lunes, 22 de junio de 2020

Bell Hypoallergenic Lift Complex Make-Up, aspecto radiante, fresco, y natural

¡Hola, potingueras!

Justo antes de que nos tocara quedarnos metiditas en casa durante un largo tiempo, me llegó la base de maquillaje de la que vamos a hablar hoy. He tenido tiempo para probarla, aunque no en las condiciones habituales, pero creo que nos podemos hacer una idea bastante aproximada de cómo me ha funcionado.

Lift Complex Make-Up Hypoallergenic de Bell (30 g/ 11,99€) es una base de maquillaje ligera que proporciona a la piel un aspecto radiante y saludable, fresco, y natural. Tiene efecto lifting y SPF 15, es hidratante y embellecedora. No resalta las arrugas ni reseca por zonas por exceso de pigmentación. 
Tiene una fórmula de larga duración apta para personas con piel sensible y propensa a la irritación, y es un producto vegano.


La base Lift Complex Make-Up Hypoallergenic de Bell me parece una apuesta ideal para pieles no ya sólo sensibles, sino cualquier tipo de piel que necesita una base ligera que mantenga la hidratación durante largas jornadas, y quiera un aspecto natural. Por lo tanto, me parece más que recomendable para pieles a partir de 35 años, que empezamos a perder hidratación y luminosidad en el rostro.

Tiene una textura bastante líquida, y eso hace que haya que buscar bien la herramienta para aplicarla en función de la cobertura y acabado que busquemos. 

Para mí, como mejor queda y como más me gusta si busco un acabado de cobertura de baja a media, casi de piel desnuda pero mejorada, es aplicada con la esponja negra de O.Two.O

Con la Beauty Blender original, la esponja se la bebe porque es muy porosa y muy blandita, y se queda más base en la esponja que en la piel. Por eso prefiero la de O.Two.O para esta base, por ser más durita y menos porosa.

Si queremos un acabado más cubriente y más evidente, aunque igualmente luminoso y aún natural, podemos aplicarla con una brocha. Si es una brocha tipo lengua de gato, como la 1012 de Maiko Luxury Grey. va a quedar más compacta, y si es de corte plano o similar, tipo 1021 de Maiko Luxury Grey, más aireada y con una cobertura superior a la esponja, pero que no llega a la de la brocha anterior.

Con la 1012 Maiko Luxury Grey obtenemos un acabado bastante cubriente, y aunque sigue quedando bonita, sí es un resultado algo más artificial que cuando jugamos con coberturas más bajas que permiten adivinar alguna imperfección.


A mí, si tengo que elegir brocha, me quedo con la 1021 de Maiko Luxury Grey, pero porque no busco una cobertura tan cerrada, sino que me gusta que se vea algo la piel.




Podemos encontrar esta base en 4 tonos, siendo el 01 y el 02 bastante claros (ideales para pieles fantasmales como la mía) El 01 es ligeramente más rosado y el 01 más amarillo (se me adapta mejor)
El 03 y el 04 podrían encajar con pieles medias, pero no hay tono, de momento, para pieles oscuras.


A mí me parece una base cómoda, agradable, e hidratante. Aguanta bastante bien el paso de las horas, y no me genera brillos. Tengamos en cuenta que mi piel es una piel madura de más de 40 años y que tiende a deshidratarse, no es grasa.

 

 

Si os apetece probarla o buscáis algo así, os recuerdo que podéis encontrarla en onlinecosmeticos.es con las condiciones de siempre: servicio en 24-48 horas, muestras en cada pedido, y gastos de envío gratis a partir de 20€ de compra.

¿Qué os parece esta base?¿Os tienta?¿Os gustan las bases ligeras, potingueras?

22 comentarios:

Saruski dijo...

queda muy ligera y natural

Ginger dijo...

Pues tiene muy buena pinta, el acabado ligero que me gusta llevar pero ahora con el tema de la mascarilla no uso base
Besos

Eneri dijo...

me gusta el acabado que te veo. besos

Ali Momentos de Evasion dijo...

Esta vez no es para mi, que soy más de cubriente y no tan jugosa, pero me alegro que te haya funcionado. De Bell he probado un par y algunas no me han gustado (y otras las han descatalogado...)
Besos y feliz semana!

Noelia Cano dijo...

Lo que estuvimos hablando, que esta marca tiene productos de rostro fantásticos. Estas bases ya sabes que son del tipo que uso, también.
Un besito.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Ahora con el calor y tema mascarilla no estoy usando bases pero me lo apunto. Un beso

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Cada vez busco más este tipo de bases, además ya entro en el rango de más de 35.
Me ha gustado muchísimo el acabado. Anotada, sin duda.
Un besazo enorme, guapetona.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues creo que esta base me podría gustar mucho y el tono nº02 me parece perfecto para mí.

Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

A mí me gustan mucho las bases ligeras y estas no las he probado y me gustaría
Bsss

Gafitas dijo...

El acabado me gusta, la verdad es que el tema mate ya no me va tanto, la piel me ha cambiado bastante.

Marigem dijo...

Hola.
Pues me gustan, ese tipo me parecen una gran opción para mí. Con esto de la mascarilla no uso base, y en verano, en general, tampoco, solo días contados.
Feliz lunes.

HariRari dijo...

Me gusta como queda, sobre todo si es ligera me tienta aunque normalmente busco que matifiquen porque mi piel tiene grasa pa dar y regalar, soy todo brillo xD
Un beso!

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué bonita es, es que estoy enamorada de todas sus bases de maquillaje.
Un besito guapa :)

BIANCA dijo...

Muchas gracias. La verdad es que está muy bien. Un beso.

marifloysuspotis dijo...

Por las características creo que me podría gustar, te queda muy bien, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Esa es la idea 😉

ENERI: Gracias, guapa.

ALI MOMENTOS: Si te van las bases muy cubrientes y muy mates, quizá Bell no sea tu marca. Tienen bases mate, sí, pero ninguna "mazacote".

NOELIA CANO: Estoy segura de que te encantaría.

REBECA SÁNCHEZ: Es una base estupenda y a tu piel seguro que le sienta de fábula.

JOANNA: Creo que sí que es tu tono el 02 (tenemos un tono de piel parecido)

MUNDO NAIL ART: Si te animas, ya me contarás impresiones.

GAFITAS: El mate echa años encima, hay que tenerlo en cuenta.

HARIRARI: No creo que sea la más conveniente para tí, entonces, con una piel muy grasa.

PRETTY LITTLE LAWYER: Me alegro, guapa.

BIANCA: Es estupenda.

MARIFLOYSUSPOTIS: Muchas gracias, me alegro de que te guste.

GINGER,SUNIKA, MARIGEM: Que os presente una base y os guste no significa que tengáis que salir corriendo a por ella y usarla para demostrarlo. Cada una que haga lo que crea conveniente en las circunstancias que enfrente.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Pues sí que me llama la atención cuando dices que es una base para mayores de 35 años porque me gusta mucho la marca "Bell"
(y eso que tengo maquillajes de muchas otras marcas más caras: Nars... Mac... Estee Lauder...)
Gracias por tus recomendaciones.
Un abrazo.
P.D.: ¡Ah! Y las brochas también me han encantado.

Beatriz MissPotingues dijo...

SAPIRANTE A MISS DIVINA: Muchas gracias, guapa. Creo que es una base que te puede gustar mucho. Yo creo más en formulaciones que en precios (a veces el precio es un distintivo de marca, pero no quiere decir que un productos emejante más económico no sea igual de bueno o mejor, ya sabes) Las brochas son fabulosas, yo las uso muchísimo y las lavo a cada uso, y siguen como nuevas.
Un abrazo!

tita hellen dijo...

No suelo usar base y cuando la uso, suele ser con más cobertura pero me gusta el concepto de "piel desnuda pero mejorada", porque a veces no necesitas más que eso. La base, desde luego, consigue ese efecto y no aporta nada más que eso, buen aspecto y unificación de tono y me parece realmente genial, a parte de la hidratación.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: A mí me ha parecido de las mejores bases que he probado este año. Personalmente, prefiero bases más ligeras, aunque de vez en cuando un buen alicatado no está de más; pero, para el calor, de este estilo es de lo que mejor tolero.
Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Es musgo el acabad que más me gusta. Tendría que ver si el ultimo tono me queda bien en otoño/invierno. Bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC: El aurtocorrector te la juega y me cuesta entenderte.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios