viernes, 6 de noviembre de 2020

Looks In The Spotlight & Friends by Affect Cosmetics

¡Hola, potingueras!

Como os comenté en el anterior post, hoy vamos a ver en acción las paleta In The Spotlight y los pigmentos de Affect Cosmetics que revisamos hace un par de días.
 
La paleta es potente, y los pigmentos no se quedan atrás, así que looks discretos no váis a encontrar en esta ocasión, ni siquiera como alternativa.

Lo que sí váis a encontrar son truquitos y curiosidades, sobre maquillaje, y otros temas. Espero que os guste.

LOOK ELECTRIC SUNSET:
Comencé preparando la piel del párpado con la prebase Aqua Seal Liquid Eye Primer de Revolution. Por cierto, si véis dónde está a la venta, decídmelo, por favor, porque quiero reponerla y creo que la han descatalogado; cosa que no entiendo porque es un producto estupendo y muy versátil.

Tomando las sombras de la paleta In The Spotlight, comencé trabajando la banana y V externa con el amarillo mostaza mate Mustard, y remarcando la V externa con la anaranjada Hot Pepper, mucho más vibrante en piel que en el godet.
 
Para limpiar bajo la ceja apliqué la sombra vainilla mate Banana Shake, que pigmenta que es un gusto, y que desde aquí pido a la firma que la saquen como sombra individual, porque pocos vainillas me gustan tanto y funcionan tan bien.
 
La línea inferior de pestañas la oscurecí con el marrón café mate Expresso, y reforcé ese tono en la waterline inferior con el lápiz Eye Matic 9 de Pierre René. Echo de menos esta marca.
 
Para el párpado móvil me decidí por aplicar la sombra cobriza In The Spotlight, y me ayudé de un spray fijador para trabajarla, ya que es muy volátil y se desmiga, como si fuera pigmento a medio prensar. La misma técnica utilicé con el Pigmento N-0122 de Affect Cosmetics, de un vibrante naranja dorado metálico.
 


Para darle un toque diferente, una vez trazado el delineado en negro afilado y muy horizontal, trazado desde el centro del párpado móvil hacia fuera, rellené ese espacio interior con el Eyeliner 09 de CmaaDU de color amarillo, y lo compensé con unos trazos que se quedan un poco en el aire por debajo del delineado en negro ya en la zona exterior.
 



A los labios les dí un toque vamp con el Lip Marker Tattoo 02 Deep Red de Deborah Milano, un tinte casi granate precioso, brillante, y cómodo.

LOOK MELON ROSE:
Por una vez, y sin que sirva de precedente, me hice un look de ojos totalmente mate.

Apliqué prebase para sombras, y comencé a trabajar con la sombra coral neón Melon Smoothie. En las fotos de la paleta se ve muy apagada, pero es tan vibrante como se ve en la piel, o más. Tapé con ella los dos tercios exteriores del párpado móvil, parte de la banana, y un tramo de la línea inferior de pestañas, justo antes de cerrar el lagrimal.

Como sombra de profundidad elegí Deep Rose, de un tono vino que se va transformando en un color aframbuesado según se va difuminando. La dejé concentrada en la V externa y más clarita hacia fuera, y tramo externo de línea inferior de pestañas.

Finalmente, el tercio interior y lagrimal lo completé con la sombra en tono vainilla mate Banana Shake, muy opaca y pigmentada, que apliqué más difuminada bajo la ceja para iluminar. También quise darle un extra con el Eyeliner 11 de CmaaDU por encima del delineado en negro, y partiendo casi desde el lagrimal.
 


Para conseguir un ojo más abierto aclaré la waterline inferior con el lápiz Faux Whites 03 Linen de Nyx, y di un toque en el lagrimal con el iluminador Hot Sand de Nars.
 


Los labios los rellené con el 24 Ore Velvet Mat Lipstick 07 de Deborah Milano, y le di un puntito de lustre con el Lip Dew Havana Camila Cabello 02 Serendipitty de L'Oreal.

LOOK MALDIVES VIOLET:
Intensita de la vida con esta propuesta.
 
Prebase de ojos, y comenzamos a trabajar la estructura del ojo con la sombra magenta Ripe Cranberry en la banana, sin llegar a cerrar el lagrimal, V externa alada, y tercio externo de la línea inferior de pestañas. Para ganar profundidad, tomamos la sombra negra Vantablack con mucho tiento, y damos un extra en el tercio externo del párpado móvil , y hacia v externa y línea inferior de pestañas, pero muy medido.

Con ayuda del Glitter Primer de Nyx, colocamos el pigmento violeta metalizado N-0109 de Affect en los dos tercios externos de la almendra del ojo, equiparando a ras de pestañas inferiores, y rellenando el tercio libre con la sombra azul turquesa metalizada Maldives, que también igualamos en lagrimal y línea inferior.

Para darle más intensidad al azul, repasamos la waterline inferior con el lápiz azul eléctrico de Deliplús, y damos un toque en lagrimal, pómulos, y parietal con el iluminador azul Skin Kiss Star Kiss de Revolution. Bajo el arco de la ceja aclaramos con la sombra vainilla mate Banana Shake.
 


Delineado y pestañas postizas, que no me quedaron demasiado bien, ni demasiado mal, para sacar las fotos, pasables. Son las 3D X11 Shidi (compradas en aliexpress)
 


En los pómulos mezclé el iluminador azul con el Wynie HD 02, y para los labios escogí el Volume Vinyl Lipstick 09 de Deborah Milano. 

LOOK URANIAN TAURUS:
Nombre raro donde los haya, pero mira, cada una tiene sus aficiones.
Urano en Tauro es un tránsito que acaba de comenzar y que estará trabajando durante los próximos 7 años, aproximadamente. No es precisamente algo cómodo para Tauro, hedonista y tradicional, tener a Urano el visionario extravagante en casa, pero, personalmente, creo que esto puede representar grandes avances que tendrán un largo recorrido, aunque tengamos unos años bastante complicados hasta que esto llegue.
 
Y lo dejo aquí. Quien quiera investigar, tiene muchos vídeos de gente muy preparada en este tema que lo explica fenomenal. Yo vengo a hablar de mi look. Así me imagino yo ese resultado entre la extravagancia de Urano representada en los pigmentos, y los tonos tierra de Tauro, con ese toque rojizo y sensual más clásico.

Tras preparar el párpado con una prebase, tomé la sombra Peanut Butter, que es más rojiza en piel que en godet, para la banana y V externa, y enfaticé la profundidad con la sombra marrón café Expresso, que también marca la línea inferior de pestañas. Bajo el arco de la ceja, para limpiar, tenemos Banana Shake.
 


Preparé el párpado móvil con el Glitter Primer de Nyx y apliqué el pigmento duocromo Taurus de Affect Cosmetics. La base es verdosa, pero apenas se aprecia. Tengo que seguir practicando con diferentes técnicas a ver si soy capaz de sacarla. Para completar el tercio interior y el lagrimal opté por un pigmento rosa plateado que se llama Kits, y que no tiene la marca en la etiqueta, así que ni idea de dónde salió.
 

 
Para la waterline quise un toque violeta y lo conseguí con el Colourpop Creme Gel Liner Piggy Bank. En mejillas y arco de la ceja iluminé con la sombra amarilla pastel satinada de la paleta Cotton de Pinkduck. En los labios llevo el tono rosa palo suave 24 Ore Velvet Mat Lipstick 02 de Deborah Milano.

LOOK DARK VIRGO:
Un ahumadito no podía faltar, y si es con pigmentos, mejor.

Como siempre, preparamos el párpado con prebase para sombras, y comenzamos la aplicación de sombras. Elegí la moradita Juicy Plum para cubrir el párpado móvil, y fui trabajando el resto de sombras hacia fuera con la técnica 50/50 (el pincel toca la mitad de la sombra anterior y la mitad de piel)
Teniendo esto en cuenta, podemos observar cómo se mezclan la magenta Ripe Cranberry, la mostaza Mustard, y la vainilla Banana Shake, que también limpia debajo de la ceja.
A ras de pestañas inferiores, apliqué primero Juicy Plum y la difuminé un poco con Mustard.

Para darle misterio al look, apliqué el pigmento Virgo, de base morada y reflejo azulado-violeta, con ayuda de un pincel humedecido en spray fijador por toda la banana. A mí no se me hubiera ocurrido llamar Virgo a este pigmento con estos tonos (lo veo más escorpio, pero en esto podríamos estar discutiendo horas), ahora, bonito es un rato largo.



Para oscurecer el contorno del ojo, recurrí a un lápiz negro para las waterlines, y repasé el exterior muy pegadito a este área con la sombra negra Vantablack. Un pelín de delineado, y un toque de iluminador en el lagrimal para abrir la mirada.
 

Para las mejillas elegí los tonos malva de Ombre Blush 04 Mauve Me de Nyx y el Blusher Glossy Rosewood de Glossybox. El iluminador es el Kali Illuminizer de Miyo Cosmetics.
 

En los labios mezclé dos labiales. Primero hice base con el 24 Ore Velvet Mat Lipstick 01 de Deborah Milano, y luego di un toque del Metal Liquid Lip Colour 08 de Kiko Milano. El resultado es un lila mortecino (un lila nude) que creo que le va muy bien al conjunto.

LOOK MELON PLUM JUICE:
Última propuesta de hoy a todo color, y un poquito de calor.

Aplicamos prebase de sombras, como siempre, y comenzamos trabajando sobre el párpado móvil por tercios, desde fuera hacia adentro. Colocamos la sombra morada Juicy Plum, que también recorre la línea inferior de pestañas, en el centro la coral neón Melon Smoothie, y en el interior y lagrimal la mostaza Mustard.
 
Entre la sombra mostaza y la coral quise incluir un toque del Pigmento N-0122 de Affect Cosmetics, de color naranja dorado metálico.

La banana es el resultado de difuminar estas sombras simplemente barriendo lo que quedaba al aplicar con movimiento de ida y vuelta. Aclaramos bajo la ceja con la sombra vainilla mate Banana Shake, y damos un toque morado a la waterline inferior con el Shockwave Neon Eyeliner Vivid de L.A. Girl.


En el lagrimal, bajante de la ceja, y pómulos di un toque del iluminador Moonstone de Becca.
Para los labios mezclé el Shiseido Modern Matte Podwer Lipstick 513 Shock Wave con el Super Nude Gloss 01 Hypoallergenic de Bell.
 

 
¿Qué os parecen los looks?¿Esperábais este rendimiento?¿Os tientan los pigmentos?¿Qué look os gusta más, potingueras?

20 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Q bonito el último mix de parpado

Noelia Cano dijo...

Aunque el look, como dices tú, de "intensita de la vida" es espectacular, me ha encantado también Urano en Tauro, ¡qué elegante queda!
Besitos.

sonia b. dijo...

el de tauro me encanta, es mi signo así que...
y del resto me gustan todos menos el de sombras mate
y con el intensito estás espectacular

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonitos, me encanta el Maldives Violet. Un beso

Rosa Sánchez dijo...

Guauuuuu!
Me han gustado todos los looks, pero "Maldivas Violet" me entusiasma 🥰
👏👏👏👏

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todos estos looks me parecen impresionantes, pero creo que me quedaría con el segundo y con el cuarto.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Es que me han encantado todos los looks. Maldives es una maravilla.
El iluminador azul me encanta cómo te queda y el de Miyo te queda precioso también.
El look Virgo es alucinante y los labios me flipan.
Necesaria pa’ la salud esta entrada de hoy. Me encantó.
Un besazo, guapísima.

Saruski dijo...

Me encantan los looks sobretodo el último. Besitos guapa

Marigem dijo...

Mi favorito, y en homenaje a mi signo, es Urano en Tauro.
Feliz finde.

Adaldrida dijo...

Me gusta mucho el tercero y sobre todo el primero, ¡párpados de fuego!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me encantan todos los looks, pero creo que me quedo con el primero y el ultimo, me gusta mucho los colores, nunca pense que un maquillaje en esos tonos me fuera a gustar tanto. Besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me han gustado mucho los de colores azules.
Besitos

De todo un poco en la luna dijo...

Super post! Vaya pigmentación tiene la paleta y me he enamorado del pigmento Virgo. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

MÁSQUEROPA: Gracias.

NOELIA CANO:Muchs gracias, guapa.

SONIA B: Puede ser tu signo y no gustarte el look, no está reñido.

SUNIKA, ROSA SÁNCHEZ: Me alegro de que os guste.

JOANNA: Buena elección.

REBECA SÁNCHEZ: Muchas gracias, bella!!Qué bonita esa frase con la que cierras. Amí eliluminador azul me parece muy especial. Un abrazote!

SARUSKI, MARIGEM, ADALDRIDA, AHYDE, MARIANGELES GUERRA:Hay para todos los gustos. Mealegro de que encontréis los vuestros.

DE TODOEN LA LUNA: Gracias, guapa!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Eneri dijo...

qué maravilla de looks, en serio!

El Mundo del Nail Art dijo...

El look naranja me ha enamorado!! Y además es un color que no suelo utilizar y en ti me ha gustado mucho!!
Bsss

Shorby dijo...

Cómo me gusta la combinación de naranjas y morados!!
Me encantan todos los looks, la verdad es que los usaría todos =)

Besotes

MARIA JOSE dijo...

Enamoradísima me he quedado del look Maldives Violet, bueno y de los dos look con los duocromos de signos del zodíaco... y del último también en naranja... y es que ya veo que esta marca no decepciona en acción.
Besis

marifloysuspotis dijo...

Que pasad de looks! Malvides y Urban me han flipado, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI, MUNDO NAIL ART, SHORBY, MARIA JOSE,MARIFLOYSUSPOTIS: Muchas gracias a todas! la paleta, que me inspira demasiado!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios