miércoles, 10 de febrero de 2021

5 Labiales Rojos -o casi- : Shiseido, Clarins, y Salerm Cosmetics

 ¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a hablar de algo que me encanta: labiales rojos.
 
Podría decir que es por San Valentín, que como hilo temático de la semana está presente, y me parece una excusa ideal, aunque todas ya sabemos que no la necesito para sacar un rojazo y proponéroslo. 

Antes de acabar 2020 me junté de forma bastante curiosa con 5 labiales que, si bien no todos son rojos, sí entran en esa categoría, o por nombre, o por color. Ahora os lo explico con más calma, y lo váis a entender enseguida.

Se me terminó, una vez más, mi máscara de pestañas favorita de Clarins, y me hice con un neceser que incluía, además de la máscara y el neceser, una minitalla del desmaquillante de ojos bifásico de la firma, que me encanta, y una minitalla de los Velvet Lip Perfector, los labiales de acabado mate aterciopelado de los que os hablé en este post.

No me fijé en el tono cuando compré este set, pero me llevé una alegría inmensa al comprobar que era el 03 Velvet Red, justo el color que yo quería probar.

Sé que en un principio dije que no estaba muy segura de que esta gama de labiales fuera para mí, pero cuanto más los he ido usando, más les he encontrado el gusto. Tiene un tacto suave y esponjoso, como mousse, que cubre el labio como una caricia, y es muy modulable.
 



Puedes lograr desde un toquecito rojo suave, muy natural, ideal para quienes no se atreven con un rojazo, hasta llegar a un rojo bastante intenso y neutro, muy elegante, y con ese acabado de labio mordido tan de tendencia.

Otro labial que me llegó de la forma más casual es el Perfect Matte Liquid Lipstick Flame Red de Salerm Cosmetics. Venía con una revista, aunque creo que la compra principal fue para conseguir la agenda que le acompañaba.

Estuve a punto de descartarlo sin probarlo porque estaba en plena purga de maquillaje, y porque venía con un pegote de silicona que aún no he conseguido quitarle. Sin embargo, un día quise un rojo y fue el primero que encontré, y me encantó.

Es bastante líquido, tiene un tono rojo intenso, vibrante, y cubriente, es fácil de aplicar, resistente, duradero, y bastante cómodo para ser un labial mate,incluso debajo de la mascarilla, que algunos se convierten en lija y otros en chicle. A este no le pasa nada de eso.
 


No tengo idea de qué precio tiene en tienda, pero me ha parecido espectacular.

Los que me quedan pertenecen todos a la marca Shiseido, y venían como regalo en el Calendario de Adviento de 2020 que os presenté en este blog.

Comenzaré por el brillo de labios. Se llama Shiseido Shimmer Gel Gloss 07 Shin Ku Red. Se presenta en un tubo transparente con boquilla en la misma pieza, cortada al biés. Es de los aplicadores que menos me gustan, y más porque el sacar el producto es algo incómodo, ya que el tubo es rígido de más. Se puede, pero hay que apretar más de lo habitual.

Es un brillo de labios de color más rosado que rojo, que queda bastante transparente sobre el labio, y contine micropartículas de shimmer en dorado. No espegajoso, pero es un gloss, y tiene esa textura tipo gel que se queda sobre el labio y se siente. No resulta incómodo.
 


Podría pasar sin pena ni gloria, pero el caso es que hidrata mucho el labio. A mí esto me sorprendió, y lo descubrí por pura casualidad. Cuando lo apicas, sientes un efecto calmante en el labio, y cuando lo retiras unos minutos después, tienes el labio como más rellenito. Yo lo uso como paso previo a labiales mate, retirando el exceso antes de aplicar el labial final, y me resecan menos, y me aguantan más.
Si lo uso como topper, el brillo es espectacular, deja un efecto agua-cristal muy poderoso, casi mágico. 

Los otros dos labiales son barras de labios, que se supone que son de la misma gama, pero tienen un formato diferente uno del otro.

El Shiseido Matte Podwer Lipstick 513 Shock Wave tiene un tamaño que parece talla de venta, con 4 gramos de producto, y un packaging robusto, metálico, pesado, y cierre imantado. Tiene una forma casi cónica que termina en un cuadradito al biés en la zona de aplicación. Es bastante cómoda a la hora de afilar el contorno del labio.


La textura es suave y deslizante, se siente algo entre mousse y empolvado, muy curioso y gustoso. Tiene un color naranja rojizo casi neón, muy descarado, y muy luminoso. El acabado es semimate, y el labio se siente ultra confortable, hidratado y cuidado, como si hubiera aplicado un bálsamo. Es bastante duradero, pero transfiere, como casi cualquier labial en barra. No se va de un roce, pero algo va dejando.

El Shiseido Matte Podwer Lipstick 516 Exotic Red tiene un tamaño que parece minitalla y un packaging compacto y ligero, de plástico rígido, y cierre de click. Tiene un peso de 2,5 gramos de producto. La forma es la misma que la del anterior, pero más pequeñito, con lo cuál es más preciso.

Es de un color rojo frambuesa precioso, deslizante, cremoso, cubriente, intenso, y yo no diría que sea mate ni empolvado, sino un labial de acabado tradicional, algo cremoso. Es muy duradero para ser de este tipo de acabado, y tiñe la piel del labio ligeramente.


Resulta confortable, cuida el labio, lo mantiene elástico e hidratado, no se desborda, y no marca líneas. Es precioso.



¿Qué os parecen estos labiales?¿Cuál os gusta más?¿Os habéis juntado de repente con unos cuantos labiales del mismo tono de forma casi accidental, potingueras?

19 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me quedo con el primero de Clarins, y el último, de Shiseido.
¡Preciosos! Y sí, como bien dices, un rojazo apetece, siempre.
Besitos.

Saruski dijo...

Me encantan los tonos 😍😍

sonia b. dijo...

con lo que me gusta a mí un labial rojo... te alegra el día

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El de Salerm me parece precioso. Por cierto, no sabía que esta marca tenía productos de maquillaje.

Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encantan todos, la pena que ahora prácticamente no uso labiales. Un beso

Rosa Sánchez dijo...

Ohhhh! Forman una bonita colección, cubren todas las necesidades, desde salir a hacer un recado, a ponerte un taconazo.
Un besito 🌹

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Ya lo dije yo en su día en Instagram cuando enseñaba el labial de Salerm, es un muy buen labial y tiene un tono precioso.
Es el que más me gusta de los cinco.
Un beso, guapa.

Eneri dijo...

he tenido un flechazo con el de Salerm Cosmetics :)))

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola!! me encanta el color rojo, de los que nos enseña el que mas me gusta es el de Shiseido Matte. Besos

marifloysuspotis dijo...

Que rojazos!! Me ha encantado el de Clarins, saludos!

El Mundo del Nail Art dijo...

Menos el brillo de labios, me encanta todos los labiales rojos!! 😍😍😍
Bsss

Marigem dijo...

Qué bonitos, el último es precioso.
Yo ahora apenas uso labiales, la verdad. Cuando nos quiten las mascarillas me voy a sentir rarísima.
Feliz día.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Muy buenas elecciones!

SARUSKI: Variadito.

SONIA B: Y tanto que sí.

JOANNA: Yo tampoco, fue una sorpresa.

SUNIKA: Yo sí los sigo usando.

ROSA SÁNCHEZ: Totalmente.

REBECA SÁNCHEZ: Es espectacular, sin duda.

ENERI: No me extraña.

AHYDE: ¿Cuál de los dos, corazón?

MARIFLOYSUSPOTIS: Es muy bonito.

MUNDO NAIL ART: El brillo tiene su punto.

MARIGEM: Yo sí los sigo usando. Bastante nos han quitado ya como para que también nos roben algo que nos da alegría y es fácil de conseguir.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Adaldrida dijo...

Me ha encantado el gloss y el primer labial de Sisheido.

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA: Me alegro de que te gusten.
Un abrazo!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

El que más me gusta es el de Salerm, me parece precioso, menos mal que no se fue en la purga y te lo quedaste, porque me encanta como te queda. Los tipo gloss y yo, no nos llevamos, de hecho hace poco tiré unos cuantos. Muacks

Beatriz MissPotingues dijo...

IRIS: Se salvó por poco, y menos mal! Besotes!

tita hellen dijo...

No hay ni uno que no crea que es precioso, de hecho el último me recuerda un poco al Dragon de Chanel, que me encanta y creo que te queda espectacular.

Pedazo de post, lo he disfrutado muchísimo. Muchas gracias por subirlo.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Gracias, a ti!! Se me parece a ese que comentas, sí.
Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios