viernes, 19 de junio de 2020

Looks Riviera y Constellation: Juntas, y Revueltas.

¡Hola, potingueras!

Como ya os comenté en el post anterior, hoy vamos a ver semejanzas y diferencias entre las paletas Riviera de ABH y Constellation de Revolution, pero esta vez sobre piel, en acción, y enfrentadas ojo a ojo.

Hay propuestas en las que se comparan sombras, otras en las que colaboran, y otras en las que sólo utilizo una paleta. Creo que puede resultar interesante.

Os iré desglosando las sombras en paralelo, y os marcaré qué ojo lleva cada paleta en un par de fotos.

Para no hacer muy largas las anotaciones de distinción, he decidido denominar ABH o Rev a cada sombra, refiriéndome más a la marca que a la paleta porque me parece más sencillo e intuitivo a la hora de ubicarlas.


LOOK JUPITER SEASIDE:
Este es el primer look comparativa entre las dos paletas y váis a ver que se parecen las sombras utilizadas, pero que decir que son iguales es pasarse de frenada.

Comenzamos creando un sombreado suave en la banana con las sombras Asteroid Rev. / Estate ABH, cada una en un ojo. Bajo la ceja aplicamos la sombra Celestial Rev. / Sails ABH. De momento, diferencias todas las que queráis.

Para el tercio exterior del párpado móvil apliqué una sombra coral potente, Jupiter Rev. / Monte Carlo ABH. En el resto del párpado móvil quise una sombra grisácea que apliqué con ayuda de un pincel húmedo. En este caso elegí Mercury Rev./ Seaside ABH (que tiene un toque lila que la otra no tiene) Finalmente, como transición entre las sombras, me apetecía dar un toque dorado con Solar Rev./ Inheritance ABH.

 

 

Tonos, acabados, comportamientos, matices,...pueden ser parecidos, pero yo no los veo iguales.


La waterline inferior la rellené con el lápiz platino Eye Matic 8 de Pierre René, y para los labios quise algo diferente, así que opté por el Nyx Liquid Suede Cream Lipstick Alien de tono gris casi negro, y le di un toque de brillo lila casi plata en el centro con el Soft Matte Metallic Lip Cream Venice de Nyx.



En las mejillas jugué con dos iluminadores de la paleta PRO HD Amplified Get Baked de Revolution, que la uso poco y tiene cositas interesantes. En la mejilla quise un toque rosado satinado y usé Lit, y en los pómulos y lagrimales me apetecía dar luz blanca y utilicé Pearl.
De esta paleta hay reseña en el blog, aunque no sé si sique a la venta.


LOOK SEYCHELLES IN SATURN:
En este caso, distinguir las sombras es algo más complicado, y anque habrá fotos que pensaréis que claramente un ojo está hecho con tal o cuál paleta, puede ser por efecto de la luz. A mí me ha costado y eso que sabía dónde iba cada sombra.

No he utilizado más que la prebase normal de sombras para no modificar el acabado de los brillos.

Comenzamos creando las esquinas con la sombra violeta mate Cannes ABH/ Cosmic Rev, que también utilizaremos a ras de pestañas inferiores. Inmediatamente después, aplicamos la sombra verde agua Seychelles ABH/ Saturn Rev. La de ABH tiene una textura más arenosilla y cierto reflejo azulado duocromo más evidente que la otra, pero no se llevan mucho.
 

 

En el centro apliqué la sombra marrón dorado Yatch ABH / Harp Rev, que es algo más oscura en la de Revolution. En el lagrimal di un toque del iluminador lila del Isadora Face Glow Prisma Wheel 50 Rainbow Highlights. También lo utilicé en el pómulo y lo aclaré un poquito con el tono más blanquecino. Son iluminadores con un satinado muy discreto y poco color.


La waterline inferior lleva un toque verdoso gracias al lápiz Glide Gel Liner Gipsy Teal de L.A. Girls, aunque sucio por el efecto del lápiz negro que he utilizado para ahumar a ras de pestañas.



En los labios quise algo suave y opté por el Royal Mat Lipstick 09 Posh Petal de Pierre René, con un tono rosa pastel empolvado, y lo maticé un poco con el brillo de labios Holo Wow! 05 Scarab Wings de Essence, de reflejo violeta.


LOOK VENUS TO BAHAMAS:
Esta vez vamos a usar sombras que se parecen e incluir otras que sólo están en una de las dos paletas, para dar más juego a estas propuestas.

Comenzamos con la V externa y el tono marrón café para dar profundidad y forma con Palm ABH /  Universal Rev. Cubriremos medio párpado móvil con la sombra fucsia mate Bahamas ABH / Venus Rev, y también utilizaremos esta sombra por encima de la marrón. para cerrar la cuenca elegí la tono coral Coastline ABH.

En el resto del párpado móvil, y por encima de la zona central ya cubierta con el rosa, aplicaremos la sombra azul irisada Mediterranean ABH, que se torna lila por proximidad al rosa, y por las partículas de este tono que contiene. La pareamos en la línea inferior de pestañas, y damos un toque de luz rosada achampanada con Celestial Rev, que también irá bajo el arco de la ceja.

 

 

En la waterline inferior utilicé el Long Lasting Stick Eyeshadow 31 de Kiko Milano, de tono liláceo.
Para los labios quise jugar también con esa tonalidad, y apliqué primero el Nyx Liquid Suede Cream Lipstick Run The World, y luego le di un toque de brillo en el centro con el Dazzling Lipstick C01 Electric lilac de Catrice (edición limitada que dudo que encontréis)



En el rostro jugué con el Blush 08 Rosa Palo de Biocura, el tono rosa frío del Trio Colour Blush 02 Pink-A-Licious de Bell, y el iluminador blanquirosa frío del Isadora Face Glow Prisma Wheel 50 Rainbow Highlights.


LOOK PALERMO SUN:
Vamos a ir mezclando sombras de ambas paletas para ganar en opciones y resultados.

Comenzamos con la V externa y el tono berenjena mate de Retrograde Rev y cerramos la banana con el tono mostaza sucio Cabana ABH que iré por encima de la anterior en la zona de corte para suavizarlo. Aclaramos bajo la ceja con la blanca mate Sails ABH.

Rellenamos el párpado móvil con la preciosa Palermo ABH, de un color rosa frío anaranjado irisado muy curioso que he potenciado con ayuda de un pincel húmedo. En el lagrimal he aplicado un tono del dorado metálico Inheritance ABH, y he cerrado a ras de pestañas inferiores con la tono beige tostado Asteroid Rev.
 

 

En la waterline inferior quería alegría y opté por el Shockwave Neon Eyeliner Screamin' de L.A. Girls, de un tono amarillo intenso.


Para compensar la sombra principal, di un toque del iluminador melocotón de reflejo rosa frío del Isadora Face Glow Prisma Wheel 50 Rainbow Highlights, en lo alto del pómulo, y busqué un toque parecido en el labial.



En los labios llevo como base el 24 Ore Velvet Mat Lipstick 02 de Deborah Milano, de un tono palo derosa, y por encima un toque del Prisma Lip Glaze 030 Dazzling Starboy, de base cobriza y mismo reflejo rosa de la sombra Palermo.


LOOK FRACTAL FEMME:
Otro look colaboración entre paletas para ir viendo todas las sombras en acción.

Comenzamos con la sombra entre vino y frambuesa Mars Rev en la V externa, cuenca, y parte exterior de pestañas inferiores. Vamos a sacar bastante la sombra hacia fuera. Para cerrar la banana usaremos Estate ABH en la zona interior y en paralelo a ras de pestañas inferiores. Difuminamos ambas con la sombra tono beige tostado Asteroid Rev, y  damos luz bajo el arco de la ceja con la sombra blanca Sails ABH.

Muy pegadito al pliegue de la V externa, daremos un toque de violeta con Cosmic Rev, y vamos a cubrir la mitad externa del párpado móvil con Spiral Rev, lila metálico. Desde el lagrimal, cubrimos la otra mitad de la almendra con la sombra plata metálica Fractal de Rev.
 

 

Para el lagrimal elegí el iluminador blanquito del Isadora Face Glow Prisma Wheel 50 Rainbow Highlights que también apliqué en la parte alta del pómulo. Como rubor utilicé con mucha mano y muy difuminada la sombra Mars Rev, que pigmenta que da miedo.


La waterline inferior acompaña el toque lila con el L.A. Girls Shockwave Neon Eyeliner Vivid.



En los labios quise un toque entre ombré y labio mordido, así que primero rellené todo el labio con el Ultra Satin Lip Femme de Colourpop, en un tono lila grisáceo, y luego di un toque en el centro con el Volume Vinyl Lipstick 05 de Deborah Milano, de un tono rosa oscuro muy bonito.


LOOK CELESTIAL NEPTUNE:
Nos quedan algunas sombras de la paleta Constellation de Revolution por ver, así que estas dos últimas propuestas las he realizado en exclusiva con esta paleta.

Comenzamos con la prebase de sombras y creando una banana oscura con la sombra Universal de tono marrón rojizo. Hacia la ceja la suavizamos con la beige tostado Asteroid.

En los extremos del párpado móvil y a ras de pestañas inferiores utilizamos la sombra gris oscuro Cluster, para dejar el centro a Neptune, de un tono azul cobalto intenso que yo acentué con ayuda de un spray fijador.

En este caso, sólo quise un efecto ahumado suave, así que las waterlines van marcadas con un lápiz negro que también está difuminado a ras de pestañas.
 

 

Para el lagrimal y el arco de la ceja quise un brillo satinado, casi acuoso, y eso me lo da Celestial, que también apliqué como iluminador en los pómulos.


En los labios combiné una primera capa de Fresh Mat Liquid Lipstick 01 de tono marroncito nude, y por encima le di un toque del Liquid Metal Lipstick 03, con un matiz ligeramente rosado. Ambos son de Bell (el primero de la línea hipoalergénica)



Del pelo no hablamos, estaba haciendo experimentos con él.


LOOK NIGHT SKY DIMENSION:
El último look de hoy, y en él juego sólo con sombras de la paleta Constellation de Revolution, como ya os comentaba en el anterior.

Tras aplicar el corrector como prebase de sombras, comienzo creando una banana violeta con Cosmic que voy a alargar hacia afuera. En la parte interior cierro con Asteroid, que va a subir hacia la ceja, dejando un hueco para Celestial. Para que el corte desde la sombra violeta no sea tan duro, apliqué en el borde un poco de Retrograde, y me gusta el degradado que se quedó..

En el párpado móvil, apliqué la sombra azul purpúrea Night Sky en la mitad exterior, y la rosa fucsia con reflejo azulado Dimension en el resto del párpado, dejando el lagrimal libre. Para acentuar su ligero efecto duocromo humedecí el pincel con spray fijador. En el lagrimal volví a aplicar Celestial.

 

 

A ras de pestañas inferiores vemos Cosmic en la parte exterior y Venus en el resto. La waterline inferior la quise clara y utilicé el Nyx Faux Whites 08 Linen.


Los pómulos van suaves y llevan un poco de bronceador, un toque del iluminador Whistle de la paleta PRO HD Amplified Get Baked de Revolution a modo de rubor, y un toque de Celestial en la parte alta para iluminar.



En los labios me vine arriba y busqué un efecto ombré con los Lippie Stix de Colourpop Climax en la parte externa y Tickler en la parte interior. Como ambos son matte X, y quería dimensión, di un toque de brillo frío del Color Riche Shine 905 de L'Oreal.

¿Qué os parecen estos looks?¿Encontráis algunas sombras iguales en las dos paletas o creéis que se notan las diferencias?¿Qué look os gusta más, potingueras?

19 comentarios:

Saruski dijo...

El efecto de los últimos labios me ha encantado, que bonito!! Respecto a las paletas no sé si te habrán dado más o menos problemas al trabajarlas pero si has conseguido resultados muy parecidos, incluso en algún caso me gusta más el efecto de las de revolution

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué pasada de looks la verdad! Me flipan, pero sobre todo el primero ha sido mi favorito de todos!
Un besito guapa :)

Noelia Cano dijo...

Qué espectaculares los looks que te has marcado, Jupiter, Palermo y Saturno me fascinan.
Un besito.

Marigem dijo...

¡Hola!
Qué post tan completo, cuántas ideas.
A mí me encanta el primero.
Feliz semana y gracias por decirme lo de los anuncios, no me había ni enterado, creo que se me pusieron de modo automático, a ver si lo he arreglado.

Eneri dijo...

eres la reina del colorido desde luego jeje

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encantan sobre todo el Celestial Neptune. Un besazo

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con el tercero, el cuarto y el último. Me parecen unos looks espectaculares.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Colección de alegría en este viernes soleado.
Me encanta verte estos colores. Me flipa.
Me encanta Venus to Bahamas y Palermo Sun y esos efectos ombré en el morrete.
Un besazo, guapetona.

El Mundo del Nail Art dijo...

El look morado me super encanta! Te sienta de lujo!
Bsss

Potinguiles Viajeros dijo...

Preciosos todos pero mi favorito es Palermo Sun, el toque amarillo queda muy chulo. besos!

marifloysuspotis dijo...

Me ha flipado Seychelles!! Y en general tienen todos mucho potencial, apenas se ven diferentes los ojos! Saludos!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Como te trabajas los looks... yo que no suelo salir de los neutros... ;)
Feliz Domingo Miss Potingues.

Adaldrida dijo...

¡Me fascina Venus to Bahamas!

Shorby dijo...

Me gustan mucho!
Muy fan de los labiales!

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Muchas gracias! Los labios así son muy vistosos. Coincido contigo, hay momentos en la que de Revolution saca la cabeza por delante de la otra.

PRETTY LITTLE LAWYER: Muchas gracias, guapa!

NOELIA CANO: Gracias, guapa! Palermo es mi menos favorito, pero también tiene su punto.

MARIGEM: Muchas gracias, guapa! Para eso estamos, es que me extrañó.

ENERI: Muchas gracias, guapa!

SUNIKA: Gracias, guapa! Es un azul muy vistoso.

JOANNA: Muchas gracias, guapa! Buenas elecciones.

REBECA SÁNCHEZ: Mil gracias, tesoro! Venus To Bahamas es muy potente, a mí también me parece especial.

MUNDO NAIL ART: Gracias, guapa!

POTINGUILES VIAJEROS: Gracias, bella! No me resisto a una waterline en amarillo.

MARIFLOYSUSPOTIS: Muchas gracias, guapa! También es uno de mis favoritos.

ASPIRANTE A MISS DIVINA: Todo es ponerse, bella, todo es ponerse. Un abrazo!

ADALDRIDA: Muchas gracias! También es uno de mis favoritos.

SHORBY: Muchas gracias, guapa! Sabía yo que los labios te gustarían.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

sonia b. dijo...

madre mía, qué de propuestas!!!
personalmente, el neptune (azul) es el que más me gusta

Los caprichos de ailec dijo...

Una entradas muy interesante y vaya maquillajes tan potentes. Mi favorito es fractal femme que esos tonos me enamoran. Bsts

tita hellen dijo...

Ya hemos hablado de ese azul... ay madre ese azul, que se me enamora el alma. Pero me gustan todos los looks, primero porque tienen mucha luz y por otro lado, porque les has dado un toque retrofuturista ochentero que me encanta, sobre todo con la elección de los labiales. El primer look, con ese labial tan oscuro, me ha impactado mucho. Estás que te sales y lo mejor es que todos parecen muy ponibles.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SONIA B: Es que ese azul es mucho azul, querida mía!

AILEC: Muchas gracias, bonita!

TITA HELLEN: Los 80 nos sobrevivirán a todxs porque eran irreverencia, alegría, color, libertad. creatividad, y extravagancia, y ese espíritu no puede morir. Me alegro de que te gusten las propuestas, la verdad es que disruto mucho con el color, y más desde hace unos meses, y creo que eso se refleja. Además, es lo que comentas, son looks muy potentes y diferentes, pero no pierden el punto social porque están bastante equilibrados, y el equilibrio siempre funciona.
Un besazo!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios