viernes, 22 de enero de 2021

Pigmentos Camaleón de Aliexpress

 ¡Hola, potingueras!

Hace unos meses compré en aliexpress unos pigmentos policromos aptos para cuerpo, rostro, ojos, y uñas. Así se especificaba en el anuncio, y así me lo confirmó el vendedor. 

No os puedo dar el nombre de la marca porque no lo tiene, pero os dejaré enlace (cuando desaparezca, desapareció, yo en eso ni pincho ni corto) Fijáos, si os interesa haceros con ellos, que hay 2 versiones de cada pigmento, una es una bolsita de 1 gramo, y otro un botecito de 10 gramos. Yo compré las bolsitas de 1 gramo, y salen, con gastos de envío, por unos 2€ cada uno que, teniendo en cuenta lo especiales que son, están en precio. Además, os aseguro que la cantidad que necesitas para cada maquillaje es ínfima. De hecho, yo me maquillé para este post con lo que quedaba pegado en las paredes de la bolsa, y aún podría hacerlo otra vez.

Elegí 6 referencias de las que os voy a hablar ahora mismo. Nada más llegar, trasvasé con sumo cuidado estos pigmentos a botecitos que me hicieran la tarea de usarlos más sencilla. Os advierto que son muy finos y volátiles, y que las partículas de brillo son como si fuera nanoglitter, porque brillan y vuelan que no es ni medio normal.
 


Estos pigmentos, sí o sí, los tenéis que utilizar con una prebase específica para ellos, y tomarlos con el pincel ya húmedo o ligeramente impregnado en la prebase, por lo que os comentaba del volar.
Las 3 prebases que yo he usado y que mejor resultado me han dado han sido, de mejor a menos mejor, que no peor, porque se llevan muy poco entre ellas, el Magic Fix de Corazona del que se avecina reseña, el Glitter Primer de Nyx que ya es un clásico en esta casa, y el Starlight Eye Primer Hypoallergenic de Bell, todas ellas opciones low cost.
 


Váis a ver los pigmentos sobre piel con luz natural, pero con luz artificial son una fantasía. Bajo luz solar fuerte, ya véis en los swatches del brazo lo potentes que son. Estos swatches los hice con una prebase líquida, ya que me pareció muy absurdo hacerlos en seco cuando los vamos a tener que aplicar con este tipo de producto. Es más lógico verlos tal cual se van a quedar en realidad. Aunque ya os digo que el brazo no es el párpado.

5050 en la bolsa es una especie de azul turquesa sirenil con reflejo metalizado en verde hierba, lima, y dorado. Sobre párpado sigue siendo espectacular, aunque el azul se ve poco y en sombra. El reflejo verde y lima es muy bonito, y creo que es ideal para usarlo sobre una base de color para ganar en intensidad porque este es de los más traslúcidos.
 




5056 es un azul pitufo eléctrico con reflejo pavo real verdoso metálico en la bolsa. Sobre párpado destacan los tonos turquesa y azules sobre los matices verdosos, pero, como con el resto, dependiendo del movimiento y la luz, podemos adivinarlos de vez en cuando.
 




5058 también se ve azul sardina en la bolsa, con un reflejo entre lila frío y dorado, que sobre el párpado se transforma en violeta de reflejos lilas y rosados.
 




5090 se ve como un cobre con reflejo verde dorado. Sobre párpado ese dorado se hace más intenso y brillante, y tiene un reflejo lima muy bonito que se ve mejor cuando la luz es menos potente.





5096 se ve como un tono ladrillo con partículas en verde botella. Sobre el párpado ese fondo se mantiene, pero destaca mucho el tono verde dorado metalizado, y es mucho más intenso.
 




5098 parece un cobrizo amarillento con un reflejo rosa frío, y sobre párpado se transforma en un precioso rosa pastel brillante sobre una base amarillenta. Me parece muy ponible y lo encuentro ideal para darle un toque diferente a los labios.
 





Una vez maquillada con ellos, no tienen caída si has utilizado la prebase recomendada. Mientras te maquillas, algo puede caer, y más te vale no haberte hecho el rostro antes, porque te la puedes liar histórica. No necesitan un color debajo, aunque esto les da matiz y más potencia. La base es algo traslúcida, pero por efecto de los brillos el párpado se ve cubierto, y se puede apreciar efecto duocromo o policromo según te vas moviendo y cambiando de luz. No es algo exagerado, pero se ve.

Personalmente, me han gustado mucho, y creo que son un muy buen fichaje. De hecho, ya tengo encargado otro pequeño lote.

¿Conocíais estos pigmentos?¿Os llaman la atención?¿Cuál es vuestro favorito, potingueras?

19 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Hace mucho que no veía pigmentos por blogs y me ha encantado tu post. Desde luego, son tonos y acabados preciosos. Los maquillajes con azules me han encantado.
Besitos.

Saruski dijo...

Son preciosos!!!🤩🤩🤩Me encantan!!!

sonia b. dijo...

madre mía! qué preciosidades!
lástima que los pigmentos y yo no somos muy amigos...

Eneri dijo...

qué cosa taaan bonita!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Son super bonitos, sobre todo el último. Y los looks me parecen espectaculares.

Besos

Shorby dijo...

Bueno pero qué fantasía!
Los colores son y quedan preciosos =)

Besotes

MásQueRopa dijo...

Como brillan!!! Me encantan

airuN dijo...

Tengo q comprar la prebase de nyx. Don muy chulos

Marigem dijo...

El azul turquesa sirenil me gusta mucho,me recuerda a los pavos reales, que mezclan el azul y el verde y parece imposible conseguir algo que la naturaleza hacreado con tanta magia. Muy muy chulo, la verdad.
El resto me gustan pero es qu eese eclipsa a todos, jejeje.
Feliz finde.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola!! son preciosos y te has marcado uno looks impresionantes con ellos, me encantan. Besos

Nessamakeup dijo...

Hola, la verdad que me han sorprendido, tienen un brillo precioso. Y me ha encantado verlos en acción en un look. Un saludo

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Pero qué maravilla, me parecen super especiales y preciosos.
El primero y el último me parecen una fantasía, quiero toneladas para ir por las calles repartiéndolos.
Los dos últimos looks me han enamorado.
Un besazo, preciosa.

marifloysuspotis dijo...

Desde luego son verdadera locura de bonitos!!!! Fichados totalmente! Me flipan todos!! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Parece que nos hemos olvidado de ellos, justo ahora que están saliendo cosas muy interesantes.

SARUSKI, SONIA B, ENERI, JOANNA, SHORBY, MÁSQUEROPA, AHYDE, NESSAMAKEUP: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os gusten. Son una preciosidad.

MARIGEM: Coincido contigo es un tono súper especial.

REBECA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ: Me apunto a eso de ir tirando camiones de pigmento pos las calles. Gracias, preciosa.

MARIFLOYSUSPOTIS: Si te haces con ellos no te vas a arrepentir.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

El azul sirenil me está gritando verano y piscina pero muy fuerte, qué bonito el look que has hecho con él!! El azul sardina también me enamora el alma (muy fan del jersey, sea dicho de paso).

El ladrillo- verde es espectacular y eso que las cámaras siempre restan belleza a estos pigmentos... qué gozada!

La verdad es que se les ven una calidad nada desdeñable.

Besotes

El Mundo del Nail Art dijo...

Todos son increíbles pero el turquesa me flipa!!
Bsss

Rosa Sánchez dijo...

Me han encantado! ❤❤❤

MARIA JOSE dijo...

Preciosos todos, pero me han llamado especialmente la atención por el resultado en los looks el "azul sardina" que se torna lila y el que se vuelve rosa del último look.
Gran descubrimiento, vaya que sí!
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Gracias, guapa!! Y no se ven ni la mitad de bonitos que son en persona. Ya tengo 6 más, no te digo ná, y te lo digo tó.

MUNDO NAIL ART: Es muy bonito.

ROSA SÁNCHEZ: Y a mí.

MARIA JOSE: Son una pasada.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios