lunes, 22 de febrero de 2021

Novedades Deborah Milano 24Ore: Máscaras Maxi Volume y Jumbos Color Power

 ¡Hola, potingueras!

Deborah Milano ha lanzado una serie de novedades en su línea 24Ore para ojos, quizá pensando en esa perecita que parece haberle dado al personal a la hora de maquillarse por el tema de la mascarilla. 
 
Precisamente, ahora que sólo se nos ven los ojos la mayor parte del tiempo, es hora de lucirlos más, y ni la técnica ni el tiempo van a ser excusa, porque los formatos que nos propone la firma son rápidos y sencillos de usar.

Comenzaremos por los 24Ore Color Power Long Lasting Waterproof Eyeshadow (24Ore Color Power, y tan amigos)

Son sombras en crema en formato automático y retráctil. Y aquí me paro a hacer una aclaración, porque parece que hay quien no está muy conforme con estos términos.
 

Automático se refiere a que el producto viene contenido en una carcasa, generalmente de plástico, y que tiene un mecanismo por el que, al girar alguna parte o presionar un botón, el producto sale para poder utilizarlo. En este caso, es el sistema de giro el que debemos utilizar.

Retráctil se refiere a la posibilidad de, invirtiendo el giro, volver a meter el producto en su sitio. No todos los mecanismos automáticos son retráctiles. En este caso, sí lo es.
 

Además, traen en el tope final un sacapuntas para poder afilar la sombra y utilizarla de forma precisa en áreas más pequeñas, o hacer delineados con ellas: lagrimal, línea de pestañas, waterline, etc.
 



En mi caso, los tres 24Ore Color Power que me han llegado son de acabado metálico, pero no es un metálico demasiado brillante, a mi parecer, y en el look váis a poder apreciar que el tono crema 01 Champagne es casi mate, que el azul pastel 07 Light Blue se queda en satinado, y que el azul marino 09 Night Blue es el único que tiene un brillo más en consonancia con lo que entendemos por metálico.
 

Son sombras cremosas, fáciles de usar y de difuminar, que pueden utilizarse por sí solas o como base para sombras en polvo. No cuartean, no marcan pliegue, tienen intensidad de color, y duran muchísimas horas, porque una vez se secan, ya no se mueven. Os aconsejo retirarlas con un bifásico o algo con base oleosa para no tener que frotar la piel.
 

Os he hecho un look con ellas sin más añadido que un poco de bronceador en la cuenca para ganar profundidad. A mí estas sombras me gustan más para marcar a ras de pestañas, waterline, o base de sombras que como sombras en sí, pero porque mi párpado ya va sumando años, y de cerca me veo todas las faltas, aunque a distancia normal, se ven estupendamente.
 
El precio de los 24Ore Color Power es de 10,5€ cada una. Hay 10 tonos disponibles, y entre ellos le tengo echado el ojo a un verde y un moradito súper monos.

En cuanto a las máscaras de pestañas, llegamos a mi talón de Aquiles, y es que ya sabéis que mis pestañas no son ninguna maravilla, así que cualquier máscara que consiga que parezcan medianamente existentes, ya me vale.

Deborah Milano ha sacado 2 nuevas versiones de su máscara 24Ore Instant Maxi Volume: Extra Black, y Enriquecida con Aceite de Granada

Ambas son muy cremosas ya desde el primer uso, tienen un pigmento muy negro (yo no distingo apenas cambio de una a otra), tienen un cepillo abuntante y grueso, muy parecido entre ellas, y aportan volumen desde la primera capa. Al menos en teoría. En mi caso, como son muy grandes para mi ojo, me cuesta llegar a la raíz de la pestaña, y por lo tanto conseguir ese volumen.
 

La Extra Black me resulta un poco más difícil de manejar que la de Granada, y me da más sensación de longitud y grosor. Aunque la verdad es que se distinguen poco, para ser sinceras.
 


La de Granada tiene un cepillo que parece hacer una espiral en su centro cuando la usas, y eso me permite llegar mejor a la raíz sin mancharme entera (aunque yo me mancho igual)
 


Ambas tienen algo que me gusta mucho, además que desde el primer uso son cremosas y no hay que esperar una o dos semanas desde que abres el tubo hasta que agarran consistencia; y es que tienen un cierre de seguridad que hace click cuando de verdad están ceraditas. Así no les entra aire y no se estropean ni se secan.

Si tenéis alguna máscara con este sistema, y dejáis de oir ese ruidito, limpiad los bordes del tubo abierto. La acumulación de producto en el borde del filtro suele ser el motivo.
 
Sin embargo, si tuvieran el cepillo un poco más estrecho, me resultarían más manejables.

Estas máscaras tienen 12 ml cada una, son abundantes, y su precio es de 14€.

¿Qué os parecen estos productos?¿Los conocíais?¿Os tienta probar alguno, potingueras?

15 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues sí, me has tentado con la sombra azul intensa porque esa no la tengo y es una preciosidad.
Un besito.

Saruski dijo...

Los tonos azules de los lápices me han encantado !!!Además me gustan mucho en este formato!!
Un besito guapa!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

La sombra azul oscura y la mascara con granada son lo que más me ha llamado la atención. Un beso

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me gusta mucho el color de las sombras, la azul oscuro la que mas. Besos

Eneri dijo...

yo tengo la sombra verde que mencionas y te digo que la necesitas!! queda súper bonita!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Este formato de sombras me encanta, porque es muy práctico, fácil y cómodo de usar. Y las mascaras también me han gustado mucho.

Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Las máscaras de pestañas aún no las he abierto. Los jumbos sí y coincido en que yo me veo fallos si los uso solamente como sombra, además que he notado que éstos son diferentes a otros que tiene la marca, por lo menos en mi caso, cuesta más aplicarlos en el párpado, como que a veces va a trompicones. Coincidimos en el tono 01. Besos :-)

MásQueRopa dijo...

Wowww caeré con la máscara

El Mundo del Nail Art dijo...

Los humanos molan mil. Me ha gustado mucho el celeste 💙
Bssss

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Las sombras me parecen una monería y las máscaras me parece que tienen pintaza. Me encanta la sombra azul oscura.
Un besazo, guapísima.

sonia b. dijo...

las sombras me parecen super prácticas y yo sigo usando ese formato como base de sombras

Marigem dijo...

¡Hola!
Pues yo soy de las que resalta los ojos porque tengo la cara menuda y la mascarilla me la tapa casi entera, jejejeje, así que a lucir ojos.
Tomo nota, las sombras me encantan y la máscara tiene buena pinta.
Feliz martes.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO, AHYDE: Para mí, la más bonita del lote.

SARUSKI, JOANNA: Es un formato muy cómodo.

SUNIKA: Buena elección.

ENERI: La vi, y me enamoré de ella.

IRIS: Sí son menos cremosos que otras versiones, o que los años empiezan a hacer mella, que también puede ser, o que cone sto de estar más tiempo en casa y que nos dé menos el aire tenemos la piel más deshidratada,que todo hay que tenerloen cuenta.

MÁSQUEROPA: Con las dos, claro, porque para qué vas a elegir.

MUNDO NAIL ART: A mí los venusinos me caen mejor, pero alabo tu entusiasmo XD

REBECA SÁNCHEZ: Las más caras seguro que a ti te dejan un pestañón de cine.

SONIA B: Yo también lo sigousando así.

MARIGEM: Es lo que toca,lucir lo que se pueda.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Me tienta las sombras azuladas,cómo bien dices para marcar la línea deben quedar genial, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Si es para marcar la línea, vete a por los lápices de ojos 24Ore directamente, que son estupendos.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios