío sutil. Aunque en las fotos veáis el shimmer, tened en cuenta que las hice así a propósito para que pudíerais apreciar su presencia, pero queda muy bien integrado.
 




El tono 03 Funky Raspberry tiene un tono rosa subido y microdestellitos en ese mismo color.  Es muy natural, no se ven las partículas de shimmer, es algo muy fino.
 




El tono 07 Red Hot! se queda como un rojo rosado o un rosa rojizo, como más os guste, muy jugoso y fácil de llevar. Los destellos son ultrafinos y sólo se aprecia el aspecto ultrabrillante que aportan, no su presencia individual.
 




El tono 08 Burgundy Wine es una especie de rojo oscuro que deja efecto de mancha de vino o labio mordido. Es un tono labio subido muy bonito que viste el labio de forma natural.
 




No descarto hacerme con algún tono más, aunque son un caprichazo (cuestan 23,50€ cada uno,pero siempre hay ofertas y promociones que los hacen más accesibles)
 
Obviamente, son labiales que transfieren y que se acaban marchando, pero cuando lo hacen, no vamos a encontrar cascotes de purpurina en los labios, pero sí seguirá el confort y el volumen que aportaba el labial. 

* Recordad que mañana, 27 de abril, es el último día para aprovechar la promoción especial del día de la madre en Clarins.es (neceser personalizado con 4 productos en talla de viaje elegidos por ti con compras superiores a 60€)

¿Qué os parecen los Lip Comfort Oil Shimmer de Clarins.?¿Los conocíais?¿Qué tono os gusta más, potingueras?

17 comentarios:

Saruski dijo...

Si que he probado aceites de labios, pero nunca con color, que curiosos. Un besito guapa

Marigem dijo...

Hola.Me parece de lo más curioso, y un regalazo par ael día de la madre.
Muy feliz semana.

Ginger dijo...

Son muy bonitos todos los colores y especialmente el primero me ha encantado, si es cierto del hartazgo de acabados mates o no llevar el labial por el uso de las mascarillas pero hasta que no se acabe el uso de la misma al menos en espacios abiertos ¡¡¡tendremos que aguantar un poquito más!!!


Besos

Adaldrida dijo...

Me acabo de enamorar “de oídas” del producto gracias a ti: me encanta la reseña, qué bien lo has descrito, se nota que te gusta pero además lo has sabido definir a la perfección. Bravo.

Noelia Cano dijo...

La verdad es que son preciosos, lucen muy bonitos. Además, puedo decir por experiencia que duran muchísimo.
Besitos.

Eneri dijo...

dejan una jugosidad bien chula. me decantaría por el 07 :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gusta mucho el último. Me parece un producto estupendo.

Besos

Sandra dijo...

Me han encantado, estoy deseando hacerme con uno de ellos, son una pasada! Me encantó el post. Besotes y buen comienzo de semana. :)

tita hellen dijo...

Viene muy bien, como dices, con las mascarillas se estan secando muchísimo los labios.

La verdad es que además son unos tonos preciosos.

Besotes

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Son super bonitos y no sabría elegir uno solo. Yo ya utilizo todos los acabados, que se mancha la mascarilla y se mueve un poco el labial, pues ¡qué le vamos a hacer chica!. Además que es cierto que los labios con la mascarilla se resecan más y necesitamos productos ultrahidratantes. Muacks

El Mundo del Nail Art dijo...

Unos colores muy bonitos pero con las mascarillas no uso de este tipo
bsss

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

El verano del 19 usé dos, no te digo más.
Me parece un PRODUCTAZO. Me encantan.
Un besazo, bella.

marifloysuspotis dijo...

Deben ser una gozada de usarlos, fichado los tengo ya! Saludos!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! no los conocía y me parecen muy curiosos, ademas de bonitos. Tomo nota. Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Yo creo que te encantarían.

MARIGEM: Totalmente, es un productazo, y dura muchísimo.

GINGER: Tú haz lo que te parezca, yo me pienso seguir pintando los labios, que bastante nos han robado ya.

ADALDRIDA: Gracias, guapa! Ojalá el producto te guste tanto como la descripción.

NOELIA CANO: Totalmente, parece que se recargaran por la noche.

ENERI: Es un color precioso.

JOANNA: Queda estupendo.

SANDRA: Gracias, bonita!! Ya me dirás si finalmente te haces con alguno.

TITA HELLEN: Totalmente, los labios necesitan una tregua.

IRIS: Yo hago lo mismo, si se mancha, pues que se manche!! A ver si voy a tener que ir con la cara y los labios como una lija por pura tontería (porque hay momentos y lugares en los que no es necesario, y lo sabemos, pero en eso no vamos a entrar ni aquí, ni ahora)

MUNDO NAIL ART: Yo lo uso todo.

REBECA SÁNCHEZ: Son estupendos. Me alegro de que te gusten, reguapa.

MARIFLOYSUSPOTIS: Lo son, a mí me gustan tanto que muchas veces me los pongo incluso estando por casa.

AHYDE: Ya me dirás si te animas con ellos.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

MARIA JOSE dijo...

Pues me parecen estupendos, sobre todo los 3 últimos los veo super favorecedores, pero bien podían ser un poquito más baratos, aunque como tú bien dices, siempre nos quedarán las promos.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA JOSE: Si buscas promos, los encuentras fácilmente. Cada marca tiene su rango de precios y es un rasgo distintivo. Hay que entender las marcas en su conjunto.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios