viernes, 8 de enero de 2021

Looks de la Reina de Copas

¡Hola, potingueras!
 
Como os comenté en el post anterior, hoy vamos a ver en acción las sombras de la paleta Chalice de Imagic, una paleta inspirada en la lámina de la Reina de Copas, con un colorido apabullante, y con múltiples posibilidades.

Os he dejado opciones para -casi- todos los gustos, y recordad que siempre podéis adaptar las propuestas a vuestro estilo, aunque probar cosas nuevas siempre es estimulante y podemos descubrir algo que nos gusta y que no nos esperábamos.
 
Yo, desde luego, me lo he pasado genial con esta paleta, y pienso seguir creando con ella, porque me parece muy inspiradora.

LOOK NAVY WINTER:
Tras aplicar prebase de sombras, comenzamos a crear una estructura con la sombra beige tostado en la banana, que vamos a oscurecer con la rosa palo mate después. El toque de profundidad viene con la sombra azul marino mate en la V externa y a ras de pestañas inferiores. Esta sombra también se arrastra ligeramente marcando la almendra del ojo por dentro.

En el párpado móvil aplicamos con cuidado la prebase Starlight Eye Primer de Bell para pigmentos, y a toques vamos colocando la sombra topo rosado perlada. En el lagrimal daremos un toque de iluminador dorado, en equilibrio con el alto del pómulo. La paletita es de Revolution, Radiant In Rose. La parte rosa la usé como rubor.


Para la waterline inferior quise un azul bastante parecido al de la sombra, y utilicé el Glide Gel Liner de L.A. Girl Royal Blue. Finalmente, aclaré bajo el arco de la ceja con la sombra vainilla mate.
 


Para los labios rescaté un labial mate en tono ciruela, el QiBest Long Lasting 607. Es lo que tiene hacer purgas salvajes de la colección de maquillaje, que reaparecen tesoros escondidos.

LOOK SPARKLING MACARON
:
De nuevo, aplicamos prebase de sombras, y esta vez quise probar el tono lavanda pastel en la banana como transición. En mi piel se va más al rosa palo porque soy bastante amarillenta. Para difuminarlo hacia la ceja usé el beige tostado, y para iluminar el arco apliqué el vainilla mate.

En la V externa y a ras de pestañas inferiores coloqué el violeta mate, muy potente. Después, con ayuda de la prebase Starlight Eye Primer de Bell para pigmentos, apliqué la sombra lila brillante en la mitad externa del párpado móvil, y la rosa pastel en la interna. La primera es bastante blandita, y tomar la sombra sin ayuda de algo adherente puede ser frustante, porque es más microglitter que otra cosa. La rosa peca de lo mismo, pero es más sequita, y hay que colocarla bien para que no queden parchecitos.


Para la waterline inferior utilicé el lápiz 018 Temptation de Gosh, de fondo negruzco y tono morado oscuro. En la bajante de la ceja, lagrimal, y alto pómulo usé el iluminador dorado de la paleta Cotton de Pinkduck. El rosa lo apliqué como rubor. Son sombras, pero yo las utilizo de esta forma.
 


En los labios apliqué primero el Velvet Liquid Lipstick Matt Finish 12 de Ten Image, de tono rosa empolvado, y por encima un poco del Natural Beauty 03 Pink Gloss de Bell.

LOOK FLAME EXCUSE:
Volvemos a un básico, que si no sale parece que falta algo. La excusa es el rojazo que llevo en los labios.

Esta vez sólo he usado la prebase de sombras normal para sombras mate y brillantes, y el resultado se nota, las brillantes destacan bastante menos. Vale que son más normalitas que las utilizadas en las ocasiones anteriores, pero apenas se ve el brillo y eso tampoco es.

Comencé marcando banana y V externa con la sombra marrón mate terracota, que también va a ras de pestañas inferiores, y la difuminé hacia la ceja con la tono mostaza. Aclaré bajo la ceja con la sombra vainilla mate.

Después apliqué tres sombras brillantes en el párpado móvil, desde fuera hacia dentro, un marrón cobrizo, un dorado tostado, y un dorado frío que ocupa también el lagrimal. Con una prebase específica para pigmento estoy convencida de que se verían mucho mejor.
 


A ras de pestañas superiores e inferiores marqué un delineado grueso con la sombra marrón chocolate mate, y el tramo final cerca del lagrimal lo quise en naranja, por darle un punto diferente. La waterline la completé con el lápiz Eye Matic 9 de Pierre René, de tono marrón.
 


Los labios los rellené con el rojazo Perfect Matte Long Lasting Matte Liquid Lipstick Flame Red de Salerm Cosmetics, que me vino con una revista.
 
LOOK WINTER LIGHTS:
Tras aplicar la prebase para sombras, tomé la sombra verde pastel mate y la extendí por toda la banana. Bajo la ceja aclaré con la vainilla mate.  En la V externa apliqué la tono magenta mate, y también di un toque más apurado con la azul marino mate. Llevé las dos al primer tramo de la línea inferior de pestañas.

Con ayuda del Glitter Primer de Nyx, coloqué la sombra azul grisácea brillante en el tercio exterior del párpado móvil, y rellené con la dorada fría el resto. Como os comentaba en el look anterior, con estas sombras hay que trabajar con prebase para pigmentos para que luzcan en todo su esplendor, que no es poco.


En la waterline inferior apliqué el lápiz en tono menta Lasting Precision 09 de Kiko Milano. Esta gama es muy buena. En el lagrimal di un toque del iluminador Klow Melted Khaos de Krash Cosmetics, que es el mismo que he utilizado para pómulo y tabique nasal.
 


Los labios llevan un tono rosa palo semimate con el Ultra Satin Lip Dopey de Colourpop.

LOOK ALGAE WITCH:
Este podría ser un look típico de ojos potentes y labial nude, y estaría estupendo, pero decidí darle un giro diferente con labios de fantasía. De todas formas, os dejo imagen más estándar y el labial utilizado en la propuesta más social a lo largo de este tutorial.

Comencé por aplicar prebase de sombras en todo el párpado, y colocar la sombra verde esmeralda en la V externa y tercio externo del párpado móvil. En cuanto a la cuenca, en el centro apliqué la azul celeste mate, y completé el tramo más interior con la sombra verde lima. A ras de pestañas inferiores lo igualé.
Finalmente, difuminé el corte en la parte superior de la banana, y limpié con la sombra vainilla mate bajo el arco de la ceja.

Las sombras brillantes las tuve que trabajar aplicando previamente el Glitter Primer de Nyx en el párpado móvil, en la zona a colocar la sombra elegida, y tomando esa sombra con ese pincel impregnado en la prebase porque si no, no hay forma de que haga la transferencia deseada (con pincel, me refiero) Coloqué la azul marino brillante en el tercio exterior, y la verde lima en el resto del párpado. Esta última es bastante arenosilla y hay que prensarla bien para que quede integrada en la piel.
 


En la waterline inferior llevo el lápiz amarillo Shockwave Neon Eye Liner Screamin' de L.A. Girl, y en el lagrimal, bajante de la ceja, alto pómulo y tabique nasal, un toque del iluminador dorado de la paleta Shine Me Up de Bell.
 


De esta misma paleta decidí tomar el tono más oscuro para darle un toque satinado al bronceador que había aplicado previamente y, aunque es un recurso más visto en verano, para divertirse con el maquillaje no hay fechas.
 

En cuanto a los labios, la versión nude tiene por abanderado el Colour Lipstick 12 Nude Beige de Bell.
La versión más punk implica el lápiz Glide Pencil Gel Liner Royal Blue de L.A. Girl como perfilador, el Soft Matte Lip Cream Moscow de Nyx como relleno base del labio, y el Nyx Cosmic Metals Electromagnetique como brillo final.

LOOK ALMOST RED:
Hacía mucho que no me hacía un todo al rojo, y hoy me ha apetecido.
 
Comenzamos con la prebase para sombras, y marcando la V externa y tercio exterior del párpado móvil con la sombra roja mate. He completado la banana con la tono coral, y he limpiado hacia la ceja primero con la beige mate, y luego con la vainilla mate.

En el párpado móvil he utilizado primero el Glitter Primer de Nyx, y después he ido colocando a toques la sombra rosa rojiza perlada con partículas plateadas. En el lagrimal he querido un toque de la sombra dorada de fondo rojizo.


La línea inferior de pestañas la he completado con la sombra marrón rojiza mate, y en la waterline inferior he dejado un tono fresón con el Shockwave Neon Lip Liner Fiery de L.A. Girl.
 


Los labios tienen un efecto empolvado casi de labio mordido, muy bonito a mi parecer, gracias al Velvet Lip Perfector 03 Velvet Red de Clarins.

¿Qué os parecen estos looks?¿Cuáles os gustan más?¿Os atraen las sombras perladas, potingueras?

16 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Q bien t sientan los verdes

Saruski dijo...

ya me encantó la paleta pero viendo los looks mucho más.

Noelia Cano dijo...

Son todos especialmente bonitos pero con el primero he tenido un flechazo total, qué elegante!!
Besitos.

Eneri dijo...

pues me han gustado todos los looks, pero con el primero te sales!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedaría con el segundo y con el tercer look, pero todos son muy bonitos y la paleta me parece espectacular.

Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

Mi favorito es el primero, es perfecto para el invierno.
Bssss

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Increibles, el tercero especialmente me encanta!! Un beso

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me han gustado muchísimo todos los looks, pero me quedo con "Navy Winter", me parece super super bonito.
Un besazo, guapa.

MARIA JOSE dijo...

Pues a mi me encantan las sombras perladas... una vez alguien me dijo que por edad ya debería pasarme a las sombras mate, no te cuento la mirada que le devolví jajaja
Y los looks son todos muy chulos, aunque especialmente me han gustado los 2 primeros.
Besis

Ses dijo...

Siempre me impresiona mucho la imaginación que tienes con los looks, a mí no me saques de dos tonos, si me pongo a ello.

marifloysuspotis dijo...

Color a tope!! Sin duda me quedo con los dos primeros! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MÁSQUEROPA, SARUSKI: Gracias, guapas!

NOELIA CANO, ENERI, MUNDO NAIL ART, REBECA SÁNCHEZ: Es por esa sombra entre topo y rosa, tiene algo que engancha.

JOANNA, SUNIKA: El tercero es más normalito.

MARIA JOSE: Ese es un tema con el que no estoy de acuerdo. Depende de la perla, del párpado, y de la persona. Yo a veces me he visto el párpado más avejentado con sombras mates, curiosamente. Pero, por supuesto, depende de la persona y de lo que le apetezca llevar.

SES: A lomejor no se te ocurre nada nuevo porque no lo intentas. La imaginación se entrena.

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa.

Gracias a todas porpasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Me encantan el primer, cuarto y quinto de los looks, todos impresionantes, pero estos me enamoran el alma.

Besotes

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué bien juegas con los colores !!!
Besitos

Shorby dijo...

Me gustan mucho, la verdad es que la paleta es un acierto, tiene un montón de variedad en cuanto a colores y acabados más que decentes.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Gracias, guapa. Esta paleta me isnpira mucho.

MARIANGELES GUERRA: Gracias.

SHORBY: Es una maravilla esta paleta, no te la acabas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios