viernes, 5 de febrero de 2021

Regalos Post-Navidad 2020 de Gadirroja

 ¡Hola, potingueras!

Hace muy poquito me llegaron los regalos navideños de mi amiga Gadirroja, de ahí el post-Navidad. Nosotras tenemos nuestros propios tiempos, ya sabéis.

De todo lo que venía en la cajita, hay una paleta que no váis a ver, porque resulta que ya la tenía, y la he guardado para otros menesteres.

Hoy no voy a hacer reseña de nada, simplemente os lo muestro todo, y más adelante iremos revisando diferentes productos, ya veremos en qué orden, y en qué agrupación.

Comienzo por un lote de tés. A ambas nos gustan las infusiones y siempre que puede, me envía algunas variedades de una tienda de su tierra, a la que yo no tengo acceso, obviamente. Esta vez me incluyó parte de un té navideño que le habían enviado a ella de Alma Secret. Compartir es vivir.
 

De tratamiento, me envió el serum Blue Therapy Accelerated de Biotherm, que yo tenía ganas de probar. Ahora mismo estoy terminando otro, pero cuando lo pruebe habrá reseña.
 

En cuanto a maquillaje, ya os he comentado que venían 2 paletas de sombras. Una de ellas la veréis pronto reseñada, porque ya la tenía, y la otra es la Mint To Be de Colourpop, de tonos verde menta muy bonitos y suaves. Obviamente, veremos reseña, swatches, y looks pronto.
 

También me hizo llegar un lote de productos para labios, rostro, y ojos de Sheglam. No he probado nada de la marca,y me da mucha curiosidad probar estos productitos. Compartiré mis impresiones con vosotras en el blog según los vaya probando.
 

Finalmente, el producto desastre de la caja, la base de maquillaje Bobbi Brown Intensive Skin Serum Foundations SPF 40 N-052 Natural. No sé si es que mi amiga se ha pensado que con eso de estar dando clases en exterior me he vuelto hawaiana o algo así, pero ni tono ni subtono. Yo sería el N-012 Porcelain, mira si hay diferencia. Si alguien cree que podría usarla, que me envíe un email y vemos qué podemos hacer.
 


Sólo me queda darle las gracias a mi amiga por su generosidad, y por su amistad, más allá de un lote de cosméticos. Voy a estar muy entretenida con todo esto.

¿Qué os parecen estos regalitos?¿Por dónde os apetecería comenzar, potingueras?

12 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Jajaja Si que te queda naranja la base. Yo al vérmela tan clara, pensé en ti, pero desde luego que aún hay rango entre nosotras!!
Un besazo, guapa.

Adaldrida dijo...

Me encantan estas entradas, son regalos para ti pero también para nosotros porque aseguran unas reseñas fantásticas.

Ginger dijo...

Unos regalos muy chulos en especial esa base de B B ¡la estuve mirando el otro día! me pareció carísima y no tenía ganas de rascarme el bolsillo a pesar de que en IG las chicas de BB la ponen muy bien para pieles maduras, ¡una pena que el color tampoco te encaje! a Gadi muy clara y a ti oscura!!!!


Besos

Marigem dijo...

Muy de acuerdo, compartir es vivir.
Qué pena la base de BB. Es un color difícil, la verdad. Yo hace un año me habría ofrecido a comprártela, porque hacía mucha vida la aire libre y tenía un tonode piel saludable y tostado. Desde el confinamiento he desteñido, jejeje. Y aunque voy a la finca o paseo, es a horas sin gente, mucho menos tiempo y parezco a Casper.
Estoy deseando ver esa paletita en acción.
Feliz día.

Eneri dijo...

da gusto con amigas así!

sonia b. dijo...

esperando las reseñas...

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Unos regalitos estupendos. El serum de Biotherm me llama mucho la atención.

Besos

MásQueRopa dijo...

Ohhh. D ideas

Saruski dijo...

Qué de cositas!!!disfrútala guapa!!!

El Mundo del Nail Art dijo...

El serum y la paletita me encanta!!
bss

marifloysuspotis dijo...

Muy buenos tesoritos, deseando verlos con más detalle. Qué penita la base, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Creo que se te ha olvidado que tengo piel de asiática...XD

ADALDRIDA, SONIA B: Vnedrán, vendrán.

GINGER: Es lo que tiene no acertar con el tono.

MARIGEM: Gracias, guapa. No te la hubiera cobrado, es un regalo, mujer.

ENERI: Ya lo creo.

JOANNA: Yo probé una uestra hace tiempo y apuntaba maneras.

SARUSKI: Gracias, guapa!

MUNDO NAIL ART: Dos buenos fichajes.

MARIFLOYSUSPOTIS: Una lástima, sí.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios